Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Oportunidades Laborales

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

Re: Oportunidades Laborales

Notapor Kolia » Lun Jul 24, 2017 4:46 pm

Buenas, estimados!

Tengo un modelo para operar opciones, hecho en excel (arbitrando la curva de volatilidades), y estoy buscando algún programador - según me dice un amigo necesito un full stack developer - para poder programar este excel en una aplicación web.
Lo ideal seria que el programador ademas entienda un poco de opciones / derivados. Pero no es excluyente.

También aprovecho para comentarles que estamos en la búsqueda de dos operadores para derivados;
uno estará enfocado en el mercado local (opciones sobre acciones y DLR rofex), otro en el mercado de futuros y opciones internacionales (CME/CBOT/ICE).

Cualquier consulta que quieran hacerme, bienvenida!
Los interesados enviarme un MP !

Saludos!
  • 0
"There is only one side of the market and it is not the bull side or the bear side, but the right side."
Jesse Livermore
Kolia
Forista

Notapor Egis » Vie Jul 22, 2016 10:50 am

Me enteré que Invertir On-Line busca personal. (YO sólo me enteré, no trabajo allí)

Búsqueda Laboral
ASESOR COMERCIAL JR.
REQUISITOS Y CONOCIMIENTOS:
- Experiencia en ventas telefónicas (mínimo 6 meses) no necesariamente
de productos financieros.
- Tener interés por el tema de mercado de capitales y servicios financieros
- Ser estudiante universitario (excluyente).
SE OFRECE :
Trabajo PART TIME, 5 horas de Lunes a Viernes de 13 a 18:30 hs.
Tipo de contrato: Efectivo.
Sueldo Fijo + Variable.
LUGAR DE TRABAJO:
Microcentro
Envianos tu CV por mail a: busquedasventas@invertironline.com
Referencia: Asesor comercial.

Para más información:
https://s3.amazonaws.com/resources.invertironline.com/LORENA/buqueda-laboral-comercial-jr.pdf
  • 0
Egis
Gran Inversor

Notapor febo » Jue Mar 17, 2016 1:05 pm

Me enteré de una búsqueda de un economista jefe de unos 40 años para laburar en el BICE respondiendo al directorio (Levy Yeyati en particular).

Desconozco requisitos. Si hay interesados traten de averiguar.
  • 0
RANDOM_AVATAR
febo
Maestro de las finanzas

Notapor studtresp » Mar Feb 16, 2016 1:52 pm

gente estoy buscando laburo si sale algo o saben de algo mandenme un privado, soy licenciado en gobierno y relaciones internacionales tengo 28 años, trabaje mucho tiempo en un estudio juridico y por cuenta propia.
gracias, saludos
  • 0
RANDOM_AVATAR
studtresp
Rookie

Notapor admin » Mar Feb 16, 2016 12:44 am

De paso aviso que si hay economistas, actuarios, estadísticos, físicos o matemáticos buscando trabajar en modelos de credit risk, Basilea, time series o finanzas cuantitativas me pueden contactar por privado.
  • 0
admin
Administreitor

Notapor admin » Mar Feb 16, 2016 12:39 am

Me consultaron por privado acerca de la posibilidad de postear ofrecimientos laborales.
Se puede usar este topic sin problema a tal fin.
  • 0
admin
Administreitor

Notapor febo » Mié Dic 16, 2015 2:12 pm

Me llegó esto por mail. Por si alguno está interesado. Es la consultora de Levy Yeyati.

"Estimados, tenemos una búsquedas de economistas abiertas en Elypsis. En caso de que haya algún interesado, por favor envíenme el cv a lcohan@elypsisweb.com

Ref: Analista semi-senior. Buscamos un licenciado y magister (no excluyente) en economía para una posición full time de analista de coyuntura macroeconómica argentina. Se requiere experiencia laboral de al menos tres años en tareas afines (preferentemente en análisis monetario y financiero), capacidad analítica y de redacción y buen nivel de inglés. Enviar CV con remuneración pretendida (excluyente) a lcohan@elypsisweb.com"
  • 0
RANDOM_AVATAR
febo
Maestro de las finanzas

Notapor martinea » Sab Mar 14, 2015 9:20 am

Estoy buscando trabajo en el área financiera/bursátil en Rosario. Tengo 28 años, soy contador con maestría en finanzas en curso. Si alguien sabe de algo agradecido le mandaré el cv con referencias por privado.
  • 0
RANDOM_AVATAR
martinea
Forista

Notapor jstoritz » Lun Nov 17, 2014 11:01 am

Escribo acá porque no se me ocurre dónde.
Estoy buscando alguien que se dedique a la producción/exportación de Corn Gluten Meal u otros derivados del maíz. Estuve hablando con varias compañías pero pareciera que no quieren vender. ¿Alguien tiene alguna idea de una empresa/persona que trabaje de verdad y quiera vender?

Saludos: J.
  • 0
jstoritz
Rookie

Notapor semiosis » Mar Nov 04, 2014 1:31 am

admin escribió:Arranco con la primera:

Si hay algun doctor en física, matematica o computacion al que le interese trabajar como analista cuantitativo de fiananzas (modelado matematico de derivados, simulaciones, etc...lo que se conoce como 'quant') puede mandarme un mp.

La empresa donde trabajo abrio un par de posiciones con este perfil.

Es excluyente ser doctor (o muy proximo a recibirse) y excelente manejo del ingles oral y escrito. No hace falta tener background en finanzas.

Conta un poco què hacen que da curiosisdad... y lo que es mas inquietante, realmente sirve?? o en que contextos te parece que es util. O sea desde lo pragmatico digo, mas allá que tener PhDs este bueno para q la empresa se la de de seria y capte asi mas inversores.
  • 2
semiosis
Maestro de las finanzas

Notapor rivas144 » Mar Nov 04, 2014 12:18 am

Acabo de ver este aviso de laburo y me pareció interesante. Es para Moody's.
https://www.zonajobs.com.ar/p/#!empleo/ ... lyst/Moody´s-Investors-Service/Capital-Federal
  • 0
RANDOM_AVATAR
rivas144
Maestro de las finanzas

Notapor marsh_juani » Jue Sep 11, 2014 3:18 pm

Yo estuve pensando en abrir este topic, justamente por si los foristas llegan a conocer oportunidades laborales sobre el mercado de capitales, para ponernos en contacto. Bienvenido el topic!
  • 1
RANDOM_AVATAR
marsh_juani
Forista

Notapor Ciruzzo » Jue Sep 11, 2014 3:09 pm

Muy buena idea el topic..
  • 0
RANDOM_AVATAR
Ciruzzo
Maestro de las finanzas

Notapor admin » Mié Ago 27, 2014 3:45 pm

Arranco con la primera:

Si hay algun doctor en física, matematica o computacion al que le interese trabajar como analista cuantitativo de fiananzas (modelado matematico de derivados, simulaciones, etc...lo que se conoce como 'quant') puede mandarme un mp.

La empresa donde trabajo abrio un par de posiciones con este perfil.

Es excluyente ser doctor (o muy proximo a recibirse) y excelente manejo del ingles oral y escrito. No hace falta tener background en finanzas.
  • 3
admin
Administreitor

Oportunidades Laborales

Notapor admin » Mié Ago 27, 2014 3:42 pm

Se me ocurrió abrir un topic donde se puedan publicar ofertas de trabajo. La idea es que preferiblemente sean de empresas/emprendiemientos donde el forista que postea trabaje o tenga conocimiento.
  • 7
admin
Administreitor

Volver a Foro de Inversiones