Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

TSLA - Tesla Inc

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

En favoritos: BerenErchamion

Re: TSLA - Tesla Inc

Notapor Ralph » Mié May 31, 2017 3:43 pm

febo escribió:El deutsche bank local lo compró el Comafi. No creo que tengan mucha iniciativa de negocios hasta que no sea absorbido del todo.

Cierto, igual acaban recien de aprobar la operacion, por lo que llevara un tiempo mas efectivamente absorber la operacion. Mas alla de esto, sabes cual es el criterio de eleccion para CEDEARs?
  • 0
Ralph
Rookie

Notapor Ralph » Mié May 31, 2017 3:42 pm

Adam Jonas, analista de MS, que viene prediciendo bastante bien el precio los ultimos 4 anios:

https://www.bloomberg.com/news/videos/2 ... rade-video
  • 0
Ralph
Rookie

Notapor febo » Mié May 31, 2017 3:33 pm

El deutsche bank local lo compró el Comafi. No creo que tengan mucha iniciativa de negocios hasta que no sea absorbido del todo.
  • 0
RANDOM_AVATAR
febo
Maestro de las finanzas

TSLA - Tesla Inc

Notapor Ralph » Mié May 31, 2017 3:15 pm

Buenas! abro este tema para empezar la conversacion sobre una empresa super interesante. Le mande un mail al Deutsche (no me contestaron) sobre la posibilidad de hacer cotizar el CEDEAR, alguien tiene idea de que condiciones se requieren para que esto ocurra??
  • 0
Ralph
Rookie

Volver a Foro de Inversiones