Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Presentaciones de nuevos usuarios

Temas de discusión generales.

Moderador: admin

En favoritos: diegoaf.35, Eduardo melchorb barbera, claudiosa, pabblloo, Investor10
Seguidores: juanudoy, Tauro2224, diegoaf.35, matias123, claudiosa, ismael, danpass, GAV, pikachu4, PATITO, vincent14, marcosantoniocaro, Facu_gmx, pabblloo

Re: Presentaciones de nuevos usuarios

Notapor elcotur » Sab Sep 29, 2012 9:37 pm

buenas muchachos!
no dispongo de mucho tiempo para postear sin embargo los leo casi todos los dias especialmente el topic de cupones!( los tradeo hace ya 4 años)
muy bueno el foro sigan asi!
saludos :ante:
  • 1
RANDOM_AVATAR
elcotur
Rookie

Notapor easy money » Sab Sep 29, 2012 8:48 pm

bienvenido a bordo!
  • 0
Los errores, -en el mercado, como en la vida- hay que revertirlos inmediatamente, especular trae mas perdidas.
easy money
Moderador

Notapor djcris3 » Sab Sep 29, 2012 8:40 pm

Buenas, soy Cris, hace 1 año que empecé en "serio" a operar, asi que todavia me falta bastante por aprender.
Mi objetivo es lograr la consistencia a mediano plazo, teniendo una cartera y estrategias ligadas a la misma,
como en el corto plazo. (operaciones de varios dias de duracion, estrategias cortas, y en menor medida algo de intradia).

Saludos y un gusto estar aprendiendo de este foro.
  • 1
RANDOM_AVATAR
djcris3
Rookie

Notapor admin » Sab Sep 29, 2012 7:57 pm

LeaTex escribió:bueno, tomo la posta entonces.

me metí al foro buscando sugerencias de inversión, e información.

veo que hay mucha gente que sabe mucho, y pretendo nutrirme un poco de sus conocimientos.

trabajo en una empresa que desarrolla software financiero así que estoy al tanto de la terminología y otras cuestiones, y estoy empezando a dar mis pasos en el mundo de las inversiones.

por ahora juego con lo menos riesgoso (PPFF) pero también tengo algo de acciones y bonos. mi agente de bolsa es "lasa sociedad de bolsa".

en fin... acá estoy, en la inmensidad del silencio.

muy buen foro!

Bien ahi, animándose ! bienvenido.
  • 1
admin
Administreitor

Notapor LeaTex » Sab Sep 29, 2012 7:52 pm

bueno, tomo la posta entonces.

me metí al foro buscando sugerencias de inversión, e información.

veo que hay mucha gente que sabe mucho, y pretendo nutrirme un poco de sus conocimientos.

trabajo en una empresa que desarrolla software financiero así que estoy al tanto de la terminología y otras cuestiones, y estoy empezando a dar mis pasos en el mundo de las inversiones.

por ahora juego con lo menos riesgoso (PPFF) pero también tengo algo de acciones y bonos. mi agente de bolsa es "lasa sociedad de bolsa".

en fin... acá estoy, en la inmensidad del silencio.

muy buen foro!
  • 2
RANDOM_AVATAR
LeaTex
Rookie

Presentaciones de nuevos usuarios

Notapor admin » Sab Sep 29, 2012 7:39 pm

Buenas,

La idea de este tópico es que los nuevos o no tan nuevos usuarios registrados en Foros de Bolsa se presenten. Hay casi un millar de usuarios registrados que nunca escribieron posts en el foro. Sería bueno que se presenten y cuenten un poco qué fue lo que los condujo al sitio, a invertir, o cualquier otra cosa que se les ocurra.

Saludos

Admin
  • 0
admin
Administreitor

Anterior

Volver a Foro General