Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Comentarios y sugerencias sobre el sitio

Temas de discusión generales.

Moderador: admin

En favoritos: admin, numaluk, magui31
Seguidores: CSC, centemilesimo, pepa, Bittedenken, MarryErync

Re: Comentarios y sugerencias sobre el sitio

Notapor admin » Mié Dic 14, 2011 1:26 pm

Estos ultimos 2 dias se duplicó la cantidad de visitas diarias al foro (paso aprox de 350 a 700). Pero no se si es el pago del cupón o por el baneo a ortro...
  • 0
admin
Administreitor

Notapor admin » Mié Nov 30, 2011 10:35 pm

Blackbull escribió:Estaba pensando si no estaría bueno abrir un topic llamado “novatos” o “conceptos básicos” o cualquier otro similar, para hacer preguntas los que estamos empezando, y que no se mezclen con otros temas más avanzados. Concentraríamos ahí los temas de “como empezar a gatear”, para que otros con más experiencia puedan responderlos.

Dejo la inquietud a ver que opinan.
Saludos

Me parece bien ! Dale crealo nomas.... :)
  • 0
admin
Administreitor

Notapor fenixio » Mié Nov 30, 2011 10:17 pm

Blackbull escribió:Estaba pensando si no estaría bueno abrir un topic llamado “novatos” o “conceptos básicos” o cualquier otro similar, para hacer preguntas los que estamos empezando, y que no se mezclen con otros temas más avanzados. Concentraríamos ahí los temas de “como empezar a gatear”, para que otros con más experiencia puedan responderlos.

Saludos

Tipica pregunta de novato !! :cool2:
  • 0
fenixio
Maestro de las finanzas

Notapor Blackbull » Mié Nov 30, 2011 9:46 pm

Estaba pensando si no estaría bueno abrir un topic llamado “novatos” o “conceptos básicos” o cualquier otro similar, para hacer preguntas los que estamos empezando, y que no se mezclen con otros temas más avanzados. Concentraríamos ahí los temas de “como empezar a gatear”, para que otros con más experiencia puedan responderlos.

Saludos
  • 1
Entender algo es quedar libre de ello.
Blackbull
Maestro de las finanzas

Notapor Doble X » Dom Nov 20, 2011 5:15 am

admin escribió:La gente de phpbb.com ya lo declaro un proyecto abandonado asi que yo ya desinstale el sistema para que no se lentifique el sitio. La verdad no se que gana esta gente haciendo esto, si no seguian con el servicio al menos hubieran avisado. Me equivoque al confiar en un sistema que hosteaba los puntajes en un servidor externo. Una pena.

No te hagas problema, fue un buen intento de tu parte. En cuanto a la utilidad del puntaje, como una guía para inversores novatos, pienso que es buena. Pero, también puede aparecer un grupo de amigos que se voten entre sí. En una especie de arma de doble filo. Util y "peligrosa", a la vez. :roll:

Por otro lado, es buena tu aclaración de la lentificación del sitio. En algunas ocasiones era observable ese hecho, siendo yo el único conectado.

Un abrazo para ti Santiago. Darío de Junín
  • 0
Todo progreso se debe a los disidentes con la ciencia oficial. La amistad es el ingrediente esencial de la receta de la vida.
Doble X
BANEADO

Notapor admin » Dom Nov 20, 2011 2:19 am

La gente de phpbb.com ya lo declaro un proyecto abandonado asi que yo ya desinstale el sistema para que no se lentifique el sitio. La verdad no se que gana esta gente haciendo esto, si no seguian con el servicio al menos hubieran avisado. Me equivoque al confiar en un sistema que hosteaba los puntajes en un servidor externo. Una pena.
  • 0
admin
Administreitor

Notapor Doble X » Sab Nov 19, 2011 10:27 pm

admin escribió:...creo que antes de que se vote, lo cual no es mala idea, deberia ver si encuentro un reemplazo. Estoy atento a lo que se discute en la comunidad phpbb para ver que conviene hacer. Al tipo de irkoo se lo trago la tierra....

El sistema de reputación, sufrió una implosión. Parece una venganza de los bots, por excluirlos de la votación. Con los autómatas, no se juega.

Darío
  • 0
Todo progreso se debe a los disidentes con la ciencia oficial. La amistad es el ingrediente esencial de la receta de la vida.
Doble X
BANEADO

Notapor fenixio » Sab Nov 19, 2011 5:31 pm

Me la baje pero todavia no la vi... gracias muchas por supuesto, vamos a ver que onda...
casi ni me acuerdo el argumento, asi que la vere sin prejuicios. jose irkoo y la rpmqtrmlp !!
  • 0
fenixio
Maestro de las finanzas

Notapor admin » Sab Nov 19, 2011 2:46 am

fenixio escribió:
admin escribió:En la comunidad phpbb estan dando por muerto al sistema de reputacion irkoo que tenia instalado en este foro. :mad:
La persona que lo mantenia desaparecio sin dejar rastros, no responde mensajes y su sitio esta caido hace 1 semana. Aunque eventualmente reaparezca demostró no ser confiable. :roll:
A mi nunca me gusto que el sistema estuviera hosteado en un servidor externo, pero fue el unico que encontre que funcionaba razonablemente bien. Cuando tenga tiempo veré de instalar uno nuevo....

Quizas sea la oportunidad de armar una votacion por si o por no al sistema de reputacion, si queres.
Se perdieron los nros anteriores? No quedo cacheado en algun lado?

Hola fenixio.....creo que antes de que se vote, lo cual no es mala idea, deberia ver si encuentro un reemplazo. Estoy atento a lo que se discute en la comunidad phpbb para ver que conviene hacer. Al tipo de irkoo se lo trago la tierra....
OT: te bajaste la pelicula de "el fin de la eternidad" ?
  • 0
admin
Administreitor

Notapor fenixio » Sab Nov 19, 2011 1:00 am

admin escribió:En la comunidad phpbb estan dando por muerto al sistema de reputacion irkoo que tenia instalado en este foro. :mad:
La persona que lo mantenia desaparecio sin dejar rastros, no responde mensajes y su sitio esta caido hace 1 semana. Aunque eventualmente reaparezca demostró no ser confiable. :roll:
A mi nunca me gusto que el sistema estuviera hosteado en un servidor externo, pero fue el unico que encontre que funcionaba razonablemente bien. Cuando tenga tiempo veré de instalar uno nuevo....

Quizas sea la oportunidad de armar una votacion por si o por no al sistema de reputacion, si queres.
Se perdieron los nros anteriores? No quedo cacheado en algun lado?
  • 0
fenixio
Maestro de las finanzas

Notapor admin » Vie Nov 18, 2011 5:54 pm

En la comunidad phpbb estan dando por muerto al sistema de reputacion irkoo que tenia instalado en este foro. :mad:
  • 0
admin
Administreitor

Notapor fenixio » Lun Nov 07, 2011 2:57 pm

admin escribió:Se aumento a 1000 el maximo de mensajes privados que se pueden tener en la casilla.

si, me estaba quedando chico de tantas consultas que recibo de todas partes del mundo ! :P :bravo:
  • 0
fenixio
Maestro de las finanzas

Notapor easy money » Lun Nov 07, 2011 2:27 pm

admin escribió:Se aumento a 1000 el maximo de mensajes privados que se pueden tener en la casilla.

:bravo:
  • 0
Los errores, -en el mercado, como en la vida- hay que revertirlos inmediatamente, especular trae mas perdidas.
easy money
Moderador

Notapor admin » Lun Nov 07, 2011 2:15 pm

Se aumento a 1000 el maximo de mensajes privados que se pueden tener en la casilla.
  • 0
admin
Administreitor

Notapor HernanAcc » Mié Sep 07, 2011 11:07 am

Esta quedando muy bueno el foro/portal.
Sugerencia/pregunta, hay forma de poder ver todos los archivos adjuntos de un post? En varios foros vi que si uno aprieta en el "clip" que se ven en los nombres de los temas te abre una ventanita con todos los archivos adjuntos que están en ese tema.
Si ya esta pido disculpa, porque busque y no la encontré :doh:
Saludos
  • 0
RANDOM_AVATAR
HernanAcc
Rookie

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General