Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Presentaciones de nuevos usuarios

Temas de discusión generales.

Moderador: admin

En favoritos: diegoaf.35, Eduardo melchorb barbera, claudiosa, pabblloo, Investor10
Seguidores: juanudoy, Tauro2224, diegoaf.35, matias123, claudiosa, ismael, danpass, GAV, pikachu4, PATITO, vincent14, marcosantoniocaro, Facu_gmx, pabblloo

Re: Presentaciones de nuevos usuarios

Notapor LionelU » Jue Jun 01, 2017 12:04 am

Buenas noches, mi nombre es Lionel. Estoy interesado en entrar al mundo de las inversiones, pero no encuentro material como para iniciarme. Espero que alguno de ustedes que están mas empapados en el tema me sepan dar una mano. Me leí un plan financiero que me mandaron por mail, eran unos módulos muy interesantes, pero necesito mas información. Desde ya muchas gracias por su tiempo y un saludo.
  • 0
RANDOM_AVATAR
LionelU
Rookie

Notapor StopLoss » Mié May 31, 2017 12:30 pm

Buenas

Llevo tiempo sin operar, pero algo hice en Merval (acciones y opciones) y USA, siempre por AT.
Retomando a la brevedad y en búsqueda de info y charts.

Saludos.
  • 0
RANDOM_AVATAR
StopLoss
Rookie

Hola

Notapor Nicoch0409 » Mié May 24, 2017 6:26 pm

Buenas, mi nombre es Nicolas, soy hiper novato en esto y espero nutrirme de las exp de los participantes del foro. Gracias y saludos a todos :arg:
  • 0
RANDOM_AVATAR
Nicoch0409
Rookie

Notapor oscpre » Jue May 18, 2017 2:43 pm

Soy nuevo y estoy buscando sugerencias de inversión
  • 0
RANDOM_AVATAR
oscpre
Rookie

Notapor martet » Jue May 18, 2017 1:53 pm

Buenas tardes, mi nombre es Martin y me presento. Espero poder nutrirme de conocimientos para poder tomar buenas decisiones en terminos de inversion. Muchas gracias!
  • 0
RANDOM_AVATAR
martet
Rookie

Notapor easy money » Sab May 13, 2017 4:52 pm

bienvenido, no uses mayúsculas, gracias.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
  • 0
Los errores, -en el mercado, como en la vida- hay que revertirlos inmediatamente, especular trae mas perdidas.
easy money
Moderador

Notapor Javier34 » Sab May 13, 2017 3:30 pm

HOLA A TODOS! MI NOMBRE ES JAVIER Y ESTOY ACA PARA SEGUIR APRENDIENDO TODO LO QUE SE PUEDA! EN ESPECIAL SOBRE INVERSIONES EN EL EXTERIOR. TENGO UN EXPERTO EN MERCADO DE CAPITALES ASI QUE A CAMBIO TBIEN PUEDO DAR ALGUNAS OPINIONES Y CONTENIDOS DE LECTURA
SALUDOS!
  • 0
RANDOM_AVATAR
Javier34
Rookie

Notapor easy money » Lun Abr 24, 2017 6:44 pm

bienvenidos

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
  • 0
Los errores, -en el mercado, como en la vida- hay que revertirlos inmediatamente, especular trae mas perdidas.
easy money
Moderador

Notapor Bróker-MT4 » Lun Abr 24, 2017 5:59 pm

Hola Hola saludos foreros
  • 0
RANDOM_AVATAR
Bróker-MT4
Rookie

Notapor Saki » Mar Abr 11, 2017 12:08 pm

Hola grupo!
Me dicen Saki y trabajo en desarrollo hace casi 10 años. Actualmente estoy programando con php/javascript/mysql/elasticsearch para Prisma, tambien tengo clientes por mi cuenta en otros lenguajes y sistemas.
Como estoy viendo de pasar mis ahorros de Fima a otra cosa los vengo leyendo hace algunos meses, por lo que me parecio momento de hacerme una cuenta.
Saludos
  • 1
RANDOM_AVATAR
Saki
Rookie

Notapor BadTrader2017 » Mar Abr 11, 2017 2:44 am

Me presento
Hola a todos saludos
  • 0
RANDOM_AVATAR
BadTrader2017
Rookie

Notapor Rinno » Lun Abr 10, 2017 5:34 pm

BCS escribió:Bienvenido Rinno, vi que Patricio editó el posteo para borrar nombres, pero alguno quedó por si quieren revisar.

Hola BCS , muchas gracias por tu saludo

piso disculpas al amigo EASY MONEY por la escritura de nombres . . es un detalle no menor y esta bien que me haya corregido . . pero el tema en cuestion ya ha tomado un estado mas que publico y Quieran las maximas autoridades intervinientes actuar de manera rapida para despejar las dudas que los foristas sobre todo los nuevos actores de mercado tienen sobre la operatoria de los AGENTES DE BOLSA tradicionales

me gustaria saber si EASY MONEY sigue siendo moderador de LA BARANDA YA QUE TENGO ENTENDIDO que lo era pues de ser asi me gustaria que me levante el baneo alli y de suceder por supuesto que seguiria yo posteando aqui tambien

mi baneo de LA BARANDA no tiene razon de ser ya que si se analiza bien finito el BANEADO por bullying y agresiones debiera ser el ADM que me baneo a mi . . :veryh:

nuevamente gracias por permitirme participar aqui . . .

SALUDOS Y BUENA FORTUNA

RINNO
  • 0
Rinno
Rookie

Notapor BCS » Lun Abr 10, 2017 2:22 pm

Bienvenido Rinno, vi que Patricio editó el posteo para borrar nombres, pero alguno quedó por si quieren revisar.
  • 0
BCS
Capo Bolsero

Notapor Rinno » Dom Abr 09, 2017 8:56 pm

Buenas noches a todos los foristas , mis ganas de expresarme sanamente me llevaron a registrarme en este FORO

HE cambiado algunas ideas en realidad opiniones con el ADM Sr Easy money quien me parecio un cabal ADMINISTRADOR y caballero de las letras

en mi prontuario he tenido dos baneos y lo expreso publicamente el primero ha sido en le FORO RAVA , en ese sitio la lamentable moderacion de la casa llevo a que un FORISTA SOLICITARA mi baneo por OPINION POLITICA ABASOLUTAMENTE CONTRARIA AL REGIMEN ANTERIOR . . cosa que se hizo publica por su voluntad de mandarme una inspeccion integral de la AFIP si no me echaban del FORO cosa que al fin y al cabo logro . . . lamentable y triste hoy sigue escribiendo alegremente y yo afuera y saludando a foristas que me conocen de alli

el segundo baneo lo he tenido en el FORO THE BARANDA donde un Sr PBK me agredio no solo el ya que su PLUMA no llega a la instruccion primaria ya que es lamentable leerlo por ende mando a 4 foristas a agredirme con el MOTE DE GUITARRERO ,.. . yo personalmente le hablaba de CAPEX a $ 4.00 y hoy la vge por pantalla a $ 70. .. en fin luego me vengo a enterar que ha estafado a un amigo el Sr MT que a traves de otro forista que merece mi estima ABSOLUTA me ha sido referenciado como u HOMBRE DE MERCADO hecho y derecho quien ahora lo desenmascara por su extraña habilidad para hacerle flecos su tenencia historica de MIRGOR cosa que me resulta DIFICIL DE CREER . . pero en la viña de Señor no espacio para FANTASIAS pues lamentablemente la REALIDAD SUPERA A LA FICCION . . .

El Sr Pablo PBK me ha baneado por decirle en ese FORO que me parecia que el no tenia LA MAS MINIMA IDEA acerca de quien es EDUARDO ELZTAIN . . y lamentablemente para MT el APARENTE DAMNIFICADO por la maniobra de PBK he tenido razon TOTAL Y ABSOLUTA por que su famoso ALL IN CRES ha quedado en la HISTORIA DE LOS FOROS BURSATILES no guitarreando SINO MINTIENDO . . criminal es la TIPIFICACION DE LA ACCION si este sr PBK hizo lo que denuncio M*** T*** . es CRIMINAL la ACCION y PENAL absolutamente PUNIBLE de aqui a PEKIN . . realmente lo lamento por MT

por otro lado la DENUNCIA DE M**** T**** debe ser VEROSIMIL y es TERRIBLE para nuestro mercado que un simple productor de un AGENTE DE BOLSA de 100 años de antiguedad se haya jugado de esta manera . . . donde ademas CONFIESA A LA OTRA PARTE SU CULPABILIDAD . ya que a CONFESION DE PARTE RELEVO DE PRUEBAS . !!

los 3 pilares del DERECHO PENAL se han dado aqui

a ) ARDID

B ) dolo o CONDUCTA DOLOSA

C ) perjuicio economico y disposicion patrimonial . . .

NI HABLAR SI al declarar ante la CNV y mas luego en sede PENAL este Sr PBK LLEGA A MENTIR diciendo que no conoce la ACCION y peor aun si dice que es INOCENTE . . .

pido disculpas al sr moderador . por esta INTRODUCCION y entrada al FORO pero sepan que me gusta la VERDAD . . desde niño me formaron asi y ahora de viejo mas aun sigo en ese camino . .sobre todo me duele por que . . cuando me dijeron GUITARRERO y el que me lo decia de manera INSISTENTE . . AHORA MISMO puede ser un simple y vulgar ESTAFADOR . . . la moneda esta en el aire y los antecedentes estan dando vueltas. . . no tengo porque abrir JUICIO DE VALOR no soy quien . . pero REITERO tengo personas de mi ESTIMA que me dicen que el Sr M**** T**** es una persona hecha y derecha . . . mas alla de su graduacion universitaria lo FUNDAMENTAL aqui es la formacion y la orientacion en la vida de las personas . .

a todos los FORISTAS mi mas calido saludo y a compartir sanamente conocimientos que a todos nos enriquecen

buen año y buenos negocios para todos

SALUDOS Y BUENA FORTUNA

RINNO ( el de siempre )
  • 2
Última edición por Patricio el Lun Abr 10, 2017 3:21 pm, editado 2 veces en total
Razón: Por favor evitemos dar nombres reales
Rinno
Rookie

Notapor luschito » Mar Abr 04, 2017 6:00 pm

Hola a todos mi nombre es luciano, empece este año a invertir en fondos, la verdad que me gustaria aprender sobre acciones asi q si me recomiendan algun curso o libro se los agradecere, saludos a todos!!!!
  • 0
RANDOM_AVATAR
luschito
Rookie

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General