Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Rincón del Viajero (Recomendaciones, fotos, impresiones)

Temas de discusión generales.

Moderador: admin

En favoritos: marcebar59, Gabriel, Bogus, Eduardo melchorb barbera, vasf, dawkings
Seguidores: nfgreco, aprendiz, bolseitor, Bogus, Charly052005, PICOLINO, marcosantoniocaro, leolp

Re: Rincón del Viajero (Recomendaciones, fotos, impresiones)

Notapor silverado » Mar Ago 29, 2017 6:55 pm

aledaniel escribió:Hola, ya tengo los pasajes para ir con mis hijos adolescentes a recorrer la costa oeste de eeuu. Agradecería las sugerencias, recomendaciones o ideas de los que conocen la zona. Por lo pronto me parecieron caros los hoteles en Los Angeles, hay alguna forma de conseguir mejores precios?
La idea de entrada es hacer Los Ángeles, Las Vegas, Cañon del colorado, Yosemite, Mammoth (esquí), San Francisco, San Diego y vuelta a LA por la costa en auto. Vamos en enero por 22 días.
Desde ya agradezco toda colaboración.

Saludos, Alejandro

hola fijate para atras creo otros muchachos hicieron comentarios de este viaje
  • 0
silverado
Gran Inversor

Notapor aledaniel » Mar Ago 29, 2017 5:25 pm

Hola, ya tengo los pasajes para ir con mis hijos adolescentes a recorrer la costa oeste de eeuu. Agradecería las sugerencias, recomendaciones o ideas de los que conocen la zona. Por lo pronto me parecieron caros los hoteles en Los Angeles, hay alguna forma de conseguir mejores precios?
La idea de entrada es hacer Los Ángeles, Las Vegas, Cañon del colorado, Yosemite, Mammoth (esquí), San Francisco, San Diego y vuelta a LA por la costa en auto. Vamos en enero por 22 días.
Desde ya agradezco toda colaboración.

Saludos, Alejandro
  • 0
aledaniel
Gran Inversor

Notapor AntRibo » Lun Abr 24, 2017 6:29 pm

AntRibo escribió:¿Alguien hace viajes para buscar propiedades para investigar? Puede ser una nueva idea para guías jaja

Tome el catálogo deverso y elija los objetos - en Barcelona o Berlín, los mejores destinos para la compra
  • 0
RANDOM_AVATAR
AntRibo
Rookie

Notapor AntRibo » Lun Abr 24, 2017 2:56 pm

¿Alguien hace viajes para buscar propiedades para investigar? Puede ser una nueva idea para guías jaja
  • 0
RANDOM_AVATAR
AntRibo
Rookie

Notapor leolp » Lun Abr 17, 2017 9:58 pm

Hola estoy por viajar a la isla San Andres en Colombia y querìa saber si alguien tiene consejos ùtiles ya sea hospedaje, excursiones, compras, cambio etc cualquier dato me sera de utilidad.

Gracias !!
  • 0
RANDOM_AVATAR
leolp
Rookie

Notapor Goldfinger » Jue Mar 30, 2017 6:03 am

Hola a todos,

Durante abril visitaré por primera vez la Isla Mauricio, al sur de África. Me alojaré en el sector “Belle Mare”, al oeste de la isla, durante 13 días.

Quería consultar si alguien había visitado, si pudieran por favor recomendarme alguna excursión que les haya gustado especialmente.
En particular tenemos ganas de nadar con delfines, si alguien lo hubiera hecho le agradecería si pudiera recomendarme alguna agencia y/o guía que trabaje bien con este tema, y desde ya cualquier consejo/ opinión al respecto será muy bienvenido/a!

Desde ya agradezco de antemano, un abrazo!

Goldf.
  • 0
Fundamentos, cojones, y bastante Sol.
RANDOM_AVATAR
Goldfinger
Maestro de las finanzas

Notapor 100tate » Sab Feb 25, 2017 1:09 pm

Forastero escribió:
100tate escribió:
Forastero escribió:Hola amigos.

alguien podrá recomendar un hotel en Miami que esté sobre una buena playa a precios razonables?

desde ya, gracias a todos

En que zona de Miami Beach te gustaría parar.??
A que altura de la Avda Collins?

ninguna altura en particular, solo la que estén las mejores playas, gracias

Lo que me gusta más a mi es South beach,ya que tiene playas muy buenas y estás cerca del centro(Lincoln road y Española road)entre la 1500 y la 2300 de la Collins vas a encontrar muchas opciones(yo el mes que viene voy y paro en el Nautilus(,no es barato pero está muy bueno.),
Tiene en cuenta que es uno de los destinos más caros en hoteleria,si alquilas auto te puedo pasar varios tips y links donde están a muy buenos precios.
  • 0
Tenemos Patria??
RANDOM_AVATAR
100tate
Capo Bolsero

Notapor Forastero » Sab Feb 25, 2017 11:53 am

100tate escribió:

alguien podrá recomendar un hotel en Miami que esté sobre una buena playa a precios razonables?

ninguna altura en particular, solo la que estén las mejores playas, gracias
  • 0
Forastero
Inversor

Notapor padawan » Sab Feb 25, 2017 11:03 am

Yo hace poco estuve sobre la Av. Collins en la zona de Sunny Isles, pero no contraté hotel sino un dpto. por airbnb, la playa muy linda aunque la arena es distinta de la que hay en Buenos Aires, tiene como restos de conchas marinas (que lo hace como mas áspera), no se si es una constante de Miami o de la playa que estuve.
Saludos
  • 0
RANDOM_AVATAR
padawan
Gran Inversor

Notapor 100tate » Vie Feb 24, 2017 3:37 pm

• 0
Tenemos Patria??
RANDOM_AVATAR
100tate
Capo Bolsero

Notapor laoshi » Vie Feb 24, 2017 12:02 pm

poliglot escribió:
laoshi escribió:Hola, escuche que hace un par de semanas cambió en EZE como aduana controla a los viajeros, alguno pasó desde entonces? que cambio? que experiencia tuvo?
grazie!!!

Yo pasé. Hay un botón para el canal "Nada que declarar".
Me salió rojo y tenía un iPad que no había declarado (porque a la salida estaba cerrado la casillita de Aduana :pared: )

Me dijeron que "por esta pasaba", pero que a partir de Marzo van a multar a los que pasen por ese canal y no declaren todo.

Gracias

Un amigo pasó hoy, me dijo que la cola para declarar estaba vacía (el llegó de USA), le toco verde.
  • 0
RANDOM_AVATAR
laoshi
Rookie

Notapor matvony » Vie Feb 24, 2017 9:02 am

Hola Yo para Julio reserve un depto en Hoolywood con salida a la playa.

la pagina es http://www.miamiteespera.com

Pague una reserva acá en ARG, por transferencia. Puede ser en $ o u$s.

Son depto comprados por argentinos en la crisis del 2008 y reciclados. Este es el edificio https://goo.gl/maps/hYTnDym4TPJ2.

La zona es mas tranqui que Miami Beach. Otro dato en frente en un 7 Eleven tenes un Amazon Locker para enviarte las compras ahi https://goo.gl/maps/5n3TGhhxpxB2.

Espero que te sirva la data, Saludos

• 0
RANDOM_AVATAR
matvony
Forista

Notapor Forastero » Mié Feb 22, 2017 4:51 pm

Hola amigos.

• 0
Forastero
Inversor

Notapor poliglot » Lun Feb 20, 2017 11:35 am

laoshi escribió:Hola, escuche que hace un par de semanas cambió en EZE como aduana controla a los viajeros, alguno pasó desde entonces? que cambio? que experiencia tuvo?
grazie!!!

Yo pasé. Hay un botón para el canal "Nada que declarar".
Me salió rojo y tenía un iPad que no había declarado (porque a la salida estaba cerrado la casillita de Aduana :pared: )

Me dijeron que "por esta pasaba", pero que a partir de Marzo van a multar a los que pasen por ese canal y no declaren todo.
  • 0
RANDOM_AVATAR
poliglot
Rookie

Notapor laoshi » Lun Feb 20, 2017 12:13 am

Hola, escuche que hace un par de semanas cambió en EZE como aduana controla a los viajeros, alguno pasó desde entonces? que cambio? que experiencia tuvo?
grazie!!!
  • 0
RANDOM_AVATAR
laoshi
Rookie

Siguiente

Volver a Foro General