Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Economía y Política

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

En favoritos: pepa, HerrX, Gimenez, javierlp, Sureño, maub, BCS, Luca Pacioli, leon14, arta, Eduardo melchorb barbera, bguardia, alesisjoan, taragui, sampedrino, JordanBelfort
Seguidores: aprendiz, lucas004, nfgreco, jhid, centemilesimo, alesisjoan, mallidan, odzeus, Bittedenken, jpk, sanluis, Xeneize, Niko, marcosantoniocaro, inversionymiedo, JordanBelfort, ___, ediranni, Francdrab, gershv28

Re: Actualidad y Política

Notapor ortro » Sab Ene 28, 2012 11:02 pm

• 1
Monstruo mitológico, aspirante a pantuflero
ortro
Inversor

Notapor pepa » Lun Ene 23, 2012 9:25 pm

admin escribió:Imagen

no van a poder frenar a megaupload.....cuestion de tiempo...
  • 0
pepa
Maestro de las finanzas

Notapor admin » Lun Ene 23, 2012 9:00 pm

Buenisimo
  • 0
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
admin
Administreitor

Notapor admin » Vie Ene 20, 2012 8:56 pm

Imagen
  • 0
admin
Administreitor

Notapor pepa » Vie Ene 20, 2012 8:19 am

internet tiene el derecho adquirido de la libertad de uso de todo..podemos discutir que es "todo"...pero no se lo sacas mas..
muy tarde..
  • 0
pepa
Maestro de las finanzas

Notapor pepa » Vie Ene 20, 2012 8:17 am

sino estallo, estallara.
no tenes manera de frenar a internet..olvidate, hacen show y circo, hacen el anuncio dela anuncio como amadito, se la agarran con MegaUpload y con un par mas y el resto queda salpicado, te abren causa de hasta haber matado a kennedy y asi pasa el tiempo, entre juicios y apelaciones.
manotazos de ahogado-
a todo esto..si hubiese pasado aca...por poco era "el comunismo" "el chavismo", "no ha libertad" "se viene el desalambre de campos".."moreno va por todos, no se salva nadie".

:lol: son tan pateticos..
  • 0
pepa
Maestro de las finanzas

Notapor admin » Vie Ene 20, 2012 3:43 am

Estallo la ciberguerra? en medio del debate por la SOPA-PIPA el fbi se cargó a Megaupload y detuvieron a algunos sus directivos en Nueva Zelanda. Los acusan de conspiracion mafiosa, pirateria y lavado de dinero. Anonymous voltea varias paginas del gobierno norteamericano y de la industria disquera y peliculera...
Ya se habla de la World War Web y hasta que taringa tambien esta en la mira del fbi.

Me pregunto que pasara con mediafire, freakshare, 4shared, rapidshare, wupload, filesonic, fileserve, etc etc etc....las van a voltear a todas ? quizas no pero si meterles miedo y disciplinarlas tras el caso de megaupload.
  • 0
admin
Administreitor

Notapor pepa » Lun Ene 09, 2012 12:50 pm

ortro escribió:Toda fuente de información tiene tendencia. Lo bueno cuando la tendencia es clara, es que te recuerda estar alerta.. buscar info propia? cómo? recorriendo el pais y visitando los sembrados? yo paso

si ya se...vos pasas.."preferis los comodos hombros de los gigantes (ortro dixit)" otro exito anarcorevolucionario...
sigamos con el tema rotacion de huevos..
comentanos ya que sabes..si ademas de rotacion se les debe hacer alineacion y balanceo, me imagino que por su forma oval debe ser jodido el tema de balanceo...
por favor confirmame esto, ya que vos dijiste que sabes y no quiero caer en "hablemos sin saber".
  • 0
Cambiar no es solo pasar velocidades.
pepa
Maestro de las finanzas

Notapor ortro » Lun Ene 09, 2012 12:01 pm

robertomartinp escribió:Muchas veces el saber es opacado "por los deseos".
Lamentable pero es asi. lo mejor buscar info propia y tratar de procesarla de la manera mas objetiva.
Creo que el tema de las reservas,las fugas, los TCN y las subjetividades se trataron no? y quedaron bajo la sombra de los deseos esos "saberes".hoy el color de moda la sequia.tranquilos

sigamos rotando los huevos que me parece mejor.

Toda fuente de información tiene tendencia. Lo bueno cuando la tendencia es clara, es que te recuerda estar alerta.. buscar info propia? cómo? recorriendo el pais y visitando los sembrados? yo paso
  • 1
ortro
Inversor

Notapor pepa » Lun Ene 09, 2012 8:37 am

ortro escribió:
Hoy justamente hablaron de esto en Rava.. están pronosticadas lluvias esta semana que podrían salvar cosechas, pero al parecer, hay mucho que ya está perdido.. dentro de todo, ayuda que la sequía tambien ha arruinado la cosecha de otros productores como Brasil y eso hace que los precios sean altos (al menos eso entendí de lo que se viene hablando en el foro madre).. para lo que tiene que ver con el mercado de cereales y los datos de siembra y cosecha, siempre presto atención a los post de Lumar, que si bien tiene menos onda que el horizonte, parece saber del tema

Muchas veces el saber es opacado "por los deseos".
Lamentable pero es asi. lo mejor buscar info propia y tratar de procesarla de la manera mas objetiva.
Creo que el tema de las reservas,las fugas, los TCN y las subjetividades se trataron no? y quedaron bajo la sombra de los deseos esos "saberes".hoy el color de moda la sequia.tranquilos

sigamos rotando los huevos que me parece mejor.
  • 0
pepa
Maestro de las finanzas

Notapor pepa » Lun Ene 09, 2012 8:31 am

ortro escribió:
Creen cualquier cosa.. un pollito no necesita ayuda para salir del cascarón, pero el huevo debe ser incubado y rotado (algo que no puede hacer por si mismo).. al nacer, el pollito depende para sobrevivir de una serie de cuidados: sin una fuente de alimento, protección y calor (aún en verano) no sobrevive hasta que empluma, cosa que ocurre al cabo de unas cuantas semanas

Me obligan a hacer tratados sobre temas que no tienen nada que ver, porque no sólo bartolean, sino que pretenden enseñar sobre lo que ignoran.. sobre aves de corral se bastante.. no obstante, alargar los temas hasta el hastío no me pinta, con lo cual: sigan con lo suyo, yo paso

Nadie hablo de aves de corral, estabamos hablando de huevos, roturas y sus consecuencias, en lo que si estamos de acuerdo que no bartoleas y podes dar catedra. por mi lado no hable de rotacion ni iluminacion oval.
te sentis bien? :mrgreen:
  • 0
pepa
Maestro de las finanzas

Notapor ortro » Lun Ene 09, 2012 2:32 am

Blackbull escribió:jajajaa!, ok, dejemosno de huevadas! :D

Hoy faltan USD 3.000 millones en el BCRA para recién equilibrar las reservas con el dinero circulante y en depósitos a la vista; a partir de ahí haría falta más guita para el pago entre otras cosas del Boden 2012, USD 2200 millones, y cupon PBI unos USD 2800 millones. La cosa es que la esperanza principalmente está en la soja... y eso se viene cocinando al sol, lo que nos puede dejar al horno! :? ... les dejo la nota http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0029.html

Hoy justamente hablaron de esto en Rava.. están pronosticadas lluvias esta semana que podrían salvar cosechas, pero al parecer, hay mucho que ya está perdido.. dentro de todo, ayuda que la sequía tambien ha arruinado la cosecha de otros productores como Brasil y eso hace que los precios sean altos (al menos eso entendí de lo que se viene hablando en el foro madre).. para lo que tiene que ver con el mercado de cereales y los datos de siembra y cosecha, siempre presto atención a los post de Lumar, que si bien tiene menos onda que el horizonte, parece saber del tema
  • 1
ortro
Inversor

Notapor Blackbull » Lun Ene 09, 2012 1:39 am

jajajaa!, ok, dejemosno de huevadas! :D

Hoy faltan USD 3.000 millones en el BCRA para recién equilibrar las reservas con el dinero circulante y en depósitos a la vista; a partir de ahí haría falta más guita para el pago entre otras cosas del Boden 2012, USD 2200 millones, y cupon PBI unos USD 2800 millones. La cosa es que la esperanza principalmente está en la soja... y eso se viene cocinando al sol, lo que nos puede dejar al horno! :? ... les dejo la nota http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0029.html
  • 0
Entender algo es quedar libre de ello.
Blackbull
Maestro de las finanzas

Notapor ortro » Lun Ene 09, 2012 12:51 am

Blackbull escribió:
ortro escribió:
robertomartinp escribió:igual primero fue el Huevo!

Primero fue la gallina.. una gallina puede hacer por si sola un huevo, mientras que un huevo no puede hacer por si solo una gallina.. te lo digo yo, que tengo una vasta experiencia haciendo huevo..

Exacto; además la gallina vino de la costilla del gallo... creo!

Creen cualquier cosa.. un pollito no necesita ayuda para salir del cascarón, pero el huevo debe ser incubado y rotado (algo que no puede hacer por si mismo).. al nacer, el pollito depende para sobrevivir de una serie de cuidados: sin una fuente de alimento, protección y calor (aún en verano) no sobrevive hasta que empluma, cosa que ocurre al cabo de unas cuantas semanas

Me obligan a hacer tratados sobre temas que no tienen nada que ver, porque no sólo bartolean, sino que pretenden enseñar sobre lo que ignoran.. sobre aves de corral se bastante.. no obstante, alargar los temas hasta el hastío no me pinta, con lo cual: sigan con lo suyo, yo paso
  • 1
ortro
Inversor

Notapor fenixio » Lun Ene 09, 2012 12:31 am

Blackbull escribió:Exacto; además la gallina vino de la costilla del gallo... creo!

jaja esa era carambola entre este topic y el de chistontos de salon como el mio...
se tendria que poder postear el mismo post en varios topics, incluso en varios foros jaja aca y rava
mejor no, entendencia te postearia la novela hasta en el topic de papel higienico
  • 0
fenixio
Maestro de las finanzas

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Inversiones