Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Autos

Temas de discusión generales.

Moderador: admin

En favoritos: easy money, mabelitta

Re: Autos

Notapor dominiqueferrec18 » Mar Ene 30, 2018 6:26 pm

Excelente post, bien agradable e interesante, se pueden publicar cosas llamativas acá y creo ya haber leído algunas. Buena iniciativa amigo, saludos a todos en especial al que publicó el post
  • 0
RANDOM_AVATAR
dominiqueferrec18
Rookie

Notapor benosuarez » Sab Ene 13, 2018 5:31 pm

Creo que el Volkswagen Escarabajo es uno de los mejores carros, mas sencillos en la mecánica y lo puedes llevar a todas partes si no quieres velocidad
  • 0
RANDOM_AVATAR
benosuarez
Forista

Notapor charlieprin » Sab Ene 13, 2018 12:38 am

este es el carro que yo merezco lamborghini veneno, algún día lo manejare y sera mio jejeje espero que invertir en la bolsa de sus frutos :blanca:
  • 0
charlieprin
Forista

Notapor benosuarez » Vie Ene 12, 2018 10:43 pm

mi carro favorito siempre ha sido el volkswagen tradicional mejor conocido como escarabajo, me van a decir que no es genial ?? :greet:
  • 0
RANDOM_AVATAR
benosuarez
Forista

Notapor nick15 » Mié Ene 10, 2018 10:57 am

Siempre he tenido una duda.... Qué le ve la gente a la F1...? Yo veo que el único que se divierte es el piloto. :piensa:
  • 0
RANDOM_AVATAR
nick15
Rookie

Notapor jonas45 » Mar Ene 09, 2018 4:12 pm

Que opinan ustedes sobre los automóviles que son autónomos en cuanto a la conducción? yo no creo que sean buena idea... además, para que comprar un auto que no podrás lucirlo conduciendo por que este lo hará solo? jajajaj
  • 0
RANDOM_AVATAR
jonas45
Rookie

Notapor nick15 » Mar Ene 09, 2018 11:29 am

Los autos nuevos pueden ser geniales y todo lo demás... pero nada mejor que un buen auto clásico. Esos si tienen estilo y la sensación que se tiene al conducirlos no tiene explicación jejeje
  • 0
RANDOM_AVATAR
nick15
Rookie

Notapor benosuarez » Lun Ene 08, 2018 9:29 pm

para este nuevo año tenemos el bAIC D20 2018 es un carro bello y muy elegante me encanta quiero tenerlo en mi poder, me imagino su gran suspensión y me éxito
  • 0
RANDOM_AVATAR
benosuarez
Forista

Notapor Bob Dylan » Mié Jul 06, 2016 5:54 pm

Nadie escribió:Yo siempre me pregunto, para qué la gente de CABA y Gran Bs As. le mirá todos los chiches a los autos, caballos de fuerza, tracción, rxm, etc, si al final van a promediar una velocidad de 60 km/h , para lo que sirve de sobra cualquier autito de mondolanga (no me refiero a comodidad interior ojo, solo a la parte mecánica) No se mucho de fierros, pero aveces me causa gracia cuando alguien me cuenta que se compró tal auto, motor 2.0. tantos caballos, caja automática, detector automático de no se qué y no se cua... para al final ir a paso de hombre por la Panamericana todos los días, y una o dos veces al año hacerse 1000 km para un viajecito blitz...

Hola Nadie!

Totalmente en desacuerdo con tu comentario. Un auto de morondanga, es un auto de morondanga.
Hoy en día si hablás de la parte mecánica, estás básicamente hablando de seguridad y confiabilidad. Por más que andes a 60km/h de promedio o a 100km/h en autopistas, no es lo mismo tener un auto de morondanga que un auto moderno con los sistemas actuales de seguridad. Si trae airbags laterales y de cortina y anclajes isofix, mejor todavía.

Mínimo, pero recontra mínimo hoy un auto no-morondanga tiene que traer 2 airbags, ABS y ESP. Si está probado por alguna agencia de seguridad como LatinCap o EuronCap, mejor todavía; ya que sabés cómo se podría llegar a comportar en un siniestro el vehículo.

Con ABS y ESP (control de estabilidad) está absolutamente comprobado que salvan vidas. Después en lo referente a la mecánica y la caja, no es lo mismo una automática que una manual. La automática te predispone a mantener más tiempo las manos en el volante, lo que hace a seguridad y comodidad.

Alguna vez te subiste a un auto con ABS y lo trataste de activar y "probar"?? hacer una maniobra de frenado y esquivar un obstáculo?
Alguna vez te subiste a un auto con ESP y lo trataste de "probar"??
Manejaste alguna vez un automático? y viste los sencillo que es ir por la ciudad con este tipo de cajas? (sin mencionar que las cajas CVT modernas gastan menos que las manuales).
Comparaste alguna vez un auto con tracción permanente vs un auto 4x2; tanto en estabilidad como en curvas?

En fin, dicho todo esto, te recomiendo un auto de no-morondanga para vos y tu familia!!
:ante:
  • 0
Bob Dylan
Forista

Notapor deacá » Vie Jun 24, 2016 9:21 am

..
  • 1
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gran Inversor

Notapor Nadie » Jue May 19, 2016 11:50 pm

dawkings escribió:Para peor vas a 90 en la autopista 25 de mayo y te llegan las fotomultas (ojo muchachos a la altura de la 9 de julio que están a full con las fotos ahi)

En la AU La Plata, km 8,5 aprox, pusieron hace vaaaaarios meses en una parte recta donde todo el mundo va a 140, 130, 120 km/h una restricción de 80 km/h y radar... Tengo familiares que ya tienen muchísimas multas en ese radar, de 4 y 5 lucas cada una. Hay que recaudar :baila2:
  • 0
Nadie
Forista

Notapor dawkings » Jue May 19, 2016 6:34 pm

Nadie escribió:Yo siempre me pregunto, para qué la gente de CABA y Gran Bs As. le mirá todos los chiches a los autos, caballos de fuerza, tracción, rxm, etc, si al final van a promediar una velocidad de 60 km/h , para lo que sirve de sobra cualquier autito de mondolanga (no me refiero a comodidad interior ojo, solo a la parte mecánica) No se mucho de fierros, pero aveces me causa gracia cuando alguien me cuenta que se compró tal auto, motor 2.0. tantos caballos, caja automática, detector automático de no se qué y no se cua... para al final ir a paso de hombre por la Panamericana todos los días, y una o dos veces al año hacerse 1000 km para un viajecito blitz...

Para peor vas a 90 en la autopista 25 de mayo y te llegan las fotomultas (ojo muchachos a la altura de la 9 de julio que están a full con las fotos ahi)
  • 0
RANDOM_AVATAR
dawkings
Forista

Notapor Nadie » Mié May 18, 2016 11:50 pm

Cun escribió:Lo otro que quería decir. Invertir en autos, solo comprando en remates, si es posible judiciales y no esos de prendas ( no se si los términos son jurídicamente correctos) pero tienes que saber un fangote. Lo hice alguna vez y salí hecho o con unos pocos sopes. Pero conozco quien le ha sacado buen rédito

En los remates podés conseguir lindos precios.. vas a Jean Jaure 545 (CABA) y podés participar. El tema es que tengas ganas de tratar con los atorrantes de "La Liga"... SI participan en ese remate (casi siempre lo hacen) o comprás a través de ellos o te suben el precio hasta que deja de ser negocio, espalda no les falta.
  • 0
Nadie
Forista

Notapor Nadie » Mié May 18, 2016 11:47 pm

Yo siempre me pregunto, para qué la gente de CABA y Gran Bs As. le mirá todos los chiches a los autos, caballos de fuerza, tracción, rxm, etc, si al final van a promediar una velocidad de 60 km/h , para lo que sirve de sobra cualquier autito de mondolanga (no me refiero a comodidad interior ojo, solo a la parte mecánica) No se mucho de fierros, pero aveces me causa gracia cuando alguien me cuenta que se compró tal auto, motor 2.0. tantos caballos, caja automática, detector automático de no se qué y no se cua... para al final ir a paso de hombre por la Panamericana todos los días, y una o dos veces al año hacerse 1000 km para un viajecito blitz...
  • 0
Nadie
Forista

Notapor Blackbull » Mar May 17, 2016 6:59 pm

Hoy a las 21:00 hs. en NatGeo, dan un documental de Megafábricas de General Motors, de como se fabrica el nuevo Chevrolet Cruze II, desde la nueva planta en la fábrica de Rosario.
  • 0
Entender algo es quedar libre de ello.
Blackbull
Maestro de las finanzas

Siguiente

Volver a Foro General