Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

CAPX - Capex S.A.

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

Seguidores: alerapa, flaviogglio

Re: CAPX - Capex S.A.

Notapor Rinno » Lun Abr 10, 2017 5:47 pm

Muy bien JEAN PIERRE . otro dia de aviso positivo al, mediodia en RAVA . . ja ja

MUSD 813.- de CAPITALIZACION BURSATIL para la CAPERUZZA VERDI . . pensar que la vimos a MUSD 40,00 . . . .

20 veces desde el subsuelo y seran 25 veces en moneda verde cuando la veamos a MUSD 1000 . . . hoy serian $ 87 . . .

Los KK nos han permitido lo mas importante COMPRAR MAS QUE BARATO . . y el amigo ARANGU ha convencido a MM de tomar este camino . .

esperemos NUNCA MAS . se vean situaciones como las que ha planteado el REGIMEN ANTERIOR . . pues ello seria desandar todo este nuevo camino de recuperacion . .

Faltan tan solo 20 dias para tener un CIERRRE DE EJERCICIO que ha tenido PAX CAMBIARIA de punta a punta y gran ajuste TARIFARIO para nostra CAPERU . .

Adelante caballeros el GRUPO CAPOSA CAPEX ahora SI que ira por mas . . .

P P D G M I Q N P ST P B

NO SE OLVIDEN DE HYCO . . !!!

S Y B F

RINNO
  • 0
Rinno
Rookie

Notapor Rinno » Dom Abr 09, 2017 11:41 pm

No Jean Pierre yo no soy ningun capo . . . solo que ud debe ser bien joven y desde ya agradezco sus palabras que suenan como balsamo a esta altura de mi vida . .

solo la experiencia me permitio actuar en consecuencia a contra pelo del mercado y de la LOGICA . ., ya que comprar CAPEX hace unos años atras era para gente poco cuerda o al reves para gente que tuviera cuerda propia . . .en ese aspecto celebro a mi gran amigo del alma Sir William Skakespeare un tipazo con todas las letras que intelectualmente brilla toda vez que nos enriquece con su pluma DE ALTO VUELO tambien prospcripta por MENTECATOS DE ALMA Y CULTURA . .

William me abrio los ojos en AUSOL . . y yo humildemente insistia con la CAPERU . . dos NEGOCIOS MACHAZOS para jugarse la vida años atras . . aqui los ven . .

nos ha ido bien y estamos FELICES . . me duele la DESACREDITACION sufrida de manera gratuita pero cuando uno ve los personajes que intervinieron en mi DIFAMACION que ahora alegremente vuelven a escribir para salir en DEFENSA de alguien que esta SERIAMENTE CUESTIONADO por una presunta estafa . . duele que le hayan dado LICENCIA PARA ATACARME a punto tal de haberle permitido inventar un TOPIC DE CAPEX numero dos . !!! en LA BARANDA . . . diciendo que de $ 7 se vendria a 4 y que aceptaria cheques a 120 dias con talñ de recibir ese precio . . ja ja ja . . era IMPOSIBLE con la RED DE SEGURIDAD que ya habia armado de manera natural el mercado donde las MANOS FUERTES DE SIEMPRE ya estaban activas y atentas acerca del NEGOCIO en ciernes pues MULTIPLICAR con SERIEDAD por 10 o por 15 tal vez 20 no es chiste . . Y NO LO FUE . . !!! estos pibes piensan que porque vieron como se hacia plata en los 90 . . podian replicar lo mismo . . en estos 2 ultimos años y al decir de quienes los vieron operar de cerca han generado un AGUJERO NEGRO de dimensiones enormes . . a punto tal que dicen se han apropiado de fichas que no eran de ellos lo cual es GRAVISIMO . ., pero eso si tenian LIQUIDEZ o alardeaban de ella . . . pues ya la JUSTICIA lo dira . realmente IMPRESENTABLES . .

me duele mucho JEAN PIERRE tener que escribir asi como si yo fuera un tipo malo rajado de todos los foros cuando el que me a mi me baneo diciendome GUITARRERO y exigiendome QUE LE PIDA DISCULPAS debe declarar proximamente en SEDE PENAL . . . SEDE PENAL . . no es joda . . SEDE PENAL a la cual lo lleva un amigo . . . un amigo

jamas le falte el respeto a nadie . . solo trabo fuerte la pelota como en el futbol o tackleo a morir como en rugby . y eso NO ES INFRACCION si hay BUENA LECHE ... jamas es INFRACCION . . . .

NUNCA LE PEDIRE DISCULPAS A QUIEN ME DEBE PEDIR DISCULPAS A MI . . , POR SU BULLYING PERMANENTE ... de el y terceros contra mi . . para que no escriba mas . . y me proscribio por algo . y tampoco me levanta el baneo aunque se lo pidieron de 1000 formas mas de 20 foristas . . . en fin algo le pasa al muchachito . .

yo no lo insulte jamas a P*** B*** ni siquiera ahora lo hago porque se que le va a pasar muy mal . . en los proximos años por mas que CIANOPLUS lo defienda y lo ponga a BURLANDO de abogado . . la pasara mal . . por que M*** T*** no suele fallar y menos en esto . reitero que hay gente que los conoce y no puede creer la TRAICION

VOLVIENDO A CAPEX LA PAX CAMBIARIA y el aumento de su facturado a ABRIL , por algo mas de volumen de GENERACION pero x mayor tarifa . dara un ANUAL bien jugoso

Reitero que si se cancelan los MUSD 200 y se toman en el MARKET VOLUNTARIO los recursos que permitan mantener la holgura de caja por algo los MUSD 600 de ON nuevas sin clausula de conversion en ordinarias . . podrian darnos la alegria de pagar al menos $ 0,50 o tal vez $ 1,00 de DIVIDENDO EN EFECTIVO por este proximo cierre . . y nada mas . . . solo restan APLAUSOS A LOS OSOS DE BERLIN . .los verdaderos hacedores de este gran PROYECTO llamado CAPERUZZA VERDI . .

asi son las cosas Jean Pierre y amigos de este Foro al que recien ingreso hoy . . disculpen la forma de escribir de este viejo . . a esta edad ya no cambio . . ja ja ja

PACIENCIA PETROLERA Y DE GASIFERA MAS INTEGRADA QUE NUNCA PERO SOBRETODO PACIENCIA BURSATIL . . !!!

SALUDOS Y BUENA FORTUNA

RINNO
  • 0
Rinno
Rookie

Notapor jean pierre » Dom Abr 09, 2017 11:06 pm

Gracias Rinno, usted es un capo.
  • 0
RANDOM_AVATAR
jean pierre
Rookie

Notapor Rinno » Dom Abr 09, 2017 10:25 pm

Hola Jean Pierre

comment allez vous . ???

No es mucho pedir para nada . . y ademas puedo vertir una humilde opinion como siempre lo hice a pesar de haberle molestado a cierta gente de OSCURAS INTENSIONES

hace un par de años que vengo diciendo que CAPEX seria una cotizante de MUSD 1000 es decir 1000 palos gringos VALOR EMPRESA O CAPITALIZACION . . .

y que paso . . ?? que la otrora cotizante de simples $ 4,00.- hoy vale 70 . . por lo tanto hoy ya esta en MUSD 800 de VALOR EMPRESA y rumbo a esos 1000 que preveiamos cuando solo valia 50 millones gringos . .

ahora bien la carta de esta semana pasada anunciando la continuidad en AGUA DEL CAJON pero como AREA NO CONVENCIONAL de shale MAS LA inversion COMPROMETIDA DE 125 PALOS VERDES . . LA LLEVARAN EN UN TIEMPO MAS ARRIBA DE ESOS 1000 Y CUANDO SE SEPA QUE AHRAN CON EL MAYOR VOLUMEN DE GAS QUE SERA ampliar la central termica mas eficiente de ARGENTINA a un DOBLE de su CAPACIDAD INSTALADA DE GENERACIOON actual seguramente vaya rumbo a MUSD 1500 de VALOR DE CAPIT

espero que si limpia los 200 de ON reprogramadas quede libre de TODO WAIVER y pueda dar efectivo asi los que la seguimos desde lejos nos vemos BENEFICIADOS pues si a mi me dan $ 3,20 en los 2 proximos años de DIVIDENDO EN EFECTIVO recupero mi INVERSION y me queda la TENENCIA GRATIS . . . !! YA QUE LUEGO DE IR Y VENIR con el precio del papel EN LOS 4 ULTIMOS AÑOS me quedo ese numerito de costo DE LA POSICION . . .

OJALA no den nada de papeles por ningun concepto . . QUE VAYA BIEN ARRIBA EL precio de pizarra . . . y que el efetivo que desea sacar CAPSA sea bien alto como para premiar a los que PREDICAMOS EN EL DESIERTO . . contra la opinion de ciertos señores que nos degradaron con la anuencia de SEÑORES QUE SE LA DABAN DE GRANDES OPERADORES y pueden terminar acorralados por la JUSTICIA PENAL ademas de su MORAL . . si es que la tienen . .

tanti auguri JEAN PIERRE . . y que el ALTISIMO Y EL MERCADO te permitan seguir anucniandoi en RAVA . . tu tipico CAPEX . .mas 2,30 % . .de cada mediodia . . ja ja ja

SALUDOS Y BUENA FORTUNA

RINNO
  • 0
Rinno
Rookie

Notapor jean pierre » Dom Abr 09, 2017 9:59 pm

Hola veo que se registro en el foro el señor Rinno, seria mucho pedir que nos de su opinión sobre capex.
  • 0
RANDOM_AVATAR
jean pierre
Rookie

Notapor Tanque » Lun May 04, 2015 1:33 pm

Por ahora va tranca.
En cualquier momento acelera
13,5
15
20
quién sabe ?
  • 0
Tanque
Capo Bolsero

Re: Capx

Notapor Tanque » Jue Abr 09, 2015 11:44 am

Por lo pronto desde lo técnico ya tiene su nuevo máximo.
Faltaría un cierre por encima de 10,50 ponele.
Papel con poquitísimo volumen y manipulado como todo el panel gral.
Con cuidado y con poquito se puede ganar unos pesitos.
  • 0
Tanque
Capo Bolsero

CAPX - Capex S.A.

Notapor Tanque » Jue Abr 09, 2015 11:41 am

Merece un hilo propio.
Dará que hablar .
  • 0
Tanque
Capo Bolsero

Anterior

Volver a Foro de Inversiones