Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Forex - Divisas - Materias Primas

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

En favoritos: Aquiles07, xjuanmax
Seguidores: scba12, galr

Re: Pronósticos Forex GRATUITOS

Notapor Azur » Jue Sep 07, 2017 3:19 pm

Bueno, sigo sin saber como subir imágenes..., pero la operación anterior se saldo con 77 € de beneficio (1 lote en mi broker de demo).
  • 0
Azur
Rookie

Notapor Azur » Jue Sep 07, 2017 10:12 am

De acuerdo Egis, entiendo esas desconfianzas. Quizás me expresé mal, la intención no es que YO de buenas operaciones, el tema de 'asegurar buenos resultados' hacía referrncia a que si colaboramos todos en perfilar buenas operaciones los resultados pueden ser buenos. Me ponía en primera persona para declarar mi intención de colaborar, solo eso.

Y como muestra un botón...

Orden pendiente:

GBR/USD
Apertura: 1.30750
T.P: 1.30692

P.D.: Intenté insertar imagen para ser más gráfico pero no encontré la forma, si alguien me indica
  • 0
Azur
Rookie

Notapor Egis » Jue Sep 07, 2017 7:39 am

Azur escribió:Hola buenas, mi nombre es Azur y me gustaría presertarles una idea para fomentar la colaboración y la mejora de nuestras inversiones.
En muchos foros se comenta la posibilidad de cortos o largos sobre una divisa pero pocas veces veo que se vaya al grano, yo estoy dispuesto a dar mis 'pronósticos' sin tapujos, la idea es que entre todos podamos pulir y mejorar estas entradas para un común beneficio, algo así como un Trading cooperativo.
Podríamos formar un grupo entre todos los interesados para ello.
Si están interesados en la propuesta háganmelo saber y empezamos, yo el primero, aseguro buenos resultados...

En principio la propuesta mueve a DESCONFIAR porque terminas con una afirmación que JAMÁS se debe prometer como "aseguro buenos resultados".
En cualquier inversión bursátil NO SE PUEDE ASEGURAR NADA y menos RESULTADOS quien lo haga es o inconsciente o un farsante.

Por otra parte -y por mi experiencia en mercados europeos en donde este tipo de "ofertas" suele tener aceptación- toda oferta de TRADING SOCIAL o TRADING COOPERATIVO termina siendo un fiasco en donde los inversores son timados.

Así que supongo que en el mejor de los casos la oferta es por lo menos poco seria.
  • 0
Egis
Gran Inversor

Pronósticos Forex GRATUITOS

Notapor Azur » Mié Sep 06, 2017 7:34 pm

Hola buenas, mi nombre es Azur y me gustaría presertarles una idea para fomentar la colaboración y la mejora de nuestras inversiones.

En muchos foros se comenta la posibilidad de cortos o largos sobre una divisa pero pocas veces veo que se vaya al grano, yo estoy dispuesto a dar mis 'pronósticos' sin tapujos, la idea es que entre todos podamos pulir y mejorar estas entradas para un común beneficio, algo así como un Trading cooperativo.

Podríamos formar un grupo entre todos los interesados para ello.

Si están interesados en la propuesta háganmelo saber y empezamos, yo el primero, aseguro buenos resultados...
  • 0
Azur
Rookie

Re: Forex - Divisas - Materias Primas

Notapor esautomatix » Mié Dic 14, 2016 5:54 pm

Corrige el pétroleo después del comunicado de la FED más agresivo al alza de lo esperado:
  • 0
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
esautomatix
Rookie

Notapor angelushumy » Vie Oct 28, 2016 9:05 pm

Ottin escribió:Hola gente admirada:
¿Alguno tiene experiencia en FOREX?

Muchísimas gracias de antemano por cualquier dato que me puedan pasar.
Saludos,

Hola, espero poder ser de ayuda...
  • 0
RANDOM_AVATAR
angelushumy
Rookie

Notapor Ottin » Vie Ene 22, 2016 2:23 am

Hola gente admirada:
¿Alguno tiene experiencia en FOREX?

Muchísimas gracias de antemano por cualquier dato que me puedan pasar.
Saludos,
  • 0
Las mujeres necesitan "SOLUCIONES".
Los hombres lo mismo pero: ¡escrito al revés!
Ottin
Forista

Notapor Ottin » Mar Dic 15, 2015 8:19 pm

Hola a todos,
¿hay operadores de Forex en el país?
¿tienen alguna referencia/experiencia personal para compartir?

Muchas gracias.
  • 0
Las mujeres necesitan "SOLUCIONES".
Los hombres lo mismo pero: ¡escrito al revés!
Ottin
Forista

Notapor silverado » Vie Oct 23, 2015 8:37 am

una opinion sobre el precio de las materias primas

http://lat.wsj.com/articles/SB111467441 ... 88?tesla=y
  • 0
silverado
Gran Inversor

Notapor InstaForex Stephanie » Lun Oct 05, 2015 8:37 pm

Análisis técnico del USD/JPY para el 05 de octubre de 2015

Imagen

En Asia, Japón publicará las Ganancias en Efectivo Promedi oanual, y Estados Unidos publicará datos económicos sobre el Índice de Condiciones Laborales del Mercado, el PMI No Manufacturero del ISM, y el PMI de Servicios Final. Por lo tanto, existe una fuerte probabilidad de que el USD/JPY se mueva con baja a mediana volatilidad durante este día.

NIVELES TÉCNICOS DE HOY:

Resistencia. 3: 120.56.

Resistencia. 2: 120.33.

Resistencia. 1: 120.09.

Soporte. 1: 119.80.

Soporte. 2: 119.56.

Soporte. 3: 119.33.
  • 0
Saludos cordiales,

Stephanie Callañaupa
Representante de Relaciones Públicas
InstaForex Group
Live help online
InstaForex Stephanie
Gran Inversor

Notapor InstaForex Stephanie » Lun Oct 05, 2015 8:31 pm

Análisis de la Onda Elliott del EUR/JPY para el 05 de octubre de 2015

Imagen

Resumen técnico:

Una acción de precio desordenada continúa sin desarrollarse en el mercado. Estamos buscando un declive a 131.45 mientras la resistencia a 135.10 proteja el alza. Una ruptura por encima de la resistencia a 135.10 atrasará el declive esperado y posiblemente será la primer seria advertencia que el mínimo fue encontrado anteriormente a 132.23 y que el último repunte impulsivo no se está desarrollando.

Recomendaciones para operar:

Hemos colocados órdenes de compra a 131.60 o sobre una ruptura por encima de 135.10 (una orden hecha cancela la otra).
  • 0
Saludos cordiales,

Stephanie Callañaupa
InstaForex Group
Live help online
InstaForex Stephanie
Gran Inversor

Notapor InstaForex Stephanie » Lun Oct 05, 2015 8:24 pm

Análisis técnico del EUR/USD para el 05 de octubre de 2015

Imagen

Reseña:

El doble techo del par EUR/USD estará al nivel de 1.1318 y el doble mínimo va a establecerse al nivel de 1.1204. Cabe señalar que el último rango fue muy pequeño, sólo alrededor de 184 pips. Pero esperamos un rango más largo de 320 pips esta semana.
El precio alcanzó sólo la resistencia 1 la semana pasada.
El soporte principal estará a 1.1204. Y la resistencia ya se ha fijado al precio de 1.1207. Pero la principal resistencia semanal ya se ha colocado al nivel de 1.1405.
Por lo tanto, de acuerdo a los eventos previos, el precio del par EUR/USD se moverá entre 1.1204 u 1.1405.
El nivel de 1.1221 está representando el punto de pivote semanal. Por lo tanto, será muy útil comprar por encima del precio de 1.1221 a corto plazo con el primer objetivo en 1.1305.
Además, si la tendencia es capaz de romper el doble techo a 1.1318, ésta puede reanudar a 1.1402.
  • 0
Saludos cordiales,

Stephanie Callañaupa
InstaForex Group
Live help online
InstaForex Stephanie
Gran Inversor

Notapor InstaForex Stephanie » Vie Oct 02, 2015 12:14 pm

Análisis técnico del GBP/CHF para el 02 de octubre de 2015

Imagen

Análisis técnico y configuraciones del gráfico:

El par GBP/CHF sigue analizando un dorso de la línea de tendencia (que es resistencia ahora), alrededor de los niveles de 1.4850. Además, tenga en cuenta que su resistencia de media móvil de 50 días también está siendo analizada. Una señal bajista aquí indicaría una caída por debajo de 1.4600. Por lo tanto, se recomienda sacar posiciones largas y mantenerse plano por ahora. El soporte inmediato está en 1.4600 y menores, mientras que la resistencia está en 1.4900 seguido por 1.5100, 1.5350, 1.5400/10, y mayores. Un empuje por encima de 1.4900 permitirá más confianza en una configuración alcista.

Sacar posiciones largas y mantenerse plano.

¡Buena Suerte!
  • 0
Saludos cordiales,

Stephanie Callañaupa
InstaForex Group
Live help online
InstaForex Stephanie
Gran Inversor

Notapor InstaForex Stephanie » Vie Oct 02, 2015 12:07 pm

Análisis técnico del EUR/JPY para el 02 de octubre de 2015

Imagen

El par EUR/JPY parece haber alcanzado un mínimo más alto a 133.50 ayer y retrocedió más arriba. El par está operándose alrededor de 134.15/19 por ahora y los indicadores (RSI y MACD) señalan un repunte continuado hacia al menos 138.00/139.00. Por ello, se recomienda mantenerse largo por ahora con el riesgo a 132.00. El soporte inmediato está a 133.00 (intermedio), seguido por 132.00 y menores, mientras que la resistencia está en 135.00 (intermedio) seguido por 137.00, 138.00/139.00, y niveles mayores, respectivamente.

Mantenerse largo por ahora, el stop está en 132.00, un objetivo está abierto.

¡Buena Suerte!
  • 0
Saludos cordiales,

Stephanie Callañaupa
InstaForex Group
Live help online
InstaForex Stephanie
Gran Inversor

Notapor InstaForex Stephanie » Vie Oct 02, 2015 11:53 am

Análisis técnico de la plata para el 02 de octubre de 2015

Imagen

La plata rebotó de los niveles $ 14.40 hoy y nuevamente está operándose alrededor del soporte fibonacci a 0.618 (niveles $14.50/55). Por favor, tenga en cuenta que el metal ha mantenido su soporte bien y se espera que vaya más arriba por encima de $15.60. Por lo tanto, se recomienda mantener posiciones largas con el riesgo alrededor de $14.00. El soporte inmediato está en $14.25 seguido por $14.00, $13.00, y menores, mientras que la resistencia está en $15.60, seguido por $16.40/50 y mayores. Sólo una ruptura por debajo de $14.00 estará a favor de los osos.

Mantenerse largo por ahora, el stop está en $14.00, un objetivo está abierto.

¡Buena Suerte!
  • 0
Saludos cordiales,

Stephanie Callañaupa
InstaForex Group
Live help online
InstaForex Stephanie
Gran Inversor

Siguiente

Volver a Foro de Inversiones