Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Comer y Beber

Temas de discusión generales.

Moderador: admin

Re: Comer y Beber

Notapor guiye » Lun Jun 30, 2014 12:24 am

La Vitamina D3

no sólo como preventivo de resfriados y otros síntomas
por Guy Fawkes


Ya que estamos entrando en un nuevo invierno, quería traer a colación las excelencias de la Vitamina D3 para fortalecer el sistema inmune entre otros beneficios. La información que expongo aquí, está sacada de esta entrada en este blog “Las excelencias de la Vitamina D3″, información que recomiendo a todos!.

Personalmente llevo ya 1 año tomándola y tengo que decir que por el momento (y toco madera…) no me he constipado ni una sola vez durante el 2010, ni un sólo síntoma de resfriado (todo puede pasar, como la Ley de Murfy, que la semana que viene lo haga…). Pero bueno, no es lo habitual en mí, cada año suelo costiparme 1 o 2 veces, esta año, nada. También recomiendo tomar 2gr de Vitamina C junto con la Vitamina D3, ambas trabajan muy bien para fortalecer el sistema inmune. Y como no sabemos bien bien qué nos están echando con los Chemtrails, mejor protegerse y limpiarse.

Aquí os dejo la información.


Estuve escuchando la conferencia que dió la Dra. Gabriela Stähler, médico naturista; ella es una “heilpraktiker”, es decir, naturópata; en Alemania es un titulo muy reconocido.

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=HH1rB-Ya2UQ&feature=player_embedded]

En esta entrevista, ella explica todas sus aplicaciones. Lo que más me sorprendió fue que esta vitamina, la D3, la fabrica o sintetiza el propio cuerpo humano cuando toma el sol, es una provitamina que se fabrica en la piel. Es fácil de usar y sirve para muchas cosas y además es muy fácil de conseguir.

Así que os voy explicar el contenido de esta conferencia. Está en inglés con subtítulos en español. Una de las cosas que destaca es que recomienda a aquellos que viven en el hemisferio norte tomar un suplemento de vitamina D3 ya que carecen de ella. Esta carencia se debe entre otras cosas a la falta de sol, al clima, a las nubes, la contaminación o por el estilo de vida que llevamos completamente antinatural. Se ha visto que su carencia hace que hayan aumentado notablemente, en adultos, embarazadas, niños y bebés, las enfermedades “actuales”.

También es importante destacar que la ingesta de esta vitamina no presenta ningún tipo de peligro porque es un sustituto natural del sol, es un antibiótico natural, y el cuerpo la transforma en su forma activa en cuanto la necesita. Así que sólo puedes tomar, “extraer” el precursor, porque el cuerpo la ha de fabricar, como sí tomases el sol.

Esta vitamina se almacena en el cuerpo, en el tejido adiposo (grasa), pero sólo cuando hay una cantidad adecuada.

Primero de todo diremos que la vitamina D3, calcitriol, sirve para:

Mantener los huesos fuertes, evita la osteoporosis.
Sirve para prevenir 16 tipos diferentes de Cáncer, infecciones e inflamaciones.
Previene la trata la depresión y desordenes neurológicos.
Previene y trata resfriados y gripes. Es un antibiótico y anti-vírico natural (dependiendo de sí el virus está encapsulado o no)
Potencia el sistema inmune.
Puede combatir la tuberculosis, periodontitis.
Esta vitamina es muy fácil de sustraer y se asimila muy fácilmente. Tenemos que diferenciar entre:

la vitamina D (de origen sintético),
la vitamina D2 o “ERGOCALCIFEROL” (de origen vegetal, de las plantas), se extrae a través de un proceso artificial, pero sí la tomas los niveles de Vit. D descienden muy rápidamente;
y la vitamina D3 (de origen animal). Ésta última también se conoce como: CHOLECALCIFEROL (piel), CALCIDIOL 25(oh)D3 (hígado) o CALCITRIOL (riñones).
La Vitamina D3 se extrae de la lanolina de las ovejas o de plumas de animales, es fácil de sustraer y se asimila fácilmente. Esta vitamina se transforma en el cuerpo de una manera muy activa y se convierte en una “hormona esteroide”, así que, es completamente diferente a ninguna otra sustancia y puede ir a tus genes. La vitamina D3 regula las funciones del cuerpo. Al activar los genes (2.000 genes/200 en el corazón) regula la H.T.A (hipertensión arterial) y evita infartos. Regula la trascripción de los genes a través de los receptores nucleares (n VDR).

Puede generar respuestas biológicas en 30 tejidos distintos. PRACTICAMENTE CADA CÉLULA TIENE UN RECEPTOR DE VITAMINA D (VDR), y por eso actúa en:

Intestinos, pulmones, hígado, corazón, riñones y cerebro. Tejido pituitario, páncreas, tejido adrenal y reproductivo, tejido tiroideo y sistema hematopoyético.
Actúa en nuestro sistema inmune, en los linfocitos, monolitos, macrófagos, huesos, músculos y cartílagos.
Para medir los niveles de D3 en sangre, siempre se pide los niveles: 25 (OH) D3, y en Alemania no es un test caro.

La secuencia de esta vitamina es la siguiente:

a) D3= CHOLECALCIFEROL; es el precursor del CALCIOL en la piel de humanos y animales de pelo o plumas. Se sintetiza en el cuerpo cuando tomamos el sol de 15 a 20m diarios. Es el precursor para la forma activa
b) CALCIDIOL 25(OH)D3/25D3; es una pre-hormona en la sangre, en el hígado, de forma inactiva.
c) CALCITRIOL; 1,25-DIHYDROXYVITAMIN D3 (1,25 (OH)2 D3/1,25D3. se forma en los riñones, es la forma activa, y también se puede medir en sangre. Es una hormona asteroidea en sangre.
Lo interesante es que sólo puedes tomar y extraer el precursor, porque es el propio cuerpo el que ha de fabricar la vitamina D3. Así que cuando tomas esta vitamina es como si estuvieses tomando el sol. Esta vitamina se almacena en el cuerpo, en el tejido adiposo (graso). Otra cosa interesante de esta vitamina es su efecto antidepresivo, te pone “literalmente” de buen humor.

El cuerpo cuando está expuesto totalmente al sol sintetiza de forma natural de 10.000iu a 20.000iu internacionales, por esta razón la ingesta de 200iu, que es la dosis habitual que se suele encontrar en los preparados estándar aquí en Europa, no sirve absolutamente para nada, es decir, el cuerpo necesita muchísimo más.

Las dosis recomendadas son:

NIÑOS: (de 5-12 años) 3.000iu-4.000iu diarias.
ADOLESCENTES: 4.000iu-5.000iu diarias.
ADULTOS: 5.000iu-6.000iu mínimo diarias.
EMBARAZADAS: Necesitan más de 6.000iu-10.000iu diarias. Las madres que no han ingerido suficiente Vit.D3 durante su embarazo pueden luego tener hijos que padezcan diabetes u otras carencias de salud.
ENFERMOS: Por ejemplo; una gripe, tomar unas 5.000iu cada hora hasta llegar a ingerir unas 50.000iu al día.
LA DOSIS MEDIA sería de unas 5.000iu-10.000iu al día mínimo durante 5 meses para llenar las baterías y pudiendo llegar hasta 30.000iu sin peligro alguno de padecer hipercalcemia. De este modo vamos a prevenir el cáncer y otras enfermedades, y después se puede reducir la dosis sí los niveles de esta vitamina en sangre son los adecuados.
EN CASO DE PANDEMIA (gripe aviar, peste neumónica etc.,) tomar lo anteriormente dicho, pero evidentemente, lo bueno es empezar antes a tomarla para que nuestro sistema inmune esté bien fuerte.
Por esto, con todo lo anteriormente visto, queda bien claro que no existe ningún peligro si tomamos dosis altas de esta vitamina. NO TENGAS MIEDO, NO ES PELIGROSO, puedes llegar a tomar 30.000iu dependiendo de tu peso. Se sabe, gracias a experimentos llevados a cabo en laboratorio con ratones, que proporcionalmente se necesitarían unas 7.000.000-10.000.000iu para matar a un hombre de 75kg y es evidente que nadie tomaría dicha cantidad. El único riesgo que puede existir sí tomas dosis extremadamente altas es la hipercalcemia.

El famoso “melanoma” (cáncer de piel) realmente se desarrolla cuando NO tomamos el sol ya que no estás fabricando vitamina D3 que es la que ciertamente lucha contra y previene el cáncer.

La falta de sol y el estilo de vida que llevamos antinatural hace que hayan aumentado notablemente las enfermedades actuales. La contaminación, las nubes, los chemtrails (estelas químicas de los aviones), y las cremas solares contribuyen todos ellos a que no recibamos suficiente luz solar ya que tapan el sol.

Las personas con problemas renales, hepáticos y de colón no absorben bien esta vitamina. Ya que su recorrido en el cuerpo para su correcta fabricación y almacenamiento es precisamente ese: de la piel al hígado, y del hígado a los riñones. También es importante decir que ciertos medicamentos bloquean la ingesta de Vit.D3 como los antiepilépticos, la quimioterapia y otros, así que en estos casos se debe tomar más cantidad.

Las fuentes de Vit.D3 son el sol, suplementos, camas bronceadoras, ciertos alimentos como el salmón fresco salvaje (no los de piscifactoría que contienen mercurio), las sardinas y el atún, etc., el champiñón Shitake y la yema de huevo, pero tendríamos que ingerir tales cantidades de estos alimentos para obtener la cantidad necesaria de esta vitamina que es totalmente inviable.

Por último diremos que si tomas la vit. D3 conjuntamente con la vitamina E su asimilación es aún mayor y que es necesario tener un poco de colesterol en sangre ya que sin ello nuestro cuerpo no podría fabricar la vit. D3.
  • 1
.
Avatar de Usuario
guiye
Simple Inversor
 
Mensajes: 2940
Registrado: Sab Abr 28, 2012 4:24 pm

Re: Comer y Beber

Notapor puma.ar » Lun Jun 23, 2014 9:57 pm

Buenísimo Risky, petacular dirían en el chat, gracias por aportar la receta!
  • 1
Avatar de Usuario
puma.ar
Maestro de las finanzas
 
Mensajes: 2471
Registrado: Vie Abr 29, 2011 10:34 am

Re: Comer y Beber

Notapor risky » Lun Jun 23, 2014 9:54 pm

Podés agregarle panceta, pero yo lo hice "light" :mrgreen: :mrgreen:
Lo ideal, un buen cabernet; ¡aunque un malbec bien corpulento acompañaría de diez!
  • 0
Avatar de Usuario
risky
Capo Bolsero
 
Mensajes: 1797
Registrado: Jue Sep 01, 2011 1:50 am

Re: Comer y Beber

Notapor Arquimedes » Lun Jun 23, 2014 9:52 pm

risky escribió:Bueno, como el amigo mediterráneo puma me pidió la receta de un "alto guiso" de arroz, comida claramente nutritiva y para los días de invierno, me tomo el atrevimiento de volcar mi humildísima receta por acá.
Aclaro, antes que nada, que soy un mero requete-aficionado a la cocina (por ejemplo, no tendría nada que hacer en Master Chef... :mrgreen: :mrgreen: ) y que generalmente cocino en función de las recetas de mi vieja.

"Alto guiso de arroz"

Ingredientes: arroz (1 taza por persona aprox.)
Aceite
Sal, pimienta, pimentón, laurel (en sobrecito), orégano, perejil fresco.
Carne: alguna carne magra, alguna pulpa, etc.
Chorizo ( :mrgreen: )
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
1 1/2 cebollas
2 zanahorias
Caldo de carne hirviendo(opcional/complementario: vino blanco)
Salsa de tomate

Preparación: picar los pimientos y cebolla en pedacitos chicos (juliana podría ser). Picar las zanahorias en rodajitas algo más grandes.
Picar la carne en trozos pequeños (dados preferentemente).
Colocar en una olla-cacerola un chorro de aceite, calentar y agregar la cebolla, y los morrones. Dejar cocinar un par de minutos.
Agregar la zanahoria. Salpimentar. Dejar unos minutos.
Agregar la carne y el choripzo. Condimentar.
Cocinar a fuego fuerte unos 5 minutos para dorar la carne; bajar el fuego, dejar cocinar un par de minutos más.
Agregar la salsa de tomate.
Dejar cocinar unos 5 minutos (ir revolviendo). Agregar el caldo hirviendo.
Agregar el arroz. Revolver.
Cocinar unos 25 minutos. Ir revolviendo.
Ir probando; viendo la cocción de la carne, y el punto del arroz fundamentalmente. Ir agregando agua caliente/caldo en caso de ser necesario.
Picar el perejil fresquito fresquito; retirar la olla del fuego una vez lograda la cocción y que no haya mucho líquido.
Agregar el perejil; revolver.

Y listo!

A servir! (con un poquito más de perejil sobre el plato).

Ah...fundamental: acompañar con un buen tinto!

:ante:


Malbec? Cabernet? Algún blend?

Este "alto guiso" sale 6 pe? :reb:

Sin panceta?
  • 1
Avatar de Usuario
Arquimedes
Inversor
 
Mensajes: 475
Registrado: Mar Mar 06, 2012 11:30 pm

Re: Comer y Beber

Notapor risky » Lun Jun 23, 2014 9:48 pm

Bueno, como el amigo mediterráneo puma me pidió la receta de un "alto guiso" de arroz, comida claramente nutritiva y para los días de invierno, me tomo el atrevimiento de volcar mi humildísima receta por acá.
Aclaro, antes que nada, que soy un mero requete-aficionado a la cocina (por ejemplo, no tendría nada que hacer en Master Chef... :mrgreen: :mrgreen: ) y que generalmente cocino en función de las recetas de mi vieja.

"Alto guiso de arroz"

Ingredientes: arroz (1 taza por persona aprox.)
Aceite
Sal, pimienta, pimentón, laurel (en sobrecito), orégano, perejil fresco.
Carne: alguna carne magra, alguna pulpa, etc.
Chorizo ( :mrgreen: )
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
1 1/2 cebollas
2 zanahorias
Caldo de carne hirviendo(opcional/complementario: vino blanco)
Salsa de tomate

Preparación: picar los pimientos y cebolla en pedacitos chicos (juliana podría ser). Picar las zanahorias en rodajitas algo más grandes.
Picar la carne en trozos pequeños (dados preferentemente).
Colocar en una olla-cacerola un chorro de aceite, calentar y agregar la cebolla, y los morrones. Dejar cocinar un par de minutos.
Agregar la zanahoria. Salpimentar. Dejar unos minutos.
Agregar la carne y el choripzo. Condimentar.
Cocinar a fuego fuerte unos 5 minutos para dorar la carne; bajar el fuego, dejar cocinar un par de minutos más.
Agregar la salsa de tomate.
Dejar cocinar unos 5 minutos (ir revolviendo). Agregar el caldo hirviendo.
Agregar el arroz. Revolver.
Cocinar unos 25 minutos. Ir revolviendo.
Ir probando; viendo la cocción de la carne, y el punto del arroz fundamentalmente. Ir agregando agua caliente/caldo en caso de ser necesario.
Picar el perejil fresquito fresquito; retirar la olla del fuego una vez lograda la cocción y que no haya mucho líquido.
Agregar el perejil; revolver.

Y listo!

A servir! (con un poquito más de perejil sobre el plato).

Ah...fundamental: acompañar con un buen tinto!

:ante:
  • 5
Avatar de Usuario
risky
Capo Bolsero
 
Mensajes: 1797
Registrado: Jue Sep 01, 2011 1:50 am

Alimentacion sana y salud

Notapor guiye » Mar Jun 10, 2014 3:34 pm

Las propiedades de la la banana.

http://www.youtube.com/watch?v=ZtnSWQtszkI
  • 2
.
Avatar de Usuario
guiye
Simple Inversor
 
Mensajes: 2940
Registrado: Sab Abr 28, 2012 4:24 pm

Re: Comer y Beber

Notapor Rencito » Mar Feb 04, 2014 8:56 am

Que sed que me dio....





:mrgreen:
  • 3
¿Qué le dijiste a tu hijo? No se trata de cuán duro pegues, sino que tan duro te golpeen, y sigues avanzando; cuanto aguantas y sigues al frente. Levántate ¡Levántate!
_
Esto..., excede mi Kung Fu.
Avatar de Usuario
Rencito
Capo Bolsero
 
Mensajes: 1124
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:24 am

Re: Comer y Beber

Notapor ULISES » Mar Nov 12, 2013 1:19 pm

el tano , AVELLANEDA ahora en TN , que trucho , comés a reventar , pero que truchos son........
  • 0
RANDOM_AVATAR
ULISES
BANEADO
 
Mensajes: 1937
Registrado: Sab Jun 02, 2012 11:02 pm

Re: Comer y Beber

Notapor cuponero » Mié Sep 18, 2013 8:22 pm

capital federal,caballito, pedro goyena, goyena 94
muy rica marisqueria, cero lujos pero se come barbaro. fui el domingo y comimos 2 personas:
2 gaseosas, una porcion de rabas y un salmon con salsa de champignon con papas fritas total 240$, muy recomendable y las porciones abundantes
  • 1
Avatar de Usuario
cuponero
Inversor
 
Mensajes: 424
Registrado: Mié Jul 06, 2011 8:13 pm

Re: Comer y Beber

Notapor Ciruzzo » Mié Jul 31, 2013 10:35 am

Hago una consulta...necesito alguien que sepa (no como yo) de conservas..quise hacer porotos secos y me mande una cagada importante dado que se fermentaron una vez colocados en el aceite. Cuando alguno que sepa me responda le comento como fue que los hice así me corrige..gracias.
  • 0
RANDOM_AVATAR
Ciruzzo
Maestro de las finanzas
 
Mensajes: 3344
Registrado: Jue Jul 21, 2011 1:59 pm

Re: Comer y Beber

Notapor Ciruzzo » Mié Jul 31, 2013 10:34 am

Que lindo muchachos leer ésto...me alegro y la próxima trataré de estar..sería un placer.

Mis felicitaciones a Puma por impulsar semejante idea..la verdad que estimo será copiada en breve por algún/as vinotecas de las "cancheras" para con sus clientes..
  • 0
RANDOM_AVATAR
Ciruzzo
Maestro de las finanzas
 
Mensajes: 3344
Registrado: Jue Jul 21, 2011 1:59 pm

Re: Comer y Beber

Notapor Blackbull » Mar Jul 30, 2013 7:09 pm

No lo tenía a Ren como tamaño catador... nuevo avatar para él!!

Imagen :mrgreen:
  • 1
Entender algo es quedar libre de ello.
Avatar de Usuario
Blackbull
Maestro de las finanzas
 
Mensajes: 9109
Registrado: Vie Nov 25, 2011 10:22 pm
Ubicación: en contadas ocasiones!

Re: Comer y Beber

Notapor puma.ar » Mar Jul 30, 2013 6:55 pm

Con demora leo el informe de Rencito.
Buenísimo, Ren es pieza clave con su buena onda para que se haya realizado la experiencia que relata. Asi que sí confirmo que la pasamos muy bien en compañia de los amigos que se mencionan en su informe.
Ren es un iniciado en el tema gastronomia y vinos, se percibe que cultiva el tema con exquisites y es un cuidadoso de los detalles.
Easy nos posibilitó el encuentro pues puso a FDB en pleno servicio a nuestro favor. Gracias Easy!
No tengo otras noticias de antecedentes de cata on line. No es facil lograrlo. Hace falta un grupo humano con relaciones sólidas y amigables dispuesto a hacerlo y con los medios necesarios para gozar la experiencia. Tal vez estemos iniciando una nueva modalidad de catas.
Que esto lo logremos, mientras vigilamos nuestros intereses es muy bueno. Anoche el vino puso en comun a Ren y Demian, a mí con mi hijo, y todos con el resto de los amigos presentes.
Insólito en un foro materialista, no?
Imagen
  • 4
Avatar de Usuario
puma.ar
Maestro de las finanzas
 
Mensajes: 2471
Registrado: Vie Abr 29, 2011 10:34 am

Re: Conclusiones de la 1° Cata online FDB

Notapor silverado » Mar Jul 30, 2013 8:38 am

Rencito escribió:Antes que nada, lamentamos que el amigo Raskolnikov, no haya podido ingresar al chat...

Exito total la cata online....

Siguiendo la batuta experta del "Crédito de Córdoba" (más conocido como Puma), degustamos cada uno desde su casa y frente a su monitor el elixir correspondiente a nuestra primera experiencia: Don David Malbec 2011 de Bodega "El Esteco", Cafayate, Salta.

Entre la concurrida presencia de "corchos" ilustres de nuestro Foro se destacaban: Puma y su vástago Robin Hood (desde la mediterranea provincia del fernet); el señor Colastine (crédito de sojalandia) junto a su paisano Roque "de Cambridge"; del más profundo interior, Risky; de GBA y CABA: el monstro de dos cabezas "Ortro"; controlando "los corchos" Easymoney y Un Servidor, Rencito, junto a su descendencia Démian (más conocido en el ambiente Bursatil como "Cerebro"), además de otros conocidos contertulios como, Pepa, Patricio, Niko, Inkosi, Matvony, etc.; algunos en modo hibernación y otros en modo contertulio.

Tras arrancar algunos antes de tiempo y consumiendo la mitad de la "picadita" antes de iniciar ensayo tanínico... 21.02 minutos se inició formalmente el "escabio con escusa" del Don David Malbec.

Luego de pasar por los distintos estadios en la experimentacion sensorial de este producto vitivinícola (color, aromas, dulzor, astringencia, cuerpo, acidez, etc,) el concepto de este salteño fue unánime: Un vino muy equilibrado y que se deja tomar amablemente... muy bien posicionado en su zona de precios, siendo uno de los caballlitos de batalla en la franja de 50/60 pesos.

El puntaje promedio del Don David Malbec es entre los 75/80 puntos de la Puma´s escabietors....

Subo mi foto de la previa.... (de como quedaron luego las migajas no cuento.... había un ratón de 12 años que no tomó, pero se morfó todo).

copas2.jpg



De mi parte, espero que la experiencia se repita pues fue amena y enriquecedora. Muy piola que entre tipos que estamos en los cuatro puntos cardinales de nuestro país, y que a diario charlamos de todo, hayamos podido hacernos un espacio y "en comunión" curdística disfrutar de la primer cata online de FDB.


PD: .... y que el molesto que ingresó al chat la próxima vez no sea un cobarde y de la cara!!!


:mrgreen:


:bravo: :bravo:
  • 1
Avatar de Usuario
silverado
Gran Inversor
 
Mensajes: 787
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:01 am

Conclusiones de la 1° Cata online FDB

Notapor Rencito » Mar Jul 30, 2013 12:03 am

Antes que nada, lamentamos que el amigo Raskolnikov, no haya podido ingresar al chat...

Exito total la cata online....

Siguiendo la batuta experta del "Crédito de Córdoba" (más conocido como Puma), degustamos cada uno desde su casa y frente a su monitor el elixir correspondiente a nuestra primera experiencia: Don David Malbec 2011 de Bodega "El Esteco", Cafayate, Salta.

Entre la concurrida presencia de "corchos" ilustres de nuestro Foro se destacaban: Puma y su vástago Robin Hood (desde la mediterranea provincia del fernet); el señor Colastine (crédito de sojalandia) junto a su paisano Roque "de Cambridge"; del más profundo interior, Risky; de GBA y CABA: el monstro de dos cabezas "Ortro"; controlando "los corchos" Easymoney y Un Servidor, Rencito, junto a su descendencia Démian (más conocido en el ambiente Bursatil como "Cerebro"), además de otros conocidos contertulios como, Pepa, Patricio, Niko, Inkosi, Matvony, etc.; algunos en modo hibernación y otros en modo contertulio.

Tras arrancar algunos antes de tiempo y consumiendo la mitad de la "picadita" antes de iniciar ensayo tanínico... 21.02 minutos se inició formalmente el "escabio con escusa" del Don David Malbec.

Luego de pasar por los distintos estadios en la experimentacion sensorial de este producto vitivinícola (color, aromas, dulzor, astringencia, cuerpo, acidez, etc,) el concepto de este salteño fue unánime: Un vino muy equilibrado y que se deja tomar amablemente... muy bien posicionado en su zona de precios, siendo uno de los caballlitos de batalla en la franja de 50/60 pesos.

El puntaje promedio del Don David Malbec es entre los 75/80 puntos de la Puma´s escabietors....

Subo mi foto de la previa.... (de como quedaron luego las migajas no cuento.... había un ratón de 12 años que no tomó, pero se morfó todo).

copas2.jpg



De mi parte, espero que la experiencia se repita pues fue amena y enriquecedora. Muy piola que entre tipos que estamos en los cuatro puntos cardinales de nuestro país, y que a diario charlamos de todo, hayamos podido hacernos un espacio y "en comunión" curdística disfrutar de la primer cata online de FDB.


PD: .... y que el molesto que ingresó al chat la próxima vez no sea un cobarde y de la cara!!!


:mrgreen:
  • 10
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Qué le dijiste a tu hijo? No se trata de cuán duro pegues, sino que tan duro te golpeen, y sigues avanzando; cuanto aguantas y sigues al frente. Levántate ¡Levántate!
_
Esto..., excede mi Kung Fu.
Avatar de Usuario
Rencito
Capo Bolsero
 
Mensajes: 1124
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:24 am

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados