Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

CEPU2 - Central Puerto

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

Seguidores: ahg1976

Re: CEPU2 - Central Puerto

Notapor padawan » Sab Nov 04, 2017 7:47 pm

Alguno por estos lados?
Porqué CEPU2? cambió el símbolo?
  • 0
RANDOM_AVATAR
padawan
Gran Inversor

Notapor leandrodaniel » Sab Feb 18, 2017 1:50 am

hola que tal? consulta...se que central puerto esta por colocar bonos ...esto va ayudar al impulso de la acción?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  • 0
RANDOM_AVATAR
leandrodaniel
Rookie

Notapor Debbie » Dom Nov 20, 2016 7:54 pm

hola que tal?
tengo acciones de cepu hace bastante. Leí que en noviembre iban a pagar dividendos. Alguien sabe algo del tema?
  • 0
RANDOM_AVATAR
Debbie
Rookie

Notapor yoryi2013 » Sab May 24, 2014 9:47 pm

yogui escribió:en generadoras y petroleo y gas , la que esta regalada es capex

el lunes mato por una accion de capex ... (?)
  • 0
RANDOM_AVATAR
yoryi2013
Gran Inversor

Notapor yogui » Sab May 24, 2014 5:00 pm

en generadoras y petroleo y gas , la que esta regalada es capex
  • 0
RANDOM_AVATAR
yogui
Rookie

Notapor el tata » Lun Mar 25, 2013 8:53 pm

Imagen
CEPU2 semanal

Hola Gente,
este es un gráfico semanal, que ya "postié" en el otro barrio... escucho opiniones acá también.

Estos días está corrigiendo, pero semanalmente tiene vuelo todavía. El estocástico está rebotando bien desde abajo y va a hacer que el MACD se mantenga comprador, las mm´s están indicando que sigue :arriba: . El volumen parece acompañar.
Viene de pegar la vuelta en el 50% fibo de la suba anterior. Y creo que arranca una nueva onda alcista, estoy en duda si una 3 o una 5, pero parece claro que la onda bajista culminó.
Si se dá, en 14,7 tendríamos un primer escollo resistivo, pero estaría llegado el caso para ir por más.
Todo esto está enmarcado dentro del piso redondo que ya habíamos notado a principios de enero.
En escala diaria (donde está corrigiendo), la zona de 12,9 - 12,7 puede ser soporte por ventana. Más abajo hay soporte adicional en 12,5 aprox.
Puede fallar. Esperemos que el gobierno no joda.
Exitos!!!
  • 2
RANDOM_AVATAR
el tata
Rookie

Notapor el tata » Sab Dic 29, 2012 6:30 pm

Mis expectativas para el papel son de $15,50 hacia no más de fines de febrero, sin perjuicio de que pueda después completar el recorrido alcista. Si bien la mayoría de los papeles están teniendo alzas, me gusta elegir aquellos a los que les veo mayor potencial.
Puede seguir habiendo correcciones los próximos días, pero se estaría preparando un alza que se manifiesta en el perfecto piso redondo y en el doble suelo. Pero lo más importante creo que es haber roto esa trendline bajista que ahora pasó a ser soporte. Otros papeles aún no han dado ese gran paso... que creo fundamental.
Por otra parte el MACD diario dió señal de compra, y el semanal ya la había dado previamente. Otro punto no menor es el estado del RSI, un indicador "predictivo" que confirmó con una divergencia (allá por julio-agosto) la finalización del ciclo bajista. Y aún persiste esta divergencia.

Saludos
  • 1
RANDOM_AVATAR
el tata
Rookie

Notapor LeaTex » Mié Dic 12, 2012 1:52 am

Me pregunto si algún día repuntará CEPU2...
Las compré cuando estaban en su precio más alto!! Me quiero matar, hace meses (por no decir siglos) que está por la mitad de ese valor :(

Ya está, necesitaba descargarme.
  • 0
RANDOM_AVATAR
LeaTex
Rookie

Notapor mochon » Vie Ago 24, 2012 10:57 am

SapoPepe escribió:Saben que ?
me quede con 3000 ceco que compre
en 1,75 :yes:
alguien sabe donde puedo reclamar los papeles para
aunque sea me pueda limpiar el tujes ?

Mal de muchos consuelo de tontos
yo me quedé con solo 2000 papeles
de los 10000 que llegué a tener.
Así que estoy triste por esos 2000
pero contento por haber vendido
8000
  • 0
RANDOM_AVATAR
mochon
Forista

Notapor RAM » Vie Ago 17, 2012 5:21 pm

Central Puerto perdió $14,1 M
por NOSIS - 17/08/2012 17:08

/

La generadora de energía eléctrica Central Puerto informó hoy que en el primer semestre del año perdió 14,1 millones de pesos, mientras que en igual período de 2011 había ganado 121,4 millones.

Entre enero y junio de este año, la empresa registró una pérdida neta de 0,16 peso por acción, contra una ganancia neta de 1,37 pesos por acción de igual período de 2011.
En una nota enviada a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA), la empresa aseguró que “el resultado del primer semestre refleja la actual situación económica de la Sociedad producto de un aumento significativo de los costos”.

En ese sentido, la compañía destacó que en los primeros seis meses realizó importantes gastos de mantenimiento y que los esfuerzos por mantener los “niveles de disponibilidad de equipamiento y las remuneraciones, son las principales causas de este aumento”, según consignó DyN.

Entre enero y junio, el resultado operativo de la compañía fue de una pérdida de 22,8 millones de pesos, mientras que en igual período de 2011 ganó 186,2 millones.

La compañía explicó que esa caída se produjo como consecuencia de un aumento en los gastos de mantenimiento y consumo de materiales como consecuencia de tareas de mantenimiento; aumentos de sueldos y contribuciones sociales; depreciación de bienes de uso como consecuencia de la mayor generación de 2012; y por la demora en la cobranza de los créditos por ventas al mercado spot, lo que impacta en la situación financiera de la Sociedad.
  • 0
Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo

-¿Por que caemos?
-Para aprender a levantarnos.

Que, el traje de madera, que estrenaré,No está siquiera plantado
Que, el cura, que ha de darme la extremaunción,No es todavía monaguillo
RAM
El Caminante...

Notapor Gramar » Vie Ago 17, 2012 11:20 am

No hay de qué, maestro!
  • 0
RANDOM_AVATAR
Gramar
Maestro de las finanzas

Notapor SapoPepe » Vie Ago 17, 2012 10:27 am

Gramar escribió:Lo que suele pasar en estos casos es que el papel vuelve fortalecido, porque al concursarse dejan de correr los intereses de las deudas, y consigue reestructurarlas a su favor: algo de quita y mayor plazo.
Igualmente la Empresa está fuertemente endeudada en dólares..., eso la complica. Ahora, a nivel Activos..., debe ser de lo más barato de la Argentina.
Lo mejor que podés hacer es eso..., ni mirarlas por dos años.

Muchas gracias nuevamente por tu amabilidad Gramar
  • 0
SapoPepe
Inversor

Notapor Gramar » Vie Ago 17, 2012 10:14 am

Lo que suele pasar en estos casos es que el papel vuelve fortalecido, porque al concursarse dejan de correr los intereses de las deudas, y consigue reestructurarlas a su favor: algo de quita y mayor plazo.
Igualmente la Empresa está fuertemente endeudada en dólares..., eso la complica. Ahora, a nivel Activos..., debe ser de lo más barato de la Argentina.
Lo mejor que podés hacer es eso..., ni mirarlas por dos años.
  • 0
RANDOM_AVATAR
Gramar
Maestro de las finanzas

Notapor SapoPepe » Vie Ago 17, 2012 9:58 am

Gramar escribió:Si el papel no opera sólo podés vender por transferencia directa entre comitentes. Díficil de encontrar..., y si tu agente te consigue te las pagarán con un buen descuento. Es lo mejor que puede hacer la Empresa en esta coyuntura..., concursarse y ponerle un freno al crecimiento de la deuda y esbozar licuar a los acreedores.

Muchas gracias Gramar,
ya hable con mi agente y me dijo que lo unico
que puedo hacer es esperar asi que ya lo pase a perdida.
calculo que en 1 o 2 años tal vez recupere algo
  • 0
SapoPepe
Inversor

Notapor Gramar » Vie Ago 17, 2012 9:43 am

Si el papel no opera sólo podés vender por transferencia directa entre comitentes. Díficil de encontrar..., y si tu agente te consigue te las pagarán con un buen descuento. Es lo mejor que puede hacer la Empresa en esta coyuntura..., concursarse y ponerle un freno al crecimiento de la deuda y esbozar licuar a los acreedores.
  • 0
RANDOM_AVATAR
Gramar
Maestro de las finanzas

Siguiente

Volver a Foro de Inversiones