Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

CARC - Carboclor -

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

Seguidores: Sr fangote

Re: CARC - Carboclor -

Notapor sachapuma » Mar Jul 25, 2017 12:37 am

con pena carboclor es un cementerio de fierros --enclavado en un gran predio con un puerto estrategico....
  • 0
RANDOM_AVATAR
sachapuma
Rookie

CARC - Carboclor -

Notapor Sr fangote » Lun Jul 24, 2017 11:10 pm

Ayer veía un programa viejo de COMPRO O VENDO en donde una autoridad de la Bolsa decía que estaba investigando a los foristas ya que se está subiendo el precio o bajándolo porque con solo dos millones de dólares la podes mover .... me hacia reir.
Me van a decir que no la mueve una P Juridica, que es un manejo de los foristas por Dios yo pensé que pavadas solamente escuchaba en las propuestas de la izquierda pero parece que no.
Si yo tuviera dos palos verdes no estaría moviendo CARC ni posteando, sino en una isla tomando sol.
Por Dios en el Sistema Milenium (EX SINAC) deben tomar cartas en el asunto no en los foros, están cargando al inversor minoritario.

PD: No se gasten jamas tuve esta porqueria, se leer un balance antes de poner dinero.
  • 0
RANDOM_AVATAR
Sr fangote
Rookie

Volver a Foro de Inversiones