Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

SEMI - Molinos Juan Semino

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

En favoritos: CHIKI
Seguidores: marcebest, padawan, ani, Rupenjawer

Molinos Semino

Notapor eduinvesting » Jue May 25, 2017 1:10 pm

Buenas tardes!! Hace un tiempo estoy siguiendo (para no decir estoy metido jaja) en este papel, esta en caída libre y realmente no veo que repunte. Alguien tiene alguna info al respecto seria de mucho valor ya que busco y encuentro noticias bastante viejas. Saludos y feliz día de la patria :arg: :arg: .
  • 0
RANDOM_AVATAR
eduinvesting
Rookie

Re: SEMI - Molinos Juan Semino

Notapor Claudia » Mar Feb 28, 2017 12:30 pm

Alguien sabe cuando paga dividendos Semi? dónde se puede ver cuándo pagan dividendos las empresas?
  • 0
RANDOM_AVATAR
Claudia
Rookie

Notapor mantecamartinez » Mié Sep 28, 2016 9:08 pm

Una vez habia leido por ahí que SEMI replicaba los movimientos de AGrometal pero los hace unos meses despues. Será? :no se:
  • 0
RANDOM_AVATAR
mantecamartinez
Rookie

Notapor carpincho » Mar Sep 27, 2016 1:21 pm

Por favor quisiera saber si alguien sabe cuanto va a pagar de dividendo en efectivo el miercoles 5 de octubre, seran 0,40 centavos por accion? Y que dia pagan el dividendo en acciones?
  • 0
RANDOM_AVATAR
carpincho
Rookie

Notapor Greenpoint » Lun Sep 19, 2016 10:35 am

SEMI es una de las carteras con mejor proyeccion en el agro. Independientemente de los ingresos reportados, el ingreso de Argentina como pais emergente y la apertura de nuevas posibilidades para la exportacion de productos derivados del trigo hacen ver que el 2017 va a marcar un año sin precedentes para nuestras empresas del agro. Hoy SEMI tiene un punto muy estable de soporte en torno a los 5.8 pesos y una resistencia de 6.3 que pensamos una vez sea superada pueda alcanzar los 8 pesos antes de finalizar el presente año abriendo una nueva perspectiva alsista en el 2017 tras el ingreso de Argentina en los mercados mundiales. SEMI es una excelente opcion de inversion.
  • 0
RANDOM_AVATAR
Greenpoint
Rookie

Notapor pepo » Mar Ago 02, 2016 8:06 pm

Buenos Aires, ago. 02 --(Nosis)-- Molinos Juan Semino reportó hoy una ganancia de 29,86 millones de pesos para el Ejercicio finalizado el 31 de mayo último.

Esa cifra surge íntegramente de resultados ordinarios y compara con la utilidad de 12,7 millones de pesos lograda en el Ejercicio previo.
Para los primeros nueve meses Semino había informado una ganancia de 29,68 millones de pesos.
A fines de mayo, el Patrimonio Neto de la compañía santafecina sumaba 175,62 millones de pesos.
El directorio propondrá a la asamblea la distribución de un dividendo en efectivo por 8,49 millones de pesos y otro en acciones por el equivalente a 20 millones.
  • 0
La suerte es para los mediocres...el éxito para los ganadores.
pepo
Gran Inversor

Notapor cormat » Mié Jul 13, 2016 11:25 pm

Blackbull escribió:
cormat escribió:Esperemos el balance y después hablamos Blackbull querido, va a dar que hablar.
Un fuerte abrazo!!!!!!

Como anda viejo camarada pollero?? :greet: ... va a andar bien decís?

Más que bien, la veo en 7,50 para fin de mes. 35 palos verdes vale la empresa, una risa.
Y la otra que me gusta es Ledesma, pero duele los ojos ver la operatoria diaria. Asquerosamente manijeada para arriba y abajo.
El campo se las trae no hay dudas.
  • 0
El tiempo es amigo de los buenos negocios y el enemigo de los mediocres.
Warren Buffett
cormat
Inversor

Notapor Blackbull » Mié Jul 13, 2016 10:44 pm

cormat escribió:Esperemos el balance y después hablamos Blackbull querido, va a dar que hablar.
Un fuerte abrazo!!!!!!

Como anda viejo camarada pollero?? :greet: ... va a andar bien decís?
  • 1
Entender algo es quedar libre de ello.
Blackbull
Maestro de las finanzas

Notapor cormat » Mié Jul 13, 2016 10:13 pm

Esperemos el balance y después hablamos Blackbull querido, va a dar que hablar.
Un fuerte abrazo!!!!!!
  • 0
El tiempo es amigo de los buenos negocios y el enemigo de los mediocres.
Warren Buffett
cormat
Inversor

Notapor Blackbull » Mié Jul 13, 2016 9:47 pm

dagger escribió:
semiosis escribió:
dagger escribió:
semiosis escribió:
dagger escribió:lpmqtrmp!! largue hace dos semanas para entrarle a cresud !! :pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :pared:

yo hice algo parecido pero cuando vi que se disparaba de nuevo recompre por ahora viene bien

que rabia.. la tenia desde los dos mangos y pico... la esperé meses... me pase a cresud porq de largo me parece q tiene mejores perspectivas, pero por unos 14 o 15 dias nomas hubiera pegado gran viaje... creo q ver como dejaste de ganar guita es tan doloroso como perder!! gggrrrr :pared:

ojo yo pague peaje vendi en 4.70 y compre en 5.20... pero a veces sobre todo cuando uno al papel lo siguio y tiene algo de idea sobre el mismo es correcto hacerlo

Lamentablemente no la segui como vos en este caso durante esos dias y ya creo que se pasó el timing, entrar ahora no me da. Si tuviera el papel lo miraria todos los dias y me pondria un stop loss "mental" para salirme nomas...

Comparto; no me gusta por dos coas:

1) Su historia; en cualquier momento cae bruscamente, y después lateraliza por uno o dos años.
2) Está por debajo de los 10 mango; y creo, que todos los papeles que están en esa franja, son un eterno subibaja!! :asco:
  • 0
Entender algo es quedar libre de ello.
Blackbull
Maestro de las finanzas

Notapor dagger » Mié Jul 13, 2016 5:01 pm

semiosis escribió:
dagger escribió:
semiosis escribió:
dagger escribió:lpmqtrmp!! largue hace dos semanas para entrarle a cresud !! :pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :pared:

yo hice algo parecido pero cuando vi que se disparaba de nuevo recompre por ahora viene bien

que rabia.. la tenia desde los dos mangos y pico... la esperé meses... me pase a cresud porq de largo me parece q tiene mejores perspectivas, pero por unos 14 o 15 dias nomas hubiera pegado gran viaje... creo q ver como dejaste de ganar guita es tan doloroso como perder!! gggrrrr :pared:

ojo yo pague peaje vendi en 4.70 y compre en 5.20... pero a veces sobre todo cuando uno al papel lo siguio y tiene algo de idea sobre el mismo es correcto hacerlo

Lamentablemente no la segui como vos en este caso durante esos dias y ya creo que se pasó el timing, entrar ahora no me da. Si tuviera el papel lo miraria todos los dias y me pondria un stop loss "mental" para salirme nomas...
  • 0
dagger
Capo Bolsero

Notapor semiosis » Mié Jul 13, 2016 4:56 pm

dagger escribió:
semiosis escribió:

• 0
semiosis
Maestro de las finanzas

Notapor dagger » Mié Jul 13, 2016 4:52 pm

semiosis escribió:

• 0
dagger
Capo Bolsero

Notapor semiosis » Mié Jul 13, 2016 4:42 pm

• 0
semiosis
Maestro de las finanzas

Notapor dagger » Mié Jul 13, 2016 4:27 pm

lpmqtrmp!! largue hace dos semanas para entrarle a cresud !! :pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :pared:
  • 0
dagger
Capo Bolsero

Siguiente

Volver a Foro de Inversiones