Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

CAPU - CAPUTO S.A.

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

Seguidores: marcosantoniocaro, ani

Re: MIRG - Grupo Mirgor

Notapor yoryi2013 » Mar Nov 03, 2015 12:46 am

marianot escribió:
semiosis escribió:
marianot escribió:Che todo bien con que el dueño sea el mismo, pero este es el topic de Mirgor, porque no van a comentar CAPU al topic respectivo? gracias.

Porque aun no se creo. En otro orden que paso con la implementacion de Sap, la terminaron? porque esto es clave para ser proveedores de los grandes players.

Si, y está dando muy buenos resultados... Yo no entiendo un carajo, pero los que entienden están muy contentos y como chicos con juguete nuevo.

Creo q todavía le falta carretear más
  • 0
RANDOM_AVATAR
yoryi2013
Gran Inversor

Notapor marianot » Lun Nov 02, 2015 8:18 pm

semiosis escribió:
marianot escribió:Che todo bien con que el dueño sea el mismo, pero este es el topic de Mirgor, porque no van a comentar CAPU al topic respectivo? gracias.

Porque aun no se creo. En otro orden que paso con la implementacion de Sap, la terminaron? porque esto es clave para ser proveedores de los grandes players.

Si, y está dando muy buenos resultados... Yo no entiendo un carajo, pero los que entienden están muy contentos y como chicos con juguete nuevo.
  • 0
RANDOM_AVATAR
marianot
Maestro de las finanzas

Re: CAPU - CAPUTO S.A.

Notapor Tio Rico » Lun Nov 02, 2015 7:38 pm

Juanmaanuel escribió:Tremendo lo que trepo, 166% en 6 ruedas
ademas el volumen que metio

Sí, entré en ésta de casualidad, ví que tenía un per relativamente bajo y me parece que tiene potencial. Me gustaría saber si alguno más la analizó y que piensa, porque la volatilidad parece ser muy grande.
  • 0
Solo existen dos días en el año en los que no se puede hacer nada, uno se llama ayer y otro mañana.
Hoy es el día ideal para amar, creer, hacer y principalmente vivir.
RANDOM_AVATAR
Tio Rico
Inversor

Notapor Tio Rico » Lun Nov 02, 2015 7:36 pm

Agrego el estado contable de 2014, para comparar con los datos del primer sementre de 2015.
Ganancia por acción anual 2014 : $ 1,18;
Ganancia por acción 1 sem 2014 : $0,34;
Ganancia por acción 2 sem 2014 : $0,84;

En el primer semestre de 2015 la empresa ganó $0,75 contra $0,34 del primer semestre de 2014; un 120% más. Habrá que esperar hasta el 11 de noviembre cuando publiquen el próximo estado contable para saber si lo podemos extrapolar al año.
  • 0
Solo existen dos días en el año en los que no se puede hacer nada, uno se llama ayer y otro mañana.
RANDOM_AVATAR
Tio Rico
Inversor

Notapor Juanmaanuel » Lun Nov 02, 2015 7:27 pm

Tremendo lo que trepo, 166% en 6 ruedas
ademas el volumen que metio
  • 0
RANDOM_AVATAR
Juanmaanuel
Forista

Notapor Tio Rico » Lun Nov 02, 2015 7:17 pm

Adjunto el último Estado Contable 1 sem 2015.
Cantidad de acciones : 55.986.360
Cotización cierre 02.11.2015 : $ 18,2
Capitalización : $ 1.019 millones aprox;
Resultado por acción 1er semestre 2014 : $ 0,34 por acción;
Resultado por acción 1er semestre 2015 : $ 0,75 por acción;
Aproximación Per = 12,13 (proyectando la misma gcia para todo el año);
  • 0
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
RANDOM_AVATAR
Tio Rico
Inversor

Notapor Tio Rico » Lun Nov 02, 2015 7:06 pm

Estoy de acuerdo, ahí cree el topic si los moderadores quieren mover los mensajes que lo hagan.
Saludos!
  • 0
RANDOM_AVATAR
Tio Rico
Inversor

CAPU - CAPUTO S.A.

Notapor Tio Rico » Lun Nov 02, 2015 7:04 pm

Inicio éste topic para compartir info de Caputo S.A.
Saludos!
  • 0
RANDOM_AVATAR
Tio Rico
Inversor

Notapor semiosis » Lun Nov 02, 2015 6:33 pm

• 0
semiosis
Maestro de las finanzas

Notapor marianot » Lun Nov 02, 2015 5:53 pm

Che todo bien con que el dueño sea el mismo, pero este es el topic de Mirgor, porque no van a comentar CAPU al topic respectivo? gracias.
  • 0
RANDOM_AVATAR
marianot
Maestro de las finanzas

Notapor Tio Rico » Lun Nov 02, 2015 5:42 pm

semiosis escribió:
Tio Rico escribió:
semiosis escribió:Mira vos si por el potencial que debiera tener el PER es realmente bajo de CAPU... entonces tiene mucho upside debiera tener minimo PER 20 o mas pq se supone que estamos en una etapa especulativa donde el papel va a tener grandes negocios a futuro. O sea el papel en este contexto debiera estar a 30 mangos. La cuestion como dije es que ganaron la prov de bs as y tienen la capital federal tambien, seguro que se vienen grandes obras de "integracion", asi que en definitiva es para comprar y no vender. Esta es como PETR en su momento que no sabias donde estaba el techo.

Son especulaciones, pero en el 2011 valía 7 pesos aprox usd 1,5 - 1,75, si salen buenos negocios puede tener futuro, pero no hay tanta información como para analizar, disculpas por el off topic.

Si claramente es una especulacion pero tiene mas bases de lo que yo suponia. No veo que sea tan off topic, aunque se podria crear un thread que sea MacriNegocios. En definitiva muerto el rey... viva el rey. Lo que no hay que perder nunca el horizonte es que estos son foros para hacer guita no para arreglar el pais, que en ese caso no cortamos ni pinchamos por mas que nos pongamos a discutir mil años.

Sí, como ésto es por guita, por eso contesté a yoryi, recién ví el volumen y hoy hizo casi 5 millones de pesos. Mi opinión es que hay que pedirle un per arriba de 50 en previsión de futuros negocios, también en mi opinión, pero es simple especulación, para Caputo es relativamente sencillo hacer negocios de obra pública y rentabilizar su compañía Capu aunque sea bajo licitación y con precios de mercado. Saludos!
  • 0
RANDOM_AVATAR
Tio Rico
Inversor

Notapor semiosis » Lun Nov 02, 2015 5:29 pm

Tio Rico escribió:
semiosis escribió:Mira vos si por el potencial que debiera tener el PER es realmente bajo de CAPU... entonces tiene mucho upside debiera tener minimo PER 20 o mas pq se supone que estamos en una etapa especulativa donde el papel va a tener grandes negocios a futuro. O sea el papel en este contexto debiera estar a 30 mangos. La cuestion como dije es que ganaron la prov de bs as y tienen la capital federal tambien, seguro que se vienen grandes obras de "integracion", asi que en definitiva es para comprar y no vender. Esta es como PETR en su momento que no sabias donde estaba el techo.

Son especulaciones, pero en el 2011 valía 7 pesos aprox usd 1,5 - 1,75, si salen buenos negocios puede tener futuro, pero no hay tanta información como para analizar, disculpas por el off topic.

Si claramente es una especulacion pero tiene mas bases de lo que yo suponia. No veo que sea tan off topic, aunque se podria crear un thread que sea MacriNegocios. En definitiva muerto el rey... viva el rey. Lo que no hay que perder nunca el horizonte es que estos son foros para hacer guita no para arreglar el pais, que en ese caso no cortamos ni pinchamos por mas que nos pongamos a discutir mil años.
  • 0
semiosis
Maestro de las finanzas

Notapor Tio Rico » Lun Nov 02, 2015 5:15 pm

• 0
RANDOM_AVATAR
Tio Rico
Inversor

Notapor Tio Rico » Lun Nov 02, 2015 5:13 pm

ricardito escribió:
Tio Rico escribió:Luego de la pregunta que hice el otro día por aquí me decidí a entrar a CAPU.
Es una empresa que ganó el 1º semestre 0,75 por acción, si lo anualizamos es $1,5 y el PER es de 11 a 12. Relativamente alto si llegan futuros buenos negocios.
Son 55 millones de acciones aprox, el valor total debe ser algo así como 65 mill de usd dependiendo de la cotización que es muy variable ultimamente.
Saludos!

Sacá esa misma cuenta cuando ingrese el trimestre de Mirgor. :okok:

Si, son decisiones, el estado contable de CAPU ya está, no sé cuanto vendrá el próximo trimestre, pero en mi opinión tiene más recorrido alcista que Mirgor, por éso entré ahí. Claramente es para un muy pequeños inversores, aunque los dos últimos días metió algo más de volumen. Saludos!
  • 0
RANDOM_AVATAR
Tio Rico
Inversor

Notapor semiosis » Lun Nov 02, 2015 5:11 pm

Mira vos si por el potencial que debiera tener el PER es realmente bajo de CAPU... entonces tiene mucho upside debiera tener minimo PER 20 o mas pq se supone que estamos en una etapa especulativa donde el papel va a tener grandes negocios a futuro. O sea el papel en este contexto debiera estar a 30 mangos. La cuestion como dije es que ganaron la prov de bs as y tienen la capital federal tambien, seguro que se vienen grandes obras de "integracion", asi que en definitiva es para comprar y no vender. Esta es como PETR en su momento que no sabias donde estaba el techo.
  • 0
semiosis
Maestro de las finanzas

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Inversiones