Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Vinos y bebidas espirituosas

Temas de discusión generales.

Moderador: admin

En favoritos: marsh_juani, Marceloelj
Seguidores: Charly052005, Peluz

Re: CATA DE VINOS on-line por el Chat

Notapor JSBach » Sab Sep 28, 2013 10:15 pm

ACAUDALADO escribió:blck tenes que probar el blend de catena zapata: nicasia. Etoy disfrutando un malbec mientras veo los pumas. Es 90% malbec, 6 % cabernet y 4% petit verdos. Impagable. Un lujo :arg: :arg:

Opinion? Me lo habian recomendado y en la semana lo abone la modica suma de $56 :mrgreen:

Iba a sacrificarlo hoy pero me gano de mano el Tizac, asi que quedara para la semana...
  • 0
Por qué falsear? Si ser uno es ganar. Por qué engañarse y mentirse?
JSBach
Maestro de las finanzas

Notapor ACAUDALADO » Sab Sep 28, 2013 9:21 pm

blck tenes que probar el blend de catena zapata: nicasia. Etoy disfrutando un malbec mientras veo los pumas. Es 90% malbec, 6 % cabernet y 4% petit verdos. Impagable. Un lujo :arg: :arg:
  • 1
RANDOM_AVATAR
ACAUDALADO
Rookie

Notapor Blackbull » Sab Sep 28, 2013 9:00 pm

Me estoy clavando un Familia Gascón Reserva, Cabernet 2011... se los recomiendo!! :ante:
  • 0
Entender algo es quedar libre de ello.
Blackbull
Maestro de las finanzas

Notapor silverado » Jue Sep 26, 2013 8:14 am

Hola dejo un articulito de vino q por ahi resulta interesante

http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... ddleSecond
  • 1
silverado
Gran Inversor

Notapor puma.ar » Lun Sep 23, 2013 9:40 pm

tandilgustavo escribió:buenas noches, puede que se suspendió la cata o estoy en un chat equivocado?

la cata es el lunes pxmo. hacele vacio al vino, guardalo y volve el lunes que te esperamos!
  • 1
puma.ar
Maestro de las finanzas

Notapor tandilgustavo » Lun Sep 23, 2013 9:10 pm

buenas noches, puede que se suspendió la cata o estoy en un chat equivocado?
  • 0
RANDOM_AVATAR
tandilgustavo
Rookie

Notapor puma.ar » Lun Sep 23, 2013 8:52 pm

guiye escribió:PUMAR
desde ya que vos sabes mucho del tema pero lo probaste? Hablo del NICASIA de Catena Zapata, tanto en Cabernet como en Malbec, me gustaria que me digas que te parece.

Probe el cabernet que es bueno más, tocando el muy bueno, me dijeron que en esta añada el malbec esta gustando más, a éste último no lo probé
  • 1
puma.ar
Maestro de las finanzas

Re: 3ra. CATA DE VINOS on-line por el Chat

Notapor puma.ar » Lun Sep 23, 2013 8:50 pm

fenixio escribió:Al final me termine comprando 6 botellas aca: 3 cabernet franc, 2 malbec y 1 petit verdot
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... verdot-_JM
vamoaverqonda!

El petit verdot tambien tiene su especial encanto!
  • 1
puma.ar
Maestro de las finanzas

Notapor guiye » Lun Sep 23, 2013 7:23 pm

PUMAR
desde ya que vos sabes mucho del tema pero lo probaste? Hablo del NICASIA de Catena Zapata, tanto en Cabernet como en Malbec, me gustaria que me digas que te parece.
  • 1
.
guiye
Simple Inversor

Notapor fenixio » Lun Sep 23, 2013 6:30 pm

Al final me termine comprando 6 botellas aca: 3 cabernet franc, 2 malbec y 1 petit verdot
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... verdot-_JM
vamoaverqonda!
  • 0
fenixio
Maestro de las finanzas

Notapor Blackbull » Lun Sep 23, 2013 12:08 am

Rencito escribió:
Blackbull escribió:
fenixio escribió:En espaciovino.com.ar lo tienen a $70 pero tenes que comprar minimo 2 cajas.
O sea minimo 12x70=$840... un poco salado para probar... no se por que te obligan a comprar tantas botellas.

Porque así se los sacan de encima!! :secre: ... medio pelo la cosa! :praise: ; si queres probar algo realmente bueno; cualquiera de la línea Catena Zapata :ante:

Bue... Trae más bocaditos y vasos... Tamo todos Pedro!!!!

A ver... mi estimado Escocés. Acá no estamos probando o diciendo que este es mejor que aquel, estamos haciendo la jardín de infantes en la escuela "scabística" con el Profesor Puma.

Claro, si ponemos 200, 300 o 500 mangos nos vamos a tomar seguro unos vinos bárbaros, pero la idea es que sea una experiencia grupal y no algo elitista, o fuera del bolsillo de algunos.

Según el Corcho mayor de la escuelita, despues del los Malbec del Esteco y Luigi, un buen ejercicio será este Cabernet Franc de Trapiche.

Te esperamos el próximo Lunes...

Rencito

:mrgreen:

Yo lo compre en Tonel privado o Winery, a 87 pesos... menos el 15% de Miércoles de la mujer.

En el Coto de Abasto, y el Carrefour de Salguero habia......

Muuuuuuaaaahahahajjjjjajajjjaaaaa!!!!... como extrañaba esto de hacerte saltar Chihuahua!!!! :lengua: :burla:

Imagen

Imagen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
Blackbull
Maestro de las finanzas

Notapor Rencito » Dom Sep 22, 2013 11:05 pm

Blackbull escribió:
fenixio escribió:En espaciovino.com.ar lo tienen a $70 pero tenes que comprar minimo 2 cajas.
O sea minimo 12x70=$840... un poco salado para probar... no se por que te obligan a comprar tantas botellas.

Porque así se los sacan de encima!! :secre: ... medio pelo la cosa! :praise: ; si queres probar algo realmente bueno; cualquiera de la línea Catena Zapata :ante:

Bue... Trae más bocaditos y vasos... Tamo todos Pedro!!!!

A ver... mi estimado Escocés. Acá no estamos probando o diciendo que este es mejor que aquel, estamos haciendo la jardín de infantes en la escuela "scabística" con el Profesor Puma.

Claro, si ponemos 200, 300 o 500 mangos nos vamos a tomar seguro unos vinos bárbaros, pero la idea es que sea una experiencia grupal y no algo elitista, o fuera del bolsillo de algunos.

Según el Corcho mayor de la escuelita, despues del los Malbec del Esteco y Luigi, un buen ejercicio será este Cabernet Franc de Trapiche.

Te esperamos el próximo Lunes...

Rencito

:mrgreen:

Yo lo compre en Tonel privado o Winery, a 87 pesos... menos el 15% de Miércoles de la mujer.

En el Coto de Abasto, y el Carrefour de Salguero habia......
  • 4
¿Qué le dijiste a tu hijo? No se trata de cuán duro pegues, sino que tan duro te golpeen, y sigues avanzando; cuanto aguantas y sigues al frente. Levántate ¡Levántate!
_
Esto..., excede mi Kung Fu.
Rencito
Capo Bolsero

Notapor Blackbull » Dom Sep 22, 2013 9:15 pm

• 0
Blackbull
Maestro de las finanzas

Notapor fenixio » Dom Sep 22, 2013 8:15 pm

En espaciovino.com.ar lo tienen a $70 pero tenes que comprar minimo 2 cajas.
  • 0
fenixio
Maestro de las finanzas

Notapor puma.ar » Dom Sep 22, 2013 2:43 pm

fenixio escribió:Este vendedor de mercadolibre lo tiene a $50, esta en Capital y solo entrega por envio. A partir de 6 botellas el envio es gratis.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... etales-_JM

Estuve averiguando en otros lugares y ronda los $70.

No soy un conocedor, ayer tome el Fond de Cave Malbec y el Cabernet Sauvignon, y no me parecieron gran cosa.
Ojo, no me refiero al FdC Reserva ni el FdC Gran Reserva, sino el comun.
Y tampoco fueron Cabernet Franc, sino Cabernet Sauvignon y Malbec.

Asi que me lo voy a comprar al FdC Reserva Cabernet Franc y despues les cuento !!

entre el comun y el reserva, solo hay algo en comun, el nombre Fond de Cave, son vinos concebidos de modo totalmente diferente, ya, a partir del viñedo, por eso la diferencia de precio.
  • 1
puma.ar
Maestro de las finanzas

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General