Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

SAMI - San Miguel

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

En favoritos: dawkings, ani
Seguidores: psoloyo, padawan, scblason, risky, BADERB, ani

Re: SAMI - San Miguel

Notapor febo » Lun Oct 20, 2014 5:48 pm

Einlazer84 escribió:A mi me esta empezando a llamar la atención SAMI, el tema que sé que exporta producción pero no sé cuanto es lo que importa.

Si no importa nada y exporta producción es un golazo porque ante cualquier lio vuela.

Si importa la mayoria de los insumos y exporta ahi me entra la duda CCL vs Dolar oficial porque creo que importa a CCL y exporta al oficial pero no estoy 100% seguro porque recien ahora estoy empezando a mirarla con mas atencion a SAMI.

Exporta el 92% de su producción. El se vende en el mercado doméstico.

El 70% de los egresos de la compañía son en pesos. El 30% en dólares (al cambio oficial, obviamente).

Es una empresa formadora del precio internacional del limón. La campaña desastrosa del 2013 (por las heladas) en Tucumán hizo subir brutalmente los precios de limón y especialmente de las MOA del limón, cosa que mitigó las pérdidas.
  • 2
RANDOM_AVATAR
febo
Maestro de las finanzas

Re: SAMI - San Miguel

Notapor Einlazer84 » Lun Oct 20, 2014 5:40 pm

A mi me esta empezando a llamar la atención SAMI, el tema que sé que exporta producción pero no sé cuanto es lo que importa.

Si no importa nada y exporta producción es un golazo porque ante cualquier lio vuela.

Si importa la mayoria de los insumos y exporta ahi me entra la duda CCL vs Dolar oficial porque creo que importa a CCL y exporta al oficial pero no estoy 100% seguro porque recien ahora estoy empezando a mirarla con mas atencion a SAMI.
  • 0
RANDOM_AVATAR
Einlazer84
Inversor

SAMI - San Miguel

Notapor Marcos » Dom Oct 12, 2014 9:40 am

Buenas.
Se podría abrir un topic de SAMI ( San Miguel ) ? Me parece una empresa interesante, exporta sus producto y eso hoy cotiza es un fundamentals interesante. Y con esta baja general del mercado, creo que es una buena oportunidad de entrada.
Saludos

PD : No lo abrí yo al topic, porque no recuerdo como se hacia. Mil disculpas.
  • 0
Creo que es mejor morir de pie, que vivir de rodillas !
Marcos
Gran Inversor

Anterior

Volver a Foro de Inversiones