Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

CAPX - Capex S.A.

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

Seguidores: alerapa, flaviogglio

Re: CAPX - Capex S.A.

Notapor aleboto » Mar Oct 03, 2017 11:02 pm

Grande Rinno!! Viva Capex!!!
  • 0
RANDOM_AVATAR
aleboto
Capo Bolsero

Notapor Rinno » Mar Oct 03, 2017 6:11 pm

Vamos de SHOPPING PATAGONICO con la MILF mas linda de la BOLSA ARGENTINA . . . :ante: :ante:

Se enojo el chinito con el BLOQUEO de los peronchelis sureños y decidio vender todo arriba del auto . . :enfada: :enfada:

y ahi estaba , la gran hija de los OSOS DE BERLIN . , gazapada y con MOSCA . . . haciendo . PESCA CON MOSCA . . fly cast :tiro: :tiro:

33 palitos de PEAJE y el GRUPO CAPSA CAPEX pasa a ser el 4to PRODUCTOR DE CRUDO de ARGENTUM . . . :arg: :arg:

PAMPA DEL CASTILLO y LA GUITARRA . . jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. . . viste SANTILLAN que me decias GUITARRERO . . jaaaaaaaaaaaaa :lengua: :lengua:

ahi tenes la GUITARRA . . propia . . . para TALAGARPA . ,. tambien . ,. ja ja j a

anyway no hay que reirse de los que cayeron en DESGRACIA . . . pero si esa DESGRACIA y MALARIA son merecidas. . . . :piensa: :piensa:

que lindo mercadito hoy . . con el proximo trimestre tenemos los 100 a la vista . . con nuestros dos grandes AMIGOS STURZE por un lado con el billete al 31 de oct que no creo supere los 17,70 ergo devaluta del periodo casi cero :sueño: y el AMIGO ARANGU . . firme con el TRAIFATOR consolidado . . ya por ese lado no nos tocan la espalda

Habra SWAP DE PRODUCTO . . a rolete . . sacaremos GAS desde abajo de las macetas . . y WATER DEL JONCA . . . nos dara un CASH FLOW FENOMENAL :reb: :reb:

CAPERUZZA . . . QUE HEMBRON QUE RESULTASTE . . . DICHO Y HECHO . . dijimos en RAVA Y LA BARANDA que algun dia nom muy lejano la suba de un solo dia iba a ser igual al COSTO DE LA POSICION . . . jaaaaaaaaaaaaa. . . HOY HICIMOS DUPLICATA . . . :veryh: :veryh:

estamos contentos . . . y me alegro por la gente que la emboco tambien

gran abrazo a BETITO , GREAT PEK , AKD y a mi gran amigo del alma y el market Sir William Shakespeare . . .

saludos y buena fortuna

y no se olviden de los jovenzuelos . . TARZANCITO Y PATORUZITO . . que van a salir a la cancha arriba de 120 . . :reb: :reb:

Rinno alias OLD VIZCACHA . . . bajo y contrabajo compro . . GUITARRA VENDOOO . . :tiro: :tiro:
  • 1
Rinno
Rookie

Notapor taragui » Mar Oct 03, 2017 9:00 am

Estimados, les copio estos link que quizás den respuesta a sus preguntas:

http://www.iapg.org.ar/suplemento/Junio ... junio.html

Aquí hay otro link, pero no puedo abrirlo yo:

http://www.iapg.org.ar/estadisticasnew/

Seguramente el Propano y Butano se venda en el Mercado Interno.
  • 0
taragui
Maestro de las finanzas

Notapor Rinno » Vie Sep 29, 2017 3:30 am

Hola GANAMOS

La PLANTA SEPARADORA DE GASES ha sido desde siempre un importante sosten como FUENTE PROVEEDORA de VALOR AGREGADO . . .
pero yendo al punto de su pregunta lo desconozco . . SE ME HACE QUE GRAN PARTE de los gases ricos se quedan en el mercado interno

lo mismo que el petroleo del GRUPO .. . durante años los clientes fueron SHELL y ESSO

SALUDOS Y BUENA FORTUNA

RINNO
  • 1
Rinno
Rookie

Notapor ganamos » Mié Sep 27, 2017 3:31 pm

Hola Rinno, estuve llevando algo acá mientras analizo los balances.

El negocio del propano representa aprox 6,25% de las ventas y se vende localmente?

Gracias!
  • 0
ganamos
Gran Inversor

Notapor Rinno » Vie Sep 22, 2017 1:14 pm

Que tal JEAN PIERRE

buen precio para el corto . . es una suerte de piso de este canal anchito de 10 pesos que se hizo entre 70 y 80 . . . . antes de OBJETIVOS SUPERIORES

Para mi hay dos viajes de PRECIO para buscar su VALOR empresa .. A 100 y LUEGO de digerir esa suba habra largo y GRAN VIAJE sostenido a 130 y 150 . . trimestres jugosos y cartas con INFO oil & gas lo diran todo . . el mercado las acompañara . . . con ese PREMIO

hablando de trimestres jugosos si el amigo STURZE cumple y el verde billete ni se mueve en este trimestre que cierra el 31 de Octubre a aprox 17, 60 . . se viene un resultado excelente . clavara entre 350 y 400 de RENTA en directo y bien abajo del cuadro de resultados . . se veran los 2 mangos por ficha liquida circulante

ese sera el mejor FUNDAMENTO en el viaje largo que coronara los 150 . . . y ahi en el proximo anual si habra EFECTIVO . . :ante: :ante:

para los que venimos desde la BASE del movimiento y andamos en los 4 mangos de costo historico . . sera una BENDICION calculo que en un par de años nos quedaran gratis las CAPERU . . se entiende nooo . ??' GRATIS quiere decir que recuperaremos via dividendos en efectivo la POSTURA . . :tiro: :tiro: :tiro:

era PAPELAZO DE INVERSION . . y lo esta siendo . . .

SALUD SEÑORES POR LEJOS ha sido la CAPERUZZA VERDI la Mejor ENERGETICA DE LA BOLSA de LUXEMBURGO . . . :veryh: :veryh:

PACIENCIA PETROLERA DE GASIFERA MAS INTEGRADA QUE NUNCA . . PERO SOBRE TODO PACIENCIA BURSATIL . .

Y NO SE OLVIDEN DE TARZANCITO Y PATORUZITO . . . que siguen creciendo en la casa de la NONA CAPSA . . :reb: :reb:

saludos y buena fortuna

Rinno . . . el de siempre . .
  • 1
Rinno
Rookie

Notapor jean pierre » Mié Sep 13, 2017 12:33 pm

Hola Rino siempre en caperuza, hoy re compre a 70 lo que largue a 76.50 vamos a ver hasta donde sigue bajando, un abrazo
  • 1
RANDOM_AVATAR
jean pierre
Rookie

Notapor Rinno » Mié Sep 13, 2017 2:07 am

mas alla de los BALANCES . . hay cementacion de SOLIDOS PILARES a FUTURO . . .

TARZANCITO Y PATORUZITO . . . tendran donde descargar toda su ENERGIA durante las proximas decadas . . . y luego de eso como el VIENTO . para SIEMPRE . .

generandole ESPACIO ECONOMICO desde hoy y a muy largo plazo . . a la futura PRODUCCION LIMPIA del corredor de vientos mas EFICIENTE del planeta :arg: :arg:

http://www.lapoliticaonline.com/nota/10 ... enovables/

Cambiemos apura una ley para fomentar energías renovables. . . Apunta a integrarla al sistema nacional.

El kirchnerismo apoya con dudas, :mad: :mad: pero resisten los gobernadores. . . peronachos tenian que ser :palo: :palo:

PACIENCIA EOLICA E HIDROGENADA PERO SOBRETODO PACIENCIA BURSATIL

SALUDOIS Y BUENA FORTUNA

RINNO
  • 1
Rinno
Rookie

Notapor Rinno » Mié Sep 13, 2017 2:02 am

mas alla de los BALANCES . . hay cementacion de SOLIDOS PILARES a FUTURO . . .

TARZANCITO Y PATORUZITO . . . tendran donde descargar toda su ENERGIA durante las proximas decadas . . . y luego de eso como el VIENTO . para SIEMPRE . .
  • 1
Rinno
Rookie

Notapor Rinno » Lun Sep 11, 2017 9:48 pm

Hola amigo ALEBOTO , y saluti per tutti la cofradia de la CAPERUZZA

Aclaremos los tantos y miremos a medio termino . . cierre del anual al 30 de Abril de 2018 y proyectemos sus $ 150 de cotizacion

ya que el resultado operativo es EXCELENTE y la generacion de cash flow sigue a buen ritmo y mejorando . . por eso le prestan . .y por eso es OPCION DE SUBA . . !!!

FACTURACION del ejercicio actual

Primo trimestre M$ 911 versus M$ 750 del ultimo trimestre al 30 / 04 / 17 . . no es chiste es un 21 % , claro que medido contra el mismo trim del año anterior es 33 %

cerraremos con M$ 4200 minimo de facturado anual MUSd 230 solo con un leve toque tarifario sin pensar en mayor volumen . . . que lo estan buscando y no tengan dudas

con ese monto de ventas el R O deberia rondar los MUSD 100 anuales M$ 1800 y no es joda es asi y va a ser asi . . ya que estan tocando un 43 % de ratio x ahi . . .

No puede tener 15 años de PER OPERATIVO . . y llegar a MUSD 1500 de VALOR DE MERCADO . o sea USD 8,33 x ficha a $ 18 serian $ 150 . . .

el amigo STURZE le dio rienda al dolar y nos agarro justo en el recambio con MUSd 250 de exposicion y $ 2.00 de devaluta . . .

pero hubo otros castigos financieros ya que hubo gastos y comisiones por la cancelacion y la TOMA DE FONDOS que llevaron bien alto el costo financiero puntual

eso se aplaca en el segundo trimestre miren el billete a 17, 25 hoy . . . y ya llevamos medio trimestre sin alza del verde billete .,. . . y los gastos ya pasaron . . .

estan juntando mes a mes un VAGON DE MOSCA EN PESOS . . MIREN LA BASE DEL BCRA a Junio no debia nada al lado de lo que fue . . . !!!

no se puede hablar de la fotografia porque justo le movieron la camara al fotografo . . . :loco: :loco:

yo no veo DEVALUTAS como las que algunos agoreros vaticinaron y aun hoy algunos marcan. . . el ejercicio anterior fue excelente justamente porque le quedo el dolar a 15,50 . . y a nivel anual fue un golazo que la dejo super recompuesta . .

este arranco asi . . . pero la INFLACION ya esta hocicando . . . y el DOLAR si tiene que eudar atrasado . quedara . . es lo menos malo que nos puede pasar

confio que se jueguen a una REFORMA IMPOSITIVA Y PREVISIONAL a fondo . . vam,os a ver cuando la votan seguramente a fin de año . . . con los KK en retirada del CONGRESO . aunque llegue JUANITA . . . ella misma va a ver como lo ECHAN A PATDAS EN EL TRASTE A IN DE VIDO en la CAMARA BAJA y luego las miradas iran hacia la CAMRA ALTA . . . . donde tal vez sean 2 los SENADORES que se rajen . . . Ella y MOUSTACHE . . . el que le cambio la localidad al TRIPLE CRIMEN . . de QUILMES donde fue la BOLETA real a GRAL RODRIGUEZ solo deposito . . . :pared: :pared:

Puede volar la BOLSA en ese contexto de un PAIS MAS LIMPIO DE ESAS LAKRA se comience a vislumbrar . . . y los 150 se haran realidad por su propia evolucion pero OJO miren mas abajo que puede haber SALTOS DE VALOR . . . .

hay que exigir a la JUSTICIA FEDERAL Y PENAL que labure y RAPIDOoooo . . !!! y al LEGISLATIVO que se AUTODEPURE . . DE DELINKUENTES Y MAFIOSOS . . !! :pared:

la verdad me preocupa mas eso que el BALANCE de la CAPERUZZA VERDI . ..

para el final una adivinanza . . . sobre los SALTOS DE VALOR . .

Anyway tendremos novedades ya que dentro de los 36 . . habra un PAR DE PLENOS de puta madre . .que son los 36 y esos dos plenos cuanto pagaran . . ??? :reb: :reb:

una torrida noche de verano antes de ir a dormir . . llegara una carta . . . un solo tema . queda -. sera VERANO de estas pampas o de los OSOS DE BERLIN . . ??? :sueño:

cerrara el ejercicio con $ 10 por ficha acopiada de resultados entre RESERVAS y la del period . . . :veryh:

P P D G M I Q N P ST P B

no se olviden de TARZANCITO Y PATORUZITO . . . que siguen creciendo . . despacito. . despacitooo . .

s y b f

RINNO
  • 0
Rinno
Rookie

Notapor aleboto » Dom Sep 10, 2017 9:16 pm

Hola Rinno
Que opinion tenes del balance?
Fueron una grata sorpresa los $ 427 M de ganancia por resultados integrales.
Gracias!
Un saludo
  • 0
RANDOM_AVATAR
aleboto
Capo Bolsero

Notapor Rinno » Vie Sep 08, 2017 1:04 am

Y aclaro mas . . el resultado BIEN PERO BIEN AFILADO lo veremos en los numbers de OCTUBRE segundo trimestre donde el AMIGO STURZE nos promete un DOLAR a 17, 70 .. . miran el futuro y el lo sostiene sino se cae sin solucion de continuidad . . . .

Tarifas plenas Y UN NUEVO AUMENTO DEL CUADRO TARIFARIO DONDE LIGARAN LAS termicas Y AHI SI QUE NOS ANOTAMOS

NO ME PREGUNTEN CUANDO PERO VIAJAREMOS A 120 . . . COMPREN EL TICKET PORQUE DESPEGAREMOS A LA BREVEDAD Y NO SERA SOLO POR EL balance . . .

overshooting a 150 y recule a 120 . . ??' y por que no . . ?? QUIEN SE ENOJARIA . . ??

tambien puede haber frialdad .. . . pero en este caso seria el MERCADO y no nosotros . . . solos . .

SUPER MARCHA de la CAPERU . . . papelazo . . CANTARA las 40 desde 4 saquen cuentas . . . :tiro:

para el RATON . . que hablaba de ratonera . . . pobre tipo . . SE LO MORFO VIVO LA soberbia . . .

Y LOS FLACOS QUE lo defendian a rajatable pero VIVIAN DE EL . !!!. . y los hubo CLARO QUE Si . . . HOY no le garpan ni un feca . . :mad: :mad:

lady little mouth . . CONTESTEME en clave por alla si la ligo. . . Ud tambien :piensa: . me doleria que la hayan rasurado a Ud tambien aunque la CONSIDERO INTELIGENTISIMA para dejarse embaucar . . .

EL flaco sturze . . . OSCILARA CON EL VERDE BILLETE DE 17 A 20Y LUEGO CAERA A 18,50. . PERO AQUI NOS IREMOS A 120 E DOPPO A 160 . . .

VAN A PREGUNTAR si ., sirve . . ??? YA NO ES LO MISMO . . .

SINO VUELVEN MAS LOS kk . . so la CAPERU tampoco vuelve a USD 0,25 . . . :ante: :ante:

P P D G M I Q N P ST P B

S Y B F

RINNO
  • 2
Rinno
Rookie

Notapor Rinno » Jue Sep 07, 2017 11:08 pm

Deberia haber traido 250 pero no pudo . . ya esta en 1000 palos fuertes año . . . DONT WORRY y RECONTRA BE HAPPY
GRAN TIPO EL LOCVO jTEHR4O
si me leyera mi gran amigo JETHRO TULL . . rememberia . otros times . . . gran TIPO EL LOCO JETHRO . .

VALE 1000 palos GRINGOS la empresa . . .

BOQUITA . . la he leido CON SUS FLECHITAS . ., :up: :up:

My Dear Lady Little Mouth . . NO ME DIGA QUE SE SUBIO RECIEN AGORA . . :blanca: :blanca:

recordi . cuando le dije lo del PARQUE NACIONAL for you . . . 4 O 5 MANGOS VALIA . . y si piensa que yo le baje el costo ya lo dije 10 veces Si

los KK mandaban mas que yo . . .

LE DEBO LA CENA in FILO . . :cor: :cor: sin tanta gente claro esta

el resultado es bueno . . mas que bueno . . ??? ja ja ja

VOLARE Oooo VOLARE . . Y cantareee . ooooo . .

Mucha PACIENCIA Y MAS FORTUNA MUCHACHOS

s y b f

rinno
  • 1
Rinno
Rookie

Notapor Egis » Jue Sep 07, 2017 6:32 pm

#CAPEX S.A. $CAPX
Ahora lateralizando desde Mayo 2017 entre $ 61,-- y $ 80,--
Por ahora no presenta oportunidad de entrada.
https://twitter.com/egis57/status/905789000312438784
  • 0
Egis
Gran Inversor

Notapor Rinno » Mar Ago 22, 2017 2:02 am

Vamos por los saludos Che . .

Amigo Jean Pierre vaya un gran abrazo y lo espero con una buena cena a los 120 . . ja ja ja AL AMIGO aleboto IDEM . . PERO TAL VEZ MAS TEMPRANO A LOS 100 JA JA

lo mismo le decia a BOQUITA y ella no me creyo . se podria haber comprado un COTO DE CAZA donde le gusta a ELLA y a mi nearby VILLA LA ANGOSTURA . .. :cor:

PERO RESOLVIO AL PEPE x cresud .... CRESUD . ??? . la HIPNOTIZARON CON AGROMETAL y la recontra empomaron con CRESUD Y CELULOSA

y se le rien en los BARES en fin . . . . POBRE FLACA . . LO LAMENTO

MANDAMOS MENSAJES PARA QUE SE DESPIERTE . . a traves de OSCARCITO pero resolvio creerle al CHANTUN de LA BARANDA y su BANDA . . dice que los vio con AGUANTE . ja ja ja . AGUANTE PARA DECIRME GUITARRERO a mi . . ja ja ahi lo tienen pedira permiso para moverse dentro del pais no para salir . . y el Bueno de DIONISIO no lo dejara . . ya le mande el aviso de la CHACHA no le alquilo la ganancia de sus EMPANADAS al pobre flaco . y si se la llevo a ESPAÑA como muchos dicen . . . YA LA VA A VOMITAR . . .como decia el anillo de DON JULIO TODO LLEGA . . .

mientras tanto en las PAMPAS CHATAS el pais va quedando amarillo che . . ese color que el administrador de LA BARANDA POR COBARDIA al kirchnerismo Y PORQUE TENIA EL CULITO SUCIO no se animaba a denunciar . .. amarillo . Y A boquita NO LE GUSTABA . . YA LO SE PERO ELLA es INTELIGENTISIMA . y se sabra acomodar . . no es el CONSUMO LADY LITTLE MOUTH . . es la INVERSION . . . !!!!

a mi echaron de RAVA . . . PORQUE NO SE BANCARON QUE DIJERA que NESTOR KK supero a MENEM y fue el maximo korrupto de la historia nacional y pido que CONSTE en ACTAS QUE LO DIJE 2 AÑOS antes que lo MURIERAN . . :mad: :mad: SANTILLAN ni pelotas para decir nada de eso . porque BIEN HIPOCRITA el flaco decia que NO SE METIA CON LA POLITIKA y claro que NO se iba a meter. . !!! si le estaba haciendo flecos la posicion a sus amigos durante los KK times . .. :pared: :pared: :pared:

POR OTRO LADO LO BANCO AL GRAN AMIGO AKD un caballero . no le conteste amigo en RAVA a ese impresentable de HOMERO SIMPSON . . no vio en LA BARANDA quien se jugaba con esa facha . . ???' :piensa: quien le dice que no terminen conociendose .?? :piensa: los SIMPSON y sus homonimos son LOOSERS en la BOLSA ARGENTINA :bebe:

Creo que esta clarisimo QUIENES ESTUVIMOS DESDE siempre diciendo que los KIRCHNER fueron los mas KORRUPTOS por lejos de la HISTORIA NACIONAL . . .

asi como RAFECAS es un SALAME DESCOMPUESTO atras del MORTADELA FREILER . . que debera picar PIEDRA en SIERRA CHICA si sigue en pie ese monumento carcelario

que prepare la LANCHA GILS KAR ROBO para remontar el PILCOMAYO y se raje junto a ANTIMILAGRO SALA a la AMERICA MORENA DE MEDIOEVO IN MORALES . :pared:

ASI FUE ESTA BOLSA AMIGOS ......AMAGABAN con CRESUD DICIENDO que ellos hablaban con EDUARDO ........ :loco: :loco: :loco: CUANDO NO LE PODIAN LUSTRAR LOS TIMBOS !!!.... mientras tanto en BAIRES SIN DARSE CUENTA pero SUFRIENDO .. .la pobre CAPERUZA se les fue de 4 a 80 . . . en fin un pobre gringo bruto de campo versus los señores de BAIRES . . asi lo quisieron ellos . . ., y asi les fue :okok:

UNA ULTIMA PARA MIS GOMIAS DESDE EL COSTADO POLITIKO que me dicen GRINGO OPINA

A ) NO SE QUE ESPERA LA POLSKTROIKA STOLBIZER . . para decirle AU REVOIR a massita . .. Y ACOMODARSE CON CARRIO y abajo de la hormiguita OCAÑA . no tiene nada que ver con el MANUBRIO GALMARINI ....le daria ASCO UNA FOTO CON EL MANUBRIO galma . . pero con el yerno no le da asco . ???? . .

B ) en ROMA fue famosa la TRAICION DE LOS SENADORES . . y aqui en el PJ . . que se creen que esta pasando . , ???'

YA EMPEZO . . !!!!

EL IMPRESENTABLE DE GODOY volo por el aire . . luego de 2 AÑOS de aguantadero . ., Y SE CAYO IPSO-FACTO el gordo delinkuente de AFANO FROILER :mad: :mad:

cuando ELLA llegue al SENADO la espera el TAITA PICHETTO . . y se la come FRIA . . como la VENGANZA . . un plato que cae bien solo MORFADO frio . . . :ugeek:

c) IN DE VI DO . . durara algo mas que un PEDO en una canasta . . SOLO PORQUE LA CANASTA ES DE PLASTICO y no de mimbre . .

SE LO MORFARAN EN LA CALLE los padres de plaza miserere . . . Y al chanta de MALBON . . EL tacho se lo hacen en los tachos . . . :evil: :evil:

ULTIMA FRASE on topic . . i M SORRY POR EL OFF TOPIC

CAPERU . . por los numbers la devaluta le pega parcialmente ya que tomo 250 Y DEVOLVIO 200 . . . pero remember que previamente tenia en caja 100 . . !!!

SALUTI PER TUTTI . .

abrazo a AKD a BETO a ALE BOTO a mi gran amigo SIR WILLIAM SHAKESPEARE . . AL FRANCHUTE Jean Pierre y a todos los muchos que nos leen en SILENCIO desde hace años . . . sabemos que son muchos . y asi son estas cosas

SALUDOS Y BUENA FORTUNA

P P D G M I Q N P ST P B

ABRAZO A PATORUZITO Y A TARZANCITO . . y OJAZO con la BACTERIA que nos hara MILLONARIOS :tiro: :tiro:

RINNO . . el de siempre
  • 2
Rinno
Rookie

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Inversiones