Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Dolar Libre, MEP, Contado Con Liqui, Futuros ROFEX...

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

En favoritos: martin, Gaston89, Aquiles07, Vitaya, americantrader, soynovato, HGRECO85, dawkings, DonFierro, JordanBelfort
Seguidores: trevorp, HGRECO85, aprendiz, SuperRaton, criacuervos, kevinmc2000, rasec, mcfnegocios2005, fmonjo, SIMANTEC, nfgreco, Kolia, kbre, D-I-E, emepe, jpk, elhombredelabolsa, hernanhtg, JordanBelfort, ___

DOLAR USD - Dolar oficial, contado con liquidacion, ...

Notapor admin » Jue May 03, 2012 10:18 am

DOLAR USD - Dolar oficial, contado con liquidacion, ...
  • 0
admin
Administreitor

Re: TVPP TVPA TVPY TVPE Cupones Vinculados al PBI

Notapor lordvader34 » Jue May 03, 2012 10:14 am

nikad escribió:
Gaston escribió:Gente los vengo leyendo pero yo soy muy basico y puedo entender mal.
1) Yo vendo mis tvpp aca.
2) Me depositan en mi cuenta.
3) Mando por paypal a mi cuenta de inversion que tengo en Usa. (se podra paypal a la cta de inversion de mi Banco directamente?)
3) Compro tvpx...
Y YA ME GANE UN 22% DE NO NOMINALES????
pd: ya se, Apolo, no entiendo nada!!! por eso pregunto.
Gracias.

PAypal no trabaja con bancos argentinos.

No hace falta que trabaje, te lo descuentan de cualquier TC que carguen en Paypal. El tema impositivo alguien puede decir como impacta?
  • 0
RANDOM_AVATAR
lordvader34
Rookie

Notapor nikad » Jue May 03, 2012 9:08 am

Gaston escribió:Gente los vengo leyendo pero yo soy muy basico y puedo entender mal.
3) Mando por paypal a mi cuenta de inversion que tengo en Usa. (se podra paypal a la cta de inversion de mi Banco directamente?)
3) Compro tvpx...
Gracias.

PAypal no trabaja con bancos argentinos.
  • 0
nikad
Inversor

Notapor HerrX » Mié May 02, 2012 11:49 pm

admin escribió:Aclaro lo de paypal: se puede pagar en moneda local o en dolares, lo hice hace un par de dias y tenia las dos opciones...No es correcto en este punto lo que dice HerrX. La opcion "predeterminada" es la que dice él, pero esto se puede cambiar.

Lo mejor por supuesto es pagar en dolares y luego cancelarlos al cambio oficial. Salvo que por alguna razon prefieras que figure un consumo en pesos...

Che.... el "rulo" que estan diciendo paypal-xoom se los dije hace como 10 dias a varios por el chat ! no hay ningun impedimento operacional si tenes cuenta en USA, pero se desconocen las consecuencias impositivas

Bien Admin! Es asi como dice... PP por defecto tiene seleccionada la opcion "Proceso de conversion de divisas de PayPal", que es lo que yo me referia. PP estable el cambio en este caso. Luego tambien esta la opcion "Proceso de conversion de divisas de MasterCard y Visa", que es lo que buscamos en este caso.

Aqui mejor explicado desde PayPal:

Opciones de conversión

PayPal ofrece dos modos de conversión de divisas al realizar compras a un vendedor que utiliza una divisa distinta a la suya.

Proceso de conversión de divisas de PayPal
Utilizar el proceso de conversión de PayPal para completar la transacción usando la divisa de mi tarjeta.
Tanto la divisa de la transacción original como el importe convertido que se va a cargar se muestran para mi información. Entiendo que MasterCard y Visa disponen de un proceso de conversión de divisas. He optado por no utilizar el proceso de conversión de divisas de MasterCard y Visa y no presentaré ningún recurso contra MasterCard y Visa en relación con ningún asunto relacionado con esta conversión.

Proceso de conversión de divisas de MasterCard y Visa
No sabré qué tasa de cambio de divisa extranjera se ha aplicado a esta transacción hasta que reciba el estado de cuentas del emisor de la tarjeta. Reconozco que al elegir esta opción, el emisor de la tarjeta determina la tasa de cambio de divisa extranjera que se va a aplicar a esta transacción y que no seré informado de la tasa de cambio de divisa extranjera ni de las tarifas adicionales para la tasa de cambio de divisa extranjera aplicadas hasta que reciba la factura del emisor de la tarjeta.

Esto es bueno ya que nos permitiria hacernos de dolares a 4.42

Sldos.
  • 1
RANDOM_AVATAR
HerrX
Maestro de las finanzas

Notapor Gaston » Mié May 02, 2012 11:35 pm

Gente los vengo leyendo pero yo soy muy basico y puedo entender mal.
3) Compro tvpx...
Gracias.
  • 0
Gaston
Capo Bolsero

Notapor admin » Mié May 02, 2012 9:29 pm

Apolo1102 escribió:En que momento PayPal fija tipo de cambio ? no es un consumo en dolares ??

Apolo, tenes las dos opciones... si se puede poner como consumo en dolares, o en pesos al cambio que ponen ellos (un poco arriba del oficial)
  • 0
admin
Administreitor

Notapor admin » Mié May 02, 2012 9:23 pm

Aclaro lo de paypal: se puede pagar en moneda local o en dolares, lo hice hace un par de dias y tenia las dos opciones...No es correcto en este punto lo que dice HerrX. La opcion "predeterminada" es la que dice él, pero esto se puede cambiar.

Lo mejor por supuesto es pagar en dolares y luego cancelarlos al cambio oficial. Salvo que por alguna razon prefieras que figure un consumo en pesos...

Che.... el "rulo" que estan diciendo paypal-xoom se los dije hace como 10 dias a varios por el chat ! no hay ningun impedimento operacional si tenes cuenta en USA, pero se desconocen las consecuencias impositivas
  • 0
admin
Administreitor

Notapor Boru » Mié May 02, 2012 9:04 pm

Apolo1102 escribió:
HerrX escribió:Y PayPal siempre convierte el gasto a la moneda local correspondiente a la tarjeta de credito de la cuenta. No te va a dejar enviar USD (para que en el resumen te figuren como tal y los pagues en ARS al cambio oficial).

Sldos.

Ahh, hace unos años no era si.
Hice algunas compras en Ebay pagando con Paypal en dolares con mi tarjeta de credito, cancelados luego al TC local.

Eso sigue siendo así. Hoy mismo pagué en pesos consumos en dólares que hice durante el mes pasado mediante PayPal, a 4,42.
  • 0
Boru
Gran Inversor

Notapor semiosis » Mié May 02, 2012 7:36 pm

HerrX escribió:Y PayPal siempre convierte el gasto a la moneda local correspondiente a la tarjeta de credito de la cuenta. No te va a dejar enviar USD (para que en el resumen te figuren como tal y los pagues en ARS al cambio oficial).

Sldos.

Apolo1102 escribió:Ahh, hace unos años no era si.
Hice algunas compras en Ebay pagando con Paypal en dolares con mi tarjeta de credito, cancelados luego al TC local.

Algo se tiene que poder hacer con esto, x ej le pagas la cuenta con paypal del super a un amigo tuyo en USA y te pone lo dolares en una cuenta, con un par de puntos menos... y ahi te haces de dolares y los traes via titulos aca... Incluso juntas muchas tarjetas y haces un sitio de internet de descuentos, compras notebooks lo que sea a la gente de afuera con un descuento.

Yo he usado mucho paypal estos años para compras de ebay, e incluso me paso que me mandaran dinero y que si era en dolares me bajara la parte de dolares de la tarjeta. Hace poco un seller me envio usd 300 y asi llegaron a mi tarjeta.

No podriamos probar pagandole las cuentas a Gekko...
  • 0
semiosis
Maestro de las finanzas

Notapor Apolo1102 » Mié May 02, 2012 7:13 pm

Sldos.

Ahh, hace unos años no era si.
  • 0
Say no more.....
Apolo1102
Maestro de las finanzas

Notapor Apolo1102 » Mié May 02, 2012 7:11 pm

HerrX escribió:
Apolo1102 escribió:
HerrX escribió:Yo tengo vinculada mi cuenta de PayPal con mi cuenta en USA. Puedo retirar los fondos en general en 2-3 dias sin problemas. Nunca se me ocurrio usar la tarjeta local para fondear PayPal y retirar afuera.

PayPal no deja mas enviarse dinero a uno mismo, asi que habria que usar 2 cuentas (una que envie, otra que retire). El cambio de PayPal hoy ARS-USD es de $4,5821. No son los 4,42 del banco pero igual...

Con la tarjeta cargas dolares en PayPal, no cargas pesos, sino dolares que luego vienen como consumo y los cancelas al TC oficial.

Si, obvio, ademas PayPal no acepta saldos en ARS.
El tema, como dije, es hacerlo de la siguiente manera:

- Cuenta 1 de PP cargada con una tarjeta local, envia USD a cuenta 2. El cambio ARS-USD lo hace PayPal y lo especifica antes de cerrar la transaccion. Hoy es $4,5821.
- Cuenta 2 recibe los USD100 y los envia mediante Direct Deposit a la cuenta bancaria en USA vinculada a PayPal.
- Cuenta 1 recibe el resumen en Arg y lo paga en pesos.

Esto ya se puede hacer, el tema es como justificar los envios, ya que hay involucradas dos personas distintas.

Sldos.

En que momento PayPal fija tipo de cambio ? no es un consumo en dolares ??
  • 0
Say no more.....
Apolo1102
Maestro de las finanzas

Notapor HerrX » Mié May 02, 2012 7:02 pm

HerrX escribió:
Apolo1102 escribió:
HerrX escribió:Yo tengo vinculada mi cuenta de PayPal con mi cuenta en USA. Puedo retirar los fondos en general en 2-3 dias sin problemas. Nunca se me ocurrio usar la tarjeta local para fondear PayPal y retirar afuera.

PayPal no deja mas enviarse dinero a uno mismo, asi que habria que usar 2 cuentas (una que envie, otra que retire). El cambio de PayPal hoy ARS-USD es de $4,5821. No son los 4,42 del banco pero igual...

Con la tarjeta cargas dolares en PayPal, no cargas pesos, sino dolares que luego vienen como consumo y los cancelas al TC oficial.

- Cuenta 1 de PP cargada con una tarjeta local, envia USD a cuenta 2. El cambio ARS-USD lo hace PayPal y lo especifica antes de cerrar la transaccion. Hoy es $4,5821.
- Cuenta 2 recibe los USD100 y los envia mediante Direct Deposit a la cuenta bancaria en USA vinculada a PayPal.

Esto ya se puede hacer, el tema es como justificar los envios, ya que hay involucradas dos personas distintas.

Sldos.

Y PayPal siempre convierte el gasto a la moneda local correspondiente a la tarjeta de credito de la cuenta. No te va a dejar enviar USD (para que en el resumen te figuren como tal y los pagues en ARS al cambio oficial).

Sldos.
  • 0
RANDOM_AVATAR
HerrX
Maestro de las finanzas

Notapor HerrX » Mié May 02, 2012 7:00 pm

Apolo1102 escribió:

Sldos.
  • 0
RANDOM_AVATAR
HerrX
Maestro de las finanzas

Notapor nikad » Mié May 02, 2012 6:56 pm

Apolo1102 escribió:
nikad escribió:
Apolo1102 escribió:

Las unicas casas de USA estan en zonas de huracanes ??
.

Para nada, pero como le han dado tanta manija a Florida, esta bueno fijarse algunos detalles. Hay mucha construccion en seco que es menos resistente que el hormigon, etc. Para el resto y salvo en las ciudades todos prefieren alquilar casa o comprar casas.

Leiste ? estabamos hablando de Houston....

Si lei. No era un comentario que hice a proposito de Houston sino en general, me parecio util mencionarlo, ya que a veces a uno no se le ocurre que esas cosas son cotidianas en otros lugares. Lo de Houstin esta buenisimo, porque es ciudad. Aunque el concepto de ciudad y suburbio alla es bastante distinto al nuestro.
  • 0
nikad
Inversor

Notapor Apolo1102 » Mié May 02, 2012 6:55 pm

• 0
Say no more.....
Apolo1102
Maestro de las finanzas

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Inversiones