Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Comentarios y sugerencias sobre el sitio

Temas de discusión generales.

Moderador: admin

En favoritos: admin, numaluk, magui31
Seguidores: CSC, centemilesimo, pepa, Bittedenken, MarryErync

Re: Comentarios y sugerencias sobre el sitio

Notapor Øzono » Jue Nov 30, 2017 12:01 am

A registrarse entonces !

:yes:

-
  • 0
.
Seguime por twitter

@Ozono_Merval

.
Øzono
Rookie

Notapor Øzono » Mié Nov 29, 2017 11:37 pm

Interesante función. Hay que estar logueado para ver las imágenes.
  • 0
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
.
Seguime por twitter

@Ozono_Merval

.
Øzono
Rookie

Notapor Øzono » Mié Nov 29, 2017 11:32 pm

Probando la función subir adjunto.
  • 0
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
.
Seguime por twitter

@Ozono_Merval

.
Øzono
Rookie

Notapor Øzono » Mar Nov 28, 2017 10:12 am

Creo que mi consulta va por éste thread.
El otro día abrí el thread de WTI y me lo fusionaron con el thread de Petróleo, Gas y Energía.
Desconozco -por eso pregunto- si la idea del foro es compactar diferentes AT de diferentes instrumentos en uno general por sectores.
Mi opinión -si les sive- es que se debería permitir abrir threads por instrumentos. Porque planteado como está, se hace una ensalada y se pierden los hilos del debate y se suporponen análisis. Con baja participación del foro se puede manejar. Pero mi opinión, es que se pueda abrir el juego.
Me gustaría abrir threads por instrumentos y por sectores en general. No que cada análisis en particular se sumen a uno sectorial.

Saludos
  • 0
.
Seguime por twitter

@Ozono_Merval

.
Øzono
Rookie

Notapor admin » Dom Ene 15, 2017 5:12 pm

Hola a todos,

El sitio ha estado ultimamente bajo continuo ataque de spambots, lo cual puede generar demoras en la activacion de cuentas nuevas.

Saludos
  • 0
admin
Administreitor

Notapor fonsiola » Sab Abr 23, 2016 6:02 pm

admin escribió:Buenas,

Nuestro amigo Easy Money deja la tarea de moderador que tan bien realizó durante más de 4 años. Gracias Adrián!.

Lo habrán tentado para "Bailando por un sueño", luego de verlo tomar clases y desplejar una coreografía que dejó a la mitad de los concurrentes boquiabiertos?

gracias easy! :apl:
  • 0
RANDOM_AVATAR
fonsiola
Forista

Notapor admin » Vie Abr 22, 2016 10:55 pm

Buenas,

Nuestro amigo Easy Money deja la tarea de moderador que tan bien realizó durante más de 4 años. Gracias Adrián!.
  • 1
admin
Administreitor

Notapor Bittedenken » Vie Ago 07, 2015 12:16 pm

easy money escribió:entraste en el panel de control de usuario?

En efecto, ¿pero para cuáles de mis sugerencias?
Urgué y encontré lo que solucionaría el filtro de mensajes, gracias y disculpas por la precipitación. Respecto a multicitar y borrar mensajes no veo nada.

Saludos
  • 0
Bittedenken
Rookie

Notapor easy money » Vie Ago 07, 2015 11:55 am

Bittedenken escribió:He buscado la opción de multicita a la hora de citar a más de un usuario y no la he encontrado. Estaría bueno que esté ya que permite un manejo de mayor celeridad y sencillez :smile2:

Por otro lado, se me ocurrió, (debido a que generalmente entro uno sola vez en el día al foro) que estaría bueno poder filtrar TODOS los mensajes del foro por rango de fecha u hora (en el día actual para la hora). Así sería mucho más fácil ver qué se cocinó en el día.

Saludos

P.d: tampoco pude borrar el mensaje que por error puse abajo

entraste en el panel de control de usuario?
  • 0
Los errores, -en el mercado, como en la vida- hay que revertirlos inmediatamente, especular trae mas perdidas.
easy money
Moderador

Notapor Bittedenken » Vie Ago 07, 2015 11:03 am

Bittedenken escribió:He buscado la opción de multicita a la hora de citar a más de un usuario y no la he encontrado. Estaría bueno que esté ya que permite un manejo de mayor celeridad y sencillez :smile2:

Por otro lado, se me ocurrió, (debido a que generalmente entro uno sola vez en el día al foro) que estaría bueno poder filtrar TODOS los mensajes del foro por rango de fecha u hora (en el día actual para la hora). Así sería mucho más fácil ver qué se cocinó en el día.

Saludos
  • 0
Bittedenken
Rookie

Notapor Bittedenken » Vie Ago 07, 2015 11:02 am

He buscado la opción de multicita a la hora de citar a más de un usuario y no la he encontrado. Estaría bueno que esté ya que permite un manejo de mayor celeridad y sencillez :smile2:

Saludos

P.d: tampoco pude borrar el mensaje que por error puse abajo
  • 0
Última edición por Bittedenken el Vie Ago 07, 2015 11:05 am, editado 2 veces en total
Bittedenken
Rookie

Notapor puma.ar » Mié Ago 05, 2015 12:26 pm

Rich Mam escribió:Sabias palabras pumita, brindo por ti!

• 0
puma.ar
Maestro de las finanzas

Notapor Bittedenken » Mar Ago 04, 2015 11:14 pm

puma.ar escribió:
Bittedenken escribió:Sugerencias:

¿No estaría bueno regular las respuestas de las personas y, en caso de agresión o desvirtúo del tema, sancionar al usuario inhibiendo su capacidad de publicar mensajes? Se purgaría un poco la cosa me parece.

Por otro lado, habría que ordenar un poco más los foros y hacer subforos. Entiendo que soy nuevo por acá y quizá no comprenda la página o la comunidad como lo hacen los más añejados pero es una pena que las respuestas de los usuarios sean sólo continuaciones de una discusión violenta o nuevas noticias.

Saludos

P.D: Para los malentendidos, no vengo a reclamar nada, sólo planteo algo para debatir y mejorar la calidad de la página.

Bit...tranqui, esto parece un kilombito, pero no lo es.
Este foro surgió de otro más popular pero más bizarro.
No te dejes impresionar negativamente por el tópic Economía y Política, sucede que de política y religión, como de futbol, no
se puede debatir con ánimo cabal, pero debes entender que estamos en un trance de calma chicha, en las inversiones no pasa nada importante de lo cual se pueda hablar, desde hace meses ésto es un tedio y como tenemos unos corresponsales estrellas capaces de destilar jugosos post, en éste momento de hastío desfogan sus pasiones en ese sitio.
Los muchachos se entretienen, digamos que algunos dan por el pito más de lo que el pito vale. Quebrar lanzas escudados en el anonimato no creo que sea redituable para nadie.
Mantente atento, aqui se tratan temas importantes...CUANDO LOS HAY. Ahora, que no pasa nada, el entretenimiento pasa por la huevada. Tienes que tener en cuenta que éste período preeleccionario causa estragos en la "mano de obra desocupada".
Ya volverán los tiempos de pantufleros donde nos manteníamos ocupados controlando nuestras inversiones desde temprano hasta el cierre, algunos ni almorzaban!
Y si esos tiempos no vuelven, para que preocuparnos! :no se:

Sí, a simple vista es de notar ambas cosas. Me refiero a la que es la que se puede evitar y es el motivo de mi sugerencia, y a (como mencioné en otro de mis tantos mensajes en estos foros :lol: ) la calidad de información y de personas que se pueden encontrar por acá. Agradezco tu respuesta a mi mensaje, que por lo que puedo ver es para que no salga corriendo de la comunidad ;) pero no te preocupes ya que no hay problema alguno, lo único que buscaba es aportar he intentar ayudar con la calidad del foro desde un punto de vista de usuario nuevo. Por último, para desfogar pasiones que se junten a charlar con un amigo o un vecino. Un debate no es debate sin uno de sus fundamentales pilares, que es el respeto.
  • 0
Bittedenken
Rookie

Notapor planeta15 » Mar Ago 04, 2015 10:33 pm

Rich Mam escribió:Sabias palabras pumita, brindo por ti!

:bra:
  • 1
RANDOM_AVATAR
planeta15
Gran Inversor

Notapor Rich Mam » Mar Ago 04, 2015 10:29 pm

Sabias palabras pumita, brindo por ti!
  • 1
Il denaro fa l'uomo ricco l'educazione lo fa Signore
Rich Mam
Gran Inversor