Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Forex - Divisas - Materias Primas

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

En favoritos: Aquiles07, xjuanmax
Seguidores: scba12, galr

Re: Forex - Divisas - Materias Primas

Notapor charlieprin » Mié Ene 17, 2018 12:00 pm

Muy buena fuente carlos711, el análisis que realizan es excelente.
  • 0
charlieprin
Rookie

Notapor carlos711 » Dom Ene 14, 2018 5:10 pm

USD/MXN acelera las caídas golpeado por el repunte de las divisas emergentes

ANÁLISIS TÉCNICO

En el caso que perduren las caídas del USD/MXN, el par se toparía con un soporte en torno a los 19.22, umbral que corresponde a los máximos de abril, mayo, octubre y noviembre del año pasado. Una perforación de esta región reforzaría el renovado impulso bajista del dólar, poniendo en juego una línea de tendencia de corto plazo alrededor del umbral psicológico de los 19.00.

De manera alternativa y en el evento de movimientos alcista, ubicamos la primera resistencia en las inmediaciones de los 19.75, marca que coincide con el retroceso de Fibonacci de 50% del movimiento bajista de enero a julio del 2017.

Fuente: https://www.diariofx.com/forex/noticias ... tes/63775/
  • 0
RANDOM_AVATAR
carlos711
Rookie

Notapor charlieprin » Sab Ene 13, 2018 1:06 pm

El trading con materias primas depende en gran medidas del Forex. Las diferentes commodities o materias primas cotizan, por lo general, en dólares americanos, de forma que si eres un inversor español, o hispanoamericano, si has comprado una commodity, ganarás si sube el dólar. Y lo mismo sucede al revés, si resulta que en el mercado Forex baja el dólar, perderás. Es decir, para un trader que invierte con materias primas, no sólo es importante el precio del subyacente, sino también de la divisa.
  • 0
charlieprin
Rookie

Notapor benosuarez » Vie Ene 12, 2018 10:12 pm

yo creo que lo alimentos seguirán incrementando su precio. pienso que porque a lo largo del tiempo la población incrementa exponencialmente y la producción de alimento tarda más tiempo en alcanzar la demanda poblacional.
  • 0
RANDOM_AVATAR
benosuarez
Rookie

Notapor benosuarez » Vie Ene 12, 2018 10:04 pm

muchas gracias por las paginas recomendadas, quisiera saber su punto de vista sobre cual de las siguientes tokens elegirían para invertir: ripple o iota y por que?
  • 0
RANDOM_AVATAR
benosuarez
Rookie

Notapor carlos711 » Vie Ene 12, 2018 7:17 pm

En términos de datos macroeconómicos, tomará el rol principal en los escenarios del trading la publicación de la inflación de Estados Unidos y los datos relativos a la producción industrial de Alemania. En Asia, conoceremos la inflación y los resultados de la balanza comercial de China.
  • 0
RANDOM_AVATAR
carlos711
Rookie

Notapor erick_elsocio » Lun Ene 08, 2018 3:05 pm

El mercado forex presenta una gran oportunidad para hacer dinero, solo se necesita, dedicación, tiempo, un buen equipo tecnológico, conocimiento de los temas e intuición hacia dónde va el mercado, no en dónde está, que creó es el gran punto de todo esto
  • 0
RANDOM_AVATAR
erick_elsocio
Rookie

Notapor SebasGale » Dom Ene 07, 2018 11:34 pm

Mercado Forex es uno de los mayores beneficios que se pueden hacer negocios de forma portable para cualquier sitio en su computadora para conectar para conectar a Internet y lograr grandes inversiones.
  • 0
RANDOM_AVATAR
SebasGale
Rookie

Notapor SebasGale » Dom Ene 07, 2018 11:31 pm

Para aprender a invertir en la Bolsa necesitamos adquirir un conjunto de elementos que tienen que ver, entre otras cosas, con la capacidad de identificar oportunidades de inversión, pero luego tenemos que entrenarnos para actuar correctamente ante esas oportunidades, con la particularidad de que, si no lo hacemos correctamente perderemos dinero.
  • 0
RANDOM_AVATAR
SebasGale
Rookie

Notapor benosuarez » Vie Ene 05, 2018 6:59 pm

probé este simulador que se llama forex tester en el momento que lo compre costo usd200 lo use practique mucho cuentas demo, pero aun tengo dudas, alguna persona que me facilite información por este portal ?? estaría agradecido
  • 0
RANDOM_AVATAR
benosuarez
Rookie

Re: Forex - Mercado de Divisas

Notapor Gabriel Antonio » Vie Ene 05, 2018 2:59 pm

Blackbull escribió:Estoy estudiando este tema que parece interesante; se mueve en un día el volumen de dinero que la bolsa en un año! :gorra: ; opera las 24 horas desde los distintos mercados... cuando cierra Asia abre Europa, y cuando cierra Europa abre Norteamérica; Londres es lejos el pimer mercado de negocios, seguido en un cómodo segundo lugar por NY, y muy abajo vienen tercero Suiza y después Tokio... se opera por pares de divisas... EUR-USD por ejemplo; en fin, cuanto más aprendo más preguntas me surgen :loco: . Cómo se opera esto, es deir, desde que plataforma... desde cualquier sociedad de bolsa o desde otro ámbito? Cuando voy a comprar dolares a una casa de cambios ya estoy operando en Forex, y siendo que ahora eso está restringido, acaso en Arg. la operatoria con pares de divisas a través de un broker también está restringida actualmente?

Para ganar dinero operando con divisas, debes tomar en cuenta que este se trata de un negocio como cualquier otro; no de una pirámide para hacerse rico de la noche a la mañana, ese es el principal pensamiento erronero. La cantidad de operadores que ignoran los conceptos básicos y entra directamente a operar es significativamente alta. Y hasta el sol de hoy muchos lo han lamentado. Tener una buena educación en este negocio es primordial para ganar dinero. Por tal motivo, es importante que encuentres un buen curso para aprender y dediques el tiempo y esfuerzo necesarios para dominar los conceptos de este mercado y cuando estes listo, solo ve.
  • 0
RANDOM_AVATAR
Gabriel Antonio
Rookie

Notapor Nelson5 » Jue Ene 04, 2018 4:07 pm

Hay algunas reglas para ser el mejor en Forex Trading. Primero de todo, debe saber sobre Forex Trading. Usted debe saber sobre el Forex Trading. Usted también puede aprender lo básico sobre Forex Broker.
  • 0
RANDOM_AVATAR
Nelson5
Rookie

Re: Pronósticos Forex GRATUITOS

Notapor Azur » Jue Sep 07, 2017 3:19 pm

Bueno, sigo sin saber como subir imágenes..., pero la operación anterior se saldo con 77 € de beneficio (1 lote en mi broker de demo).
  • 0
Azur
Rookie

Notapor Azur » Jue Sep 07, 2017 10:12 am

De acuerdo Egis, entiendo esas desconfianzas. Quizás me expresé mal, la intención no es que YO de buenas operaciones, el tema de 'asegurar buenos resultados' hacía referrncia a que si colaboramos todos en perfilar buenas operaciones los resultados pueden ser buenos. Me ponía en primera persona para declarar mi intención de colaborar, solo eso.

Y como muestra un botón...

Orden pendiente:

GBR/USD
Apertura: 1.30750
T.P: 1.30692

P.D.: Intenté insertar imagen para ser más gráfico pero no encontré la forma, si alguien me indica
  • 0
Azur
Rookie

Notapor Egis » Jue Sep 07, 2017 7:39 am

Azur escribió:Hola buenas, mi nombre es Azur y me gustaría presertarles una idea para fomentar la colaboración y la mejora de nuestras inversiones.
En muchos foros se comenta la posibilidad de cortos o largos sobre una divisa pero pocas veces veo que se vaya al grano, yo estoy dispuesto a dar mis 'pronósticos' sin tapujos, la idea es que entre todos podamos pulir y mejorar estas entradas para un común beneficio, algo así como un Trading cooperativo.
Podríamos formar un grupo entre todos los interesados para ello.
Si están interesados en la propuesta háganmelo saber y empezamos, yo el primero, aseguro buenos resultados...

En principio la propuesta mueve a DESCONFIAR porque terminas con una afirmación que JAMÁS se debe prometer como "aseguro buenos resultados".
En cualquier inversión bursátil NO SE PUEDE ASEGURAR NADA y menos RESULTADOS quien lo haga es o inconsciente o un farsante.

Por otra parte -y por mi experiencia en mercados europeos en donde este tipo de "ofertas" suele tener aceptación- toda oferta de TRADING SOCIAL o TRADING COOPERATIVO termina siendo un fiasco en donde los inversores son timados.

Así que supongo que en el mejor de los casos la oferta es por lo menos poco seria.
  • 0
Egis
Gran Inversor

Siguiente

Volver a Foro de Inversiones