Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Festejos y saludos!!!!

Temas de discusión generales.

Moderador: admin

Re: Felices fiestas

Notapor rivas144 » Mar Dic 30, 2014 6:00 pm

Bueno muchachos me voy de la oficina y no creo que me conecte, asi que ya les deseo que la pasen 10 puntos este fin de año y que tengan un excelente 2015.

Ya que estoy, les agradezco a todos por sus aportes y por compartir sus conocimientos. Realmente encontré acá un lugar cómodo donde se puede aprender e intercambiar opiniones de un modo que, por ejemplo, en Rava no encontré.

Un abrazo.
  • 0
RANDOM_AVATAR
rivas144
Maestro de las finanzas

Notapor guiye » Vie Dic 26, 2014 11:08 am

El Tren de la Vida

La vida se asemeja a un viaje en tren. Con sus estaciones y cambios de vía, algunos accidentes, sorpresas agradables en algunos casos, y profundas tristezas en otros…

Al nacer, nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres, creemos que siempre viajarán a nuestro lado… Pero en alguna estación ellos se bajarán dejándonos seguir el viaje, de pronto nos encontraremos sin su compañía y su amor irreemplazable...

No obstante, muchas otras personas que nos serán muy especiales y significativas, se irán subiendo al tren de nuestra vida... Nuestros hermanos, amigos y en algún momento, el amor de nuestra vida...

Algunos tomarán el tren, para realizar un simple paseo… Otros durante su viaje pasarán por momentos de oscuridad y tristeza… Y siempre encontraremos quienes estén dispuestos ayudar a los más necesitados…

Muchos al bajar, dejan un vacío permanente… otros pasan tan desapercibidos que ni siquiera nos damos cuenta que desocuparon sus asientos...

Es curioso ver como algunos pasajeros, aún los seres queridos, se acomodan en coches distintos al nuestro… Durante todo el trayecto están separados, sin que exista ninguna comunicación…

Pero en realidad, nada nos impide que nos acerquemos a ellos si existe buena voluntad de nuestra parte… De lo contrario, puede ser tarde y encontraremos a otra persona en su lugar…

El viaje continúa, lleno de desafíos, sueños, fantasías, alegrías, tristezas, esperas y despedidas...

Tratemos de tener una buena relación con todos los pasajeros, buscando en cada uno, lo mejor que tengan para ofrecer. En algún momento del trayecto, ellos podrán titubear y probablemente precisaremos entenderlos… pero recordemos que nosotros también, muchas veces, titubeamos y necesitamos a alguien que nos comprenda.
El gran misterio para todos, es que no sabremos jamás en qué estación nos toca bajar. Como tampoco dónde bajarán nuestros compañeros de viaje, ni siquiera el que está sentado a nuestro lado.

A veces pienso en el momento en el que me toque bajar del tren. ¿Sentiré nostalgia, temor, alegría, angustia...? Separarme de los amigos que hice en el viaje, será doloroso y dejar que mis hijos sigan solos, será muy triste. Pero me aferro a la esperanza de que en algún momento, tendré la gran emoción de verlos llegar a la estación principal con un equipaje que no tenían cuando iniciaron su viaje.

Lo que me hará feliz, será pensar que colaboré para que ellos crecieran y permanecieran en este tren hasta la estación final.

Amigos…hagamos que nuestro viaje en este tren tenga significado, que haya valido la pena.

“Vivamos de manera que cuando llegue el momento de desembarcar, nuestro asiento vacío, deje lindos recuerdos a los que continúan viajando en el Tren de la Vida”

FELIZ VIAJE!!!
  • 0
.
guiye
Simple Inversor

Notapor planeta15 » Jue Dic 25, 2014 11:32 pm

MUCHAS FELICIDADES.

BIENVENIDO

Imagen
  • 1
RANDOM_AVATAR
planeta15
Gran Inversor

Notapor silverado » Jue Dic 25, 2014 11:31 am

Muchas felicidades y gran abrazo, un epacio de aprendizaje de valor incalculable, gracias por sus aportes y compañia diaria.
  • 1
silverado
Gran Inversor

Notapor Gaston89 » Mié Dic 24, 2014 6:36 pm

Felicidades para todos y ..

paguen putos!
  • 3
Gaston89
Maestro de las finanzas

Notapor easy money » Mié Dic 24, 2014 3:14 pm

Muchas felicidades a cada uno de ustedes que hacen este foro, y esta comunidad de amigos.

Que se cumplan todos sus proyectos y anhelos!!!
  • 2
Los errores, -en el mercado, como en la vida- hay que revertirlos inmediatamente, especular trae mas perdidas.
easy money
Moderador

Notapor Ottin » Mié Dic 24, 2014 2:55 pm

¡MUCHAS FELICIDADES!
¡FELIZ NAVIDAD!
  • 1
Las mujeres necesitan "SOLUCIONES".
Los hombres lo mismo pero: ¡escrito al revés!
Ottin
Forista

Notapor ricardito » Mié Dic 24, 2014 1:19 pm

Felicidades a todos!
  • 1
ricardito
Maestro de las finanzas

Notapor Alex » Mié Dic 24, 2014 12:54 pm

Muchas Felicidades para todos, les deseo que pasen una Linda Navidad, junto a sus seres queridos !!!

Abrazos!
  • 1
RANDOM_AVATAR
Alex
Rookie

Notapor marcebest » Mié Dic 24, 2014 11:50 am

Feliz noche buena y feliz navidad !! Lo mejor para todos uds....un abrazo
  • 1
marcebest
Capo Bolsero

Notapor Hank » Mié Dic 24, 2014 11:19 am

Felicidades !
Les deseo unas muy felices fiestas rodeados de sus seres queridos.
  • 1
Como ateo, no puedo pedirles que “tengan fe” en los años venideros. Lo que les pido, en cambio, es: Manténganse fieles a la razón.
Hank
Rookie

Notapor Rich Mam » Mié Dic 24, 2014 12:39 am

Felicidades!!!!

Encontré un lugar para escuchar diversas opiniones bursàtiles,y ese lugar es acá! Gracias! :ante:
  • 1
Il denaro fa l'uomo ricco l'educazione lo fa Signore
Rich Mam
Gran Inversor

Notapor cormat » Mar Dic 23, 2014 9:45 pm

Mis mejores deseos para 2015. Soy nuevo acá, hace pocos meses que posteo y debo decir que siempre discutí en un marco de respeto con los colegas foristas. Buenas inversiones en este año clave que ya está llegando!!!
  • 1
El tiempo es amigo de los buenos negocios y el enemigo de los mediocres.
Warren Buffett
cormat
Inversor

Notapor Taninga28 » Mar Dic 23, 2014 9:29 pm

Feliz noche buena,y navidad para toda esta banda espectacular que tenemos aca.
Fue un año que a mas de uno,nos marco duro en el ojete!!Pero ya se termina,y se renueva todo!
Felicidades a todas y todos los integrantes del foro!!

Abrazo grande!
  • 1
Mou nidotto hito ayamenai...mou nidotto...
Taninga28
Capo Bolsero

Notapor esponja » Mar Dic 23, 2014 9:21 pm

Felicidades para todos!
  • 1
"Uno se defiende cuando dispone de medios suficientes; uno ataca cuando dispone de medios mas que suficientes". SunTzu
RANDOM_AVATAR
esponja
Gran Inversor

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General