Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Comer y Beber

Temas de discusión generales.

Moderador: admin

Re: Comer y Beber

Notapor Hermes Tad » Vie May 04, 2018 8:23 pm

Me gusta recetas de comidas saludables para aumentar la masa muscular.

Hago una receta de tortilla nutritiva, con espinaca, avena, huevos y pimienta negra.

Lo mezclo y pongo en una sarten vuelta y vuelta. facil y rico..... :secre:
  • 0
RANDOM_AVATAR
Hermes Tad
Rookie

Notapor roland » Dom Feb 04, 2018 7:10 pm

Estoy de acuerdo con "nikad" realiza ese foro, me gusta la cocina y puedo aportar.
  • 0
RANDOM_AVATAR
roland
Rookie

Notapor benosuarez » Vie Ene 19, 2018 11:29 am

Blackbull escribió:
nikad escribió:Bueno, les propongo un foro culinario y sibarita :) Podemos compartir nuestras mejores recetas, o pedirlas, y tambien pasarnos datos de buenos lugares para comer o donde conseguir ingredientes especcificos. Bon Apetit! :yes:

Te pasaste Nikad, Felicitaciones!! :bp:

Me gustaría un foro así
  • 0
RANDOM_AVATAR
benosuarez
Forista

Notapor deacá » Vie Ene 19, 2018 8:01 am

Falta el Mascarpone ... MASCALZONE!!
  • 1
Gran Inversor

Notapor pepa » Jue Ene 18, 2018 2:16 pm

benosuarez escribió:Aquí les dejo esta receta espero les guste
Tiramisú fácil y económico
Ingredientes
16 porciones
3 paquetes vainillas
360 gr crema de leche
C/n Cacao en polvo
C/n Café
3 barritas chocolate (opcional)
Pasos
45 min.

1.-Preparar el café y dejar enfriar
2.-Verter en un bols la crema de leche, agregar dos cucharadas soperas de azúcar y batir hasta que esté consistente. Añadir a la crema batida cacao en polvo c/n. Reservar
3.-Poner en un recipiente el café (temperatura ambiente), mojar las vainillas y colocarlas en la bandeja donde se realice la preparación
4.-Poner crema arriba de la capa de vainillas (8 vainillas por capa), repetir hasta formar 3 capas
(Opcional) Rallar las barritas de chocolate

Cubrir la última capa de crema, decorar con cacao en polvo y el chocolate rallado

Reservar en el congelador (tiempo apróx. 90min)

muy buena receta.
se agradece

ahi van mis puntines
+10 forongopoints
  • 0
Cambiar no es solo pasar velocidades.
pepa
Maestro de las finanzas

Notapor Guada » Jue Ene 18, 2018 2:10 pm

benosuarez escribió:Aquí les dejo esta receta espero les guste
Ingredientes
16 porciones
3 paquetes vainillas
360 gr crema de leche
C/n Cacao en polvo
C/n Café
Pasos
45 min.

2.-Verter en un bols la crema de leche, agregar dos cucharadas soperas de azúcar y batir hasta que esté consistente. Añadir a la crema batida cacao en polvo c/n. Reservar
3.-Poner en un recipiente el café (temperatura ambiente), mojar las vainillas y colocarlas en la bandeja donde se realice la preparación
4.-Poner crema arriba de la capa de vainillas (8 vainillas por capa), repetir hasta formar 3 capas

Cubrir la última capa de crema, decorar con cacao en polvo y el chocolate rallado

Eso no es un tiramisú, eso es un asco.
  • 0
Go and make interesting mistakes, make amazing mistakes, make glorious and fantastic mistakes. Make mistakes nobody's ever made before. Break rules. Leave the world more interesting for your being here
Guada
Ninja

Notapor benosuarez » Jue Ene 18, 2018 1:47 pm

Aquí les dejo esta receta espero les guste
Ingredientes
16 porciones
3 paquetes vainillas
360 gr crema de leche
C/n Cacao en polvo
C/n Café
Pasos
45 min.

• 0
RANDOM_AVATAR
benosuarez
Forista

Notapor benosuarez » Mié Ene 17, 2018 3:08 pm

Un enrollado de pollo con puré de papas eso si es sabroso
  • 0
RANDOM_AVATAR
benosuarez
Forista

Notapor charlieprin » Mié Ene 17, 2018 12:06 pm

Me encanta el pan de Jamón gracias por la receta. Cuando la prepare te escribo.
  • 0
charlieprin
Forista

Notapor benosuarez » Sab Ene 13, 2018 5:21 pm

Mi comida favorita en el mes de Diciembre es el Pan de Jamón. Le dejo la receta
INGREDIENTES PARA EL PAN DE JAMÓN
1 y 1/2 Kg de harina de trigo Todo Uso
2 cucharadas de levadura fresca (en granos o en pasta)
200 gramos de mantequilla a temperatura ambiente
3 huevos
200 Gr de azúcar
1 cucharada de sal
1/2 litro de leche
400 gr de tocineta ahumada
1 Kg de jamón (pierna, espalda o/y ahumado)
200 gr de aceitunas sin semillas
150 gr de papelón o panela
Pasitas
PREPARACIÓN DE LA MASA Y RELLENO DEL PAN:
1. En una taza de agua tibia eche dos cucharadas de levadura fresca. Déjela reposar por 4 minutos. Entibie la leche, agréguele la sal y el azúcar.
2. Coloque sobre la mesa 1 Kg de harina en forma de volcán en la mesa o en un bowl grande, agregue la levadura y mezcle con la mano.
3. Añada dos huevos enteros, la mantequilla y poco a poco la leche hasta que los ingredientes se hayan homogeneizado; En caso que la masa este muy aguada, para eso es el otro medio kilo de harina. Si hace falta se va agregando de a poco, no es necesario agregarla toda. En el video agrego solo un huevo y 250 ml de leche y 250 ml de agua en vez de medio litro de leche. Queda muy bueno igual la unica diferencia es que usamos un poquito menos de harina. Eso lo sabremos al amasar cuanta hace falta.
4. Deje reposar la pelota de masa por 35 minutos en un sitio tibio. (yo suelo meterla dentro del horno si prender con un vaso de agua caliente al lado)
5.-Divida la masa en dos partes y estírala con el rodillo hasta formar un rectángulo.
6.-Sobre ese rectángulo esparza el jamón y la tocineta hasta cubrirlo completamente de forma que aunque queramos no podamos ver ni un pedacito de masa. Póngale las pasas y las aceitunas.
7.- Enrolle el rectángulo de allá para acá hasta formar un rollo que mas tarde será un pan.
8.-Con los dedos aplaste las puntas para que no se derrame el contenido. Guarde un pedazo de masa para decorar. Deje reposar el pan crudo durante 30 minutos antes de meterlo al horno el cual hemos calentado ya a 180ºC Cuando el pan lleve en el horno 20 minutos, sáquelo y proceda a pintarlo con el papelón rallado, al cual le hemos añadido un huevo entero. (si no tienen papelón con el huevo solo basta) Luego hornéalo por 40 minutos mas. (total 1 hora)
Con esta receta salen aproximadamente 2 panes (Grandes) o 3 medianos.
Espero les guste
  • 0
RANDOM_AVATAR
benosuarez
Forista

Notapor charlieprin » Vie Ene 12, 2018 11:21 pm

yo amo comer y mi comida preferida de este año fueron la huevas de lisa, son saladas pero una adicción nunca las haba comido, tienen que probarlas
  • 0
charlieprin
Forista

Notapor benosuarez » Vie Ene 12, 2018 11:12 pm

mi comida favorita es el sushi con salmón y un poco de vino de verdad lo disfruto demasiado, alguno de ustedes sabe cocinar sushi?
  • 0
RANDOM_AVATAR
benosuarez
Forista

Notapor charlieprin » Vie Ene 12, 2018 3:12 pm

a mi me encanta comer plátano con azúcar y canela un poco de piña y al final gratinar con queso por encima y es buenísimo se los recomiendo
  • 0
charlieprin
Forista

Notapor javiertrader » Vie Ene 12, 2018 9:38 am

Buenos días, hay un té que es fabuloso para relajarse es muy natural, y te ayuda con el sueño. El té se prepara con hojas de flor de cayena, hojas de malojillo y toronjil. Se prepara, se calienta el hasta el hervor y se le agrega y flor de cayena de la cerradas una hojas de malojillo y una rama picada de toronjil. Dejas reposar, lo cuelas le colocas una cucharada pequeña de azúcar y te lo tomas frió o caliente
  • 0
RANDOM_AVATAR
javiertrader
Rookie

Notapor carlos711 » Jue Ene 11, 2018 11:59 pm

Jonas45, allì te envìo tu bebida para esa cena romantica del 14 de febrero "Dìa de San Valentin";
Preparar bebida “Espuma Dorada”
Para esta deliciosa e incitante bebida no necesitarás más que mezclar un poco de cerveza, un poco de champagne y un chorrito de licor de melón. Las medidas son calculadas según la cantidad que vas a servir para dos copas lógicamente es poco de cada uno de los ingredientes. En un jarra echamos todos los ingredientes que deben estar muy fríos por lo que se recomienda que antes de preparar la bebida se coloquen un tiempo en la nevera. Cuando estén bien mezclados sin mover mucho para que no hagan mucha espuma se sirven.
¿Qué te parece? :reb:
  • 0
RANDOM_AVATAR
carlos711
Rookie

Siguiente

Volver a Foro General