Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Presentaciones de nuevos usuarios

Temas de discusión generales.

Moderador: admin

En favoritos: diegoaf.35, Eduardo melchorb barbera, claudiosa, pabblloo, Investor10
Seguidores: juanudoy, Tauro2224, diegoaf.35, matias123, claudiosa, ismael, danpass, GAV, pikachu4, PATITO, vincent14, marcosantoniocaro, Facu_gmx, pabblloo

Re: Presentaciones de nuevos usuarios

Notapor cascharly » Vie Oct 20, 2017 12:28 am

Buenas a todos,
Me llamo Carlos, y estoy haciendo mis primeros pasos en el trading.
Despues de hacer algunos meses en cuenta simulada en Invertir Online, me decidi a crear una cuenta en real en Eco Valores (por su rapido sistema)

Espero poder aprender mas con la colaboracion de este foro, y poder aportar lo mio cuando pueda.

saludos,
Carlos.
  • 0
RANDOM_AVATAR
cascharly
Rookie

Notapor fer1417 » Jue Oct 19, 2017 5:13 pm

Hola, mi nombre es Fernando, hace ya un tiempo q los leo y veo q recomiendan y demas, hace dos años comence a invertir en acciones, solo los ahorros, por eso trato de investigar antes de invertir, asi q seguramente los voy a consultar en mas de una oportunidad. Mis saludos a todos
  • 0
RANDOM_AVATAR
fer1417
Rookie

Notapor newbie » Mié Oct 11, 2017 3:13 pm

Buenas, me presento me llamo Santiago y hace poco me di de alta en el foro para ver si puedo aprender algo de Uds.

Por ahora invertí en bonos, acciones y lebacs, desde el año pasado gané en pesos, pero perdí en dólares así que algo mal estuve haciendo.

Ahora estoy virando hacia las acciones.

Saludos.
  • 0
RANDOM_AVATAR
newbie
Rookie

Notapor Matisuspe » Mié Oct 04, 2017 8:28 am

Holaaa llegue aquí buscando información en inversiones. Actualmente tengo algo en Santander Río (superfondo mixVI y renta variable) me metí en el mundo este y cada vez me gusta más. Soy joven y espero aprender mucho! Quería preguntarles cómo ven el fondo de renta variable de paso porque se que es más riesgoso pero hasta el momento me ah dado muy buenos resultados.
  • 0
RANDOM_AVATAR
Matisuspe
Rookie

Notapor easy money » Mar Oct 03, 2017 1:08 pm

Antonio Agustin escribió:Hola:
Me inscribi ayer y por ahora estoy recorriendo los temas del foro para aprender, ya que desde mis Bonex 1982, y acciones de Perez Companc, Molinos, y no recuerdo cual otra, nunca mas invertí en Bolsa. Ahora estoy invirtiendo en LEBACs , y en este foro de Bolsa todo es nuevo para mí.

No, no ... a Matusalem no lo conocí.

saludos

bue pero a chiquita Legrand si!
  • 0
Los errores, -en el mercado, como en la vida- hay que revertirlos inmediatamente, especular trae mas perdidas.
easy money
Moderador

Notapor Antonio Agustin » Mar Oct 03, 2017 11:40 am

Hola:
Me inscribi ayer y por ahora estoy recorriendo los temas del foro para aprender, ya que desde mis Bonex 1982, y acciones de Perez Companc, Molinos, y no recuerdo cual otra, nunca mas invertí en Bolsa. Ahora estoy invirtiendo en LEBACs , y en este foro de Bolsa todo es nuevo para mí.

No, no ... a Matusalem no lo conocí.

saludos
  • 0
RANDOM_AVATAR
Antonio Agustin
Rookie

Notapor dieguinho » Mar Ago 29, 2017 2:34 pm

Hola!
mi nombre es Diego e invierto en bolsa desde fines del 2015, mas que nada me registre porque hay cosas que no me terminan de quedar claras y queria ver si alguien aca me podia dar una mano explicandome o dirigiendome a donde pueda leer al respecto.

Saludos!
  • 0
dieguinho
Rookie

Notapor Marbus » Mar Ago 29, 2017 10:39 am

Buenas gente!
Estoy sin estrenar en este mundillo de las inversiones
Con humildad les cuento que hice un curso hace 1 año, y me resultó tan pesado que lo terminé y nunca mas lei del tema... :doh:
Muchas Teoria, 0 practica... en fin.. un embole :asco:
Sin embargo quiero tengo que salir de mi zona de confort, buscar un curso nuevo y comenzar a ganar mis primeras monedas

Un saludo
Marcelo
  • 0
RANDOM_AVATAR
Marbus
Rookie

Notapor oliversan » Mar Ago 22, 2017 2:09 pm

Hola a todos, yo también me estoy planteando seriamente empezar a invertir en este sector aunque francamente me parece que todavia me falta algo de conocimiento para hacerlo.
De momento voy a intentar aprender todo lo que pueda por aquí y cuando ya tenga una base entonces realizare una pequeña inversión para comprobar resultados.

No espero mucho la primera vez pero bueno para ir tanteando el mercado no esta mal.
  • 0
RANDOM_AVATAR
oliversan
Rookie

Notapor maufer87 » Mar Ago 08, 2017 5:15 pm

Buenas, soy Mauricio de Tucumán, nuevo en el foro y nuevo en el mundo de las inversiones.
Espero poder aprender de todos a invertir, y aportar lo que esté en mis posibilidades.
Saludos!!
  • 0
RANDOM_AVATAR
maufer87
Rookie

Notapor Nico GCH » Jue Jul 27, 2017 10:34 am

Buenos días.

Mi nombre es Nicolas, soy licenciado en comercio exterior, nunca opere en la bolsa pero es algo que siempre me intereso. Así que me decidí y voy a dedicar tiempo para aprender sobre el tema.
Este foro lo encontré buscando justamente un espacio donde se pueda compartir y crear conocimiento entre todos.
Por un tiempo voy a mantenerme silencioso, pero una vez que tenga los conocimientos básicos voy a participar.

Saludos a todos.
  • 0
RANDOM_AVATAR
Nico GCH
Rookie

Notapor easy money » Mié Jul 26, 2017 2:29 pm

bienvenidos!
  • 0
Los errores, -en el mercado, como en la vida- hay que revertirlos inmediatamente, especular trae mas perdidas.
easy money
Moderador

Notapor Pasalaqua » Mié Jul 26, 2017 12:14 pm

Soy nuevo, ingresé hace 3 días y me registré ayer.
Con humildad deseo aprender de quienes saben más que yo.
Opero en la bolsa hace 3 años casi, con buenos rendimientos en petróleo, energía y bancos.
Vamos a ver como resulta este sitio.
Un cordial saludo
  • 0
RANDOM_AVATAR
Pasalaqua
Rookie

Notapor EduardoF » Mar Jul 04, 2017 10:31 am

Hola, este foro lo he encontrado navegando y me ha parecido interesante.

Soy analista y asesor financiero, y también colaboro en algunos blogs de finanzas, economía familiar y actualidad. Actualmente estoy iniciando en el mundillo de las criptodivisas, aunque estoy pensando seriamente en dejarlo o bien, intentar realizar operaciones en bolsa. No tengo muchos conocimientos, por lo que quiero ser muy precavido y entrar poco a poco, esta es otra de las razones de haber elegido este foro.
  • 0
RANDOM_AVATAR
EduardoF
Rookie

Notapor Xerces » Dom Jul 02, 2017 7:37 pm

Hola,

Me llamo Marcelo, estoy de lleno en este tipo de inversiones desde hace casi 2 años aunque soy nuevo en este foro.
Saludos a todos !
  • 0
RANDOM_AVATAR
Xerces
Rookie

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General