Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Agentes de Negociación y Liquidación

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

En favoritos: semiosis, astronotus85, claudiosa, bolseitor, Peluz, Elmendocino, dawkings, apartparadise, pawaisb, Fernandogh
Seguidores: miguelinver2011, Pappo, poliglot, pawaisb, Cordobes98, Dynamo, pjust, jpk, reincidente, kbre, elhombredelabolsa, odzeus, apartparadise, Sr fangote, marcosantoniocaro, enksillado, Viejo de la Bolsa, dr.marcos, Taninga28, fredVob, ___, Copernicus79

Re: Agentes y Sociedades de Bolsa

Notapor fabrizzzio » Mié Jul 06, 2011 4:04 pm

walter72ar escribió:yo tenia cuenta en rava, pero como las comisiones y gastos fijos eran ya altos, me pase a portfoliopersonal, aunque tengo entendido que no dan caucion, no estoy interesado en ella, asi que estoy mas que conforme.
Lo que puedo decir de rava mientras estuve es que nunca un drama, incluso la transferencia de titulos a portfoliopersonal me la hicieron al toque y ellos mismos me ayudaron a completar la solicitud de transferencia.

Rava es caro, es cierto. Ahora, portfolio personal no es Agente de Bolsa creo... sldos.
  • 0
RANDOM_AVATAR
fabrizzzio
Forista

Notapor walter72ar » Mar Jul 05, 2011 7:14 pm

yo tenia cuenta en rava, pero como las comisiones y gastos fijos eran ya altos, me pase a portfoliopersonal, aunque tengo entendido que no dan caucion, no estoy interesado en ella, asi que estoy mas que conforme.
Lo que puedo decir de rava mientras estuve es que nunca un drama, incluso la transferencia de titulos a portfoliopersonal me la hicieron al toque y ellos mismos me ayudaron a completar la solicitud de transferencia.
  • 0
Fortis Fortuna Adiuvat
walter72ar
Capo Bolsero

Notapor Financial_John » Mié Jun 08, 2011 9:44 am

guidob escribió:Gracias.
Ahora me queda resolver el tema del agente, tendre que buscar.
Igual me llama la atencion, por que solo poca gente recomienda sus agentes? nadie esta conforme? o que..

Te envié un mensaje privado.

Saludos.
  • 0
RANDOM_AVATAR
Financial_John
Rookie

Notapor Doble X » Mar Jun 07, 2011 12:51 pm

guidob escribió:Gracias.
Igual me llama la atencion, por que solo poca gente recomienda sus agentes? nadie esta conforme? o que..

Estoy muy conforme con mi actual agente. Soy cliente desde hace más de 30 años y hasta quiere poner una sucursal en Junín, pero no me gusta recomendar.

;) ;) ;) ;)
  • 0
Todo progreso se debe a los disidentes con la ciencia oficial. La amistad es el ingrediente esencial de la receta de la vida.
Doble X
BANEADO

Notapor guidob » Mar Jun 07, 2011 11:17 am

Gracias.
  • 0
"Quien cree que un crecimiento infinito es compatible con un planeta finito o está loco o es un economista".
Kenneth Boulding
guidob
Forista

Notapor Doble X » Lun Jun 06, 2011 7:10 pm

guidob escribió:Es mucho drama transferir los titulos de un agente a otro?
No me interesa la caucion, si plataforma online y comisiones bajas, me recomiendan alguno en especial?
El de bmarket ya me hincho las bolas.

Transferir los títulos de un agente de bolsa a otro, es un trámite sencillo que se realiza mediante una simple nota, firmada por el titular de la cuenta.
  • 0
Todo progreso se debe a los disidentes con la ciencia oficial. La amistad es el ingrediente esencial de la receta de la vida.
Doble X
BANEADO

Notapor guidob » Lun Jun 06, 2011 3:17 pm

Es mucho drama transferir los titulos de un agente a otro?
No me interesa la caucion, si plataforma online y comisiones bajas, me recomiendan alguno en especial?
El de bmarket ya me hincho las bolas.
  • 0
"Quien cree que un crecimiento infinito es compatible con un planeta finito o está loco o es un economista".
Kenneth Boulding
guidob
Forista

Notapor fabrizzzio » Vie May 20, 2011 8:54 pm

Boru escribió:
fabrizzzio escribió:hola Boru, gracias por tu comentario muy valioso, terrible maltrato que te hicieron.. por lo que fui leyendo y escuchando este tipo de situaciones y arbitrariedades son bastante frecuentes por desgracia... si no es mucho pedior, podria saber cuales fueron los otros agentes adonde te cambiaste y que te atendieron bien? porque me interesa abrir mas de 1 cuenta, para repartir riesgo y poder mover las tenencias con mas facilidad en caso de necesitarlo. abrazo! F.

Uno es Sarquis Di Biase, donde está Adrián Pérez (easy money), que es un operador excelente. Otro es una sociedad de nueva de Rosario.

Pero si buscás caución, no sé si todavía les quedará algo.

sì, por donde averiguè de caucion nada.. gracias x las recomendaciones, me son muy utiles. sldos.
  • 0
RANDOM_AVATAR
fabrizzzio
Forista

Notapor fabrizzzio » Vie May 20, 2011 8:50 pm

HerrX escribió:En mi caso particular recomiendo:

SOLFIN: De confianza, buena atencion, trato muy personalizado. Como todos, no tienen cupo de caucion.
Patente de Valores: La atencion es buena, pero les falta informatizarse mas aun (todo por tel o email). A mi me gusta operar por MSN y ver las posiciones online.

Sldos.

gracias Sr.X, los tendrè en cuenta.
  • 0
RANDOM_AVATAR
fabrizzzio
Forista

Notapor Boru » Jue May 19, 2011 12:42 pm

fabrizzzio escribió:hola Boru, gracias por tu comentario muy valioso, terrible maltrato que te hicieron.. por lo que fui leyendo y escuchando este tipo de situaciones y arbitrariedades son bastante frecuentes por desgracia... si no es mucho pedior, podria saber cuales fueron los otros agentes adonde te cambiaste y que te atendieron bien? porque me interesa abrir mas de 1 cuenta, para repartir riesgo y poder mover las tenencias con mas facilidad en caso de necesitarlo. abrazo! F.

Uno es Sarquis Di Biase, donde está Adrián Pérez (easy money), que es un operador excelente. Otro es una sociedad de nueva de Rosario.

Pero si buscás caución, no sé si todavía les quedará algo.
  • 0
Boru
Gran Inversor

Notapor HerrX » Jue May 19, 2011 11:28 am

En mi caso particular recomiendo:

SOLFIN: De confianza, buena atencion, trato muy personalizado. Como todos, no tienen cupo de caucion.
Patente de Valores: La atencion es buena, pero les falta informatizarse mas aun (todo por tel o email). A mi me gusta operar por MSN y ver las posiciones online.

Sldos.
  • 0
RANDOM_AVATAR
HerrX
Maestro de las finanzas

Notapor fabrizzzio » Jue May 19, 2011 11:21 am

Doble X escribió::piensa:

Todo ranking que provenga del Merval se refiere a los montos de operaciones, pero nunca contendrá cualquier tipo de calificación del agente.

Yo no me canso de recomendar que, en la medida que les sea posible hacerlo, operen con agentes de bolsa en lugar de sucursales bancarias.

Siempre será un trato mucho más directo y con mayor conocimiento del tema, que un banco aunque sus empleados pongan la mejor voluntad.

:okok:

:bra:
  • 0
RANDOM_AVATAR
fabrizzzio
Forista

Notapor fabrizzzio » Jue May 19, 2011 11:19 am

Boru escribió:
fabrizzzio escribió:sí sí, por eso preguntaba sobre experiencia de algun forista con determinados agentes.. aunque sea las malas experiencias tal vez sirven para descartar.. pero quizas al contestar por acá uno se pueden sentir comprometido de alguna manera, no se.. seguiré averiguando. lo que creo es que mas importante sería negociar comisiones, si se puede.. caucion por ahora no me interesa tanto tomar. te agradezco mucho, saludos.

Te cuento mi experiencia con uno para que vayas descartando...

Yo operé con Rava desde 2008 hasta enero de este año. Por un tiempo no tuve problemas graves.

Pero el primer lunes de este año me bajaron el límite de caución de 50% a 0% y me dieron una semana para poner la plata o vender. La justificación fue que necesitaban ese cupo para otros clientes. Traté de arreglarlo de alguna forma, pero fueron inflexibles. Por supuesto que si vendía se llevaban varios miles de pesos en comisiones.

Me tuve que cambiar de agente de apuro y la joda me salió bastante cara, además perdí la mitad de mis vacaciones en todo el tramiterío. Por suerte conseguí otros agentes que me dieron caución y me atendieron muy bien.

Desaconsejo totalmente abrir una cuenta en Rava, son bastante peligrosos. Además los aranceles no son muy competitivos.

Esto ya lo había contado en el foro de Apolo y lo repito acá.

hola Boru, gracias por tu comentario muy valioso, terrible maltrato que te hicieron.. por lo que fui leyendo y escuchando este tipo de situaciones y arbitrariedades son bastante frecuentes por desgracia... si no es mucho pedior, podria saber cuales fueron los otros agentes adonde te cambiaste y que te atendieron bien? porque me interesa abrir mas de 1 cuenta, para repartir riesgo y poder mover las tenencias con mas facilidad en caso de necesitarlo. abrazo! F.
  • 0
RANDOM_AVATAR
fabrizzzio
Forista

Notapor fabrizzzio » Jue May 19, 2011 11:03 am

pepebiondi escribió:
fabrizzzio escribió:estoy viendo de cambiarme de agente, alguien sabe donde encontrar info sobre ranking de sociedades de bolsa? me refiero a que no encuentro en ningun foro o pagina web informacion / recomendaciones de agentes, segun confiabilidad, facilidad de operacion, comisiones, etc etc.. tampoco sé donde se puede encontrar datos sobre agentes que hayan tenido problemas serios... lei sobre problemas que hay en varios con tema caucion y no cumplir lo pactado... pero uno agarra la lista de agentes y no sabe cómo elegir salvo por recomendacion de otros. gracias. saludos

Fabrizzzio,
Por si te sirve, tengo cuentas en Navarro Viola y en Sarquis y en ambos casos me han tratado muy bien (operaciones bien realizadas, caucion, etc.)
Saludos

gracias pepe, voy a contactarlos entonces, saludos!
  • 0
RANDOM_AVATAR
fabrizzzio
Forista

Notapor Boru » Mié May 18, 2011 10:09 pm

fabrizzzio escribió:sí sí, por eso preguntaba sobre experiencia de algun forista con determinados agentes.. aunque sea las malas experiencias tal vez sirven para descartar.. pero quizas al contestar por acá uno se pueden sentir comprometido de alguna manera, no se.. seguiré averiguando. lo que creo es que mas importante sería negociar comisiones, si se puede.. caucion por ahora no me interesa tanto tomar. te agradezco mucho, saludos.

Te cuento mi experiencia con uno para que vayas descartando...

Yo operé con Rava desde 2008 hasta enero de este año. Por un tiempo no tuve problemas graves.

Pero el primer lunes de este año me bajaron el límite de caución de 50% a 0% y me dieron una semana para poner la plata o vender. La justificación fue que necesitaban ese cupo para otros clientes. Traté de arreglarlo de alguna forma, pero fueron inflexibles. Por supuesto que si vendía se llevaban varios miles de pesos en comisiones.

Me tuve que cambiar de agente de apuro y la joda me salió bastante cara, además perdí la mitad de mis vacaciones en todo el tramiterío. Por suerte conseguí otros agentes que me dieron caución y me atendieron muy bien.

Desaconsejo totalmente abrir una cuenta en Rava, son bastante peligrosos. Además los aranceles no son muy competitivos.

Esto ya lo había contado en el foro de Apolo y lo repito acá.
  • 0
Boru
Gran Inversor

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Inversiones