Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Agentes de Negociación y Liquidación

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

En favoritos: semiosis, astronotus85, claudiosa, bolseitor, Peluz, Elmendocino, dawkings, apartparadise, pawaisb, Fernandogh
Seguidores: miguelinver2011, Pappo, poliglot, pawaisb, Cordobes98, Dynamo, pjust, jpk, reincidente, kbre, elhombredelabolsa, odzeus, apartparadise, Sr fangote, marcosantoniocaro, enksillado, Viejo de la Bolsa, dr.marcos, Taninga28, fredVob, ___, Copernicus79

Re: Agentes y Sociedades de Bolsa

Notapor Patricio » Vie Jun 08, 2012 6:40 pm

Patricio escribió:Cuento mi experiencia reciente de Rava:

Soy cliente desde el 2009 y hace unos días me llama mi oficial de cuentas para decirme que tenía que bajar mi cupo de caución al 25% de lo que tenía (o sea bajarlo un 75%); como le dije que no era mi intención vender títulos y menos a esos valores me ofrecieron estrategias con opciones a lo que dije que no por tener condiciones mucho más favorables para esa operatoria en otros agentes. La solución final fue llevarme los títulos a esos otros agentes.

El dato curioso es que les pedí dejar abierta la cuenta por si quería volver después del pago de diciembre para diversificar pero en los hechos a los pocos días me cortaron el acceso a la plataforma de precios primero y a mi cuenta corriente después.

Conclusión: parece que este agente hace casting de clientes y no tiene el menor problema en echarlos cuando por alguna razón no les conviene.
semiosis escribió:
Yo anduve en la misma. Estan muy mal no con el cupo de caucion para el TVPP sino en general. Pero me atendieron muy bien. Lo que pasa es que algunos clientes tenemos una caucion que a ellos les frena de 10 a 20 clientes. O sea entre enfrentar las protestas de todos esto y las de uno solo, mejor la de uno solo. Fue lo que mas o menos me dijeron. Por otro lado la caucion de Rava es carisima, uno lo sabe pero a veces simplemente por no ponerse a averiguar se queda. Pero no es para nada lo ideal para los que tenemos la estrategia apalancada en cupones esperando el flujo de pagos. En mi caso a veces estaba sin caucion, pero desde hace tiempo que estoy con caucion asi que un poco agradezco el llamado porque me puso la atención sobre este tema que es crítico. Aun me falta mover dos cuentas mas. Creo que finalmente no hay que tomar todo tan a nivel personal pero si ocuparse y encontrar la solucion, una vez encontrada la solucion en mi caso como digo me atendieron muy bien y fueron todo lo flexibles que pudieron entre los 3 agentes involucrados en la operatoria.
Me gusto mucho un agente nuevo que ni tenia en el radar, pero luego escribiré mi experiencia a medida que pase algo el tiempo, pero me gustó ver que todavía hay gente con ganas en serio de hacer cosas.

Sí, a mí también me trataron muy bien todos y salió todo redondo, pero creo que eso debería ser lo "normal" aunque a veces no lo parezca.
El hecho de pedirte que bajes al 25% tu posición y decirte que te vayas me parece más o menos lo mismo. No es que me hayan dicho que no agrande el cupo porque eso sería razonable, pero el pedir bajarlo es evidentemente para dárselo a otro que les conviene más.
Abrazo.
  • 0
Patricio
Maestro de las finanzas

Notapor semiosis » Vie Jun 08, 2012 6:14 pm

Soy cliente desde el 2009 y hace unos días me llama mi oficial de cuentas para decirme que tenía que bajar mi cupo de caución al 25% de lo que tenía (o sea bajarlo un 75%); como le dije que no era mi intención vender títulos y menos a esos valores me ofrecieron estrategias con opciones a lo que dije que no por tener condiciones mucho más favorables para esa operatoria en otros agentes. La solución final fue llevarme los títulos a esos otros agentes.

El dato curioso es que les pedí dejar abierta la cuenta por si quería volver después del pago de diciembre para diversificar pero en los hechos a los pocos días me cortaron el acceso a la plataforma de precios primero y a mi cuenta corriente después.

Conclusión: parece que este agente hace casting de clientes y no tiene el menor problema en echarlos cuando por alguna razón no les conviene.

Yo anduve en la misma. Estan muy mal no con el cupo de caucion para el TVPP sino en general. Pero me atendieron muy bien. Lo que pasa es que algunos clientes tenemos una caucion que a ellos les frena de 10 a 20 clientes. O sea entre enfrentar las protestas de todos esto y las de uno solo, mejor la de uno solo. Fue lo que mas o menos me dijeron. Por otro lado la caucion de Rava es carisima, uno lo sabe pero a veces simplemente por no ponerse a averiguar se queda. Pero no es para nada lo ideal para los que tenemos la estrategia apalancada en cupones esperando el flujo de pagos. En mi caso a veces estaba sin caucion, pero desde hace tiempo que estoy con caucion asi que un poco agradezco el llamado porque me puso la atención sobre este tema que es crítico. Aun me falta mover dos cuentas mas. Creo que finalmente no hay que tomar todo tan a nivel personal pero si ocuparse y encontrar la solucion, una vez encontrada la solucion en mi caso como digo me atendieron muy bien y fueron todo lo flexibles que pudieron entre los 3 agentes involucrados en la operatoria.
Me gusto mucho un agente nuevo que ni tenia en el radar, pero luego escribiré mi experiencia a medida que pase algo el tiempo, pero me gustó ver que todavía hay gente con ganas en serio de hacer cosas.
  • 0
semiosis
Maestro de las finanzas

Re: Consulta sobre Agente de Bolsa por Internet

Notapor walter72ar » Vie Jun 08, 2012 4:08 pm

mithrandir escribió:Hola Gente!

Saludos, soy nuevo en el foro pero ando dando vuelta desde hace tiempo, mas como hobbie que como otra cosa. Empece alla en el 98 con Patagon, alguien lo recuerda? :)
El tema es que una vez que cerro me pasaron a Puente Hnos y la verda que no se adapata a mi perfil para operar. Me interesa pasarme a Portfolio Personal,

https://www.portfoliopersonal.com/quienes_somos.asp

Alguien me puede dar una mano saben si es confiable, alguien tiene cuenta ahi? Comentarios?

Desde ya muchisims gracias y saludos a la comunidad.

Mith

yo tengo, nunca un problema, incluso a los pagos en dolares me lo transfieren al banco sin problemas (vivo en el interior)
No cobran comision de mantenimiento ni administrativos. Pero no dan caucion y hasta donde se no permiten dar de aire
La web de transacciones es muy clara y sencilla. Un par de veces se les cayo pero nada grave
  • 0
Fortis Fortuna Adiuvat
walter72ar
Capo Bolsero

Notapor Ronin » Vie Jun 08, 2012 3:03 pm

jojojojojojojo
y banear foristas ni te digo. :twisted:
  • 0
RANDOM_AVATAR
Ronin
Capo Bolsero

Notapor Patricio » Vie Jun 08, 2012 2:38 pm

Cuento mi experiencia reciente de Rava:

• 0
Patricio
Maestro de las finanzas

Notapor WarrenJR » Vie Jun 08, 2012 11:55 am

IOL TIENE buena plataforma, pero de comisiones nunca opere otra cosa...
Yo lo recomendaria, pero a mi me va por que la interfaz es buena, en cuanto a asesoramiento, para mi andan todos por el mismo camino, asi que no hago diferencias, aunque no investigue a fondo a las demas,habiendo tanta oferta, recomendar es algo valioso, para NO pereder'se.
Saludos
  • 0
RANDOM_AVATAR
WarrenJR
Forista

Notapor admin » Vie Jun 08, 2012 8:18 am

mithrandir escribió:
ganamos escribió:

Saludos, soy nuevo en el foro pero ando dando vuelta desde hace tiempo, mas como hobbie que como otra cosa. Empece alla en el 98 con Patagon, alguien lo recuerda? :)
El tema es que una vez que cerro me pasaron a Puente Hnos y la verda que no se adapata a mi perfil para operar. Me interesa pasarme a Portfolio Personal,

Alguien me puede dar una mano saben si es confiable, alguien tiene cuenta ahi? Comentarios?

Mith

No tengo cuenta ahí pero tuve buenas recomendaciones, se puede saber que no te gustó de puente?

Si necesitás algo más personalizado y de confianza, contactate con easy!

Muchas gracias por el dato, preguntare.

Con respecto a Puente es complicado, he tenido un par de problemas importantes. Ahora, escencialmente no se adapta a mi perfil de inversor, es un servicio caro y como para alguien que quiere que lo guien mucho, te mandan analisis de mercados, sugerencias de que hacer y si uno habla por telefono se largan a comprate las cosas como a ellos les parece. Yo opero de otra manera a mi me gusta informarme, ver los foros, preguntar a la gente que sabe, y estudiar haciendo analisis tecnico y fundamental. Pongo yo las ordes en Internet, etc. Esa cuenta es un tipo hobbie, empece hace tiempo y veo hasta donde la puedo hacer crecer. Busco gastos minimos y la verdad que me fijo en cuales son los gastos de comisiones, las comisiones minimas, depositos, etc. Puente te cobra hasta cuando depositas plata para operar mas! Nada, lo que te dan no compensa lo que te cobran, sobre todo en mi caso.

Agradeceria si alguien tiene mas informacion sobre Portfolio y preguntare a easy, el nombre de usuario es "easy money"

Gracias de nuevo y saludos!

Mith

Por lo que contás que estás buscando, creo que te no te vendría mal contactarlo a easy money de Futuro Bursatil... ya que alli podes operar todo por internet por tu cuenta... y cuando necesitas hacer una gestion mas personalizada contas con toda la experiencia de Easy. Solo una sugerencia...
Con respecto a Portfolio, creo que hay varios foristas que han operado con ellos, seguro alguno puede darse una vuelta y dar opiniones

Saludos
  • 0
admin
Administreitor

Notapor mithrandir » Vie Jun 08, 2012 7:47 am

ganamos escribió:

Mith

No tengo cuenta ahí pero tuve buenas recomendaciones, se puede saber que no te gustó de puente?

Muchas gracias por el dato, preguntare.

Con respecto a Puente es complicado, he tenido un par de problemas importantes. Ahora, escencialmente no se adapta a mi perfil de inversor, es un servicio caro y como para alguien que quiere que lo guien mucho, te mandan analisis de mercados, sugerencias de que hacer y si uno habla por telefono se largan a comprate las cosas como a ellos les parece. Yo opero de otra manera a mi me gusta informarme, ver los foros, preguntar a la gente que sabe, y estudiar haciendo analisis tecnico y fundamental. Pongo yo las ordes en Internet, etc. Esa cuenta es un tipo hobbie, empece hace tiempo y veo hasta donde la puedo hacer crecer. Busco gastos minimos y la verdad que me fijo en cuales son los gastos de comisiones, las comisiones minimas, depositos, etc. Puente te cobra hasta cuando depositas plata para operar mas! Nada, lo que te dan no compensa lo que te cobran, sobre todo en mi caso.

Agradeceria si alguien tiene mas informacion sobre Portfolio y preguntare a easy, el nombre de usuario es "easy money"

Gracias de nuevo y saludos!

Mith
  • 0
RANDOM_AVATAR
mithrandir
Rookie

Notapor ganamos » Jue Jun 07, 2012 9:45 pm

Mith

• 0
ganamos
Gran Inversor

Notapor el entrerriano » Jue Jun 07, 2012 9:27 pm

el
re
vol
ver
  • 0
RANDOM_AVATAR
el entrerriano
BANEADO

Consulta sobre Agente de Bolsa por Internet

Notapor mithrandir » Jue Jun 07, 2012 8:52 pm

Hola Gente!

Mith
  • 0
RANDOM_AVATAR
mithrandir
Rookie

Notapor HerrX » Vie May 11, 2012 1:56 pm

Esta muy dificil abrir cuentas para operar ARG afuera, mas con margen. Los bancos directamente no operan Arg o no estan aceptando nuevos clientes. Igual sigan buscando, es parte de todo este trabajo. Se deberian enfocar en bancos privados, bancos de inversion o boutique.

Sldos.
  • 2
RANDOM_AVATAR
HerrX
Maestro de las finanzas

Notapor Boru » Vie May 11, 2012 1:35 pm

Ídem. Si alguien puede tirar una punta de con quién se puede operar afuera con cupones y margen, estaré muy agradecido. Estoy al tanto del monto requerido.
  • 0
Boru
Gran Inversor

Notapor fenixio » Vie May 11, 2012 9:32 am

nikad escribió:Alguien tiene algun agente en USA para recomendar que opere titulos argentinos?

Me sumo a la consulta.
  • 0
fenixio
Maestro de las finanzas

Notapor nikad » Vie May 11, 2012 9:12 am

Alguien tiene algun agente en USA para recomendar que opere titulos argentinos?
  • 0
nikad
Inversor

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Inversiones