Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Charlas de Cafe y off topics

Temas de discusión generales.

Moderador: admin

En favoritos: magui31, Katakiuchi, Dude, pepo
Seguidores: Delmar, SIMANTEC, STYLUS, centemilesimo, Charly052005, odzeus

Re: Charlas de Cafe y off topics

Notapor faivel » Mar Ene 10, 2012 3:28 pm

Ya veo porque los rajaron a la mierda a uds. 2...
Aunque pensándolo bien... son estos cupones del ort que producen estos delirios.
Cuándo tenía otras cosas no podía ni dormir de noche sin soñar con los % y esas ronchas.
Ahora teniendo 5 veces mas de guita metida que antes, puedo estar sin mirar la cotización por largas horas.
Muchas veces me leí 30 o 40 páginas de RAVA, terminando al mediodía sin querer saber a cuánto estaban los cupones. Para no saberlo en "diferido"
Otras muchísimas veces me da que quiero que bajen de precio, pero estando compradísimo. (eso si.. cuando no ando con mucho bardhalito... tan bobina no soy)

Y mirá ahora... gente esperando que llueva para comprar o no vender.
Habrá sido la insolación ?... como contaba el boga el año pasado ?
Cómo serán las cosas después del pupón ?
Me voy a mojar a la Gaona... se largó y sale humito.
  • 0
"Osvaldo" GOOOOOOOLLLLLLLL
Wire: Bloomberg News (BN) Date: Nov 28 2012 15:42:55
Holders of Restructured Argentine Bonds Win Right to Appeal
BN 11/28 16:48 *ARGENTINA WINS STAY OF ORDER FORCING PAYMENT ON DEFAULTED BONDS
faivel
Forista

Notapor ortro » Mar Ene 10, 2012 2:40 pm

Como es virtual, cada uno se lo imagina como le viene en ganas.. el mio es un pequeño bar irlandés, atendido por el bigotudo Mc Namara en skilt.. en Irlanda son celtas como los gallegos, con lo cual no cambia tanto.. a la noche hay un show en vivo, distinto según el día, pero hay que irse antes del cierre.. vienen los gaiteros.. esa parte es de terror

Ojotas y mecánicos? Si viene el carnicero que se lave bien las manos
  • 1
Monstruo mitológico, aspirante a pantuflero
ortro
Inversor

Notapor pepa » Mar Ene 10, 2012 2:26 pm

me venis con "bares irlandeses" dejate de joder, te creia mas revolucionaria..eso es reconcheto..
dejame con mi bar "la paz" en mataderos, que charlo con los matarifes, con los que arregalabamos autos, cambiabamos cheques, comprabamos algun BM chocadito, a mi me gusta ese palo. asi desprolijo en ojotas y bermudas, soy feliz en mi barrio.
  • 1
Cambiar no es solo pasar velocidades.
pepa
Maestro de las finanzas

Notapor pepa » Mar Ene 10, 2012 2:22 pm

ok, gaita, treme una cindor y un tostado para la piba.

escuchame nena, no pongas caras, eh. es un bar, punto, un bar de barrio. con gallego, mostrador, mesas de formica y televisor color de 29 pulgadas arriba de la heladera de coca cola sintonizando TyC...un bar..de barrio
y un telefono semipublico apoyado al lado de la campana con los pebetes...

no me vas a venir con concheteadas eh
  • 1
pepa
Maestro de las finanzas

Notapor ortro » Mar Ene 10, 2012 2:18 pm

robertomartinp escribió:un cortado con tres gotitas de tres plumas y un pebete de cocido y queso , bien bien cargadito gallego.
ah y traeme unos escarbadientes

Hola Rober! Que alegría encontrarte en un topic más adecuado.. para mi una cindor y un tostado x favor :tiro:
  • 1
Monstruo mitológico, aspirante a pantuflero
ortro
Inversor

Charlas de Cafe y off topics

Notapor pepa » Mar Ene 10, 2012 2:12 pm

un cortado con tres gotitas de tres plumas y un pebete de cocido y queso , bien bien cargadito gallego.
ah y traeme unos escarbadientes
  • 1
pepa
Maestro de las finanzas

Re: Nuestros hijos

Notapor BETO1962 » Mar Ago 30, 2011 2:47 pm

lingote escribió:Leía sus anecdotas, muy tiernas por cierto y se me vinieron a mi mente dos de mi hija mayor, Delfina, de 2 años y medio.
Una vez le estábamos tratando de dar un remedio a Sofía (Toti) de 1 año, obviamente daba vuelta la cara para un lado y para el otro, cerrando la boca, ante la atenta mirada de Delfi, cuando consiguo abrirle la boca, y le enchufo el remedio, Delfi le pega un grito: "Escupí Toti, escupí". Con mi esposa no podíamos parar de reirnos.

La otra, una vez estaba hablando con Delfi, ya que estaba por nacer su primito, y le pregunté si quería tener un hermanito, me dijo que sí, y le volví a preguntar, ¿y cómo querés que lo llamemos? a lo que respondió ... Nene viníííííí.
Otra vez exploté de risa.

Saludos.

:bravo:
  • 0
https://play.google.com/store/apps/details?id=armi.portit NUEVA! Portit App para Android
http://www.portfoliofinanciero.com.ar Portit Windows, Porfolio en tiempo real y análisis de Opciones
BETO1962
Inversor

Notapor BETO1962 » Mar Ago 30, 2011 2:46 pm

faivel escribió:5 añitos tiene mi hijo Bautista. No conoció a su abuelo, pero sabe que por él es hincha de Velez.
- porqué se fue a una estrella el abuelo, papi ?
- Y bueno hiji, un día se enfermó y se fue.
- pero porqué se enfermó ?
- se enfermó porqueeee... se enfermó porque se enfermó.
Es imposible (por ahora) la explicación real de esto y respondí así. Mi vieja y un primito de Bauti, de 6 años escuchaban.
- papá, pero porqué se enfermó el abuelo ....
- no se te dije
- ya se pa... estaba siempre descalzo !!!

Mi vieja termina de cagarse de risa y es increpada por el primito de Bauti que escuchó todo.
- abuela... el abuelo era de Velez ?
- si, por eso tu papá, tus tíos, vos y Bauti son de Velez, le dijo mi vieja.
- ves ? porqué se tuvo que morir el abuelo !! porqué no te moriste vos que sos de Racing.

buenisimo!
  • 0
https://play.google.com/store/apps/details?id=armi.portit NUEVA! Portit App para Android
http://www.portfoliofinanciero.com.ar Portit Windows, Porfolio en tiempo real y análisis de Opciones
BETO1962
Inversor

Notapor lingote » Mar Ago 30, 2011 7:57 am

Leía sus anecdotas, muy tiernas por cierto y se me vinieron a mi mente dos de mi hija mayor, Delfina, de 2 años y medio.
Una vez le estábamos tratando de dar un remedio a Sofía (Toti) de 1 año, obviamente daba vuelta la cara para un lado y para el otro, cerrando la boca, ante la atenta mirada de Delfi, cuando consiguo abrirle la boca, y le enchufo el remedio, Delfi le pega un grito: "Escupí Toti, escupí". Con mi esposa no podíamos parar de reirnos.

La otra, una vez estaba hablando con Delfi, ya que estaba por nacer su primito, y le pregunté si quería tener un hermanito, me dijo que sí, y le volví a preguntar, ¿y cómo querés que lo llamemos? a lo que respondió ... Nene viníííííí.
Otra vez exploté de risa.

Saludos.
  • 0
RANDOM_AVATAR
lingote
Rookie

Notapor faivel » Lun Ago 29, 2011 11:21 pm

5 añitos tiene mi hijo Bautista. No conoció a su abuelo, pero sabe que por él es hincha de Velez.
- porqué se fue a una estrella el abuelo, papi ?
- Y bueno hiji, un día se enfermó y se fue.
- pero porqué se enfermó ?
- se enfermó porqueeee... se enfermó porque se enfermó.
Es imposible (por ahora) la explicación real de esto y respondí así. Mi vieja y un primito de Bauti, de 6 años escuchaban.
- papá, pero porqué se enfermó el abuelo ....
- no se te dije
- ya se pa... estaba siempre descalzo !!!

Mi vieja termina de cagarse de risa y es increpada por el primito de Bauti que escuchó todo.
- abuela... el abuelo era de Velez ?
- si, por eso tu papá, tus tíos, vos y Bauti son de Velez, le dijo mi vieja.
- ves ? porqué se tuvo que morir el abuelo !! porqué no te moriste vos que sos de Racing.
  • 0
"Osvaldo" GOOOOOOOLLLLLLLL
Wire: Bloomberg News (BN) Date: Nov 28 2012 15:42:55
Holders of Restructured Argentine Bonds Win Right to Appeal
BN 11/28 16:48 *ARGENTINA WINS STAY OF ORDER FORCING PAYMENT ON DEFAULTED BONDS
faivel
Forista

Notapor guidob » Mié May 04, 2011 12:27 pm

Aca va el de mi sobrina hace unos meses :D, 7 años!

"holla tio como no ves me fui de campamento y me gusto cuando el fogon salieron las chispas y nos escapamos y ayer con mama fuimos a cortar
el pelo y yo me cortaron mucho pero mucho a dios tio de more te estraño mucho ."

Registrado en este foro tmb...
  • 0
"Quien cree que un crecimiento infinito es compatible con un planeta finito o está loco o es un economista".
Kenneth Boulding
guidob
Forista

Nuestros hijos

Notapor BETO1962 » Dom May 01, 2011 7:06 pm

Estaba hace un rato ayudándoles a mis hijos de 6 años a mandar un mail al abuelo y al ver como escribian, con faltas de ortografias, etc. con las ganas que lo hacian... lo divertido que es escucharlos, leerlos, mostrarles, etc. pensé que por ahi nos podiamos divertir con un topic así.
Esto es lo que Franco le mandó al abuelo:
"ola abuelo como esta bien"
el abuelo lo recibió y todavia esta llorando... jeje gente floja.
  • 0
BETO1962
Inversor

Anterior

Volver a Foro General