Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

CAPU - CAPUTO S.A.

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

Seguidores: marcosantoniocaro, ani

Re: CAPU - CAPUTO S.A.

Notapor Egis » Jue Ene 25, 2018 1:54 am

Explican la suspensión de negociaciones de #Caputo S.A. $CAPU por parte de la Comisión Nacional de Valores #CNV
Solicitaron mayor información sobre la venta a $TGLT.
Quejas de inversores porque el deal se hizo a un descuento de 30% respecto al mercado

https://twitter.com/egis57/status/956176010352803840
  • 0
Egis
Gran Inversor

Notapor Lord Vampire » Lun Ene 22, 2018 11:18 pm

Egis escribió:Pocas horas antes de conocerse la operación de venta de #Caputo $CAPU a $TGLT se publicó en el Boletín Oficial la designación de María Teresa Ayerra, apoderada de $TLGT, como Asesor Jurídico de la Procuración del Tesoro de la Nación.
Ahora "cierra" todo.
(Todo queda entre amigos - "Es increíble lo que están logrando juntos" el mejor equipo de los últimos 50 años)
https://twitter.com/egis57/status/955541832418471936

para que la micromilitancia sea completa te falto citar algún articulo de pagina 12 y preguntar donde esta maldonado.
  • 0
Lord Vampire
Forista

Notapor Egis » Lun Ene 22, 2018 8:11 pm

Pocas horas antes de conocerse la operación de venta de #Caputo $CAPU a $TGLT se publicó en el Boletín Oficial la designación de María Teresa Ayerra, apoderada de $TLGT, como Asesor Jurídico de la Procuración del Tesoro de la Nación.
Ahora "cierra" todo.
(Todo queda entre amigos - "Es increíble lo que están logrando juntos" el mejor equipo de los últimos 50 años)
https://twitter.com/egis57/status/955541832418471936
  • 0
Egis
Gran Inversor

Notapor mantecamartinez » Mar Jul 26, 2016 8:20 pm

taragui escribió:Si te referís a esta:

https://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaI ... .0AG&Vto=0

El subyacente es CAPEX S.A., no Caputo.

Esa misma. :doh: Muchas gracias x la rta
  • 0
RANDOM_AVATAR
mantecamartinez
Rookie

Notapor taragui » Mar Jul 26, 2016 8:08 pm

Si te referís a esta:

https://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaI ... .0AG&Vto=0

El subyacente es CAPEX S.A., no Caputo.
  • 0
taragui
Maestro de las finanzas

Notapor mantecamartinez » Mar Jul 26, 2016 7:37 pm

Buenas tardes. Soy muy novato pero quería hacer una consulta sobre opciones.
Hoy había una opción de compra de capu base 20 agosto que costaba $3, mientras que la acción cotizaba a 25-26 y subiendo. Entiendo que el que compraba esa opción a $3 pagaba 23 +gastos por una acción que hoy cuesta 26.

X eso pregunto cual es la estrategia de quien vende esa opción? Seguramente estoy viendo la operación al revés o algo se me escapa.
Desde ya muchas gracias. El manteca
  • 0
RANDOM_AVATAR
mantecamartinez
Rookie

Notapor Principe-ante » Dom Abr 24, 2016 3:05 pm

Como no pudiste contra los fundamentos, jr29, ahora vas por el lado del fanatismo. Yo soy fanatico, segun vos, de Mirgor todo el 2014 y 2015 y lejos estuve de errarle a la decision de pagar. Que tiene de fanatico el argumento de juanmaanuel? El que siguio tus "racionales decisiones" se perdio de multiplicar por 4 o 5 su capital con Mirgor, ya que cuando andaba por los 300 aparecias todos los dias en el topic de mirgor a cuestionar los fundamentos de la empresa. Lo bueno de todo esto es que seguis con las mismas ideas, me preocuparia escucharte hablar bien de mirgor. Te felicito por asumir las hgorribles decisiones "racionales" que tomaste. Asi que no estas para recomendar ni una pelicula para ir al cine.
  • 1
Principe-ante
Inversor

Notapor jr1929 » Dom Abr 24, 2016 1:06 pm

Juanmaanuel escribió:
Egis escribió:
ElAbel escribió:Fue difícil encontrar este Tópico. Hay alguien de los viejos tenedores del papel o alguien que lo haya seguido que pueda dar una opinión de que esperar? Seria genial si se pudiera conseguir algún comentario de Martín o de Marianot con referencia a esta acción, da para esperarla o mejor mirar a otro lado y asumir las perdidas?

Mira...
Caputo se mueve en un canal lateral entre los $ 17,-- y $ 22,-- que no parece dejar.
Lo de Caputo se entiende fácil si al gráfico de ésta se le superpone el de Mirgor que pertenecen a los mismos dueños.
Caputo aprovecho el driver preelecciones que la hizo subir considerablemente, tanto que "se pasó" o la hicieron pasar.
Luego... empezaron a salir de Caputo para inflar a Mirgor. :-) ¿Se salió de una para inflar a la otra?
Más claro échale agua.

Yo no esperaría a ninguna acción. no lo hago nunca. Pero en Caputo y Mirgor en este estado de cosas y observado el panorama económico nacional... menos esperaría.

No hay drivers a la vista... La obra pública prometida se va a hacer esperar y la privada está en baja... el índice de construcción está en baja... hay recesión y las espectativas más optimistas sólo prevén un repunte para octubre (en el cual yo desconfío).

seguis insistiendo en tu relato cuando ya te explicaron mil veces que se pueden ver los despachos diarios de mirgor y la monstruosa diferencia (a favor claro) entre 2015 y 2016 respecto de los mismos.
realidad mata relato amigo

Te recomiendo que no te fanáticos con una acción/empresa, ese es el camino más directo a la toma de decisiones errada.
  • 0
RANDOM_AVATAR
jr1929
Capo Bolsero

Notapor Juanmaanuel » Dom Abr 24, 2016 11:01 am

Egis escribió:
ElAbel escribió:Fue difícil encontrar este Tópico. Hay alguien de los viejos tenedores del papel o alguien que lo haya seguido que pueda dar una opinión de que esperar? Seria genial si se pudiera conseguir algún comentario de Martín o de Marianot con referencia a esta acción, da para esperarla o mejor mirar a otro lado y asumir las perdidas?

Mira...
Caputo se mueve en un canal lateral entre los $ 17,-- y $ 22,-- que no parece dejar.
Lo de Caputo se entiende fácil si al gráfico de ésta se le superpone el de Mirgor que pertenecen a los mismos dueños.
Caputo aprovecho el driver preelecciones que la hizo subir considerablemente, tanto que "se pasó" o la hicieron pasar.
Luego... empezaron a salir de Caputo para inflar a Mirgor. :-) ¿Se salió de una para inflar a la otra?
Más claro échale agua.

Yo no esperaría a ninguna acción. no lo hago nunca. Pero en Caputo y Mirgor en este estado de cosas y observado el panorama económico nacional... menos esperaría.

No hay drivers a la vista... La obra pública prometida se va a hacer esperar y la privada está en baja... el índice de construcción está en baja... hay recesión y las espectativas más optimistas sólo prevén un repunte para octubre (en el cual yo desconfío).

seguis insistiendo en tu relato cuando ya te explicaron mil veces que se pueden ver los despachos diarios de mirgor y la monstruosa diferencia (a favor claro) entre 2015 y 2016 respecto de los mismos.
realidad mata relato amigo
  • 1
RANDOM_AVATAR
Juanmaanuel
Forista

Notapor Egis » Dom Abr 24, 2016 8:13 am

Mira...
Más claro échale agua.

• 1
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Egis
Gran Inversor

Notapor ElAbel » Mié Abr 20, 2016 4:08 pm

Fue difícil encontrar este Tópico. Hay alguien de los viejos tenedores del papel o alguien que lo haya seguido que pueda dar una opinión de que esperar? Seria genial si se pudiera conseguir algún comentario de Martín o de Marianot con referencia a esta acción, da para esperarla o mejor mirar a otro lado y asumir las perdidas?
  • 0
RANDOM_AVATAR
ElAbel
Rookie

Notapor Juanmaanuel » Lun Nov 09, 2015 6:59 pm

por 3ra vez le volvi a hacer otro viaje a esta.
entre casi en maximos de hoy, pero no la veo achicando en lo inmediato.

de todas formas siempre la hice con poca plata, no me dio la sangre para meter mas!
  • 0
RANDOM_AVATAR
Juanmaanuel
Forista

Notapor Blackbull » Lun Nov 09, 2015 3:05 pm

Que enloquecida que está!! :reb:
  • 0
Entender algo es quedar libre de ello.
Blackbull
Maestro de las finanzas

Notapor yoryi2013 » Mar Nov 03, 2015 10:48 pm

Blackbull escribió:Ya por el nombre, me suena a que viene de empome la cosa!!... cuidado!!

me voy a jugar un all in en esta el 23 hablamos
  • 0
RANDOM_AVATAR
yoryi2013
Gran Inversor

Notapor Blackbull » Mar Nov 03, 2015 12:55 am

Ya por el nombre, me suena a que viene de empome la cosa!!... cuidado!!
  • 0
Entender algo es quedar libre de ello.
Blackbull
Maestro de las finanzas

Siguiente

Volver a Foro de Inversiones