Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Comer y Beber

Temas de discusión generales.

Moderador: admin

Re: Comer y Beber

Notapor nikad » Jue Jun 07, 2012 8:57 am

el entrerriano escribió:a mi juego me llamaron,te cuento lo que tengo en el disco al horno de barro
picado de redojas de cerdo alimentado a maiz etc,poca grasa y medianos el fuego no tiene que ser al principio fuerte
solo al final,brotes de soj,morron rojo,rep de bruselas todo esto ya en vinagre,oliva e salsa de soja
mover y mover y le agregas la panceta,al final un buen chorro de bier-que se funda nomas

Que rico y que bueno poder cocinar en horno de barro! Con un toque oriental ;)
  • 0
nikad
Inversor

Notapor nikad » Jue Jun 07, 2012 8:56 am

Blackbull escribió:
nikad escribió:Bueno, les propongo un foro culinario y sibarita :) Podemos compartir nuestras mejores recetas, o pedirlas, y tambien pasarnos datos de buenos lugares para comer o donde conseguir ingredientes especcificos. Bon Apetit! :yes:

Te pasaste Nikad, Felicitaciones!! :bp:

Gracias! Muy bienvenidas tus sugerencias de vinos para acompañar!
  • 0
nikad
Inversor

Notapor nikad » Jue Jun 07, 2012 8:54 am

Katakiuchi escribió:
nikad escribió:Bueno, les dejo una de mis recetas comodin, ideal para un dia de mucho frio como hoy.

Polenta con Hongos...

Permitime que bautice ese plato que aún no he degustado pero que seguro habré de degustar...
'Lucha de clases'...

-------

jajajaj muy ingenioso ese nombre! Es una adaptacion de una receta de familia ( en Italia del Norte se consumen muchos platos con hongos ya que hay por todos lados, alla seria un plato de pobres supongo )
  • 0
nikad
Inversor

Notapor Blackbull » Jue Jun 07, 2012 12:29 am

nikad escribió:Bueno, les dejo una de mis recetas comodin, ideal para un dia de mucho frio como hoy.

Polenta con Hongos

Remoja en agua tibia hongos secos de la variedad que mas te gusten ( shiitake, boletus, etc ), cuando esten hidratados cortarlos, cortar tambien hongos frescos ( pueden ser champignones, girgolas, los que consigas ). Preparar la polenta como siempre pero reemplazar el agua por caldo de gallina y un poco del agua donde remojaste los hongos. Tener cuidado de usar menos sal, porque el caldo ya es salado. Agregar antes de que espese la polenta todos los hongos cortados, un poco de perejil picado, un buen chorro de aceite de oliva, un poquito de manteca, y queso rallado. Servir en plato hondo con queso rallado encima y bastante pimienta negra molida fresca.

En menos de 10 minutos tenes todo listo y lo acompañas con vino tinto y una buena rebanada de pan de campo tostado.

Espero qeu les guste tanto como a mi.

Salentein Syrah considero adecuado 8-)
  • 0
Entender algo es quedar libre de ello.
Blackbull
Maestro de las finanzas

Notapor Blackbull » Jue Jun 07, 2012 12:24 am

el entrerriano escribió:a mi juego me llamaron,te cuento lo que tengo en el disco al horno de barro
picado de redojas de cerdo alimentado a maiz etc,poca grasa y medianos el fuego no tiene que ser al principio fuerte
solo al final,brotes de soj,morron rojo,rep de bruselas todo esto ya en vinagre,oliva e salsa de soja
mover y mover y le agregas la panceta,al final un buen chorro de bier-que se funda nomas

Permítame recomendar un "Luigi Bosca Merlot" para la ocasión!
  • 0
Blackbull
Maestro de las finanzas

Notapor Blackbull » Jue Jun 07, 2012 12:08 am

nikad escribió:Bueno, les propongo un foro culinario y sibarita :) Podemos compartir nuestras mejores recetas, o pedirlas, y tambien pasarnos datos de buenos lugares para comer o donde conseguir ingredientes especcificos. Bon Apetit! :yes:

Te pasaste Nikad, Felicitaciones!! :bp:
  • 0
Blackbull
Maestro de las finanzas

Notapor jethro tull » Jue Jun 07, 2012 12:01 am

aqui en foro general tenes actualidad y politica
  • 1
jethro tull
Maestro de las finanzas

Notapor el entrerriano » Mié Jun 06, 2012 11:47 pm

a mi juego me llamaron,te cuento lo que tengo en el disco al horno de barro
  • 2
RANDOM_AVATAR
el entrerriano
BANEADO

Notapor GSC » Mié Jun 06, 2012 11:38 pm

ufres89 escribió:Ugi´s $17.- la grande de muzza. viaja. :greet:
Fabrica de pizzas $8.- la grande de muzza (solo para valientes) :espanto:

Fabrica de pizzas? la de villa del parque? los que la saben comer la piden sin salsa de tomate! sino mas vale que la bajes con nafta y un fosforo!

Salute!
  • 0
GSC
Forista

Notapor ufres89 » Mié Jun 06, 2012 9:13 pm

Ugi´s $17.- la grande de muzza. viaja. :greet:
Fabrica de pizzas $8.- la grande de muzza (solo para valientes) :espanto:
  • 1
RANDOM_AVATAR
ufres89
Inversor

Notapor Katakiuchi » Mié Jun 06, 2012 9:01 pm

Polenta con Hongos...

Permitime que bautice ese plato que aún no he degustado pero que seguro habré de degustar...
'Lucha de clases'...

-------
  • 1
Amat victoria curam.
Katakiuchi
Forista

Notapor nikad » Mié Jun 06, 2012 5:10 pm

Bueno, les dejo una de mis recetas comodin, ideal para un dia de mucho frio como hoy.

Polenta con Hongos

Remoja en agua tibia hongos secos de la variedad que mas te gusten ( shiitake, boletus, etc ), cuando esten hidratados cortarlos, cortar tambien hongos frescos ( pueden ser champignones, girgolas, los que consigas ). Preparar la polenta como siempre pero reemplazar el agua por caldo de gallina y un poco del agua donde remojaste los hongos. Tener cuidado de usar menos sal, porque el caldo ya es salado. Agregar antes de que espese la polenta todos los hongos cortados, un poco de perejil picado, un buen chorro de aceite de oliva, un poquito de manteca, y queso rallado. Servir en plato hondo con queso rallado encima y bastante pimienta negra molida fresca.

En menos de 10 minutos tenes todo listo y lo acompañas con vino tinto y una buena rebanada de pan de campo tostado.

Espero qeu les guste tanto como a mi.
  • 4
nikad
Inversor

Notapor Valdimos » Mié Jun 06, 2012 5:06 pm

nikad escribió:
Valdimos escribió:
nikad escribió:Marcos, aca vas a encontrar todo lo que necesitas para esos menesteres... y mas: http://www.tortillapanchovilla.com.ar/p ... ductos.htm

Podemos empezar por acá..................preguntar por el cuervo, jijijiji

Es pizza es rica, pero no es la mejor, ni es lo que era hace varioas años atras...;)

Si, puede ser, igual es un simbolo y un recuerdo a nuestro querido cuervo del otro lado de la web.
;)
  • 1
Valdimos
Capo Bolsero

Notapor nikad » Mié Jun 06, 2012 4:30 pm

Valdimos escribió:
nikad escribió:Marcos, aca vas a encontrar todo lo que necesitas para esos menesteres... y mas: http://www.tortillapanchovilla.com.ar/p ... ductos.htm

Es pizza es rica, pero no es la mejor, ni es lo que era hace varioas años atras...;)
  • 0
nikad
Inversor

Notapor Valdimos » Mié Jun 06, 2012 4:23 pm

• 1
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Valdimos
Capo Bolsero

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General