Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Títulos Públicos (CER, BADLAR, en dolares), ON, Lebac, Nobac

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

En favoritos: silverado, pepa, easy money, carlos63, Maxi, magui31, Fortunato, kubrick, aleboto, Wendi, carlo58, guill0te, Paul, astronotus85, kevinmc2000, elnippon, SanSS, cirote, bolseitor, HGRECO85, dejameentrar, ___, kbre, anovato, raymond, dawkings, cococho, gmartin, emepe, juampi79, propietario, hugo, Billy Ray Valentine, chrisstianre, AgustinDF, JordanBelfort, Viejo de la Bolsa, ani, lionel0001
Seguidores: trevorp, raymond, jean pierre, foros.inversion, guill0te, aprendiz, pikachu, Javier Cirnigliaro, babyshamble, lucas004, dsemino, fester, joak84, ajax, SIMANTEC, Soro, leandrodaniel, pompin, HGRECO85, Thomas Griesa, okroz, kbre, jpk, dejameentrar, emepe, D-I-E, kevinmc2000, bolseitor, argento, propietario, numaluk, Peluz, STYLUS, carlo58, cirote, juanmpubill, odzeus, astronotus85, hernanhtg, Wendi, nosieleirihc, vincent14, unomartin, chrisstianre, hernss, Ames_F, MartinMcFly, Xeneize, fdasystems, barriquero, rulosla15, kiko, psoloyo, marcosantoniocaro, kubrick, pikachu4, JordanBelfort, ___, Viejo de la Bolsa, Alejandro7777, Romanmab, ani, Sr fangote, Gattopardo, hectgabriel, ezequiel2188

Re: Bonos, Títulos públicos

Notapor hermes » Sab Abr 14, 2012 11:38 pm

ahi estas sonado . pero por lo menos los billetes te los respetan
  • 0
Quedate con la que te mire como Donda a Massa
hermes
Maestro de las finanzas

Notapor admin » Sab Abr 14, 2012 11:36 pm

hermes escribió:
admin escribió:hace tiempo cuando operaba con el Santander tenia la misma discusión... es una vivada de los bancos... consejo: no operar más con bancos titulos que pagan en dolares divisa.

Yo tengo una amiga que tiene tvpa en el santander y cobra los pagos en dolares sin problemas

TVPA si porque son dolares billete. El problema es con los dolares divisa de bonos con ley extranjera (TVPY, DICY, PARY, TVY0,... etc)
  • 0
admin
Administreitor

Notapor hermes » Sab Abr 14, 2012 11:21 pm

admin escribió:hace tiempo cuando operaba con el Santander tenia la misma discusión... es una vivada de los bancos... consejo: no operar más con bancos titulos que pagan en dolares divisa.

Yo tengo una amiga que tiene tvpa en el santander y cobra los pagos en dolares sin problemas
  • 0
Quedate con la que te mire como Donda a Massa
hermes
Maestro de las finanzas

Notapor jean pierre » Jue Abr 12, 2012 4:27 pm

Gracias easy y admin x contestarme,buscare un agente de bolsa
  • 0
RANDOM_AVATAR
jean pierre
Rookie

Notapor admin » Jue Abr 12, 2012 4:09 pm

jean pierre escribió:hola a todos,antes que nada tengo que agradecer todas las cosas que aprendi de ustedes,los leo desde el 2009 en el otro foro asi que son como de mi familia.Tengo unos BP18 y la renta me la paga en dolares divisa y el banco Frances me obliga a vender a 4.34 sin darme otra salida,alguien me podria informar si paso la tenencia a un agente de bolsa seria distinto.desde ya muchas gracias.

hace tiempo cuando operaba con el Santander tenia la misma discusión... es una vivada de los bancos... consejo: no operar más con bancos titulos que pagan en dolares divisa.
  • 0
admin
Administreitor

Notapor easy money » Jue Abr 12, 2012 3:44 pm

jean pierre escribió:hola a todos,antes que nada tengo que agradecer todas las cosas que aprendi de ustedes,los leo desde el 2009 en el otro foro asi que son como de mi familia.Tengo unos BP18 y la renta me la paga en dolares divisa y el banco Frances me obliga a vender a 4.34 sin darme otra salida,alguien me podria informar si paso la tenencia a un agente de bolsa seria distinto.desde ya muchas gracias.

todos los titulos publicos que estan depositados en la Caja de Valores, si pagan en dolares, (dependiendo de la especie) podes cobrarlos en dolares billete o transferencia.
  • 0
Los errores, -en el mercado, como en la vida- hay que revertirlos inmediatamente, especular trae mas perdidas.
easy money
Moderador

Notapor jean pierre » Jue Abr 12, 2012 2:35 pm

hola a todos,antes que nada tengo que agradecer todas las cosas que aprendi de ustedes,los leo desde el 2009 en el otro foro asi que son como de mi familia.Tengo unos BP18 y la renta me la paga en dolares divisa y el banco Frances me obliga a vender a 4.34 sin darme otra salida,alguien me podria informar si paso la tenencia a un agente de bolsa seria distinto.desde ya muchas gracias.
  • 0
RANDOM_AVATAR
jean pierre
Rookie

Notapor Brunod » Jue Abr 12, 2012 2:30 pm

easy money escribió:
Brunod escribió:Perdón si lo dijeron pero no lo encuentro (usé el buscador)

Hay algún lugar donde pueda ver la cotización del RO15 D (U$S) o directamente lo veo con mi agente?

Muchas gracias

http://nuevo.bolsar.com/VistasDL/Pagina ... licos.aspx

Gracias Adrián :greet:
  • 0
Brunod
Rookie

Notapor easy money » Jue Abr 12, 2012 1:23 pm

Brunod escribió:Perdón si lo dijeron pero no lo encuentro (usé el buscador)

Hay algún lugar donde pueda ver la cotización del RO15 D (U$S) o directamente lo veo con mi agente?

Muchas gracias

http://nuevo.bolsar.com/VistasDL/Pagina ... licos.aspx
  • 0
Los errores, -en el mercado, como en la vida- hay que revertirlos inmediatamente, especular trae mas perdidas.
easy money
Moderador

Notapor Brunod » Jue Abr 12, 2012 1:20 pm

Perdón si lo dijeron pero no lo encuentro (usé el buscador)

Muchas gracias
  • 0
Brunod
Rookie

Notapor nikad » Mié Abr 11, 2012 5:22 pm

silverado escribió:Gracias por responder! ya te lei por el otro lado tu estrategia, en una parte de la renta de los pp la compre en los AA17, y me fue bien, pero como subieron tanto, por ahi me dan ganas de venderlos, por eso te consultaba. De igual manera, la perspectiva que tienen es buena. Pensaba venderlos por que como ahora comienzan a entrar U$ por ahi se desinflan temporariamente. Bueno, que hagamos buenos negocios!

Ya les debes haber hecho una diferencia entonces ;) Veremos que pasa con los dolares de la soja, pero me parece que el efecto inundacion de dolares no va a ser com el del año pasado, sino no hubieran puesto todas las actuales restricciones a la compra de moneda extranjera, creo.
  • 0
nikad
Inversor

Notapor nikad » Mié Abr 11, 2012 5:21 pm

Guada escribió:Igual pensá que el RO15 vence justo con las elecciones. Este vence después. Mucho después.

Si, eso es cierto, las elecciones siempre generan mucha incertidumbre, pero falta taaaanto ;)
  • 0
nikad
Inversor

Notapor silverado » Mié Abr 11, 2012 5:18 pm

nikad escribió:Silverado, creo que si pero no en el corto plazo, si lo comparas contra los otros bonos en usd como el ro15 ( que paga similar interes y amortiza tb al vencimiento ) lo veo con posibilidades.

Gracias por responder! ya te lei por el otro lado tu estrategia, en una parte de la renta de los pp la compre en los AA17, y me fue bien, pero como subieron tanto, por ahi me dan ganas de venderlos, por eso te consultaba. De igual manera, la perspectiva que tienen es buena. Pensaba venderlos por que como ahora comienzan a entrar U$ por ahi se desinflan temporariamente. Bueno, que hagamos buenos negocios!
  • 0
silverado
Gran Inversor

Notapor Guada » Mié Abr 11, 2012 5:13 pm

Igual pensá que el RO15 vence justo con las elecciones. Este vence después. Mucho después.

nikad escribió:Silverado, creo que si pero no en el corto plazo, si lo comparas contra los otros bonos en usd como el ro15 ( que paga similar interes y amortiza tb al vencimiento ) lo veo con posibilidades.
  • 1
Go and make interesting mistakes, make amazing mistakes, make glorious and fantastic mistakes. Make mistakes nobody's ever made before. Break rules. Leave the world more interesting for your being here
Guada
Ninja

Notapor nikad » Mié Abr 11, 2012 5:09 pm

Silverado, creo que si pero no en el corto plazo, si lo comparas contra los otros bonos en usd como el ro15 ( que paga similar interes y amortiza tb al vencimiento ) lo veo con posibilidades.
  • 0
nikad
Inversor

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Inversiones