Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Rincón del Viajero (Recomendaciones, fotos, impresiones)

Temas de discusión generales.

Moderador: admin

En favoritos: marcebar59, Gabriel, Bogus, Eduardo melchorb barbera, vasf, dawkings
Seguidores: nfgreco, aprendiz, bolseitor, Bogus, Charly052005, PICOLINO, marcosantoniocaro, leolp

Re: Rincón del Viajero (Recomendaciones, fotos, impresiones)

Notapor iohan1212 » Sab Jun 11, 2016 2:07 pm

oculino escribió:
Dude escribió:
iohan1212 escribió:¿Alguien sabe si, al recibir la devolución del Tax Free en un aeropuerto de salida europeo, entre la aduana de ese pais (España en este caso) y la aduana nuestra hay algun tipo de cruce de información?

El tema es que pienso traer de allá algo de electronica (algo básico, celu y cámara de fotos) y ropa, entrandolos como si los hubiera llevado ya desde acá. Y tengo la duda de, si llego a presentar el reembolso de Tax Free, no puede pasar que al llegar a Ezeiza a ellos les salte en aduana esas compras y tenga que pagar el 50% de impuesto.

Estas pidiendo ayuda para contrabandear, sos divino.

A la ropa les sacas los tickets y la pones con la demas en la valija. Listo.
Un celu no hay problem, bolsillo.
Camara de fotos ... ver precio. Aca llega antes que la info. Pensa ...

Gracias por la info! La cámara es cara (una Canon Reflex de unos 3.000 euros). Yo creo que la entro en un bolsito conmigo y listo, no creo que haya problema por ese lado. Ya he viajado antes con otra Reflex similar comprada acá, y al salir del pais no la declaré, y al volver no hubo problema ni me pidieron nada.

Mi duda no es respecto a eso (como "pasar" con las cosas), sino si existe algun cruce de info entre ambas aduanas desde el momento en que pido el Tax Free en el aeropuerto. ¿Alguien sabe si es así, o si no se cruza nada? Porque si se cruza, no pido la devolución y listo (es entre un 10 y un 15%) para no arriesgarme a pagar un 50.

Por otro lado ¿porqué decís que primero llega la camara y despues la info? De haber cruce... ¿no sería online para ellos?

Gracias!
  • 0
Adelante Mirgorena!!!!!
RANDOM_AVATAR
iohan1212
Forista

Notapor manzana » Sab Jun 11, 2016 2:06 pm

Hola ojo que el de la guardia civil pide que le muestres las cosas , tene encuentra eso, no despaches las valijas
  • 0
RANDOM_AVATAR
manzana
Rookie

Notapor oculino » Sab Jun 11, 2016 1:58 pm

Dude escribió:
iohan1212 escribió:¿Alguien sabe si, al recibir la devolución del Tax Free en un aeropuerto de salida europeo, entre la aduana de ese pais (España en este caso) y la aduana nuestra hay algun tipo de cruce de información?

El tema es que pienso traer de allá algo de electronica (algo básico, celu y cámara de fotos) y ropa, entrandolos como si los hubiera llevado ya desde acá. Y tengo la duda de, si llego a presentar el reembolso de Tax Free, no puede pasar que al llegar a Ezeiza a ellos les salte en aduana esas compras y tenga que pagar el 50% de impuesto.

A la ropa les sacas los tickets y la pones con la demas en la valija. Listo.
Un celu no hay problem, bolsillo.
Camara de fotos ... ver precio. Aca llega antes que la info. Pensa ...
  • 0
BORRON Y CUENTA NUEVA.
RANDOM_AVATAR
oculino
Maestro de las finanzas

Notapor Dude » Sab Jun 11, 2016 1:37 pm

• 0
Dude
Maestro de las finanzas

Notapor iohan1212 » Sab Jun 11, 2016 12:12 pm

¿Alguien sabe si, al recibir la devolución del Tax Free en un aeropuerto de salida europeo, entre la aduana de ese pais (España en este caso) y la aduana nuestra hay algun tipo de cruce de información?

• 0
Adelante Mirgorena!!!!!
RANDOM_AVATAR
iohan1212
Forista

Notapor Goldfinger » Lun May 02, 2016 10:09 am

Xeneize escribió:
Goldfinger escribió:Estimados italianófilos, estoy buscando un buen hotel en la Toscana, idealmente entre Lucca y Florencia, o entre Florencia y San Gimignano ... Sueño con uno estilo romántico italiano, entre olivares y viñedos ...
También otro hotel en el centro de Florencia, de estilo similar pero sin los olivares ;)
Finalmente, entre Lucca y San Gimignano cual elegirían para visitar? San Gimignano vale la pena el pueblito, o el Castel San Gimignano, o ambos?
Gracias a quien pueda pasarme un consejo o comentario !!

Sin dudas, castiglion del Bosco. Entre Siena y Grossetto. Un Borgo del 1300, actualmente pertenece a Massimo Ferragamo. Poseen un gran viñedo (los segundos productores de Brunello di montalcino). Imperdible.

Gracias, excelente dato. Pero esta un poco alejado de lo que queremos recorrer (no nos dara el tiempo para todo). Ademas la unica disponibilidad que tienen para las fechas que vamos arranca a €7k/ noche (villa para 6 personas), se me va de presupuesto. Sera la proxima!
  • 0
Fundamentos, cojones, y bastante Sol.
RANDOM_AVATAR
Goldfinger
Maestro de las finanzas

Notapor Xeneize » Dom May 01, 2016 11:31 am

Goldfinger escribió:Estimados italianófilos, estoy buscando un buen hotel en la Toscana, idealmente entre Lucca y Florencia, o entre Florencia y San Gimignano ... Sueño con uno estilo romántico italiano, entre olivares y viñedos ...
También otro hotel en el centro de Florencia, de estilo similar pero sin los olivares ;)
Finalmente, entre Lucca y San Gimignano cual elegirían para visitar? San Gimignano vale la pena el pueblito, o el Castel San Gimignano, o ambos?

Sin dudas, castiglion del Bosco. Entre Siena y Grossetto. Un Borgo del 1300, actualmente pertenece a Massimo Ferragamo. Poseen un gran viñedo (los segundos productores de Brunello di montalcino). Imperdible.
  • 0
RANDOM_AVATAR
Xeneize
Rookie

Re: Toscana

Notapor Goldfinger » Vie Abr 29, 2016 12:33 pm

HerrX escribió:

En la region de Chianti me quede hace 10 años en un boutique dentro de un viñedo increible, que habia pertenecido a los Medici, la verdad no me acuerdo el nombre pero voy a tratar de averiguar... San Giminignano es muy interesante, la ciudad de las 1000 torres dicen, a mi me gusto mucho y recomiendo la visita. Obviamente tampoco podes dejar de ir a Siena.

Habra sido tal vez Villa Mangiacane a San Casciano Val di Pesa? Ese me recomendaron.

Conozco Siena (pasé un almuerzo y tarde inolvidables alli en la Piazza del Campo en 2005) y la region, son unos dias de relax con mi novia, no creo que podamos hacer todo (Lucca y Siena quedan, aunque a corta distancia, en puntas opuestas).
San Giminignano recomendas el pueblito, el Castel, o ambos?

Gracias!!
  • 0
RANDOM_AVATAR
Goldfinger
Maestro de las finanzas

Re: Toscana

Notapor HerrX » Jue Abr 28, 2016 4:42 pm

En la region de Chianti me quede hace 10 años en un boutique dentro de un viñedo increible, que habia pertenecido a los Medici, la verdad no me acuerdo el nombre pero voy a tratar de averiguar... San Giminignano es muy interesante, la ciudad de las 1000 torres dicen, a mi me gusto mucho y recomiendo la visita. Obviamente tampoco podes dejar de ir a Siena.
  • 0
RANDOM_AVATAR
HerrX
Maestro de las finanzas

Notapor puma.ar » Jue Abr 28, 2016 3:32 pm

febo escribió:Yo me alojé en una casa de familia en Barberino Val D'elsa, o algo así, una pequeña villa de la Toscana.

Muy buena gente, muy cómodo el lugar y el valle impresionante.

Lo saqué por airbnb.

Es al papa airbnb
  • 0
puma.ar
Maestro de las finanzas

Notapor febo » Jue Abr 28, 2016 3:27 pm

Yo me alojé en una casa de familia en Barberino Val D'elsa, o algo así, una pequeña villa de la Toscana.

Muy buena gente, muy cómodo el lugar y el valle impresionante.

Lo saqué por airbnb.
  • 0
RANDOM_AVATAR
febo
Maestro de las finanzas

Toscana

Notapor Goldfinger » Jue Abr 28, 2016 3:17 pm

Estimados italianófilos, estoy buscando un buen hotel en la Toscana, idealmente entre Lucca y Florencia, o entre Florencia y San Gimignano ... Sueño con uno estilo romántico italiano, entre olivares y viñedos ...
  • 0
RANDOM_AVATAR
Goldfinger
Maestro de las finanzas

Notapor Egis » Jue Abr 21, 2016 5:55 am

edupp escribió:Hola alguien sabe que tal son las empresas Assisten Coris global usa o Europ Assistence , ya que tengo mucha diferencia con Assist Card en cuanto a cotizacion

No las conozco.
De todas maneras habrá que ver cuánta diferencia justifica cambiar de seguro de viajero teniendo en cuenta que Assist Card tiene un excelente servicio.
¿Cuánto incide en el costo total de un viaje la diferencia por un seguro de viajero más barato? Si yo quisiera bajar mis costos de viaje lo primero que reduciría son los costos de restaurantes y hoteles luego la clase en los aviones y difícilmente la compañía aérea y el seguro de viajero (que además tiene extremadamente baja incidencia en el costo total del viaje).
  • 0
Egis
Inversor

Notapor edupp » Mié Abr 20, 2016 5:27 pm

Hola alguien sabe que tal son las empresas Assisten Coris global usa o Europ Assistence , ya que tengo mucha diferencia con Assist Card en cuanto a cotizacion
  • 0
RANDOM_AVATAR
edupp
Rookie

Notapor deacá » Mié Mar 09, 2016 9:56 am

• 1
Gran Inversor

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General