Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Presentaciones de nuevos usuarios

Temas de discusión generales.

Moderador: admin

En favoritos: diegoaf.35, Eduardo melchorb barbera, claudiosa, pabblloo, Investor10
Seguidores: juanudoy, Tauro2224, diegoaf.35, matias123, claudiosa, ismael, danpass, GAV, pikachu4, PATITO, vincent14, marcosantoniocaro, Facu_gmx, pabblloo, carlosj

Re: Presentaciones de nuevos usuarios

Notapor luschito » Mar Abr 04, 2017 6:00 pm

Hola a todos mi nombre es luciano, empece este año a invertir en fondos, la verdad que me gustaria aprender sobre acciones asi q si me recomiendan algun curso o libro se los agradecere, saludos a todos!!!!
  • 0
RANDOM_AVATAR
luschito
Rookie

Notapor easy money » Mié Mar 22, 2017 1:00 pm

catenawine escribió:Buenas noches, me llamo Francisco, soy de Lujan Buenos Aires, la verdad que siempre me sentí atraído por la inversión en la bolsa y este año con un amigo decidimos probar comprando acciones de gascuyana. Siento que acabo de nacer en este gran mundo, por eso les pido a aquellos, si son tan amables, que me recomienden bibliografía o algún curso para poder nutrirme en la materia.

Desde ya muchas grax.

Sdos cordiales.

http://www.iamc.com.ar/home/

http://www.icbargentina.com/capacitacion/
  • 2
Los errores, -en el mercado, como en la vida- hay que revertirlos inmediatamente, especular trae mas perdidas.
easy money
Moderador

Notapor Guada » Mié Mar 22, 2017 12:45 pm

Bienvenidos :ante:
  • 0
Go and make interesting mistakes, make amazing mistakes, make glorious and fantastic mistakes. Make mistakes nobody's ever made before. Break rules. Leave the world more interesting for your being here
Guada
Ninja

Notapor catenawine » Mar Mar 21, 2017 11:20 pm

Buenas noches, me llamo Francisco, soy de Lujan Buenos Aires, la verdad que siempre me sentí atraído por la inversión en la bolsa y este año con un amigo decidimos probar comprando acciones de gascuyana. Siento que acabo de nacer en este gran mundo, por eso les pido a aquellos, si son tan amables, que me recomienden bibliografía o algún curso para poder nutrirme en la materia.

Desde ya muchas grax.

Sdos cordiales.
  • 0
catenawine
Rookie

Notapor Fernandogh » Mar Mar 21, 2017 5:17 pm

Hola.
Soy un nuevo usuario. Abogado de 31 años con ganas de invertir en mi futuro.
En la actualidad me encuentro culminando un plan de ahorro por lo que me encuentro motivado para comenzar a colocar dinero a plazo.
Me interesa en general el tema agropecuario pero no me encierro en ello. Mi idea es comenzar de a poco pero de modo constante por lo que debere analizar primero cual seria un buen monto para una inversion inicial.
  • 0
RANDOM_AVATAR
Fernandogh
Rookie

Notapor fernandoagustin91 » Mar Mar 21, 2017 2:13 am

Buenas! como estan a todos!

Como muchos dicen , yo tambien soy nuevo, solo tengo para decir que me encantaria poder aprender lo maximo posible y desde ya agradecer por ofrecer este espacio y compartirlo con aquellos que deseamos aprender

Les envio un saludo a todos!
  • 0
RANDOM_AVATAR
fernandoagustin91
Rookie

Notapor Egis » Lun Mar 06, 2017 4:14 am

Maximiliano escribió:Soy muy nuevo en todos estos asuntos y queria que me aconsejaran ya que cree una cuenta virtual para estudiar el sistema y modo de operar con un broker TRADING 212 PRO el sistema de compra y ventas virtual es muy practico y facil de operar y la rentabilidad en compra y ventas en corto plazo fueron mas que satisfactorias. Opere con GOLD, Oil y Eur USD aproximadamente de las 13hs hasta las 20 hs. comenzando con 10000 euros virtuales y saliendo con 10900. Crear una cuenta y dinero real no resulta un fiasco o lo que es peor una estafa? Que me pueden aconsejar ya que estoy dando mi primer paso en este apasionante mundo. Muchas Gracias- :arg:

Si sos "NOVATO" (Como lo mencionas) y obtuviste €900 de "beneficios" virtuales operando en futuros... lo único que prueba es que tienes SUERTE.
Hubiese jugado a la lotería... sería lo mismo.

Operar con futuros y ganar, es algo MUY difícil, es más... los futuros son derivados en los que para operar se debe tener MUCHA experiencia y conocimiento cosa que dudo que tengas ya que dices ser novato.

YO opero en bolsa desde 1980 y opero MUY poco en Futuros justamente por el riesgo alto que se tiene.

Operar con dinero real en futuros... hmmm... ¿Con qué operador? porque si es extranjero fuera de EEUU o Argentina seguramente serán timos... ;-(

TRADING 212 está registrada en Bulgaria (aunque tiene oficinas comerciales en España e Inglaterra) OPERA desde Bulgaria... así que si tienes un problema... vete buscando un abogado búlgaro... Trading 212 tiene operatoria PROHIBIDA en EEUU. O sea... mi querido novato... estás a punto de ser timado.
  • 1
Egis
Gran Inversor

Notapor federico_sesa » Sab Mar 04, 2017 2:31 pm

Hola a todos! Soy Federico, novato en el mundo de la bolsa. Hace poco más de un año que empecé a investigar, leer, ver videos, hacer algún que otro curso sobre inversiones en la bolsa. Y solo hace un mes comencé con dinero verdadero y los que me dijeron "hay que tener estómago de hierro" tenían razón.. Espero poder aprender de los que más saben y aportar lo mejor (cuando haya aprendido XD).

Saludos!
Fede
  • 0
RANDOM_AVATAR
federico_sesa
Rookie

Notapor Maximiliano » Lun Feb 27, 2017 12:19 am

Soy muy nuevo en todos estos asuntos y queria que me aconsejaran ya que cree una cuenta virtual para estudiar el sistema y modo de operar con un broker TRADING 212 PRO el sistema de compra y ventas virtual es muy practico y facil de operar y la rentabilidad en compra y ventas en corto plazo fueron mas que satisfactorias. Opere con GOLD, Oil y Eur USD aproximadamente de las 13hs hasta las 20 hs. comenzando con 10000 euros virtuales y saliendo con 10900. Crear una cuenta y dinero real no resulta un fiasco o lo que es peor una estafa? Que me pueden aconsejar ya que estoy dando mi primer paso en este apasionante mundo. Muchas Gracias- :arg:
  • 0
RANDOM_AVATAR
Maximiliano
Rookie

Notapor Konig » Sab Feb 11, 2017 5:08 am

Hola, como están? Yo soy nuevo acá, y me presento.
Me llamo Mariano, soy casi Ingeniero en Software,soy de Córdoba Capital, y estoy retomando - aunque me siento arrancando - con estos temas de inversiones.

Hace unos años, digamos 2014, arranqué con invertir unos pesos que tenía, y con la formación en educación financiera.
Invertí y gané plata, vendí mis fichas, me compré una computadora increíble, y me retiré de la inversión.
Ahora les escribo desde esa computadora.

En ese tiempo, tuve ganancias, claro. Hice mucho trading. No había leído lo que he leído ahora, ni tampoco sabía lo que sé ahora.
Hice cuentas tiempo atrás, y descubrí que con mis 'tradings' diarios o de semana, si bien gané, a quien mas rico hice fue a mi broker...

En serio.

Ahora retomo mis objetivos de inversión, mas viejo y barbudo.
Pero ahora vengo con algo más de conocimiento, del que más importa y está algo lejos de los libros. El que surge de invertir lo que es tuyo y de leer los libros mas recomendados de inversión.

Me falta un gran mucho por aprender, y es por eso que estoy acá. Listo para aprender.

Le apunto a la escuela del valor, creo en el Análisis Fundamental, creo poco en el técnico - en gran parte porque no me eduqué en eso, y porque aún así los veo como druidas o sacerdotes romanos estudiando como son las entrañas de un cordero, y extrapolando eso en un gráfico...

Después les escribo y les cuento las novedades, y bienvenidos sus comentarios.

Estoy armando mi cartera, y siempre hay mucho que refinar y pensar.

Saludos!!
  • 1
RANDOM_AVATAR
Konig
Rookie

Notapor dajuliani » Vie Feb 10, 2017 11:08 am

Buenas. Soy de Catamarca y nuevo en este foro. Estoy buscando alternativas para resguardar los ahorros.
Por lo pronto, seguiré leyendo y después empezaré con las dudas. Muchas gracias.
  • 0
RANDOM_AVATAR
dajuliani
Rookie

Notapor federei » Mar Ene 03, 2017 1:13 am

Buenas para todos los foreros, paso a presentarme como corresponde, les cuento que soy de entre ríos y hace unos 8 años vivo en rosario Santa Fe, soy médico hace un año y con lo que pude ahorrar trabajando quiero empezar a invertir, no sé si es buena idea pero no confío mucho en los lugares que de entrada te manguean guita para darte los consejos para ser millonario, tampoco creo que eso pueda ser posible de la noche a la mañana, solo quiero resguardar mis ahorros y, es por eso que ando por estos lados leyendo sobre alguna inversiones y sus comentarios me son muy enriquecedores, les agradesco de antemano por la buena onda y cualquier cosa médica que necesiten acá estoy! Abrazo :arg:
  • 1
RANDOM_AVATAR
federei
Rookie

Notapor Guada » Lun Ene 02, 2017 7:07 pm

Bienvenidos! :ante:
  • 0
Go and make interesting mistakes, make amazing mistakes, make glorious and fantastic mistakes. Make mistakes nobody's ever made before. Break rules. Leave the world more interesting for your being here
Guada
Ninja

Notapor Hezeq » Lun Ene 02, 2017 4:02 pm

Buenas!! Me presento en el Foro, soy de Mendoza y mi intención es poder aprender un poco sobre este tema de inversiones, al día de hoy solo lo hago con instrumentos básicos y es por eso que llegue aca buscando aprender de sus experiencias, seguramente con el tiempo podré aportar algo también.
Saludos y buen año!
Hezeq.
  • 1
RANDOM_AVATAR
Hezeq
Rookie

Notapor Javierlav » Sab Dic 31, 2016 11:49 am

Hola, cómo están?. Mi nombre es Javier. Hace rato que leo sus aportes en el foro pero nunca me había presentado, así que acá estoy.
Les agradezco mucho todos sus aportes y espero poder aportar algo que sea de utilidad.

Saludos para todos y felicidades!
  • 1
RANDOM_AVATAR
Javierlav
Rookie

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General