Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Presentaciones de nuevos usuarios

Temas de discusión generales.

Moderador: admin

En favoritos: diegoaf.35, Eduardo melchorb barbera, claudiosa, pabblloo, Investor10
Seguidores: juanudoy, Tauro2224, diegoaf.35, matias123, claudiosa, ismael, danpass, GAV, pikachu4, PATITO, vincent14, marcosantoniocaro, Facu_gmx, pabblloo

Re: Presentaciones de nuevos usuarios

Notapor astronotus85 » Mar Oct 02, 2012 5:53 pm

Buenas Gentes,
Hace poco poco q empeze a aprender d esto (mayo de este año) y no recuerdo como caí en este foro hace unas semanitas. Por ahora solo le presto atención a los bonos y los cupones, espero en un futuro tener paciencia y empezar a ampliar un poco el horizonte!
Gracias por los aportes!!!
  • 0
astronotus85
Rookie

Notapor juanudoy » Mar Oct 02, 2012 4:01 pm

Hola Gente,
Mi nombre es Juan Jose y sigo el foro hace ya un tiempo. Comence con acciones alla por el 2008 cuando estaban muy baratas y ahora estoy con los Bonos (70% tvpp y 30% Tvpy).
Tengo a este foro como material de lectura, realmente hay un nivel barbaro y se me hace dificil seguirlos porque no la tengo tan clara como muchos de ustedes.
Por esto estoy lejos de poder discutir o postear algo, asi que de antemando les pido disculpas si tiro algo que es muy basico o este mal.
Un Saludos y estamos en contacto !!!
  • 0
RANDOM_AVATAR
juanudoy
Rookie

Notapor Marcos » Mar Oct 02, 2012 3:05 pm

Hestor, otra cosa, en el foro seguramente se ha hablado de las inquietudes que tenes vos, yo y demas foristas y hay un buscador, que te puede hacer de mucha ayuda tambien para encontrar esas respuestas.
Abrazo
  • 0
Creo que es mejor morir de pie, que vivir de rodillas !
Marcos
Gran Inversor

Notapor Marcos » Mar Oct 02, 2012 3:01 pm

hestor escribió:
easy money escribió:
Marcos escribió:
hestor escribió:ke tal gente
aprendiendo principalmente
espero me respondan cuando les pregunte
soy nuevo asi ke tengo un monton de preguntas
gracias por tanto conocimiento ke comparten

salutes

Bienvenido. Hay un topic " Primeros pasos Bursatiles " ( o algo asi ) buscalo, quizas puedas evacuar algunas dudas.
Exitos en tus inversiones.

aca se los dejo a mano

http://www.forosdebolsa.com.ar/viewtopic.php?f=3&t=49

gracias por contestarme
hay foros ke no dan pelota a los nuevos..... "derecho de piso" ke le dicen....
ya estube leyendo "primeros pasos"
y nos sirve mucho para ir conociendo mas en profundidad
aparte del material de lectura ke recomiendan

saludos mostros

Maestro pregunte todo lo que quiera y tenga dudas, que se le intentara contestar de la mejor manera, por lo menos yo.
Lo que pasa es que por ahi, los grosos grosos andan en cosas mas avanzadas, entonces entre nosotros los novatos intentamos ayudarnos y cuando metemos la pata, nos dan una mano y nos rescatan con la respuesta correcta.
Te mando un abrazo y pregunta nomas.
  • 2
Marcos
Gran Inversor

Notapor hestor » Mar Oct 02, 2012 2:50 pm

easy money escribió:
Marcos escribió:

salutes

Bienvenido. Hay un topic " Primeros pasos Bursatiles " ( o algo asi ) buscalo, quizas puedas evacuar algunas dudas.

aca se los dejo a mano

gracias por contestarme
hay foros ke no dan pelota a los nuevos..... "derecho de piso" ke le dicen....
ya estube leyendo "primeros pasos"
y nos sirve mucho para ir conociendo mas en profundidad
aparte del material de lectura ke recomiendan

saludos mostros
  • 0
RANDOM_AVATAR
hestor
Rookie

Notapor jmf » Mar Oct 02, 2012 8:48 am

Hola a todos, mi nombre es javier, vivo en Lanus y soy un pequeñisimo inversor. Arranque en la bolsa en la mejor época, en la de menen cuando parecia que la bolsa no tenia techo. Hasta que un buen dia, la bolsa empezó a bajar, a bajar, a bajar y perdi todo lo que habia ganado y mas. Luego empecé a operar en opciones, y ahora opero con bonos. Es realmente emocionante y siento que mucho tiene de timba. Pero como buen jugador de Pocker hay que saber hasta donde apostar y cuando salir NO???

Saludos a todos los foristas
  • 1
RANDOM_AVATAR
jmf
Rookie

Notapor easy money » Mar Oct 02, 2012 1:11 am

Le Pettit escribió:Hola a todos y gracias por el espacio

Comencé este Abril con el BDED que me recomendo mi agente (puente) y el resultado de primera incursion fue muy bueno, luego entre a EDN hace un mes con el 20 % de mi capital, para jugar a riesgo ya que mi "palpito" sin fundamentos tecnicos asi me lo decia. Por ahora vengo perdiendo lindo esperando el "famoso" despegue. jeje

Hace unos dias tambien me registre en un foro colega y veo que el tema es que la gran mayoría se apoyan en las opciones, las cuales desconocía. Por ello leo atentamente cada uno de los post donde grandes foristas nos comparten sus conocimientos para intentar entender como ello funciona.

La terminología también me es nueva por lo cual debo estar googleando cada palabra o frase que no comprendo. Tal ves seria bueno un diccionario para nosotros los nuevos.

Por lo demás, el foro es un gran aporte para los novatos que solo podemos leer los posts, y lejos estamos de realizar post alguno.

Saludos,

Le Pettit

bienvenido Le Pettit

aqui te dejo algo basico como para tener a mano:

http://nuevo.bolsar.com/Vistas/Capacitacion/DiccionarioBursatil.aspx

http://nuevo.bolsar.com/Vistas/Capacitacion/PreguntasFrecuentes.aspx
  • 3
Los errores, -en el mercado, como en la vida- hay que revertirlos inmediatamente, especular trae mas perdidas.
easy money
Moderador

Notapor Le Pettit » Mar Oct 02, 2012 1:06 am

Hola a todos y gracias por el espacio

Comencé este Abril con el BDED que me recomendo mi agente (puente) y el resultado de primera incursion fue muy bueno, luego entre a EDN hace un mes con el 20 % de mi capital, para jugar a riesgo ya que mi "palpito" sin fundamentos tecnicos asi me lo decia. Por ahora vengo perdiendo lindo esperando el "famoso" despegue. jeje

Hace unos dias tambien me registre en un foro colega y veo que el tema es que la gran mayoría se apoyan en las opciones, las cuales desconocía. Por ello leo atentamente cada uno de los post donde grandes foristas nos comparten sus conocimientos para intentar entender como ello funciona.

La terminología también me es nueva por lo cual debo estar googleando cada palabra o frase que no comprendo. Tal ves seria bueno un diccionario para nosotros los nuevos.

Por lo demás, el foro es un gran aporte para los novatos que solo podemos leer los posts, y lejos estamos de realizar post alguno.

Saludos,

Le Pettit
  • 0
RANDOM_AVATAR
Le Pettit
Rookie

Notapor Geper » Lun Oct 01, 2012 11:20 pm

Hola LeaTex, te doy la bienvenida y espero que profundices tus conocimientos en este foro, yo hace cpoco que estoy aca tambien para compartir informacion.

Te dejo la dire de mi blog donde posteo estrategias con opciones a diario del momento.

http://bolsaargentinayestrategias.blogspot.com.ar/

Saludos!

LeaTex escribió:bueno, tomo la posta entonces.

me metí al foro buscando sugerencias de inversión, e información.

veo que hay mucha gente que sabe mucho, y pretendo nutrirme un poco de sus conocimientos.

trabajo en una empresa que desarrolla software financiero así que estoy al tanto de la terminología y otras cuestiones, y estoy empezando a dar mis pasos en el mundo de las inversiones.

por ahora juego con lo menos riesgoso (PPFF) pero también tengo algo de acciones y bonos. mi agente de bolsa es "lasa sociedad de bolsa".

en fin... acá estoy, en la inmensidad del silencio.

muy buen foro!
  • 0
RANDOM_AVATAR
Geper
Rookie

Notapor easy money » Lun Oct 01, 2012 10:16 pm

Marcos escribió:

salutes

aca se los dejo a mano

• 0
Los errores, -en el mercado, como en la vida- hay que revertirlos inmediatamente, especular trae mas perdidas.
easy money
Moderador

Notapor de_a_poquito » Lun Oct 01, 2012 8:23 pm

Felicito al admin por crear este espacio, y a todos ustedes que nos leen a diario sin hablar..y ahora escriben.

Sean bienvenidos...que los que estamos hace más tiempo alguna vez empezamos como ustedes...todos tuvimos un primer post...

Saludos y mucha suerte!

:greet:
  • 0
...Pasa el tiempo y todo sigue (más o menos) parecido. Incluso nosotros
de_a_poquito
Maestro de las finanzas

Notapor ohm » Lun Oct 01, 2012 8:11 pm

Me faltó presentarme, me siento un poco identificado con algunos comentarios. Creo que mi nick lo dice todo, yo era de esas personas que tenían como paradigma ahorrar en verdes y diversificar en la construcción así que entre la inflación y la burbuja inmobiliaria quedé cercado a mi juicio por donde se lo mire.
Mi primer paso fue arrancar con ypf, por esa famosa y triste célebre frase de "compra propiedades donde hay sangre en las calles" y luego me metí con los aa17. Mi próximo paso es hacer la del aa17d (esto me enteré acá) y luego tengo intenciones de arrancar a cuponear (porque creo que el 2013 va a ser "bueno"); pero me tengo que buscar un hueco para entenderlo porque claramente esta no es mi actividad. Agrego que no tengo formación financiera, soy industrial por lo cual les pido mil disculpas si tiro alguna burrada.
  • 0
RANDOM_AVATAR
ohm
Inversor

Notapor Marcos » Lun Oct 01, 2012 7:31 pm

salutes

• 0
Marcos
Gran Inversor

Notapor hestor » Lun Oct 01, 2012 4:55 pm

ke tal gente

salutes
  • 0
RANDOM_AVATAR
hestor
Rookie

Notapor Paracelsus » Lun Oct 01, 2012 4:41 pm

Me presento, les cuento que empece a invertir hacia finales del 2009 (si mi memoria no me falla) principalmente en bonos(nf18, ro15, pr13, etc), para luego migrar hacia cupones en pesos, los seguia en el foro de rava, pero bueh no quedo mucho por alli, asiq semiosis me paso este foro y aqui estoy, aprovecho para agradecerles por los incontables aportes que nos ayudaron a hacer una muy buena diferencia durante estos años (pensar que tanto yo como otros nos metimos en esto solo para ganarle a la inflacion :up: )

Saluds!

:smile2:
  • 0
Paracelsus
Inversor

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General