Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Dolar Libre, MEP, Contado Con Liqui, Futuros ROFEX...

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

En favoritos: martin, Gaston89, Aquiles07, Vitaya, americantrader, soynovato, HGRECO85, dawkings, DonFierro, JordanBelfort
Seguidores: trevorp, HGRECO85, aprendiz, SuperRaton, criacuervos, kevinmc2000, rasec, mcfnegocios2005, fmonjo, SIMANTEC, nfgreco, Kolia, kbre, D-I-E, emepe, jpk, elhombredelabolsa, hernanhtg, JordanBelfort, ___

Re: Dolar Libre, MEP, Contado Con Liqui, Futuros ROFEX...

Notapor Øzono » Vie Dic 01, 2017 4:03 pm

Muy preciso el dibujo del CCL.
Compresión diaria.
-
  • 0
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
.
Seguime por twitter

@Ozono_Merval

.
Øzono
Rookie

Notapor Øzono » Mié Nov 29, 2017 7:02 pm

Actualizo

Imagen

-
  • 0
.
Seguime por twitter

@Ozono_Merval

.
Øzono
Rookie

Notapor TZL » Sab Nov 25, 2017 11:59 am

Les cuento. Me dá fiaca armar un chart con el promedio de todas las cotizantes que tienen ADR.
Por eso me centralizo, para calcular el CCL, en el promedio de 5: GGAL, BFR, BMA, TS e YPF. Creo que con eso es suficiente.

Escala lineal. Compresión mensual.

Imagen

-
  • 0
TZL
Rookie

Re: Cambio de divisa pesos y real

Notapor Guada » Mar Jun 13, 2017 9:27 am

muevela escribió:Por mi parte estoy buscando una página web donde existe una comparativa en directo entre el dólar y el peso argentino. Se que hay muchas webs de este tipo pero he visto que últimamente están fallando mucho, es para hacer unas compras pero tengo que hacer muchos movimientos. Estoy estudiando economía y tengo más o menos idea de webs donde hacen comparaciones de diferentes monedas frente al dólar, principalmente necesito webs de las monedas de Latinoamérica, por ejemplo encontré la web de Hojedolar.com donde hacen comparativo del real brasileño. Algo así es lo que necesito pero relacionado con los pesos de Argentina. Desde ya gracias por la ayuda.

Google finance tiene las cotizaciones de todas las monedas de latinoamerica. Para pesos tenes que usar USDARS

Para argentina podes entrar al banco nación y te da las puntas contra dolar y euro.
  • 0
Go and make interesting mistakes, make amazing mistakes, make glorious and fantastic mistakes. Make mistakes nobody's ever made before. Break rules. Leave the world more interesting for your being here
Guada
Ninja

Cambio de divisa pesos y real

Notapor muevela » Lun Jun 12, 2017 8:12 pm

Por mi parte estoy buscando una página web donde existe una comparativa en directo entre el dólar y el peso argentino. Se que hay muchas webs de este tipo pero he visto que últimamente están fallando mucho, es para hacer unas compras pero tengo que hacer muchos movimientos. Estoy estudiando economía y tengo más o menos idea de webs donde hacen comparaciones de diferentes monedas frente al dólar, principalmente necesito webs de las monedas de Latinoamérica, por ejemplo encontré la web de Hojedolar.com donde hacen comparativo del real brasileño. Algo así es lo que necesito pero relacionado con los pesos de Argentina. Desde ya gracias por la ayuda.
  • 0
RANDOM_AVATAR
muevela
Rookie

Re: Imigrantes Inversionistas

Notapor padawan » Dom Ago 14, 2016 7:20 pm

danielzambrano escribió:Hola,
he escuchado que un inmigrante que vive en Estados Unidos puede abrir una cuenta de inversión empleando solo su ITN Number, sin la necesidad de tener el Social Security Number. Alguien sabe algo al respecto?.

Muchas gracias
DanZ.

No hace falta residir ni tener Social Security Number para abrir una cuenta en USA
  • 0
RANDOM_AVATAR
padawan
Gran Inversor

Imigrantes Inversionistas

Notapor danielzambrano » Dom Ago 14, 2016 1:27 pm

Hola,
he escuchado que un inmigrante que vive en Estados Unidos puede abrir una cuenta de inversión empleando solo su ITN Number, sin la necesidad de tener el Social Security Number. Alguien sabe algo al respecto?.

Muchas gracias
DanZ.
  • 0
RANDOM_AVATAR
danielzambrano
Rookie

Notapor Rama » Jue Jun 02, 2016 11:09 am

02-Jun-2016 09:16:13 AM - SONDEO REUTERS: PESO ARGENTINO OPERARÍA A 16,50 EN UN AÑO VS 16,75 EN PANORAMA DE MAYO
  • 1
"El argentino suele carecer de conciencia moral pero no intelectual; pasar por inmoral le importa menos que pasar por zonzo." J. L. Borges
RANDOM_AVATAR
Rama
Capo Bolsero

Notapor Goldfinger » Mié May 18, 2016 2:57 pm

El dolar a $14,41 esta regalado...hoy el peso debe ser (otra vez) uno de los activos mas sobrevaluados del mundo! No deberia perdurar.
  • 0
Fundamentos, cojones, y bastante Sol.
RANDOM_AVATAR
Goldfinger
Maestro de las finanzas

Notapor lubriBoy » Sab Abr 16, 2016 9:49 am

Usa el buscador.

"Cómo abrir una cuenta bancaria en USA?"

con ese simple texto te salen todos los post, es mucho mas completo.

Egis escribió:
Golden Eagle escribió:Gente, tengo entendido que fusionaron el Topic: "Cómo abrir una cuenta bancaria en el exterior?" con éste.
Les quería consultar, ahora que no hay cepo cambiario, qué tan fácil es la operatoria en bolsas del exterior? Más precisamente Wall Street?
Cómo hago para operar con un broker americano?
Qué opción de fondeo es la más conveniente?
Muchísimas gracias de antemano

Para operar con un broker yankie lo único que hay que hacer es abrir una cuenta en un broker autorizado.
Las opciones de fondeo las eliges entre las que te permita el broker con que quieras operar, hay algunos en donde puedes fondear vía tarjeta de débito/crédito en dólares por supuesto.
De todas maneras... ojo con las comisiones... los brokers yankies no suelen tener tarifas más baratas que 0,50% por operación mientras que aquí en Argentina hay broker en donde puedes operar con comisiones más bajas en el mercado yankie.
Salvo que quieras invertir directamente en EEUU por cuestiones impositivas u otras... es mejor operar desde aquí con un broker de aquí... te ahorrarás problemillas y unos buenos pesos.
  • 0
lubriBoy
Rookie

Notapor Egis » Sab Abr 16, 2016 6:31 am

Golden Eagle escribió:Gente, tengo entendido que fusionaron el Topic: "Cómo abrir una cuenta bancaria en el exterior?" con éste.
Les quería consultar, ahora que no hay cepo cambiario, qué tan fácil es la operatoria en bolsas del exterior? Más precisamente Wall Street?

Para operar con un broker yankie lo único que hay que hacer es abrir una cuenta en un broker autorizado.
Las opciones de fondeo las eliges entre las que te permita el broker con que quieras operar, hay algunos en donde puedes fondear vía tarjeta de débito/crédito en dólares por supuesto.
De todas maneras... ojo con las comisiones... los brokers yankies no suelen tener tarifas más baratas que 0,50% por operación mientras que aquí en Argentina hay broker en donde puedes operar con comisiones más bajas en el mercado yankie.
Salvo que quieras invertir directamente en EEUU por cuestiones impositivas u otras... es mejor operar desde aquí con un broker de aquí... te ahorrarás problemillas y unos buenos pesos.
  • 0
Egis
Gran Inversor

Notapor Golden Eagle » Vie Abr 15, 2016 3:31 pm

Gente, tengo entendido que fusionaron el Topic: "Cómo abrir una cuenta bancaria en el exterior?" con éste.

• 0
RANDOM_AVATAR
Golden Eagle
Rookie

Notapor Golden Eagle » Vie Abr 15, 2016 3:30 pm

Gente, tengo entendido que fusionaron el Topic: "Cómo abrir una cuenta bancaria en el exterior?" con éste.

• 0
RANDOM_AVATAR
Golden Eagle
Rookie

Notapor rorschach_javier » Mié Mar 16, 2016 2:09 pm

Muy bien entonces. Gracias a todos por responder.
  • 0
RANDOM_AVATAR
rorschach_javier
Rookie

Notapor febo » Mié Mar 16, 2016 1:58 pm

rorschach_javier escribió:Mil gracias. Con lo de AFIP me refería a comprar dólares. Después de los años del cepo no me imaginé que se podían comprar 5, 10 o 20 k verdes sin que te cobren o te investiguen.

Impuestos no hay. Te podrían llegar a preguntar (muy raro, a mí sólo me preguntaron 1 vez y lo solucioné mandando al banco la declaración de BBPP) dentro de algunos meses de dónde sacaste los pesos que estás acreditando en la cuenta del banco, algo que se resuelve muy fácil con el boleto de venta de acciones.
  • 0
RANDOM_AVATAR
febo
Maestro de las finanzas

Siguiente

Volver a Foro de Inversiones