Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

VALE - Vale do Rio Doce

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

En favoritos: lec003
Seguidores: flaviogglio, reincidente, ahg1976, Servicedcy

Re: VALE (Vale do Rio Doce)

Notapor kf86 » Mié May 06, 2015 8:31 pm

Volviendo al tema en cuestion. Le dejo una grafica de VALE(ADR) para ver la situacion actual.
Mucha volatilidad, volumen elevado, y con una baja bastante prominente. Segun veo, hay un pequeño canal alcista y el papel puede aproximarse hacia la TL inferior en los u$s 7,75. Esto lo veo fundamentado debido a que los indicadores dan una sobrecompra bastante importante, tanto el RSI como el demand index muestran divergencias.

Me gustaria saber su opinion señores, que tipo de tendencia se estara dando: ¿Lateralizara, rompera la TL inferior en concordancia con los indicadores?.

Saludos
  • 0
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
RANDOM_AVATAR
kf86
Rookie

VALE - Vale do Rio Doce

Notapor kf86 » Mié May 06, 2015 8:22 pm

Estimados, me presento por estos lados, mi nombre es Gonzalo, inversor principiante, y me gustaria que podamos analizar este papel, que se encuentra despegando desde sus minimos, para saber como se puede mover. Debido a que ustedes pueden tener mas informacion, yo puedo aportar poquito, talves desde el chartismo y lo tecnico. Me gustaria poder aprender de ustedes.

Saludos
  • 2
RANDOM_AVATAR
kf86
Rookie

Anterior

Volver a Foro de Inversiones