Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

JMIN - Juan Minetti S.A. (Holcim Arg.)

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

En favoritos: azz837
Seguidores: ani

Re: JMIN - Juan Minetti S.A. (Holcim Arg.)

Notapor Blackbull » Mar Jun 07, 2016 3:50 pm

Crack el cemento!! :up: :ante:
  • 0
Entender algo es quedar libre de ello.
Blackbull
Maestro de las finanzas

Vamos con un grafo:

Notapor Blackbull » Mar May 31, 2016 8:37 pm

Desde fines de 2014, comienzos del 2015, multiplicó x 4. Marcamos un canal alcista desde entonces (venía desde antes en alza), que es perforado arriba en abril de este año, luego un pullback que confirma un nuevo canal con mayor pendiente. Hoy, revotó en la doble resistencia de la base del nuevo canal, y el techo del anterior, dando la suba de 3,26% del último cierre. Ayer entré, y pienso seguir comprando... tengo mucha expectativa tanto por el grafo como por el sector que representa.

jmin160531.png
  • 1
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Blackbull
Maestro de las finanzas

Notapor vicro2010 » Lun May 30, 2016 9:00 pm

Blackbull escribió:
pepo escribió:
Blackbull escribió:Lindo papel para el largo plazo creo; parece que perdió algunos mangos el último trimestre, pero es cemento y promete a futuro con tanta obra de infraestructura por delante. El gráfico me gusta en su evolución histórica, luego subo uno.

Perdió 67 palos...
Como bien decìs,,,futuro brillante....

Sí, las perdidas evidentemente reflejan la crisis económica, pero el papel ya hace tiempo viene descontando el cambio. El futuro desde ahora es de estabilidad y crecimiento, desarrollo, y ahí es donde le veo un gran potencial.

Si el gran potencial de este papel se va a centrar en la obra pública que se espera a partir del segundo semestre y esto sería la tracción para as obras privadas
  • 1
vicro2010
Rookie

Notapor Blackbull » Lun May 30, 2016 7:48 pm

pepo escribió:
Blackbull escribió:Lindo papel para el largo plazo creo; parece que perdió algunos mangos el último trimestre, pero es cemento y promete a futuro con tanta obra de infraestructura por delante. El gráfico me gusta en su evolución histórica, luego subo uno.

Perdió 67 palos...

Sí, las perdidas evidentemente reflejan la crisis económica, pero el papel ya hace tiempo viene descontando el cambio. El futuro desde ahora es de estabilidad y crecimiento, desarrollo, y ahí es donde le veo un gran potencial.
  • 0
Blackbull
Maestro de las finanzas

Notapor pepo » Lun May 30, 2016 3:27 pm

Perdió 67 palos...
  • 0
La suerte es para los mediocres...el éxito para los ganadores.
pepo
Gran Inversor

Notapor Cun » Lun May 30, 2016 3:03 pm

Coincido. Lindo papelito. Falerito la seguía mucho en el foro rava.
  • 0
RANDOM_AVATAR
Cun
Maestro de las finanzas

JMIN - Juan Minetti S.A. (Holcim Arg.)

Notapor Blackbull » Lun May 30, 2016 3:01 pm

Lindo papel para el largo plazo creo; parece que perdió algunos mangos el último trimestre, pero es cemento y promete a futuro con tanta obra de infraestructura por delante. El gráfico me gusta en su evolución histórica, luego subo uno.
  • 0
Blackbull
Maestro de las finanzas

Anterior

Volver a Foro de Inversiones