Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Rincón del Viajero (Recomendaciones, fotos, impresiones)

Temas de discusión generales.

Moderador: admin

En favoritos: marcebar59, Gabriel, Bogus, Eduardo melchorb barbera, vasf, dawkings
Seguidores: nfgreco, aprendiz, Bogus, Charly052005, PICOLINO, marcosantoniocaro, leolp

plan de negocios - crucero

Notapor giantofthesea » Lun Nov 20, 2017 6:38 pm

estimados

les adjunto la presentación que estoy armando para hacer un crucero de pasajeros

https://giantofthesea.com/wp-content/up ... tacion.pdf

es un proyecto bastante grande, pero todo se puede realizar

espero comentarios, criticas y demas

espero respuesta desde ya muchas gracias
  • 0
RANDOM_AVATAR
giantofthesea
Rookie

Re: Rincón del Viajero (Recomendaciones, fotos, impresiones)

Notapor dago » Sab Nov 18, 2017 7:08 pm

Gracias muchachos por las respuestas vertidas. Ya estoy con el tema en forma personal y no a través de agencia.
Inclusive me esta pasando algo muy bueno , ya que estoy viviendo la previa de cada ciudad / lugar , al buscar ubicaciones de los hoteles , cercanías con el metro ( planimetría del mismo ) , puntos de interés para conocer ( rutas de los buses citytour ) , nombres de calles , plazas , + google earth / maps , llegaré seguramente con mayor información para disfrutar , que si me lo dan todo empaquetado.
Saludos Cordiales.
Dago.
  • 0
Nos estamos olvidando de pensar y eso es por que ya no tenemos mas hambre. Tony Montana.
RANDOM_AVATAR
dago
Inversor

Notapor deacá » Sab Nov 18, 2017 3:13 pm

Al igual que Alejandro, yo también encontré mejores precios en hoteles.com que en booking. Googlea códigos de descuento.
Airbnb también está bueno y no tuve problemas. Una vez por una reserva que me cancelaron, reclame en la web y en minutos me llamaron desde España para solucionarlo.
  • 1
Gran Inversor

Notapor aledaniel » Vie Nov 17, 2017 6:41 pm

dago escribió:Hola a todos. Les quiero consultar lo siguiente. Hace 4 años atrás hice un viaje a Europa que me lo organizo una agencia en función de lo que quería conocer , días de estadías , etc.etc. Me cobro una muy buen dinero global por todo y cuando me entrego los papeles/voucher , eran todas salidas de impresoras de booking..tren AVE...Ferroitalia...Thalys...Ryanair...lógico , ya boletos con fechas y Hora de partida pero no decía nada de los precios. Cuando estuve en Europa y averigüe, me quise matar por lo que había pagado....

Ahora pienso hacer otro viaje para conocer la parte de Europa que me falto.

Consulta: Quiero yo sacar los pasajes de avión itraeuropa , trenes , hoteles (booking ) o dtos ( airbnb ) , lógico que me llevara mi tiempo para armar la logística , pero es seguro ? Quizás descreo mucho , pero no quisiera arruinar mi viaje...pero si saco un pasaje en avión por kayak o edreams...o un dto en Madrid por Airbnb...Hoteles por booking..o un pasaje en tren a Praga , es seguro o debo tener algunas consideraciones en especial.?
Desde ya le agradezco si alguien tuvo esta experiencia de organizarse su propio viaje con las paginas web de referencias.
Saludos.
Dago.

Hola, yo viajé varias veces a europa (la primera en el 2000) y siempre me manejé de manera particular reservando todo desde acá sin ningún problema.
Para el alojamiento tenés varias páginas. Actualmente encontré los mejores precios en hoteles.com pero tenés que buscar en todas (booking, expedia, despegar, trivago) y además, una vez que te decidiste por un hotel en particular, buscá la página del mismo (si tiene), a veces podés encontrar incluso mejor precio (no es lo más común, pero no cuesta nada probar y en mi experiencia personal alguna vez encontré mejor precio).
Para los aereos tenés http://www.promociones-aereas.com.ar donde buscan ofertas y te publican donde encontrarlas (tenés que mirar a diario porque se acaban rápido).
Otra página muy buena es la que mencionaste http://www.kayak.com en especial buscar con la tabla de +/- 3 días salida vs llegada (como en despegar.com) y así encontrar la mejor combinación.
Kayak no te emite pasaje, te redirecciona a la página del mayorista que tenga el precio que elegiste, ahí sacás el aereo y lo gestionás a través del mayorista (ojo, no de la aerolínea directamente aunque sí podés chequear que el pasaje está efectivamente emitido). También en este caso no está de más verificar si el mismo vuelo sacado en la aerolinea no es más barato (aunque es general no).
Los trenes los sacás directamente en las páginas de los ferrocarriles (renfe en españa por ejemplo) unos 3 meses antes se consiguen los mejores precios.
Como te dijeron, en general podés reservar sin pagar (aunque tenés que poner los datos de la tarjeta) y cancelar o modificar hasta un día antes de que empiece la estadía. Igualmente hay casos donde pagando a la reserva te hacen un mejor precio pero no es cancelable (no es grande la diferencia, 5% maso). Espero haber sido de ayuda.

Saludos, Alejandro
  • 1
aledaniel
Gran Inversor

Notapor taragui » Mar Nov 14, 2017 9:03 am

Yo alquilo siempre por booking y jamás tuve problemas. En muchos lugares podes elegir pagar directamente en el hotel. Está bueno que podés ver los comentarios de cada lugar y si querés poder hacer preguntas.

Airbnb lo usé una sola vez, tampoco tuve drama.

Lo que la agencia de viajes te cobra es el conocimiento y el trabajo de seleccionar cada cosa. La realidad es que hoy con internet cada vez son menos necesarias las agencias de viajes.
  • 1
taragui
Maestro de las finanzas

Notapor dago » Lun Nov 13, 2017 9:21 pm

Hola a todos. Les quiero consultar lo siguiente. Hace 4 años atrás hice un viaje a Europa que me lo organizo una agencia en función de lo que quería conocer , días de estadías , etc.etc. Me cobro una muy buen dinero global por todo y cuando me entrego los papeles/voucher , eran todas salidas de impresoras de booking..tren AVE...Ferroitalia...Thalys...Ryanair...lógico , ya boletos con fechas y Hora de partida pero no decía nada de los precios. Cuando estuve en Europa y averigüe, me quise matar por lo que había pagado....

Ahora pienso hacer otro viaje para conocer la parte de Europa que me falto.

Consulta: Quiero yo sacar los pasajes de avión itraeuropa , trenes , hoteles (booking ) o dtos ( airbnb ) , lógico que me llevara mi tiempo para armar la logística , pero es seguro ? Quizás descreo mucho , pero no quisiera arruinar mi viaje...pero si saco un pasaje en avión por kayak o edreams...o un dto en Madrid por Airbnb...Hoteles por booking..o un pasaje en tren a Praga , es seguro o debo tener algunas consideraciones en especial.?
Desde ya le agradezco si alguien tuvo esta experiencia de organizarse su propio viaje con las paginas web de referencias.
Saludos.
Dago.
  • 0
Nos estamos olvidando de pensar y eso es por que ya no tenemos mas hambre. Tony Montana.
RANDOM_AVATAR
dago
Inversor

Notapor silverado » Mar Ago 29, 2017 6:55 pm

aledaniel escribió:Hola, ya tengo los pasajes para ir con mis hijos adolescentes a recorrer la costa oeste de eeuu. Agradecería las sugerencias, recomendaciones o ideas de los que conocen la zona. Por lo pronto me parecieron caros los hoteles en Los Angeles, hay alguna forma de conseguir mejores precios?
La idea de entrada es hacer Los Ángeles, Las Vegas, Cañon del colorado, Yosemite, Mammoth (esquí), San Francisco, San Diego y vuelta a LA por la costa en auto. Vamos en enero por 22 días.
Desde ya agradezco toda colaboración.

Saludos, Alejandro

hola fijate para atras creo otros muchachos hicieron comentarios de este viaje
  • 0
silverado
Gran Inversor

Notapor aledaniel » Mar Ago 29, 2017 5:25 pm

Hola, ya tengo los pasajes para ir con mis hijos adolescentes a recorrer la costa oeste de eeuu. Agradecería las sugerencias, recomendaciones o ideas de los que conocen la zona. Por lo pronto me parecieron caros los hoteles en Los Angeles, hay alguna forma de conseguir mejores precios?
La idea de entrada es hacer Los Ángeles, Las Vegas, Cañon del colorado, Yosemite, Mammoth (esquí), San Francisco, San Diego y vuelta a LA por la costa en auto. Vamos en enero por 22 días.
Desde ya agradezco toda colaboración.

Saludos, Alejandro
  • 0
aledaniel
Gran Inversor

Notapor AntRibo » Lun Abr 24, 2017 6:29 pm

AntRibo escribió:¿Alguien hace viajes para buscar propiedades para investigar? Puede ser una nueva idea para guías jaja

Tome el catálogo deverso y elija los objetos - en Barcelona o Berlín, los mejores destinos para la compra
  • 0
RANDOM_AVATAR
AntRibo
Rookie

Notapor AntRibo » Lun Abr 24, 2017 2:56 pm

¿Alguien hace viajes para buscar propiedades para investigar? Puede ser una nueva idea para guías jaja
  • 0
RANDOM_AVATAR
AntRibo
Rookie

Notapor leolp » Lun Abr 17, 2017 9:58 pm

Hola estoy por viajar a la isla San Andres en Colombia y querìa saber si alguien tiene consejos ùtiles ya sea hospedaje, excursiones, compras, cambio etc cualquier dato me sera de utilidad.

Gracias !!
  • 0
RANDOM_AVATAR
leolp
Rookie

Notapor Goldfinger » Jue Mar 30, 2017 6:03 am

Hola a todos,

Durante abril visitaré por primera vez la Isla Mauricio, al sur de África. Me alojaré en el sector “Belle Mare”, al oeste de la isla, durante 13 días.

Quería consultar si alguien había visitado, si pudieran por favor recomendarme alguna excursión que les haya gustado especialmente.
En particular tenemos ganas de nadar con delfines, si alguien lo hubiera hecho le agradecería si pudiera recomendarme alguna agencia y/o guía que trabaje bien con este tema, y desde ya cualquier consejo/ opinión al respecto será muy bienvenido/a!

Desde ya agradezco de antemano, un abrazo!

Goldf.
  • 0
Fundamentos, cojones, y bastante Sol.
RANDOM_AVATAR
Goldfinger
Maestro de las finanzas

Notapor 100tate » Sab Feb 25, 2017 1:09 pm

Forastero escribió:
100tate escribió:
Forastero escribió:Hola amigos.

alguien podrá recomendar un hotel en Miami que esté sobre una buena playa a precios razonables?

desde ya, gracias a todos

En que zona de Miami Beach te gustaría parar.??
A que altura de la Avda Collins?

ninguna altura en particular, solo la que estén las mejores playas, gracias

Lo que me gusta más a mi es South beach,ya que tiene playas muy buenas y estás cerca del centro(Lincoln road y Española road)entre la 1500 y la 2300 de la Collins vas a encontrar muchas opciones(yo el mes que viene voy y paro en el Nautilus(,no es barato pero está muy bueno.),
Tiene en cuenta que es uno de los destinos más caros en hoteleria,si alquilas auto te puedo pasar varios tips y links donde están a muy buenos precios.
  • 0
Tenemos Patria??
RANDOM_AVATAR
100tate
Capo Bolsero

Notapor Forastero » Sab Feb 25, 2017 11:53 am

100tate escribió:

alguien podrá recomendar un hotel en Miami que esté sobre una buena playa a precios razonables?

En que zona de Miami Beach te gustaría parar.??
A que altura de la Avda Collins?

ninguna altura en particular, solo la que estén las mejores playas, gracias
  • 0
Forastero
Inversor

Notapor padawan » Sab Feb 25, 2017 11:03 am

Yo hace poco estuve sobre la Av. Collins en la zona de Sunny Isles, pero no contraté hotel sino un dpto. por airbnb, la playa muy linda aunque la arena es distinta de la que hay en Buenos Aires, tiene como restos de conchas marinas (que lo hace como mas áspera), no se si es una constante de Miami o de la playa que estuve.
Saludos
  • 0
RANDOM_AVATAR
padawan
Gran Inversor

Siguiente

Volver a Foro General