Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Presentaciones de nuevos usuarios

Temas de discusión generales.

Moderador: admin

En favoritos: diegoaf.35, Eduardo melchorb barbera, claudiosa, pabblloo, Investor10
Seguidores: juanudoy, Tauro2224, diegoaf.35, matias123, claudiosa, ismael, danpass, GAV, pikachu4, PATITO, vincent14, marcosantoniocaro, Facu_gmx, pabblloo

Re: Presentaciones de nuevos usuarios

Notapor charlieprin » Vie Ene 12, 2018 11:47 pm

hola a todos amigos de este foro también tengo muy poco tiempo me presento mi nombre es charlie y bueno espero interactuar de buena manera, que todo les fluya linda noche
  • 0
charlieprin
Rookie

Notapor benosuarez » Vie Ene 12, 2018 11:05 pm

hola a todos aquí cumpliendo con mi presentación en el foro. mi nombre es benito (si lo se mi mama es un poco friky) y bueno soy publicista y ingrese para aprender mas sobre la bolsa de valores
  • 0
RANDOM_AVATAR
benosuarez
Rookie

Notapor jonas45 » Mar Ene 09, 2018 4:00 pm

Hola foro... me uno aqui con la esperanza de hacer este foro una herramienta indispensable para mis transacciones y demás informaciones...
  • 0
RANDOM_AVATAR
jonas45
Rookie

Notapor FDonna » Lun Ene 08, 2018 3:59 pm

Hola que tal? soy nuevo acá, y paso a presentarme
Soy Franco Donna, estudiante d ing agronomica e ingenieria forestal, hace poco comencé a trabajar y con ello vinieron unos ahorros que poco a poco estoy aprendiendo a invertir.
Entre a este foro con la intención de aprender, ya que desde hace un tiempo estoy consultando varias funtes porque es un mundo nuevo para mi.
Espero aprender mucho, saludos :roll:
  • 0
FDonna
Rookie

Notapor J1234 » Lun Ene 08, 2018 12:35 pm

Hola soy jesus, un gusto, soy nuevo en este foro me gustaría obtener mas conocimientos. :baila:

Saludos
  • 0
RANDOM_AVATAR
J1234
Rookie

Notapor benosuarez » Sab Ene 06, 2018 9:00 pm

hola a todos, que excelente veo que ha ingresado gente nueva al foro bienvenidos espero que sus conocimientos, me ayuden a enriquecer los míos feliz noche!
  • 0
RANDOM_AVATAR
benosuarez
Rookie

Notapor javiertrader » Sab Ene 06, 2018 1:12 pm

Hoy soy nuevo! Gracias por aceptarme en el foro! Espero que podamos compartir diversos conocimientos de la bolsa y otros temas. Saludos!
  • 0
RANDOM_AVATAR
javiertrader
Rookie

Notapor benosuarez » Vie Ene 05, 2018 6:48 pm

hola soy beno suarez me encanta revisar el foro todos los días un placer, me encantaría obtener información sobre bitcoin , recomienden me un sitio por favor
  • 0
RANDOM_AVATAR
benosuarez
Rookie

Notapor Gabriel Antonio » Vie Ene 05, 2018 4:16 pm

Hola chicos, soy Gabriel Antonio, estoy comenzando o bueno desde hace poquitos meses entre en este maravilloso mundo, espero podamos ser utiles a la hora de hacer soportes de informcion o comentarios considerables. Gracias
  • 0
RANDOM_AVATAR
Gabriel Antonio
Rookie

Notapor Gabriel Antonio » Vie Ene 05, 2018 3:07 pm

Hola a todos, soy nuevo por estos lados, y estoy entusiasmado de ver que tan activo y reciproco se torna. Además me han dicho que para cualquier tipo de inversión es necesario estudiar y pues en eso ando. Espero nos ayudemos. Saludos
  • 0
RANDOM_AVATAR
Gabriel Antonio
Rookie

Notapor lukex » Mié Ene 03, 2018 8:25 pm

Buenas a todos, me llamo Lucas y soy nuevo en el foro y nuevo en este tema de bolsa e inversiones. Espero ir aprendiendo mientras los leo.

Saludos
  • 0
RANDOM_AVATAR
lukex
Rookie

Notapor charlieprin » Mar Ene 02, 2018 2:53 pm

buenas muchachos!
no tengo tiempo para postear tampoco pero leo casi todos los dias, mi nombre es carlos, me doy cuenta que hay mucha gente que sabe mucho, y quiero aumentar mis conocimientos con los suyos y viceversa
  • 0
charlieprin
Rookie

Notapor lucas010 » Sab Dic 30, 2017 9:49 am

Buenas a todos, soy Lucas y como muchos he empezado a dar mis pasos en la bolsa hace un par de años, espero seguir nutriendome de conocimientos.
Saludos a todos y felices fiestas
  • 0
RANDOM_AVATAR
lucas010
Rookie

Notapor Roger31 » Sab Dic 23, 2017 12:53 pm

Hola a todos es un gusto conocerlos y poder ser aceptado en el foro, me gusta bastante los temas que presentan y espero poder participar activamente, por lo cual también espero que nos llevemos bien y compartamos muchos temas interesantes. :greet:
  • 0
RANDOM_AVATAR
Roger31
Rookie

Notapor charlieprin » Jue Dic 21, 2017 6:24 pm

Hola a todos, Soy Charlie, soy nuevo en todo este campo, pero estoy dispuesto a aprender, he leído que debemos estar siempre actualizando nos, y me pareció que es un buen foro y bastante activo. Espero exista buena retroalimentación. Muchas Gracias!!
  • 0
charlieprin
Rookie

Siguiente

Volver a Foro General