Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

CAPX - Capex S.A.

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

Seguidores: alerapa, flaviogglio

Re: CAPX - Capex S.A.

Notapor jean pierre » Mié Jun 14, 2017 1:08 am

Hola Rinno como anda, hoy termine de retomar lo vendido arriba de 78 que linda que es la caperuza nos da la oportunidad de vender arriba y comprar abajo,bueno puse en rava lo que le quería trasmitir a franco espero que le parezca bien.sabe desde cuando tengo capex, desde la época en que falerito la tenia, se acuerda que no se movía de 3 sopes, en ese momento solo los leía y aprendía era muy nuevito,un fuerte abrazo.
  • 0
RANDOM_AVATAR
jean pierre
Rookie

Notapor Rinno » Mar Jun 13, 2017 6:38 pm

Hola FRANCES , como andas che . . ya anduviste mnetiendole mano a la CAPERU . ??' ja ja ja

haces bien Che , esta fuertisima esta super MILF , ahi anduve leyendo el FORO RAVA del cual me echaron por ser OPOSITOR EXPLICITO DE LOS KK . . ja ja

Ahi me ofrecieron volver con otro nick pero este es mi NOMBRE EN TODOS LOS FOROS BURSATILES y sigo fiel a el y si me rajaron por ser ANTI KK a mucha HONRA QUE HAYA SIDO , lo MISMO que en LA BARANDA que el chanta ADMINISTRADOR que resulto ser ese PBK no me LEVANTA el baneo . . . POR QUE NO LE CONVIENE A EL . . el tipo me decia guitarrero con la CAPERUZZA y me mando a AGREDIR por sus FORISTAS AMIGOS . ja ja . . yo se la cante a 4 mangos y se le fue a 80 y el tipo se canso de empomar gente con CRESUD reventandole la posicion a sus clientes y en lugar de GUITARRA el flaco le hizo tocar el ARPA a sus amigos lastrandole las fichas segun cuentan los perjudicados por el ñato ese en la GRAN ESTAFA que sucedio en las oficinas del agente 50. . en fin cositas feas de nuestro MERDALETE . . ja ja

el chiuco este que escribe en RAVA llamado FRANCO me parece que esta equivocado con la fecha de vigencia de la RESOLUCION 19 E / 2017 . el chico dice que esta vigente a partir de Mayo y aqui la transcriboi para que no queden dudas que esta vigente desde el 4ª trimestre que viene ahora con el cierre de la MEMORIA AL 30 /04/17

CONCRETAMENTE ESTA VIGENTE DESDE EL 01 de Febrero por lo tanto el impacto deberia ser pleno en nuestros numeros :tiro: :tiro:

ASIMISMO LA CANCELACION de las viejas ON x anticipado con vto en 2018 que eran las que tenian restriccion al pago de DIVIDENDOS ha dejado el camino expedito para que los OSOS DE BERLIN se den el lujo de darnos un efectivo en la proxima ASAMBLEA sobre el ejercicio que sera BRILLANTE entrando ahora en la primera semana de JULIO . .o perhaps unos dias mas :apl: :bravo: pienso en 2 pesos . . linda la moneda esa . . por ficha emitida y QUIERA EL GRAN AMO DEL UNIVERSO que no aumenten por dividendos ni por motivo alguno el CAPITAL SOCIAL asi despues de esta depuracion logica de un MERCADO MUY ALCISTA . nos vayamos silenciosamente a 100 en un ciclo autonomo de suba de nuestra CARA DONNA LADY CAPERUZZA solita contra un mercado que ya no sera tan LACISTA EN GENERAL pero con casos como el nuestro en particular que si lo ameritan

si ganamos 400 palos pesos x trim el papel puede ubicarse en una banda de precios entre 100/130 validando un PER de 15 a 17 logico para una UTILITY de su calidad :bra:

copio link RESOLUCION del GRAN amigo ARANGU y mandenle un saludo a FRANCO de RAVA . . . . que dijo que no era asi aqui lo tiene . . y a CIANOPLUS y TALAGARPA de LA BARANDA que de tanto agredirme POR ORDEN DE PBK . . lo deben mirar por TV . . :wacko1: :wacko1:

http://www.cader.org.ar/resolucion-19-e2017/

SALUDOS Y BUENA FORTUNA

P P D G M I Q N P ST P B

NO SE OLVIDEN DE LOS 2 PENDEX TARZANCITO Y PAQTORUZITO . . hijos de la CAPERUZZA VERDI :ante: :ante:

RINNO
  • 0
Rinno
Rookie

Notapor jean pierre » Mié Jun 07, 2017 5:10 pm

Como anda Rinno, otra vez estamos en casa, que tal la caperuza esta tranquila, para sumar de cayetano a 74 y pico, esperemos que sigan dando, un fuerte abrazo.
  • 0
RANDOM_AVATAR
jean pierre
Rookie

Notapor Rinno » Vie May 19, 2017 1:47 am

jean pierre escribió:Hola Rinno, grande capex estamos cerquita de los 80 y vamos x el evita siempre lo leo, un saludo desde Sorrento.

´Jaaaa que grande Frances . . !!

Como me piace la COSTA d AMALFI . . :cor: :cor: :cor: :cor:

Piu Bella nostra ITALIA . . .

Pasando a nostra CAPERU .. si no hubiera sido por TEMER hubiera sido por ella misma . . descanso y bajadita sana debia tener

mire JEAN PIERRE para mi esos 80 eran tipo techo terraza mas que dificl de superar y fijese que llegamos con el noticion de los 250 palos de ON en un par de manos :bra:

si me pregunta un PISO mas que dificil de romper prami yo me pongo drastico un 20 % abajo es ROCA SOLIDA Y DURA . es decir entre 70 y 65 hay piso y subsuelo :cool2:

vamos a recuperar esta perdida de PRECIO . . no confundamos CAPEX no pierde VALOR x BRASIL solo es baja de PRECIO . . por el contrario nos vamos a distinguir a mediano plazo ya que en ARGENTINA hoy hay reglas mucho mas claras que en BRASIL y mayor NORMALIDAD INSTITUCIONAL mucha pero mucha mas . . . :arg:

creo que vamos rumbo a un efectivo luego de casi 20 años de MALARIA ECONOMICA . . . DONDE PASO DE TODO EN LAS PAMPAS CHATAS . . no nos olvidemos :pared:

para mi puede ser entre $ 1,50 y 2,20 . . ya nos vamos a enterar . solo pido que quede BIEN FIJO Y SOLIDO EL CAPITAL SOCIAL sin reparto al pepe de fichas . .

Miren el volumen de estos dias pasados costaba llegar a las 10.000 fichas aunque al final se aceleraba un poco y se los pasaba pero eso da la pauta que 10.000 nominales son un numero a respetar . . ya lo vamos a ver jugando con otro entero como el billete de Don Julio Argentino y ahi el feliz poseedor de esa quantity, tendra un Palo criollo . . :pleas: pensar que hace 3 años nomas valia 40 lucas esa mercaderia . . .25 veces de leche dio y el billete en el año 14 ahi mismo tocaba 15,50 . . MON DIEU . que grossa la CAPERU en 3 años 25 veces en MONEDA GRINGA . . ma que GUITARRA para el oculto de LB , BAJO CONTRABAJO VIOLIN y toda la BANDA . . . :veryh: :veryh:

Con POZOS DE AIRE . . propios y ajenos . . LA CAPERUZZA va y va .

DISFRUTE EL PERIPLO POR LA COSTA AMALFITANA FRANCES . . que lo pase lindo

SALUDOS Y BUENA FORTUNA

RINNO
  • 0
Rinno
Rookie

Notapor jean pierre » Mié May 17, 2017 4:08 am

Hola Rinno, grande capex estamos cerquita de los 80 y vamos x el evita siempre lo leo, un saludo desde Sorrento.
  • 0
RANDOM_AVATAR
jean pierre
Rookie

Notapor Rinno » Jue May 11, 2017 11:49 pm

lADIES AND GENTLEMEN . . . cest la CAPERU

CANCELACION de MUSD 200 un año antes del vto . . :bra: :bra:

posicion de caja PROPIA a mediados de MAYO MUSD 100 de RECURSOS de corto plazo gran parte liquidos y colocados aqui y afuera . . . mas MUSD 100 de ON bien frescos

mas GENERACION DE FONDOS a razon de $ 2,00 X TRIMESTRE A PARTIR DEL NUEVO CUADRO TARIFARIO DE GENERACION que en nuestro caso se MAGNIFICA por el uso creciente de GAS PROPIO donde coo dijimos 1000 veces no pagamos la factura de ese gas ya que es PROPIO . . . :yes:

y que pensamos . . . :piensa: . . pues que vamos rumbo a un dividendo en EFECTIVO . . . :reb: :reb:

ME HUELO MUSD 20 de un SAQUE QUE SERIA un 10 % de esta nueva solida POSICION DE CAJA . . . y solo $ 1,70 POR FICHA EMITIDA Y SUSCRIPTA . . . que se resta al precio el dia que se haga ex dividendo en efectivo pero por como esta el mercado de le bosque de la CAPERU en un par de dias se los lastra y vuelve a su nivel respetando el franco ascenso REVALUATORIO DE VALOR EMPRESA en el que se encuentra el papel en le mercado argentum . . . :tiro:

ademas el ANSES se llevaria 2 palos verdes a sus arcas . . un LUJO la CAPERUZZA VERDI para tener en cartera de una AFJP en un pais que se esta normalizando . . . no es joda eso equivale a 8000 jubilados cobrando su estipendio mensual . . . :okok:

Despues de años de PELEARLA CONTRA LOS anteriores gobernantes donde tuvieron que sortear innumerables desatinos de la ANTI POLITIKA ENERGETICA DE LOS KK . . que vuelva a distribuir dividendos en efectivo . . es un LUJO para nuestro pais . . .

SALUD CAPEX . . FELICITACIONES A LOS OSOS DE BERLIN . . . :bravo: :bravo:

era PACIENCIA GASIFERA NOMAS y BURSATIL . . . la que habia que tener . . .

SALUDOS Y BUENA FORTUNA

RINNO
  • 0
Rinno
Rookie

Notapor Rinno » Mié May 10, 2017 9:50 pm

Ladies & Gentlemen . . . cest la CAPERUZZA VERDI . . . :bravo: :bravo:

Cancelada la ON de MUSD 200 y quedaron MUSD 100 en caja . . .

como siempre los GERMAN BOYS super friends de los OSOS DE BERLIN poniendo mas del 45 % de esta EMISION . . :D

Por eso pusimos hoy temprano a MONEY DE PINK FLOYD . . :okok:

No me toquen el CAPITAL . . Por favor . . !!!!

VAMOS LA CAPERU . . al estilo del viejo WARREN , cerradito el tema en estos 180 y no hay mas fichas , pa nadie :bebe:

apurarse que entuavia en la pizarra o en le monitor con un DON JULIO ARGENTINO o una EVA hay vuelto . . :wacko1:

PAPELAZO DE INVERSION ... . . y AGUANTEN LAS BUENAS GUITARRAS . . :tiro: :tiro: :tiro:

SALUDOS Y BUENA FORTUNA

RINNO . . el de siempre . . :ante:

1) Monto de la Emisión: U$S 300.000.000

2) Cantidad de ofertas recibidas: 171.. . :veryh: :veryh:

3) Duration (estimada en años) 5,67.

4) Precio de Emisión: 100%

5) Tasa de interés: 6,875% nominal anual.. . :bra: :bra:

6) Rendimiento Aplicable: 6,875% nominal anual.

7) Fecha de Vencimiento 15 de mayo de 2024.

Fechas de Pago de Intereses: Tendrán lugar el 15 de noviembre de 2017, 15 de mayo de 2018, 15 de noviembre de 2018, 15 de mayo de 2019, 15 de noviembre de 2019, 15 de mayo de 2020, 15 de noviembre de 2020, 15 de mayo de 2021, 15 de noviembre de 2021, 15 de mayo de 2022, 15 de noviembre de 2022, 15 de mayo de 2023, 15 de noviembre de 2023, y siendo la última de ellas en la Fecha de Vencimiento. En caso que una Fecha de Pago de Intereses corresponda a un día que no sea un Día Hábil, la Fecha de Pago de Intereses a considerar será el Día Hábil inmediatamente siguiente.

9) Amortización: El 100% de las Obligaciones Negociables será amortizado en la Fecha de Vencimiento.
10) Unidad mínima de negociación: La negociación de las Obligaciones Negociables se efectuará en denominaciones mínimas de U$S 1.000 y múltiplos enteros de U$S 1.000.
11) Número Aplicable de Puntos Básicos: 50 puntos básicos a ser adicionados al cálculo de la Prima de Rescate (conforme se define en el Suplemento de Precio).

12) Monto de capital adjudicado a los Colocadores Internacionales:

Deutsche Bank Securities Inc…... :arg: :arg:

U$S 138.889.000

J.P. Morgan Securities LLC..…... :tiro:

U$S 138.889.000

BBVA Securities Inc……….…...

U$S 11.111.000

Itaú BBA USA Securities, Inc….

U$S 11.111.000

13) Rescate Opcional sin Prima: en cualquier momento a partir del 15 de mayo de 2021 año contado desde la Fecha de Emisión, la Emisora podrá rescatar las Obligaciones Negociables, de acuerdo al siguiente esquema y de conformidad a lo establecido en el Suplemento de Precio:

Precio de Rescate

2021

103,438%

2022

101,719%

2023

100,00%

14) Precio de Rescate en caso de recompra de acciones 106,875% respecto del monto de capital de las Obligaciones Negociables, de conformidad con y en los términos de lo dispuesto en el Suplemento de Precio respecto de “Rescate Opcional con el Producido de las Ofertas de Acciones”.

La creación del Programa ha sido autorizada mediante las Resolución Nº 18.632, de fecha 27 de abril de 2017 del Directorio de la CNV. Esta autorización sólo significa que se ha cumplido con los requisitos establecidos en materia de información. La CNV no ha emitido juicio sobre los datos contenidos en el Prospecto y/o en el Suplemento de Precio. La veracidad de la información contable, financiera y económica, así como de toda otra información suministrada en el Prospecto y/o en el Suplemento de Precio es exclusiva responsabilidad del Directorio y, en lo que les atañe, del órgano de fiscalización de la Emisora y de los auditores en cuanto a sus respectivos informes sobre los estados financieros consolidados que se acompañan y demás responsables contemplados en los artículos 119 y 120 de la Ley de Mercado de Capitales. El Directorio de la Emisora manifiesta, con carácter de declaración jurada, que el Prospecto y el Suplemento de Precio contienen a la fecha de su respectiva publicación, información veraz y suficiente sobre todo hecho relevante que pueda afectar la situación patrimonial, económica y financiera de la Emisora y de toda aquélla que deba ser de conocimiento del público inversor con relación a la presente emisión, conforme las normas vigentes.
  • 0
Rinno
Rookie

Notapor Rinno » Mié May 10, 2017 1:19 pm

Jaaaaa . . vamos la SUPER MILF . .pongase cada dia mas linda . . veterana hermosa como diria FALERITO . ,. por los palos CAPERUZZA vieja nomas !!!! :cor: :cor:

estamos bien cerquita de cantar las 40 x 2 . .con idas y vueltas . pero SIEMPRE AL FRENTE . . que HEMBRON QUE SOS CAPERUZZA . . .!!! :bravo: :bravo:

te seguis acercando a los 1000 PALOS GRINGOS DE CAPITALIZACION .. te esperan los 87 . ., pensar que venimos de 4 . . . My Lady . . !!!

BOQUITA . . Ud se la perdio . . . por no CONFIAR en este GRINGO VIEJO . . . y mire que le advirtieron que se iba a comprar un PARQUE NACIONAL no una cabaña si la ponia por aqui . . :piensa: :piensa:

Aguante la guitarraaaaaaa amigos de L B . . . :tiro: :tiro:

se escucha un añejo MONEY de PINK FLOYD hoy por los palitos gringos de las ON que ya estamos contando y se bebe un pure malt del CAMINANTE JUANCITO . . PARA FESTEJAR :veryh: :veryh:

HORIZONTE MACRO Y DE NEGOCIOS . DESPEJADO . .escenario ideal para el DESEMBARCO en la PRECORDILLERA y too in WATER DEL JONCA . de un SOCIO estrategico . .

NOSTRA MILF . . ya no duerme la siesta en le BOSQUE . . :zzz: :zzz: ESAS eran otras epocas . que en lugar de sufrirlas eran REALLY LAS BUENAS EPOCAS de COMPRA . . QUE NOS DIERON LOS KK . . !!!

https://www.youtube.com/watch?v=JkhX5W7JoWI

SALUDOS Y BUENA FORTUNA

RINNO
  • 0
Rinno
Rookie

Notapor Rinno » Mar May 09, 2017 10:45 pm

Para el amigo JEAN PIERRE que anda por las EUROPAS . . que se vaya a pedir algo de CAPEX en la plaza de LUXEMBURGO Che . . . :arg: :arg:

aqui quedamos solo a un tiro de 15 % del VALOR DE MERCADO anunciado oportunamente de MUSD 1000.- . . no los va a subir de un tiro porque me desmayo . . :loco: :loco:

pero quien diria que un guitarrero en soledad a 4 mangos valiendo solo MUSD 50 toda la empresa . . le puso el numero SI SOLO SI se producia el exodo de los KK , a los que me canse de denostar en todos los idiomas . . . :palo: :palo:

y el PERSONAJE y sus socios estafellis o estafundis que diran ahora . . . :doh: :doh: all in cres . . ??? :doh: :doh:

entre mañana y el viernes llegaran news de las ON nuevas . .

PAPELAZO DE INVERSION . .

P P D G M I Q N P ST P B

S Y B F

RINNO
  • 0
Rinno
Rookie

Notapor Rinno » Lun May 08, 2017 8:14 pm

Hola ALEBOTO

te aseguro que las ON que vencian en 2018 por MUSd 200 y que las limpian agora mismo si se las hubiera enfrentado con la caja SE PODIAN HABER ENFRENTADO pero CON LA CAJA ENTERA DEL GRUPO O SEA LA POSICION FINANCIERA consolidada de CAPSA CAPEX que nosotros no podemos ver en los BALANCES porque no existe como tal pero la posicion financiera de los OSOS DE BERLIN entre las dos empresas grandes del grupo es muy muy holgada . .en epocas de BUENOS NEGOCIOS como con MENEM Y CAVALLO sucedia en los 90 para la energia electrica SIEMPRE SE MANEJARON con buen cash y ahora lo tienen producto del DESAJUSTE que pagan MACRI Y ARANGU culpa de los KK. . .

van a emitir mas adelante otra tanda de ON por hasta 300 pero considero que eso quedara para mas adelante cuando anuncien algun resultado grosso como resultado de los PINCHAZOS varios que van a hacer de aqui a 2019 en el AREA MADRE DE WATER DEL JONCA . . ahi estan las LADIES GTS y hacia ellas vamos con el trepano en ristre . . :ante: :ante: . .

HAY PROYECTOS DANDO VUELTAS que te aseguro nos darian vuelta la cabeza . . :reb: :reb: pero BE QUIET . tiempo al tiempo . .

es por lejos la GENERADORA ELECTRICA DE FUENTE TERMICA MAS EFICIENTE DE LATAM . . . la calidad de sus SOCIOS y su MANAGEMENT ameritan sus proximos 1000 PALOS VERDES DE CAPITALIZACION BURSATIL y habra que saludar la ENORME GESTION que hicieron durante la ETAPA MAS OSCURA DE LA ECONOMIA ENERGETICA ARGENTINA

salud MUCHACHOS . . cest la CAPERUZZA VERDI . . . :tiro: :tiro:

Y NO NOS OLVIDEMOS DEL VALOR que estaamos armando con Tarzancito y Patoruzito . . , Que yunta de PENDEX Mon Dieu . . !!!1

S Y B F

RINNO
  • 0
Rinno
Rookie

Notapor aleboto » Lun May 08, 2017 8:00 pm

Rinno escribió:Hola Muchachos

Domani cierra la prima ronda de colocacion de las nuevas ON por MUSD 250,00.- ampliables a 300 ,

Miren la calidad de nuestro MANAGEMENT y de los SHAREHOLDERS AÑEJOS lease los GRANDES OSOS DE BERLIN que la listan en la LUXEMBURG BOURSE . .

William pago yo el viaje por ALITALIA ( que me salen mas baratos por la membresia ja ja ja ) para cuando saquemos a TARZANCITO alla . . . :tiro: :tiro: :tiro:

que LUJO que sos CAPERU . . che EASY MONEY no podrias poner la imagen de un GUITARRERO para tu ex cumpa de jinetas administrativas que la mira por TV :enfada:

llegara chorreando guita el ANUAL cerrado en ABRIL y el primo trismestre a JULIUS idem . . .

P P DE G M I Q N P ST P B

S Y B F

RINNO

Las nuevas ON son para pagar la ON que rescato? o para invertir en todos sus proyectos gasiferos?
tengo entendido que tambien tiene mucho cash
  • 0
RANDOM_AVATAR
aleboto
Capo Bolsero

Notapor Rinno » Lun May 08, 2017 7:34 pm

Hola Muchachos

Domani cierra la prima ronda de colocacion de las nuevas ON por MUSD 250,00.- ampliables a 300 ,

Miren la calidad de nuestro MANAGEMENT y de los SHAREHOLDERS AÑEJOS lease los GRANDES OSOS DE BERLIN que la listan en la LUXEMBURG BOURSE . .

William pago yo el viaje por ALITALIA ( que me salen mas baratos por la membresia ja ja ja ) para cuando saquemos a TARZANCITO alla . . . :tiro: :tiro: :tiro:

que LUJO que sos CAPERU . . che EASY MONEY no podrias poner la imagen de un GUITARRERO para tu ex cumpa de jinetas administrativas que la mira por TV :enfada:

llegara chorreando guita el ANUAL cerrado en ABRIL y el primo trismestre a JULIUS idem . . .

P P DE G M I Q N P ST P B

S Y B F

RINNO
  • 0
Rinno
Rookie

CANCELANDO ON de 200 PALOS GRINGOS . . .

Notapor Rinno » Mar May 02, 2017 4:25 pm

:arg: :arg: :arg: :arg: Que grande que sos CAPERU . . !!!!

VIA LIBRE para un efectivo . JA JA JA . . :tiro: :tiro: :tiro:

PAPELAZO DE INVERSION . . !!! nos vamos a un ROCA . . . AGUANTE Don Julio Argentino CON SU BILLETE DE USD 100 . . . :veryh: :veryh: de LOS DORADOS 90 . .

Buenos Aires, 02 de mayo de 2017

Sres.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES

Presente

REF. Hecho Relevante. Anuncio de Oferta de Compra de Obligaciones Negociables Clase 1

De nuestra mayor consideración:

Por medio de la presente informamos que en el día de la fecha Capex S.A. (la “Sociedad”) ha anunciado una oferta de compra en efectivo (la “Oferta de Compra”) en el marco de la cual la Sociedad ofrece adquirir las Obligaciones Negociables Clase 1 que se encuentran en circulación emitidas por la Sociedad, a una tasa fija del 10,00% y con vencimiento en el año 2018, por un valor nominal total de U$S 200.000.000 (las “Obligaciones Negociables Clase 1”).

La Oferta de Compra se llevará a cabo de acuerdo con los términos y condiciones que surgen del aviso adjunto al presente.

Atentamente.

RINNO . . :tiro: :tiro: :tiro: :tiro:
  • 0
Rinno
Rookie

Notapor Rinno » Sab Abr 29, 2017 8:26 pm

Un mensaje con una opinion de agradecimiento para el Sr Egis , por su aporte desde el costado tecnico se esta haciendo solida la zona 70 a 75 y eso es BASICO para poder aspirar a verla a 3 digitos por primera vez en su HISTORIA BURSATIL a nostra CAPERUZZA VERDI . . . pero previo a eso vamos a arribar a los MUSD 1000 VALOR EMPRESA numero que sostuve contra VIENTO Y MAREA . en los dos FOROS donde he participado y lamentablemente baneado por tonteras en el primero de un funcionario de AFIP y en el segundo por un individuo que esta proximo a ser seriamente incriminado en sede penal ... . y sobre el cual el Sr Castro acaba de describir en el topic AGENTES DE NEGOCIACION de una manera cuasi impecable . . . en fin . pensar que cuando yo escribia con respecto al VALOR que iba a tomar CAPEX ese personaje administrador de LA BARANDA me decia GUITARRERO . el mismisimo administrador que genero un FORO como LB para estafar gente . . ??? Mi dios que nene termino siendo ese señor . :pared:

yendo a la segunda parte del mensaje de hoy. . saludos MonsieurJEAN PIERRE . . . y que tenga MUY BUEN VIAJE . . . vaya tranquilo que mañana a la medianoche en punto se cierra el EJERCICIO ANUAL de la CAPERUZZA con UTILIDAD DESBORDANTE producto de sus ratios de MARGEN DE CONTRIBUCION cada vez mas solidos y de la PAX CAMBIARIA que es FUNDAMENTAL para no generar PERDIDA CAMBIARIA . pues el stock de 200 PALOS GRINGOS es mas pesado en una DEVALUACION que su reciente FACTURACION DOLARIZADA . . por eso es IMPORTANTISIMO que no se deslice el TIPO DE CAMBIO y lo que deciamos en LA BARANDA hace casi un año se ha CUMPLIDO CASI A LA PERFECCION respecto de la PAX CAMBIARIA pues el verde billete ha quedado al cierre de Abril a 15,50 . UNA DE LAS MEJORES NOTICIAS PARA NOSOTROS COMO INVERSORES DE CAPEX . .,

seguira su camino pero seguramente con la PROXIMA INYECCION DE FONDOS de las nuevas ON emprendera el NEGOCIO DE HACER VOLUMEN en GAS PROPIO y proceder a su quema a los efectos de transformar RESERVAS PROPIAS DE GAS en MW de energia electrica . . FENOMENLA NEGOCIO pergeñado por Don Enrique Goetz que recuerdo cuando me dijo . que aqui en AGUA DEL CAJON tenemos un OCEANO DE GAS en el subsuelo el GRAN TEMA pasa en como sacarlo . . .

y hacia alli vamos .. . ALCANZAREMOS LOS MUSD 1000 VALOR EMPRESA y en lugar de ser ese el pico de la montaña. . RECUERDEN QUE SERA UN ESCALON ALTO EN EL ASCENSO A LA CIMA DE LA CORDILLERA . . :zzz: :zzz: :zzz: . la veremos en 3 digitos largos Caballeros . . todo llega . . .y debemos ser sumamente agradecidos al GRAN AMIGO ARANGU . . . que nos permite no solo a nostros sino a todo el rubro tener esta perspectiva de PLENO CRECIMIENTO Y DINAMISMO en oil & gas . . :up:

PACIENCIA PETROLERA DE GASIFERA MAS INTEGRADA QUE NUNCA . . PERO SOBRETODO PACIENCIA BURSATIL

SALUDOS Y BUENA FORTUNA

RINNO el de siempre . . .
  • 0
Rinno
Rookie

Notapor Egis » Vie Abr 28, 2017 2:56 pm

#CAPEX $CAPX En tendencia alcista de mediano plazo
Medias móviles ordenadas
Volumen muy fluctuante
Registró alza 150% desde comienzos de año

https://twitter.com/egis57/status/857956320468709376