Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Mercados Externos - Oportunidades de Inversion

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

En favoritos: Gramar, fonsiola, Gaston, gabucho, lec003, juanaco, Charly052005, astronotus85, manucho2, Fede1987
Seguidores: Charly052005, Taninga28, odzeus, psoloyo, numaluk, rigol, vincent14, Xeneize, beniteca, Gaston, Carolina16

Re: Mercados Externos - Oportunidades de Inversion

Notapor Mike Stanley » Jue Abr 26, 2018 2:58 am

Porque no abrir una cuenta offshore? es legal y seguro, cualquiera podé hacerlo, les recomiendo a la gente de sinimpuestos.com para hacerlo, si todo el macrismo puede hacerlo porque nosotros no?
  • 0
RANDOM_AVATAR
Mike Stanley
Rookie
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 25, 2018 8:30 am

Re: Mercados Externos - Oportunidades de Inversion

Notapor Ivan Marchena » Mar Abr 24, 2018 1:33 am

Euro no crecerá más
Mercado de divisas

La situación acerca de la dinámica de euro es muy interesante. Según Libertex, el EUR/USD se acercó al nivel de soporte de 1,2220, por debajo del cual el par mencionado no ha logrado consolidarse a partir del comienzo del año. Ahora varios factores indican que la ruptura sí tendrá lugar.
Primero, el mercado se está preparando para la reunión sobre la política monetaria del Banco Central Europeo – la mayoría de analistas espera que habrá sólo comentarios pesimistas, ya que últimamente los informes económicos de la zona de euro confirman la desaceleración de la actividad comercial ante la inflación moderada que todavía no ha logrado alcanzar los niveles de proyecciones. Todos estos factores presionarán el euro.
Segundo, el dólar estadounidense ha vuelto a ser el centro de atención del mercado, porque los inversores ya han empezado a incluir la suba de la tasa de interés de la FED que puede tener lugar en mayo del año en curso. Esta información respaldará la demanda del dólar, presionando el par EUR/USD.
Al romper el nivel de 1,2220, el par EUR/USD en unas horas llegará hasta la marca de 1,2150.
  • 0
RANDOM_AVATAR
Ivan Marchena
Inversor
 
Mensajes: 331
Registrado: Jue Nov 24, 2016 9:36 am

Re: Mercados Externos - Oportunidades de Inversion

Notapor erick_elsocio » Mar Abr 17, 2018 1:38 am

Gran momento para invertir, todos los mercados vienen a la baja
  • 0
RANDOM_AVATAR
erick_elsocio
Rookie
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 08, 2018 2:35 pm

Re: Mercados Externos - Oportunidades de Inversion

Notapor Ivan Marchena » Jue Abr 12, 2018 11:38 pm

La ambigüedad en el mercado de criptodivisas
La divergencia predomina en el mercado digital ahora. Los líderes de crecimiento son EOS (EOS/USD), Cardano (ADA/USD) y Zcash (ZEC/BTC). Los que más ceyeron son NEO (NEO/USD), Qtum (QTM/USD) y Stratis (STRAT/USD).
Bitcoin (BTC/USD) salió del intervalo estrecho y empezó a bajar. Según Libertex, durante la sesión asiática perdió un poco menos de 1%. El soporte a nivel de $7000 resultó ser un obstáculo muy fuerte, pero los vendedores lograron romperla. El objetivo a corto plazo es la marca de $6500. Si se rompe este nivel, la caída puede llevar Bitcoin a $5700.
Durante el periodo de baja volatilidad de Bitcoin, la criptomoneda EOS (EOS/USD) está entre los líderes de crecimiento. Durante las últimas 24 horas la criptomoneda creció más de 28%. Debido a la racha alcista la moneda EOS logró ocupar el quinto lugar en el rating de los activos digitales más grandes, desplazando a Litecoin (LTC/USD). Después de la corrección técnica, el activo puede seguir al alza hasta $9,70.
Qtum (QTM/USD) volvió a bajar después del intento fallido de superar la marca psicológicamente importante de $15,00. Ayer la criptomoneda perdió casi 3%. Si esta dinámica predomina, las cotizaciones de Qtum pueden bajar por debajo de $14,00 y seguir hasta $13,30.
  • 0
RANDOM_AVATAR
Ivan Marchena
Inversor
 
Mensajes: 331
Registrado: Jue Nov 24, 2016 9:36 am

Re: Mercados Externos - Oportunidades de Inversion

Notapor Ivan Marchena » Mié Abr 11, 2018 10:49 pm

Mercado de criptodivisas. Predominará la dinámica impulsiva
La volatilidad en el mercado de criptodivisas es inferior a la habitual, ya que los intervalos comerciales actuales de muchas criptomonedas son muy estrechos. Los líderes de crecimiento ahora son EOS (EOS/USD), NEO (NEO/USD) y IOTA (IOT/USD). Los que más bajaron son Qtum (QTM/USD), Tron (TRX/USD) y Bitcoin Cash (BCH/USD).
Al empezar la semana de la manera positiva, Bitcoin no pudo mantenerse por encima de la marca de $7000,00 y, según Libertex, está en un intervalo estrecho durante el segundo día consecutivo. Se habla mucho en el mercado sobre la declaración del director de la bolsa ICE, que dijo que no descartaba la posibilidad de lanzamiento de contratos de futuros para criptodivisas. Sin embargo, no es una causa para el optimismo para los inversores: cuando se lanzaron los futuros en las bolsas CME Group y Cboe, Bitcoin empezó a bajar. La reducción actual del intervalo comercial de puede llevar al movimiento impulsivo del activo. Teniendo en cuenta que la tendencia seigue siendo bajista, es mejor seguirla. Si Bitcoin rompe el nivel de $6700, el objetivo será la marca de $5700, el mínimo de febrero.
Al mismo tiempo se observa la dinámica positiva moderada de la moneda Ethereum (ETH/USD). Según Libertex, ayer ETH logró crecer 6%. Además, varias veces probó la resistencia a nivel de $400,00, y hace unas horas la moneda logró superar la marca mencionada. En el contexto del volumen de comercio reducido, el crecimiento explosivo es poco probable, por eso el objetivo inmediato es la marca de $450,00.
Se está consolidando el tipo de cambio de Bitcoin Cash (BCH/USD). Desde el comienzo de la semana los vendedores tienen la iniciativa en sus manos, y parece que ellos están preparándose para otro impulso bajista. Si la dinámica bajista se intensifica, Bitcoin Cash tendrá como objetivo la marca de $620,00, el mínimo de la semana pasada.
  • 0
RANDOM_AVATAR
Ivan Marchena
Inversor
 
Mensajes: 331
Registrado: Jue Nov 24, 2016 9:36 am

Re: Mercados Externos - Oportunidades de Inversion

Notapor Ivan Marchena » Mar Abr 10, 2018 11:37 pm

La libra esterlina está consolidándose
Mercado de divisas

El par GBP/USD está creciendo durante tres días consecutivos, dando señales muy positivas teniendo en cuenta el índice de actividad comercial en 3 industrias de la economía británica poco prometedor.
El martes apareció un factor adicional que puede apoyar la demanda de la libra esterlina. Se transcendió que el Banco de Inglaterra no se demoraría en normalizar la política monetaria, es decir, la tasa de interés bien puede aumentarse en mayo. Esto bien puede incentivar la apreciación de la libra esterlina.
La estadística comercial y manufacturera que se publicará el miércoles puede acelerar la consolidación de la libra, si los indicadores superan las proyecciones. Es decir, el par GBP/USD puede alcanzar el máximo reciente de 1,4240.
  • 0
RANDOM_AVATAR
Ivan Marchena
Inversor
 
Mensajes: 331
Registrado: Jue Nov 24, 2016 9:36 am

Re: Mercados Externos - Oportunidades de Inversion

Notapor Ivan Marchena » Lun Abr 09, 2018 10:09 pm

Dólar crecerá frente al yen
Mercado de divisas

El par USD/JPY puede seguir creciendo debido a la moderación de los comentarios de Donald Trump. Parece que pronto se elaborará una lista de propuestas, que después será evaluada y aprobada en colaboración con China. Si las amenazas se transforman en el diálogo, la demanda de la moneda estadounidense crecerá.
Además, a pesar de que la reciente estadística laboral estadounidense no fue tan positiva, los datos de inflación a nivel salarial crean las condiciones para un aumento adicional de la tasa de la FED que se realizará este verano. Si el informe de inflación también indica que los precios han crecido por encima de las expectativas, el encarecimiento del par USD/JPY se acelerará. El objetivo inmediato en este caso será la marca de 108,10.
  • 0
RANDOM_AVATAR
Ivan Marchena
Inversor
 
Mensajes: 331
Registrado: Jue Nov 24, 2016 9:36 am

Re: Mercados Externos - Oportunidades de Inversion

Notapor Ivan Marchena » Lun Abr 09, 2018 9:59 pm

Mercado de criptodivisas. Tron puede recuperar sus posiciones
La mayoría de criptodivisas terminó la semana pasada en zona roja. El mercado está preocupado por las noticias negativas que pueden afectar al criptomercado.
La India prohibió a las organizaciones que funcionan en las esferas reguladas operar con personas físicas o jurídicas que trabajan con criptoactivos. Es decir, la India está moviéndose hacia el objetivo anunciado por el gobierno hace tiempo. La posición oficial es siguiente – criptoactivos no pueden ser considerados como medio de pago oficial y por eso han de ser tomadas las medidas correspondientes.
En Canadá fue prohibida la posibilidad de comprar criptomonedas con las tarjetas Interac a través del sistema Interac Online Payments. La decisión, según el banco de Monreal, se debe a la volatilidad excesiva de criptomonedas.
Al mismo tiempo algunas monedas están creciendo. Por ejemplo, Tron fue agregado a la lista de la bolsa Bithumb de Corea del Sur, y por consiguiente, volvió a crecer. Según Libertex, las condiciones técnicas también favorecen la apreciación de esta moneda. En este contexto, Tron (TRN/USD) puede seguir al alza con el objetivo en 0,045.
  • 0
RANDOM_AVATAR
Ivan Marchena
Inversor
 
Mensajes: 331
Registrado: Jue Nov 24, 2016 9:36 am

Re: Mercados Externos - Oportunidades de Inversion

Notapor Ivan Marchena » Lun Abr 09, 2018 9:49 pm

La libra puede bajar más
Mercado de divisas

Actualmente se está creciendo la demanda del dólar estadounidense, lo que, junto con la estadística débil de Gran Bretaña, provocó la depreciación de la libra esterlina. Según Libertex, el par GBP/USD perdió el jueves 100 puntos básicos, y el par puede seguir bajando.
En primer término, el índice de la actividad comercial en el Reino Unido bajó más de lo esperado – los analistas esperaban que el índice alcanzara la marca de 54,0, pero el resultado fue 51,7. Está muy cerca al límite de 50, la marca que indica que la economía se está desacelerando. De hecho, estadísticamente esta cifra es la más baja de los que fueron registrados en los últimos 20 meses. Por lo tanto, la libra estará bajo la presión, por lo menos, hasta el comienzo de la próxima semana.
Además, la estadística laboral de EE.UU. puede influir en la dinámica del par. Si los datos sobre la creación de nuevos puestos de empleo y del ritmo de aumento de salarios superan las proyecciones, el dólar estadounidense se consolidará.
Es decir, el par GBP/USD bien puede consolidarse por debajo de 1,40 y tener como objetivo la marca de 1,3930.
  • 0
RANDOM_AVATAR
Ivan Marchena
Inversor
 
Mensajes: 331
Registrado: Jue Nov 24, 2016 9:36 am

Re: Mercados Externos - Oportunidades de Inversion

Notapor Ivan Marchena » Vie Mar 02, 2018 3:34 am

Mercado de criptodivisas. Nuevos motivos para crecer y sus perspectias
El último martes de febrero las criptomonedas crecieron debido a la intervención de los nuevos factores positivos. Los líderes de crecimiento son Neo (NEO/USD), IOTA (IOT/USD) y OmiseGO (ONG/USD). Los que más cayeron son los pares de Bitcoin Cash/Bitcoin (BCH/BTC), Zcash/Bitcoin (ZEC/BTC) y Litecoin/Bitcoin (LTC/BTC).
Bitcoin (BTC/USD) se acercó a la marca psicológicamente importante de 11000$. Dos criptobolsas, Coinbase y GDAX, empezaron a utilizar el protocolo SegregatedWitness (SegWit), lo que permite bajar las comisiones de la red Bitcoin. Este acontecimiento puede dar comienzo al nuevo ciclo de desarrollo de este activo. Desde el punto de vista técnico Bitcoin trata de formar un canal alcista. A corto plazo es de esperar la apreciación de la moneda que puede renovar los máximos de febrero si ésta logra superar la marca de 11000$.
El par NEO/USD muestra la dinámica positiva durante tres días consecutivos. La moneda tiene un buen potencial de crecimiento, ya que se puede utilizar los contratos SMART en la red. Por eso NEO tiene el nombre de “Ethereum chino.” La red puede procesar hasta 1000 transacciones cada segundo, y por eso la moneda puede ser una buena alternativa a Bitcoin. Además, NEO es una de las primeras monedas que recibió la mejor nota de la agencia de calificación Weiss Ratings. Esta calificación apoya la demanda de NEO (NEO/USD). El retroceso actual abre las oportunidades para entrar comprando con el objetivo inmediato en 155,50$.
Según Libertex, la semana pasada no fue la más exitosa para Ripple (XRP/USD). La moneda perdió 18% de su valor y ahora se cotiza por debajo de 1$. La tendencia bajista sigue desarrollándose. Si la presión de vendedores causa la ruptura de la marca de 0,87$, Ripple retrocederá hasta 0,78$.
  • 0
RANDOM_AVATAR
Ivan Marchena
Inversor
 
Mensajes: 331
Registrado: Jue Nov 24, 2016 9:36 am

Re: Mercados Externos - Oportunidades de Inversion

Notapor Ivan Marchena » Jue Mar 01, 2018 6:17 am

¿Adónde irá el yen después de la reunión de la FED?
Mercado de divisas

Según Libertex, el martes el par USD/JPY pudo acercarse al nivel de 107,70 debido a la actitud agresivo del flamante jefe de la Reserva Federal. Cabe señalar que no todos esperaban que él tendría el enfoque tan optimista, por eso la reacción primaria fue tan exagerada.
Jerome Powell hablaba durante 3,5 horas, pero el mercado sólo esperaba la respuesta a la pregunta vital: ¿adónde irán las tasas en un futuro cercano? No dio repuesta directa, pero habló tanto sobre los indicadores optimistas que el mercado interpretó que estaba determinado a endurecer la política monetaria a un ritmo acelerado.
Pues, la actitud de la FED es agresiva, pero ¿puede ésta ayudar al dólar? No se puede darlo por hecho, porque los últimos indicadores económicos causan dudas, y, además, sigue creciendo el déficit comercial y fiscal.
Es decir que el par está a niveles muy atractivos para entrar con ventas con el objetivo inmediato en 106,70. Sin embargo, vale la pena esperar la reacción del mercado asiático antes de vender el par.
  • 0
RANDOM_AVATAR
Ivan Marchena
Inversor
 
Mensajes: 331
Registrado: Jue Nov 24, 2016 9:36 am

Re: Mercados Externos - Oportunidades de Inversion

Notapor Ivan Marchena » Vie Feb 16, 2018 2:14 am

Litecoin puede dar un salto
Mercado de criptodivisas

Litecoin ha crecido de forma notable. Según Libertex, ayer las cotizaciones regresaron por encima de 200,00. Es bien probable que haya movimiento al alza en el futuro.
Se transcendieron las noticias de que la compañía Microsoft estaba considerando la incorporación de los identificadores descentralizados y de blockchain. Litecoin se encuentra entre las plataformas candidatas
Además, el 19 de febrero se espera el hardfork de Litecoin, que creará Litecoin Cash. Sin embargo, este paso es poco comprensible, porque Litecoin no tiene los problemas que tenía Bitcoin. Las comisiones son bajas, las transacciones son rápidas, esta criptomoneda se hace popular y puede ser una de los principales medios de pago nuevos por bienes y servicios.
Después de hardfork programado, todos los dueños de Bitcoin obtendrán nuevas monedas en proporción 1:10. Haciendo paralelismos con hardfork de Bitcoin, que estaba creciendo durante dos semanas previas al acontecimiento, se puede constar que Litecoin también crecerá. Por lo tanto, el objetivo inmediato de Litecoin es la marca de 269,50.
  • 0
RANDOM_AVATAR
Ivan Marchena
Inversor
 
Mensajes: 331
Registrado: Jue Nov 24, 2016 9:36 am

Re: Mercados Externos - Oportunidades de Inversion

Notapor Ivan Marchena » Jue Feb 15, 2018 7:38 am

Nadie necesita el yen fuerte
Mercado de divisas

Según Libertex, el par USD/JPY retrocedió hasta 107,40, el mínimo de 6 meses sin razón aparente. Lo más probable es que esta dinámica es el resultado de múltiples factores, la fuga del riesgo, la operación de los stop-loss y la incertidumbre en el mercado provocada por la renovación del nombramiento de Kuroda.
Antes el primer ministro Abe comentó que la renovación del nombramiento de Sr. Kuroda no se daba por garantizada. Kuroda es el diseñador principal de la política de “reflación”, y el mercado tomó su nombramiento de la manera positiva. Cuando se confirme que el jefe del banco central queda en su posición, aparecerá la demanda adicional del par.
Nadie necesita el yen fuerte, porque la moneda nacional cara presiona a los exportadores nacionales. No hay que descartar que la apreciación continua de la moneda nacional puede provocar la intervención del banco de Japón. El par USD/JPY tendrá como el objetivo inmediato en este caso la marca de 108,20.
Mercado de criptodivisas
Las principales criptodivisas están bajando ahora, porque los inversores ahora están esperando el momento más oportuno. Según Libertex, Ripple ayer perdió 1,6% y se cotizaba 0,99 dólares por una moneda. La dinámica parecida mostraron Litecoin (bajó 1,3% hasta 155,9) y Ethereum (perdió 1,4% y se cotiza 835,3 dólares por la moneda). Las preocupaciones de los inversores se deben a la actividad regulatoria a nivel nacional. Tailandia prohibió todas las operaciones con criptomonedas. Tres reguladores europeos comentaron que las criptodivisas son excesivamente volátiles. Los Emiratos Árabes Unidos planean crear el marco legal para el mercado. Por lo tanto, el cambio de la tendencia bajista es poco probable en este momento.
  • 0
RANDOM_AVATAR
Ivan Marchena
Inversor
 
Mensajes: 331
Registrado: Jue Nov 24, 2016 9:36 am

Re: Mercados Externos - Oportunidades de Inversion

Notapor Ivan Marchena » Jue Feb 15, 2018 7:25 am

Libra parece atractiva
Mercado de divisas

El par GBP/USD bajó significativamente esta semana, y no es muy mal, porque nos abre una oportunidad de ganar. ¿Qué presionó la libra? Tres factores fueron responsables: la caída en el mercado de valores, las negociaciones de Brexit y las preocupaciones por la economía del Reino Unido.
La situación actual es más prometedora. La situación en el mercado global de valores se ha estabilizado. La demanda del dólar se ha reducido. El Banco de Inglaterra sigue con la actitud agresiva, que fue confirmada la semana pasada. Las proyecciones del acrecimiento del PIB para 2018 y 2019 habían sido reconsideradas, y el regulador comentó que era probable que tendría que aumentar las tasas de interés más rápido de lo que había sido indicado en noviembre del año pasado.
Es una señal clara y una condición necesaria para la apreciación de la libra. Falta eliminar los miedos de Brexit. El miembro del partido conservador David Davis la acusó a la UE de tener mala fe. La UE respondió con las palabras “el periodo transitorio no es dado por garantizado”. Sin embargo, todos los miedos ante Brexit ya están incluidos en el precio, por eso cada noticia optimista puede hacer volver la libra a los máximos e, incluso, sobrepasarlos.
Desde el punto de vista técnico, el objetivo inmediato para el par GBP/USD es la marca de 1,3940.
Mercado de criptodivisas
Según Librtex, Bitcoin va creciendo durante siete días consecutivos, y por ahora ha recuperado 50% de su valor después de tocar fondo. Ahora el tipo de cambio de Bitcoin está situado a nivel del fin de 2017, y su capitalización alcanza 148,5 mil millones de dólares.
El principal impulso para el crecimiento de la criptodivisa es la vuelta del interés al riesgo en las bolsas principales. Los índices bursátiles europeos crecieron 1,2-1,5 en el comienzo de esta semana, el precio del oro negro también está subiendo y el euro está consolidándose tras alcanzar el mínimo de 1,22 y pronto volverá a crecer.
En el contexto actual, en los gráficos horarios de Bitcoin se ve el objetivo de 10 mil dólares por cada moneda.
  • 0
RANDOM_AVATAR
Ivan Marchena
Inversor
 
Mensajes: 331
Registrado: Jue Nov 24, 2016 9:36 am

Re: Mercados Externos - Oportunidades de Inversion

Notapor Ivan Marchena » Lun Feb 12, 2018 6:11 am

Bitcoin no ha dejado de caer
Mercado de criptodivisas

Criptodivisas tratan de recuperar sus posiciones después de alcanzar los mínimos recientes. El movimiento actual parece corrección a corto plazo en el marco de la tendencia bajista del último mes.
Bitcoin volverá a bajar muy pronto. El gobierno de China sigue tomando medidas duras – ahora existen planes de poner todo el comercio de criptodivisas bajo el control estatal, bloqueando al mismo tiempo todas las plataformas extranjeras que ofrecen servicios en el ámbito de compraventa de criptodivisas. Además, el gobierno planea prohibir la participación en ICO.
El regulador japonés está endureciendo el control de bolsas de criptodivisas, a pesar de que Bitcoin es reconocido como un medio de pago oficial en el país. Es posible que la parte de criptobolsas suspenderá su trabajo, presionando criptodivisas.
El primer ministro de Corea del Sur comentó que el cierre de criptobolsas en el país no estaba en la agenda, pero añadió que esta medida podría ser tomada en el marco del trabajo regulatorio.
Según Libertex, Bitcoin perdió 60% de su valor hasta el momento. Antes Bitcoin bajaba 85-94%, por lo tanto, todavía se preserva el potencial bajista.
Por consiguiente, es lógico considerar las ventas del Bitcoin con el objetivo en 5150,00 después de las correcciones alcistas.
  • 0
RANDOM_AVATAR
Ivan Marchena
Inversor
 
Mensajes: 331
Registrado: Jue Nov 24, 2016 9:36 am

Siguiente

Volver a Foro de Inversiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Mike Stanley y 11 invitados