Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Charlas de Cafe y off topics

Temas de discusión generales.

Moderador: admin

En favoritos: magui31, Katakiuchi, Dude, pepo
Seguidores: Delmar, SIMANTEC, STYLUS, centemilesimo, Charly052005, odzeus

Re: Charlas de Cafe y off topics

Notapor benosuarez » Vie Ene 19, 2018 11:05 am

Sé de varios comerciantes que les ha pasado, al parecer es un virus que está haciendo recientemente este daño. Tenga mucho cuidado con los EA que descargan, no estoy seguro de qué tipo de EA´S son los que están contaminados, y cuando entra no puedes pararlo, este virus abre y cierra operaciones hasta que te deja sin dinero.
  • 0
RANDOM_AVATAR
benosuarez
Forista

Notapor taragui » Vie Ene 19, 2018 9:38 am

pepa escribió:me mataste, esa si que no la sabia

Bueno, aguantá 4 días que te enterramos.
  • 0
taragui
Maestro de las finanzas

Notapor pepa » Jue Ene 18, 2018 2:15 pm

me mataste, esa si que no la sabia

ponete un colegio Juan!
  • 0
Cambiar no es solo pasar velocidades.
pepa
Maestro de las finanzas

Notapor benosuarez » Jue Ene 18, 2018 1:42 pm

Sabían esto?
Hasta cuatro días de espera para enterrar a los muertos en Barcelona. La punta de mortalidad de estas últimas semanas consecuencia, en parte, del impacto de la gripe en personas mayores con patología asociada ha desbordado los principales tanatorios de la ciudad de Barcelona. Según precisan a ABC fuentes de Servicios Funerarios de Barcelona, la ocupación de estosrecintos es actualmente del 80%, frente al 55% de ocupación media anual. Esta situación de saturación provoca, según explican a este diario trabajadores de los tanatorios Sancho de Ávila y Les Corts, dos de los más importantes de la capital catalana, que la espera para tener plaza para un difunto en estas instalaciones funerarias es de entre tres y cuatro días, cuando lo habitual es tener espacio a las 24 horas de la solicitud. «Sin duda hay colapso. Hay gente que tiene que esperar hasta cuatro días para poder enterrar a un familiar. Tres días de espera para acceder al tanatorio y otro para el entierro», precisan las citadas fuentes. Pese a esta situación, denunciada por los trabajadores de estos recintos, la compañía responsable de los servicios funerarios de la ciudad asegura que este incremento de la demanda es habitual en esta época del año, en la que la epidemia de gripe tiene mayor impacto en la gente más frágil y en el que las bajas temperaturas tienen más efecto en los pacientes descompensados. «Es verdad que hay mucha más demanda pero suele pasar en estas épocas», asegura la compañía.
  • 0
RANDOM_AVATAR
benosuarez
Forista

Notapor benosuarez » Mié Ene 17, 2018 3:04 pm

La visita del Papa a Chile se complica con más violencia mapuche
Francisco lanza gestos a los mapuches y defiende su causa pero exige el fin de la violencia que "vuelve mentirosa la causa más justa"
  • 0
RANDOM_AVATAR
benosuarez
Forista

Notapor charlieprin » Mié Ene 17, 2018 12:34 pm

Visita del Papa a Chile y Perú
Francisco tiene el don de convertir en oro todo lo que toca. Como Creso. Esa capacidad tan singular, basada en su carisma y en su testimonio vital, se va a poner especialmente a prueba en Chile y en Perú del 15 al 21 de enero. Dos países de la Patria Grande, próximos a su entorno porteño, de raigambre católica. Un viaje que, de entrada, parece de color de rosas, pero que encierra al menos seis espinas. Para repartidlas por igual entre ambos países, tres en cada uno y un par de codas.
  • 0
charlieprin
Rookie

Notapor benosuarez » Sab Ene 13, 2018 5:45 pm

Mensaje sin leerpor javiertrader » Dom Ene 07, 2018 11:25 pm

mi hijo esta navidad se dio cuenta quiera santa, y tiene apenas 11 añitos, no se que hacer el esta muy triste y piensa que lo traicionamos y prácticamente ni nos dirige la palabra? ayuda
0
Te digo que eso se les pasa
  • 0
RANDOM_AVATAR
benosuarez
Forista

Re: Empresas offshore Recomendaciones

Notapor charlieprin » Sab Ene 13, 2018 12:38 pm

Aqui te dejo esta INCOSTART una empresa comprometida con el objetivo de brindar el mejor servicio al cliente, siendo líderes en el uso de la tecnología para alcanzar nuestra meta.
Nuestro grupo de profesionales está dedicado a brindarle la mejor atención y servicio en las áreas de incorporación de sociedades offshore y planificación de tipo fiscal, sucesoral y patrimonial.
Contamos con una amplia experiencia en diferentes jurisdicciones, así como alianzas estratégicas con diferentes asociaciones legales, lo que nos permite servirles de la manera más rápida y eficiente.
  • 0
charlieprin
Rookie

Empresas offshore Recomendaciones

Notapor javiertrader » Sab Ene 13, 2018 11:17 am

Busco recomendaciones de empresas offshore, vi una lista de las mejores empresas, pero quisiera mas recomendaciones respecto a ellas, estoy ansioso por ingresar un dinero o tener una asociación con una persona que este dispuesta a la creación de una nueva empresa!

Entre las 5 que me agradan están (espero extender esta lista):

1. ParaísosFiscales
2. Ganemocorp
3. Incostart
4. Slogold
5. Amedia Partners
  • 0
RANDOM_AVATAR
javiertrader
Rookie

Re: Agentes de Negociación y Liquidación

Notapor charlieprin » Sab Ene 13, 2018 12:06 am

que bueno este post, gracias por la dedicación y compartir información tan valiosa, me sirvió demasiado
  • 0
charlieprin
Rookie

Re: Régimen de Promoción Industrial de Tierra del Fuego

Notapor charlieprin » Vie Ene 12, 2018 11:56 pm

NO PUEDE SER mi NATURALEZA HERMOSA seguirá siendo explotada, nos merecemos cosas muy muy malas si seguimos apoyando estas iniciativas :abu:
  • 0
charlieprin
Rookie

Notapor nick15 » Jue Ene 11, 2018 11:59 am

Las cosas que ve uno en este foro jajaja
  • 0
RANDOM_AVATAR
nick15
Rookie

Re: Régimen de Promoción Industrial de Tierra del Fuego

Notapor jonas45 » Mié Ene 10, 2018 2:45 pm

Otra iniciativa más para la explotación de recursos naturales y destrucción de los ecosistemas... :@
  • 0
RANDOM_AVATAR
jonas45
Rookie

Notapor J1234 » Lun Ene 08, 2018 12:30 pm

Hola a todos soy nuevo por acá, muy buen topic :bravo: :bravo:
  • 0
RANDOM_AVATAR
J1234
Rookie

Notapor javiertrader » Dom Ene 07, 2018 11:25 pm

mi hijo esta navidad se dio cuenta quiera santa, y tiene apenas 11 añitos, no se que hacer el esta muy triste y piensa que lo traicionamos y prácticamente ni nos dirige la palabra? ayuda
  • 0
RANDOM_AVATAR
javiertrader
Rookie

Siguiente

Volver a Foro General