Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Chistontos y no tanto

Temas de discusión generales.

Moderador: admin

Re: Chistontos y no tanto

Notapor ortro » Lun Ene 02, 2012 1:43 am

.
  • 0
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Monstruo mitológico, aspirante a pantuflero
ortro
Inversor

Notapor rene » Lun Oct 03, 2011 1:02 pm

el jefe de dilbert invierte
  • 0
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
RANDOM_AVATAR
rene
Forista

Wells Chappel

Notapor ortro » Vie Sep 23, 2011 11:04 pm

En cierta ocasión una familia inglesa pasaba unas vacaciones en un poblado escosés, y en uno de sus paseos vieron una casita. De inmediato les pareció cautivadora y decidieron pasar ahí algunos días en sus próximas vacaciones. Indagaron quien era el dueño y resultó ser un pastor protestante al que se dirigieron para que les mostrara su propiedad.

El dueño se las mostró de inmediato. Tanto por su comodidad como por su situación fue del agrado de toda la familia, quienes se comprometieron a cumplir los requisitos para poder alquilarla.

De regreso a su casa repasaron detalle a detalle cada habitación y de pronto la esposa recuerda no haber visto el WC (Water Close). Para indagar su ubicación decidió escribir al pastor preguntándole por este servicio:

"Estimado pastor:

Soy de la familia que visito su pequeña casa de campo con deseos de alquilarla para nuestras próximas vacaciones, pero omitimos preguntarle un detalle. Quisiera que nos indicara mas o menos donde queda el WC".

Al leer la carta, el pastor que desconocía la abreviatura WC nunca usada en Escocia, entendió que le preguntaban por la iglesia mas próxima (Wells Chappel), contesto así la carta:

Estimada señora:

"Tengo el agrado de informarle que el lugar al que usted se refiere queda a solo 5 km de la casa, lo cual pudiera resultar desagradable si se tiene la costumbre de ir con frecuencia. Algunos van en autobús y otros prefieren ir a pie.

Cabe señalar que hay lugar para 400 personas cómodamente sentadas y 100 para los que permanecen de pie. Los asientos están bellamente forrados con terciopelo rojo y aire acondicionado para evitar sofocaciones. Se recomienda llegar temprano para alcanzar lugar, mi mujer por no hacerlo, en una ocasión, tuvo que soportar todo el acto de pie por tanto si no encuentra lugar, ya no utilice este servicio.

Los niños se sientan juntos y cantan a coro. A la entrada se hace entrega de un papel y las personas que no alcanzan pueden usar el del compañero de asiento, pero al salir deben devolverlo para continuar usándolo todo el mes.

Le agradar saber que hay fotógrafos que toman fotografías en todas partes, mismas que cuando la ocasión lo amerita son publicadas en el diario de la localidad, así el público podrá conocer a las altas personalidades en actos tan humanos como este."

La señora al leer la contestación considero la necesidad de cambiar el lugar de veraneo.
  • 0
Monstruo mitológico, aspirante a pantuflero
ortro
Inversor

Notapor easy money » Mié Sep 21, 2011 7:28 pm

vamos a ponerle una cuota de buena onda al dia:

Una rana se hace el test de embarazo y le da positivo. Feliz, espera al sapo para darle la buena noticia. Y piensa: En lugar de decírselo directamente, se lo voy a dar a entender... a ver qué atención me presta...

Cuando el sapo llega, ella está tejiendo unos escarpines, pero el sapo cena y se va a dormir sin darle ni cinco. Y la rana, enojadísima, decide vengarse no preparándole la cena del día siguiente.

Cuando llega el sapo, la encuentra cenando sola sin el plato de él sobre la mesa. Corre hacia ella, la abraza, la besa, y le dice: "Mi amor, ¡¡¡¿¿¿estás embarazada???!!!"

La rana no entiende nada, no sale de su asombro, y pregunta: ¿Y cómo te diste cuenta?
Y el sapo le responde: ""Porque el que come y no convida, ¡¡¡tiene un sapo en la barriga...!!!""
  • 0
Los errores, -en el mercado, como en la vida- hay que revertirlos inmediatamente, especular trae mas perdidas.
easy money
Moderador

Chistontos y no tanto

Notapor BETO1962 » Jue Sep 01, 2011 1:52 pm

Problema de Oído

Siempre te preguntan cuando llegas a la consulta del médico la razón de tu visita, y tenes que contestar delante de otros y a veces, es muy desagradable.

No hay nada peor que una recepcionista que te pide que le digas qué te pasa en una sala de espera con otros pacientes desconocidos.

Una vez entré a una consulta estando la sala de espera con gente, me acerqué a la recepcionista - muy poco simpática - :
- Buenos días, señorita!

La Recepcionista me dijo:
- Buenos días, señor, ¿por qué quiere ver al Doctor ?

- Tengo un problema con mi pene, contesté

Como algunos se rieron, La Recepcionista se irritó y me dijo:

- Usted no debería decir cosas como esas delante de la gente.
- ¿Por qué no ?
- Usted me preguntó qué me pasaba y se lo dije,

La Recepcionista - sonrojada - me dijo :

- Podría haber sido más disimulado y decir por ejemplo que tenía irritado el oído, y discutir el problema con el Doctor más tarde en privado.

Y yo le contesté :

- Y Ud. no debería hacer preguntas delante de extraños, si la respuesta puede molestar. ”

Entonces, sonreí, salí y volví a entrar :
- Buenos días, señorita!

La Recepcionista se sonrió socarronamente y preguntó:
- ¿¿Sí??

“Tengo problemas con mi oído"

La Recepcionista asintió y se sonrió, viendo que había seguido su consejo …pero no pudo con su genio....y la turra volvió a preguntarme :
- Y… ¿qué le sucede a su oído, señor?”

- que me arde al mear”,

Las risas en la sala de espera fueron de antología…
  • 0
https://play.google.com/store/apps/details?id=armi.portit NUEVA! Portit App para Android
http://www.portfoliofinanciero.com.ar Portit Windows, Porfolio en tiempo real y análisis de Opciones
BETO1962
Inversor

Anterior

Volver a Foro General