Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

CAPX - Capex S.A.

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

Seguidores: alerapa, flaviogglio

Re: CAPX - Capex S.A.

Notapor aleboto » Mar Dic 12, 2017 8:30 pm

Hola Rinno
Que te parecio el ultimo balance?
Saludos!
  • 0
RANDOM_AVATAR
aleboto
Capo Bolsero

Notapor Rinno » Jue Nov 09, 2017 9:10 pm

A Mis amigos BOLSEROS . . me retirare unos dias de LE FORO.. . . y ya todos conocen mi VISION de la EMPRESA y de su producto derivado . . o sea el pelpa :veryh:

Me retiro con unas humildes palabras que encadenadas derivan (OJO q viene de DERIVADOS ) en un VALOR para el cual ha hecho sobrados meritos nostra MILF la CAPERU

Por ende los deja este gringo bruto . AL QUE LLAMARON . . GUITARRERO y VENDE HUMO . . . . 86

que ha luchado contra los piojos . . . 87

cuando ni el PAPA me tenia FE . . . 88

y hasta las ratas almizcleras de puerto se reian de mi . . . .89

por el MIEDO que les causaba pensar en la CAPERUZZA VERDI. . . .90

que debian ir aL EXCUSADO primero . DE SOLO PENSAR que podia volver a 5 . . . reitero rajarse al EXCUSADO . . 91

o peor aun antes de comprar decian en sus escritorios de BOLSA primero consulte a su MEDICO . . 92

So pena de que lo trate de ridiculo ENAMORADO de una accion . . . . enamorado . ??? . . . 93

yA que tal AMOR los puede llevarlo al cementerio . . . 94

ANTES DE COMPRAR ponganse unos buenos anteojos . . 95

ya que ni sus MARIDOS (solo para mujeres INVERSORAS es esto ) REITERO NI SUS MARIDOS se lo perdonaran . . . 96

Puesto que si se equivoca su amigo RINNO NO LE PERMITIRAN abrir la boca para hablar de la CAPERUZZA en la mesa . . . 97

so pena de mandarlas a trabajar como LAVANDERAS . . . 98

pero al FINAL DE CUENTAS . . . . Y DE NUMEROS . .

Aqui estamos NOS los tenedores de la CAPERU que formamos una COFRADIA alla lejos por los 4 mangos . .

y como dijo el viejo FIERRO . . los HERMANOS sean unidos . ., 99 :tiro: :tiro:

AGUANTEEEE LA CAPERUZZA VERDI . . . . a 3 digitos . . a esos 100 no hay CHAMPAGNE que pague tus ALEGRIAS . . :veryh: :veryh: :veryh:

DAMAS Y CABALLEROS . . . . me retiro temprano . . PERO ME RETIRO . . .

NO HABLAREMOS hasta la semana previa a NAVIDAD . . . alli volvere a saludarlos para desear una FELIZ NAVIDAD a uds a y familia

Y tal vez con VIENTO A FAVOR de las BOLSAS DEL MUNDO . . los propios numeros del proximo trimestre

nos lleven a ver de cerca . . el final de los 2 digitos . . y el arranque de la centena . . . . que solo sabe DIOS alias el GRAN ARQ . . donde se detendra . .

SALUDOS Y BUENA FORTUNA

RINNO :ante:

POSDATA

PACIENCIA PETROLERA (OJO aqui) de GASIFERA MAS INTEGRADA QUE NUNCA (GRACIAS ARANGU y MM ) pero SOBRE TODO paciencia BURSATIL (Te quiero LIVERMORE) :tiro:
  • 0
Rinno
Rookie

Notapor Rinno » Mié Nov 08, 2017 12:29 am

Muchachos

Muchisimas gracias por las palabras vertidas en este Foro y el RAVA donde mas de un Forista ha mencionado mi nombre respecto a pronosticos de precios

al respecto no me cabe mas que agardecer ya que a pesar de haber sido baneado por un PROBLEMA POLITIKO que explico con claridad

Se origino cuando dije reiteradamente que NESTOR KIRCHNER fue el POLITIKO MAS KORRUPTO DE LA HISTORIA NACIONAL solo superado por su consorte CFK cosa que le valio al hijo de RAVA una amenaza concreta . . para inflijirle un control excesivo via AFIP o DGI . . . asi estaba la ARGENTINA de esos años y la BOLSA de los años KK . . . y que paso . . . pues por ende la solucion fue banearlo al forista QUE HABLA MAL DE NK y CFK . . . :mad: :mad:

no me importa a mi sino que me duele como ARGENTINO . . . . una VERGUENZA . .

Pasando a otro tema . . le pido a Uds que miren con sumo interes el precio del OIL . . ese barril que hizo piso solido entre 48 y 50 tocando picos de minima entre usd 42 y 44 . . hoy esta flameando en 57 con ganas de acomodarse en 60 y va por mas . . .

No es un dato menor . el VALOR del oil para la CAPERUZZA en funcion de las AREAS que se estan adquiriendo en estos meses y de algunas mas que se mencionan por caer en le bosque de la CAPERU . . . . :okok:

yo les aseguro que arriba de USD 70 que no es un precio descabellado los numeros de la contabilidad de Melo street . . . se pondran BLACK intenso y Muchachos el oro negro que algun dia volvera a flamear cerca de los 3 digitos . . estan pasando a tener un peso en los numeros que los iremos ver in crescendo fuerte no aun en el proximo trimestral a Enero pero si en el cierre anual a ABRIL 2018 . . . :ante:

No somos una PETROLERA . . si estamos volviendo a ser una EXCELENTE GASIFERA INTEGRADA pero el oil NOS VA a AYUDAR Y MUCHO a tener robustez de resultados :tiro:

remember arriba de USD 65 a 70 EL BARREL . . la CAPERU . . . se tiñe de morocha . . . :veryh: :veryh:

PACIENCIA PETROLERA DE GASIFERA MAS INTEGRADA QUE NUNCA PERO SOBRETODO PACIENCIA BURSATIL

SALUDOS Y BUENA FORTUNA

Y LLEGAN MAS FIERROS PARA LOS CHICOS . . . TARZANCITO Y PATORUZITO . . seguiran creciendo

Rinno
  • 1
Rinno
Rookie

Notapor jean pierre » Dom Nov 05, 2017 9:46 pm

Hola Rinno el viernes en el programa que hacemos con los pesos una tal paula bujia de allaria recomendó a capex, lastima que la mina no tenia ni idea de capex tiro fruta a morir, le tendrían que preguntar a usted. :arg:
  • 0
RANDOM_AVATAR
jean pierre
Rookie

Notapor Rinno » Jue Nov 02, 2017 10:31 am

Saludos amigo ALEBOTTO y muy bien JEAN PIERRE . . ja ja nuestro amigo Frances seguidor de la CAPERUZZA,

estuviste muy bien en el otro barrio corrigiendo la fecha de entrada del balance

me cargaban unos amigos ayer . che viejo vos viste la hora en la que posteaste lo de la suba rompiendo los 80 . . :very

yo no soy el Sr Mercado . . . fue mi contestacion y se mataban de risa y contentos . .

estas cosas son asi Muchachos . este viejo se canso de avisar que 1000 nominales iban a ser plata aqui

y las cosas se nos fueron dando y ano dudarlo que las dos columnas del templo fueron los amigos STURZE y sobre todo ARANGU . . bajo la CONDUCCION del Ing MM

estamos en pleno proceso de AGREGADO DE VALOR AL NEGOCIO . . . POLITICA DE ADQUISICION DE ACTIVOS . y en eso seguimos

ENJOY el VIAJE DE CAPITALIZACION . . cest la CAPERU

Bon voyage . . . :ante: :ante:

SALUDOS Y BUENA FORTUNA

rinno
  • 1
Rinno
Rookie

Notapor jean pierre » Jue Nov 02, 2017 8:57 am

:tiro: Grande Rinno, cruzamos la ruta 80 y nos vamos para arriba.
  • 0
RANDOM_AVATAR
jean pierre
Rookie

Notapor aleboto » Mié Nov 01, 2017 7:34 pm

Excelente Rinno!!

Ya cruzamos la barrera de los $ 80 que tanto costó, y con fuerte volumen! Derecho a los 120 ahora!
  • 0
RANDOM_AVATAR
aleboto
Capo Bolsero

Notapor Rinno » Mié Nov 01, 2017 11:05 am

Jaaaaaa . . que grande el AMIGO STURZE . . que clavado me dejo el verde billete

salio lo que le pedi hace unos meses nomas . jaaaaa . Che flaco cerramelo idem que al 31 de julio . yyy . ???

y. . el AMIGO STURZE .. ., cumpliooooo .

que segundo trimestre se va a clavar la CAPERU . .!!!.... :reb: :reb:

cerrado ayer . . PAPA NOEL . . llegara con sus numbers . . . 12 0 13 de December . .

pero a mi me parece que PAPA MERCADO pasa la gorra antes . . . rush alcista de 20 0 30 mangos confirmando que nos quedamos con las AREAS que miramos

papel de 110 a 120 mangos . . . SOLIDO Y CONFIRMANDO TENDENCIA DE VALOR DE LARGO PLAZO , YA ESTAMOS para MUSD 1100 de VALOR EMPRESA x mercado

Allaaaa vamoooossss . . . :tiro: :tiro: y si me quedo cortito .. . :ante: :ante:

Sin sorpresas el año que viene hay efectivo . . . y si me pagan el costo me desmayo . . . ja ja 4 manguitos con 30 centavos

funca la libreta del almacenero todavia funca . . .

como te quiero 25 de mayo y Sarmiento . . Julian Martel . . dixt :veryh:

P P D G M I Q N P ST P B

no nos olvidemos de los nenes . . . seguiran creciendo . . TARZANCITO Y PATORUZITO . .

S Y B F

RINNO . . . el de siempre
  • 1
Rinno
Rookie

Notapor Rinno » Mar Oct 24, 2017 11:16 am

A los Muchachos del FORO RAVA , ante todo un gran saludo

El PROXIMO TRIMESTRE cierra el 31 de este mes por lo tanto entrara en la BCBA entre el 11 y el 14 de Diciembre proximo

estan equivicados si piensan que entra el proximo 13 de noviembre como recien lei

sera regalito de NAVIDAD . . . :cool2:

es FUNDAMENTAL la quietud en el billete que sostiene a rajatabla el amigo STURZE lo tiene clavadito en 17 ,60 asi que devaluacion cero hay en el periodo al dia de hoy

si bien hay tarifas clasula dolar en VOLUMEN DE SALDOS CONTABLES EXPUESTOS A LA devaluacion DE LA DIVISA HAY MAS PASIVOS que ACTIVOS

ESE FRENTE no es problematico . . . pero merma utilidad distribuible aunque no genere detraimiento de fondos ya que es un concepto solo contable hasta que se paga

asi como estan las cosas sera un muy buen segundo trimestre

Con respecto a a las adquisiciones de AREAS PETROLERAS considero que en el ANUAL al 30 de ABRIL ya se las podra ver CONSOLIDADAS en el ACTIVO y generando los primeros pesos de facturacion . . . :greet:

espero novedades de INVERSION en WATER DEL JONCA aunque no se si para este año . . al menos hay desempolve del PROYECTO AMPLIACION . . . :up:

seguimos adelante con los chicos . . . uno de ellos esta siendo estudiado minuciosamente . . . d d . . :bebe: parcial . . ???

P P D G M I Q N P ST P B

LOS HNOS sean unidos porq esa es la ley primera :zzz: . . tranqui mas juntitos que NUNCA van a estar solo que uno pegaria el estiron mas rapido :reb: :reb:

S Y B F

RINNO
  • 2
Rinno
Rookie

Notapor Rinno » Vie Oct 20, 2017 1:51 pm

Miren como va pintando nostra MILF y bien amada CAPERU . . .

http://www.rionegro.com.ar/energia/chev ... -AA3741893

CHEVRON CHEVRON que Grande sos . . . :arg:

y que conste en ACTA que los OSOS DE BERLIN podran mostrar el contrato . . . SIN AGUJEROS NEGROS . . :arg:

yyyyy . . . PEGUELE FUERTE . . . PASEN Y LEAN CABALLEROS . . LA OILERA ESTATAL y semi privada que nos aceptara como operadores . . de algunos pocitos . . . :praise: :praise: . . .

suma que te suma . . . suma y sigue la CAPERU . . levantando despacito y a poco su perfil PETROLERO . . y ayudando asi a la GRAN NONA CAPSA a que se consolide el GRUPO CAPSA-CAPEX como la 4ta PRODUCTORA NACIONAL . . . :ante:

Ya hizo meritos para valer MUSD 1000.- por mercado eso a esta tasa de cambio que el amigo STURZE tiene dominada en 17,50.- implica un precio de pantalla de 97 . .. y nadie de los que hoy compra un papel piensa en ese precio . . .

y ese VALOR EMPRESA no va a quedar ahi . . . .silenciosamente lleva adelante un PLAN SHOPPING :veryh: en el rubro que cuando se consolide , es decir terminemos de comprar barato y el valor del BARRIL se ajuste segun la opinion de los traders entre a una minima banda de referencia entre USD 60 y 70 . . nos dejara una CAJA FENOMENAL . . :bra:

SALUD DAMAS & CABALLEROS . .

Parece que hay fichas disponibles aun bajo la PAR ya que el ROCA de 100 es su nuevo VALOR NOMINAL :cool2:

P P D G M I QN P ST P B

S Y B F

y aunque la huelan mas petrolera . . no se olviden de los niños . .

TARZANCITO Y PATORUZITO . . siguen creciendo alimentados por la NONA y la MAMA. . :reb:

Rinno :ante:
  • 1
Rinno
Rookie

Notapor Rinno » Mar Oct 17, 2017 12:38 pm

Vamos mi AMADA MILF . . CAPERUZZA VERDI . . :cor:

Yo con Ud sigo de SHOPPÌNG por la PATAGONIA rajando MAPUCHES :arg: :arg: . . . .billetera tenemos y engrosandola mes a mes . . . :bravo: :bravo:

Adelante los OSOS DE BERLIN . . empezando el lento pero sostenido y SOLIDO derrotero del INCREASING VALUE . . . . :reb:

Vamos la Caperu . . suma y sigue . . . . PAMAPA DEL CASTILLO LA GUITARRA . . . es la compramos para el chantun de LB que me decia guitarrero :veryh: :veryh:

y ahora vamos con la YESERA Y LOMA NEGRA . . ja ja esta ultima en HONOR a un gran tipo y amigo de la Flia como Don Alfredo Fortabat . . . :apl: :apl:

CHEVRON CHEVRON . . . QUE GRANDE SOS .. . !!! :veryh: :veryh:

http://www.rionegro.com.ar/region/chevr ... -YB3704607

PACIENCIA PETROLERA GASIFERA EOLICA E HIDROGENADA . . . . pero sobre todo PACIENCIA BURSATIL :ante:

SALUDOS Y BUENA FORTUNA

RINNO :ante:
  • 1
Rinno
Rookie

Notapor ganamos » Jue Oct 05, 2017 4:02 pm

Gracias Rinno por la aclaración, no tenía en cuenta lo que produce CAPSA.

Voy a ver los márgenes que puede llegar a obtener CAPEX de esa zona.

Saludos!
  • 0
ganamos
Gran Inversor

Notapor Rinno » Jue Oct 05, 2017 2:25 am

ganamos escribió:Gracias por la respuesta Rinno y Taragui, la zona que va a comprar produce 500 m3/día, imposible ser la cuarta petrolera del país sumando eso con lo de Agua del Cajón.

Es zona petrolera, esperemos incorporar alguna zona gasífera.

:pleas:

Amigo GANAMOS

disculpe por escribir citando su posteo anterior pero le quiero plantear lo siguiente

lea bien el mio . seremos la 4ta petrolera del pais coo GRUPO CAPSA CAPEX . . . . fijese que eso puse yo en el anterior

CAPEX no es ni sera solo PETROLERA . . pero el GRUPO en su conjunto si lo es ya que CAPSA es la PETROLERA que tiene DIADEMA en cercanias de COMODORO RIVADAVIA

CAPSA es la dueña de CAPEX . . y aunque cotice solo CAPEX . . JAMAS EN LA VIDA desde que Don Enrique GOETZ fundara el GRUPO CAPSA se desentiende de la suerte de CAPEX sino todo lo contrario . . . SIEMPRE estan atras adelante por arriba y por abajo LOS OSOS DE BERLIN protegiendo a la JOYA DEL GRUPO llamada CAPEX

Hoy en dia CAPSA con algo mas de 1500 M3 de OIL DIARIOS extraidos es la 5ta PETROLERA NACIONAL la suma de estos 500 m3 mas el resto de CAPEX nos colocan 4tos

son aprox MUSD 55,00 de ventas anuales que se agregan a la caja del grupo con un PAGO inicial de MUSD 33 . . a primera vista no parece mal negocio. . . :help:

No sera la unica movida de INVERSION . . . hay mucho emprolije interno en marcha que agregara VALOR . . .

P P D G M I Q N P ST P B

S Y B F

RINNO
  • 1
Rinno
Rookie

Notapor ganamos » Mié Oct 04, 2017 11:47 am

Gracias por la respuesta Rinno y Taragui, la zona que va a comprar produce 500 m3/día, imposible ser la cuarta petrolera del país sumando eso con lo de Agua del Cajón.

Es zona petrolera, esperemos incorporar alguna zona gasífera.

:pleas:
  • 0
ganamos
Gran Inversor

Notapor aleboto » Mar Oct 03, 2017 11:02 pm

Grande Rinno!! Viva Capex!!!
  • 0
RANDOM_AVATAR
aleboto
Capo Bolsero

Siguiente