Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Primeros Pasos Bursatiles

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

En favoritos: Marcesku, Teodoro, Xelio, Sebastianr72, mcfnegocios2005, ArSebastian, Kiron, 74cristian, sergio1p, kolacho, pawaisb, GAT, hector_fernandez, Venot, Kemal
Seguidores: kingdarkness, claudiosa, lucascancan, Dynamo, NicAbogado, marcefine, franco, mcfnegocios2005, PayDay, lemanuel, nfgreco, Facundor, ejadib, matias123, Peluz, emepe, SuperRaton, odzeus, vincent14, jpk, Asrael, reincidente, marcosantoniocaro, scblason, GAT, pawaisb, andressjarg, rola, Viejo de la Bolsa

Re: Primeros Pasos Bursatiles

Notapor benosuarez » Vie Ene 19, 2018 10:48 am

Saben algo de este virus. Antikapitalist que ataca las plataformas de brokers de Forex como MT4, Ninja-Trader, cTrader, entre otras. Las más conocidas
  • 0
RANDOM_AVATAR
benosuarez
Forista

Notapor charlieprin » Sab Ene 13, 2018 1:12 pm

erik_el socio. Cual me recomendarías tu para comenzar
  • 0
charlieprin
Rookie

Notapor erick_elsocio » Vie Ene 12, 2018 6:49 pm

Si fuese tan fácil como leer las recomendaciones de un libro y aplicarlas, ya todos seríamos millonarios, para esto hay que tener dedicación y muchas horas de estudio
  • 0
RANDOM_AVATAR
erick_elsocio
Rookie

Notapor carlos711 » Vie Ene 12, 2018 6:15 pm

Por acá te dejo esta literatura:

250 frases y experiencias sobre las bolsas de valores
Eduardo J. Menendez

Como hacerse millonario en la bolsa de valores: La Única Guía en Español que le enseña paso a paso como hacer fortuna comenzando con muy poco capital
Jimmy Hernández, ‎Omar Hernández
  • 0
RANDOM_AVATAR
carlos711
Rookie

Re: Primeros pasos Bursátiles!

Notapor easy money » Vie Ene 12, 2018 2:02 pm

javiertrader escribió:
Blackbull escribió:
easy money escribió:hay dos entidades que brindan cursos, uno de ellos es gratuito, y son buenos para hacer "base"

Fundacion Bolsa de Comercio:
http://nuevo.bolsar.com/Vistas/Capacita ... pcion.aspx

Instituto Argentino de Mercado de Capitales:
http://www.iamc.sba.com.ar/capacitacion ... regulares/

Muy interesante, gracias por el dato!
Justamente estoy leyendo el libro "Mercado de Capitales" hecho po el IAMC junto al DBA y con apoyo del MERVAL; es bastante bueno, se consigue en Cuspide http://www.cuspide.com/isbn/9509445827

El libro de Mercado de capitales es un libro sencillo en cuanto a su contenido y va dirigidos principalmente para principiantes. Esta estructurado por quince (15) capítulos; el mismo fue realizado por el Instituto Argentino de Mercado de Capitales y publicado gracias al apoyo del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. Es un gran apoyo en el tema de la bolsa de valores.

dos posteos mas abajo te respondes vos mismo.
  • 0
Los errores, -en el mercado, como en la vida- hay que revertirlos inmediatamente, especular trae mas perdidas.
easy money
Moderador

Notapor javiertrader » Vie Ene 12, 2018 9:59 am

Buenos días como serian los pasos para empezar en la bolsa. Gracias por su atención
  • 0
RANDOM_AVATAR
javiertrader
Rookie

Notapor erick_elsocio » Jue Ene 11, 2018 12:24 am

charlieprin escribió:hola buenas noches yo estoy dando mis primero pasos como dicen, ya tengo un poco de experiencia fuera de este foro, pero veo que aquí hay mucha gente informada. quisiera que me recomendaran una paginas serias para seguir buscando información actualizada de la bolsa de valores

Primero tendría que saber que estas buscando y segundo no trates de abarcar todo de una vez, trata en lo posible de focalizarte en pocos tópicos e ir agregando información poco a poco
  • 0
RANDOM_AVATAR
erick_elsocio
Rookie

Notapor carlos711 » Mié Ene 10, 2018 7:39 pm

Los primeros pasos bursátiles es una buena forma de acercar al mundo bursátil a todas aquellas personas que sentimos curiosidad por el tema. Me he dado cuenta que es posible y real operar en la bolsa y trabajar de ello.
  • 0
RANDOM_AVATAR
carlos711
Rookie

Re: Primeros pasos Bursátiles!

Notapor javiertrader » Mié Ene 10, 2018 3:45 pm

Blackbull escribió:
easy money escribió:hay dos entidades que brindan cursos, uno de ellos es gratuito, y son buenos para hacer "base"

Fundacion Bolsa de Comercio:
http://nuevo.bolsar.com/Vistas/Capacita ... pcion.aspx

Instituto Argentino de Mercado de Capitales:
http://www.iamc.sba.com.ar/capacitacion ... regulares/

Muy interesante, gracias por el dato!
Justamente estoy leyendo el libro "Mercado de Capitales" hecho po el IAMC junto al DBA y con apoyo del MERVAL; es bastante bueno, se consigue en Cuspide http://www.cuspide.com/isbn/9509445827

El libro de Mercado de capitales es un libro sencillo en cuanto a su contenido y va dirigidos principalmente para principiantes. Esta estructurado por quince (15) capítulos; el mismo fue realizado por el Instituto Argentino de Mercado de Capitales y publicado gracias al apoyo del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. Es un gran apoyo en el tema de la bolsa de valores.
  • 0
RANDOM_AVATAR
javiertrader
Rookie

Notapor charlieprin » Lun Ene 08, 2018 11:40 pm

hola buenas noches yo estoy dando mis primero pasos como dicen, ya tengo un poco de experiencia fuera de este foro, pero veo que aquí hay mucha gente informada. quisiera que me recomendaran una paginas serias para seguir buscando información actualizada de la bolsa de valores
  • 0
charlieprin
Rookie

Notapor benosuarez » Vie Ene 05, 2018 7:25 pm

Antes que nada necesito una cartera con direcciones bitcoins donde recibirlos, me pueden ayudar con eso por favor?
  • 0
RANDOM_AVATAR
benosuarez
Forista

Notapor quattro » Jue Ene 04, 2018 2:41 pm

Muchas gracias Soren, me ha sido muy util tu respuesta. Saludos
  • 0
RANDOM_AVATAR
quattro
Rookie

Re: Fondos Lombard Patagonia

Notapor soren » Jue Ene 04, 2018 11:34 am

quattro escribió:Hola estimados, estoy informándome sobre las inversiones en fondos comunes, y como soy cliente del Banco Patagonia, ofrecen los denominados Fondos Lombard. Quiero preguntarles si tienen referencias sobre estos fondos, y si son aconsejables en pesos o en dólares, no tengo ninguna experiencia en el tema, soy un inversor diria que moderado. Gracias!

Yo diría que son más o menos tan "respetables" como cualquier otro. Como siempre, los de acciones son más arriesgados.
Aconsejar pesos vs dolares es demasiado aventurado (mas bien te aconsejaría no buscar consejos de ese tipo en foros, los foros no sirven para eso, como no sirven para preguntar qué accion te conviene comprar).
Un detalle del Patagonia es que solo algunos de estos fondos (los más conservadores) pueden suscribirse por Home Banking, el resto hay que ir a la sucursal - al menos por ahora.

De paso: hay un hilo en el foro dedicado a FCI viewtopic.php?f=3&t=234
  • 0
RANDOM_AVATAR
soren
Rookie

Fondos Lombard Patagonia

Notapor quattro » Mié Ene 03, 2018 11:12 am

Hola estimados, estoy informándome sobre las inversiones en fondos comunes, y como soy cliente del Banco Patagonia, ofrecen los denominados Fondos Lombard. Quiero preguntarles si tienen referencias sobre estos fondos, y si son aconsejables en pesos o en dólares, no tengo ninguna experiencia en el tema, soy un inversor diria que moderado. Gracias!
  • 0
RANDOM_AVATAR
quattro
Rookie

Notapor charlieprin » Mar Ene 02, 2018 3:11 pm

estoy de acuerdo con que los foros son una fuente inagotable de informacion y una manera gratuita de formacion, también me siento identificado con tu experiencia, saludos!!
  • 0
charlieprin
Rookie

Siguiente

Volver a Foro de Inversiones