Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Solidaridad

Temas de discusión generales.

Moderador: admin

Seguidores: fenixio, Bittedenken

1ra Busqueda del Tesoro: La Entrevista Perdida de Mauricio!

Notapor HerrX » Mié May 13, 2015 3:49 pm

HerrX cumple :)

Espero ver fotos de los chicos de Chaco en el foro y como se utilizaron los fondos. Anda contando.

Felicidades Fenixio, espero ayude esto!

ImageUploadedByTapatalk1431542966.916157.jpg
  • 12
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
RANDOM_AVATAR
HerrX
Maestro de las finanzas

Re: 1ra Busqueda del Tesoro: La Entrevista Perdida de Mauric

Notapor Blackbull » Dom May 10, 2015 11:15 pm

PD 2: me dejaste con la falsificación a 1/2 terminarrrrr!!!! :enfada: :pared:
  • 0
Entender algo es quedar libre de ello.
Blackbull
Maestro de las finanzas

Notapor Blackbull » Dom May 10, 2015 11:08 pm

fenixio escribió:Jaja ayer me quede hasta las 3 tratando de twekear la web de p12 y hoy llame y fui a la bib nac. En 10 minutos me trajeron enero y febrero de 1997.

Que lo parió!!... te queres recuperar del 27/03 a toda costa!!!! :mrgreen: :mrgreen:

PD: che no eramos socios??... :praise: :no se:

Felicitaciones Master!! :bra:
  • 1
Entender algo es quedar libre de ello.
Blackbull
Maestro de las finanzas

Notapor HerrX » Dom May 10, 2015 3:03 pm

Gramar escribió:
HerrX escribió:Estoy viendo la pagina de la organizacion que elegiste:

Tu Amigo Invisible Chaco
http://www.tuamigoinvisible.com.ar/

Me gusta la idea del programa de padrinazgo, ayudar a chicos a continuar con su educacion! De hecho yo tengo una idea hace mucho para una ONG, recorrer el pais y encontrar chicos carenciados con mucho potencial intelectual, pero sin recursos para sacarle el jugo que se merecen y apadrinarles una educacion de excelencia de principio a fin. Desde colegio hasta universidad. Enseñar a pescar...

Asi que me gusta esta organizacion, lo unico que no esta registrada como ONG, es lo unico que me hace ruido. Vos tenes referencias de primera mano sobre como manejan los fondos? No me gustaria donar para una causa y que termine en otra, te lo digo de frente porque es el principal problema que hay con organizaciones similares y no los conozco a estos directamente.

Abz.

Hay una fundación con un proyecto muy interesante fomentando educación de calidad. Se llama "Enseñá por Argentina". El miércoles pasado hubo una cena en el Alvear para recaudar fondos. Estuve ahí, me gusta la iniciativa.
Dejo una charla TED que dió su fundador hace unas semanas: https://www.youtube.com/watch?v=WVEnhecsj3Y

Si, los conocia, pero ellos hacen el proceso inverso, educadores de nivel hacia las aulas, es un buen concepto, pero creo que podria llegar a diluirse el resultado final. Por eso mi idea de encontrar potencial sin desarrollar, darle los elementos necesarios y llevarlo de cerca para que se logre. Mismo concepto que se aplica a jugadores de futbol, pero a chicos sin recursos con mucha capacidad intelectual, hoy desperdiciada.

Igual conozco por arriba a esta organizacion, voy a leer mas.
  • 0
RANDOM_AVATAR
HerrX
Maestro de las finanzas

Notapor Gramar » Dom May 10, 2015 2:56 pm

HerrX escribió:Estoy viendo la pagina de la organizacion que elegiste:

Tu Amigo Invisible Chaco

Me gusta la idea del programa de padrinazgo, ayudar a chicos a continuar con su educacion! De hecho yo tengo una idea hace mucho para una ONG, recorrer el pais y encontrar chicos carenciados con mucho potencial intelectual, pero sin recursos para sacarle el jugo que se merecen y apadrinarles una educacion de excelencia de principio a fin. Desde colegio hasta universidad. Enseñar a pescar...

Asi que me gusta esta organizacion, lo unico que no esta registrada como ONG, es lo unico que me hace ruido. Vos tenes referencias de primera mano sobre como manejan los fondos? No me gustaria donar para una causa y que termine en otra, te lo digo de frente porque es el principal problema que hay con organizaciones similares y no los conozco a estos directamente.

Abz.

Hay una fundación con un proyecto muy interesante fomentando educación de calidad. Se llama "Enseñá por Argentina". El miércoles pasado hubo una cena en el Alvear para recaudar fondos. Estuve ahí, me gusta la iniciativa.
Dejo una charla TED que dió su fundador hace unas semanas: https://www.youtube.com/watch?v=WVEnhecsj3Y
  • 0
RANDOM_AVATAR
Gramar
Maestro de las finanzas

Notapor HerrX » Dom May 10, 2015 2:56 pm

fenixio escribió:Si herrx conozco de 1ra mano y me mandan x mail todos las facturas de lo que compran con el dinero. Y además fotos y vídeos de los beneficiados cuando reciben lo donado. De todas maneras si no te convence cambiamos la ong. Igual mañana te paso toda la info que requieras.

No no, me parece muy buena la mision, solo pregunto porque no los conozco. Vos elegis el destinatario, si es este y vos respondes, todo ok.
Lo unico, no preferis un 20k ONG - 30k Fenixio? :)

Sldos.
  • 0
RANDOM_AVATAR
HerrX
Maestro de las finanzas

Notapor fenixio » Dom May 10, 2015 2:54 pm

Si herrx conozco de 1ra mano y me mandan x mail todos las facturas de lo que compran con el dinero. Y además fotos y vídeos de los beneficiados cuando reciben lo donado. De todas maneras si no te convence cambiamos la ong. Igual mañana te paso toda la info que requieras.
  • 0
fenixio
Maestro de las finanzas

Notapor fenixio » Dom May 10, 2015 2:51 pm

Si obvio y de paso la convicción de que mauri lo dijo jaja
  • 0
fenixio
Maestro de las finanzas

Notapor HerrX » Dom May 10, 2015 2:50 pm

Estoy viendo la pagina de la organizacion que elegiste:

Tu Amigo Invisible Chaco

Abz.
  • 2
Última edición por HerrX el Dom May 10, 2015 2:51 pm, editado 1 vez en total
RANDOM_AVATAR
HerrX
Maestro de las finanzas

Notapor maub » Dom May 10, 2015 2:47 pm

fenixio escribió:Jaja ayer me quede hasta las 3 tratando de twekear la web de p12 y hoy llame y fui a la bib nac. En 10 minutos me trajeron enero y febrero de 1997.

Increíble que la fecha exacta de la entrevista original la encontré en un Fotolog totalmente poco serio y perdido. Te agradezco por haber confiado en mí, aunque sospecho que el incentivo económico también habrá influído un poco.
  • 1
maub
Capo Bolsero

Notapor Gramar » Dom May 10, 2015 2:46 pm

Bien fenixio por la búsqueda!
Como pasa el tiempo.., casi 18 años.
  • 1
RANDOM_AVATAR
Gramar
Maestro de las finanzas

Notapor fenixio » Dom May 10, 2015 2:25 pm

Nono estaba caucionado con esta búsqueda del tesoro jaja
  • 0
fenixio
Maestro de las finanzas

Notapor HerrX » Dom May 10, 2015 2:20 pm

Estas caucionado al mango de nuevo?? Mmm espero que algo diversificado al menos, por favor.
  • 0
RANDOM_AVATAR
HerrX
Maestro de las finanzas

Notapor fenixio » Dom May 10, 2015 2:15 pm

Jaja me vienen muy bien la verdad! Tenia caución creo... a ver... 90%
  • 0
fenixio
Maestro de las finanzas

Notapor HerrX » Dom May 10, 2015 2:11 pm