Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Agentes de Negociación y Liquidación

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

En favoritos: semiosis, astronotus85, claudiosa, bolseitor, Peluz, Elmendocino, dawkings, apartparadise, pawaisb, Fernandogh
Seguidores: miguelinver2011, Pappo, poliglot, pawaisb, Cordobes98, Dynamo, pjust, jpk, reincidente, kbre, elhombredelabolsa, odzeus, apartparadise, Sr fangote, marcosantoniocaro, enksillado, Viejo de la Bolsa, dr.marcos, Taninga28, fredVob, ___, Copernicus79

Re: TM o INVERTIR ONLINE?

Notapor Egis » Dom May 06, 2018 2:13 am

matias2216 escribió:Estuve asesorandome sobre la bolsa y las distintas diversificaciones que puedo tener en mi portafolio, pero estoy entre 2 Brokers y no me decido.
TM o IOL? Voy a manejar LEBACS y luego ACCIONES. Tengo objetivos a mediano y largo plazo dándome algunos gustos si veo la oportunidad de arriegar.
¿Qué me recomiendan? Tener en cuenta comisiones y facilidades.

A ver... las comisiones de bolsa de los ALyCs (Brokers) argentinos son todas similares (no iguales pero difieren muy poco entre si)
Lo que sí se diferencian y esto cuenta bastante en la forma de aplicarlas (por operación, por orden, por orden ejecutadas) pues según la forma de operar puedes tener el DOBLE o el TRIPLE de costo en comisiones entre un ALYC y otro.

NO conozco TM (que es uno de los más nuevos y más pequeños de plaza) pero sí conzco bien a IOL que recomiendo NO contratar de manera alguna.

Te cuento porqué:
a) Te cobra comisiones mínimas por orden (aunque ésta sea parcialmente ejecutada) O sea si pusiste una orden de 100K y sólo se ejecutó 1K y luego pones otra de 99K que se ejecuta te cobra DOS mínimos.
b) Te cobra comisiones sobre EGRESOS de dinero de tu cuenta. Transferencia en pesos:0,10% + IVA (mínimo AR$20) Transferencia en dólares:0,25% + IVA (mínimo US$ 5 + IVA)
c) TARDA MUCHO en acreditar efectivos que gires a tu cuenta como también tarda UNA ENORMIDAD (72Hs. o más) cuando haces egresos de dinero o transferencias de títulos.
d) Si por esas cosas operas en bonos € o cobras dividendos en € te será casi imposible retirarlos de tu cuenta. Estos casos son poco comunes en bolsa que se maneja en $ o U$S pero... puede suceder.
e) Te cobra una comisión de mantenimiento mensual si no operas en un mes lo que si vas a mediano y largo plazo esto podría volverte en tu contra.
f) Si bien los research y recomendaciones de los ALyCs son CASI TODOS malos los de IOL son de terror, ¡No la pegan ni una vez!
g) El asesoramiento es DEPLORABLE

O sea... elige cualquiera menos IOL.
  • 0
Egis
Gran Inversor

Re: TM o INVERTIR ONLINE?

Notapor walter72ar » Vie May 04, 2018 5:46 pm

matias2216 escribió:Buenas tardes,

Estuve asesorandome sobre la bolsa y las distintas diversificaciones que puedo tener en mi portafolio, pero estoy entre 2 Brokers y no me decido.

TM o IOL? Voy a manejar LEBACS y luego ACCIONES. Tengo objetivos a mediano y largo plazo dándome algunos gustos si veo la oportunidad de arriegar.

Gracias!!!

no conozco ninguno, pero eligiria TM https://www.ichimokufibonacci.com/central-de-brokers
  • 0
De lo que no me olvido me acuerdo
walter72ar
Capo Bolsero

TM o INVERTIR ONLINE?

Notapor matias2216 » Vie May 04, 2018 2:32 pm

Buenas tardes,

Estuve asesorandome sobre la bolsa y las distintas diversificaciones que puedo tener en mi portafolio, pero estoy entre 2 Brokers y no me decido.

Gracias!!!
  • 0
RANDOM_AVATAR
matias2216
Rookie

TM Inversiones

Notapor Jonathank » Vie Ene 26, 2018 5:14 pm

Alguien tiene referencias de TM Inversiones? Soy novato y vengo usando el homebanking de Banco Provincia pero la idea es ir avanzando con un broker, aparte de disminuir los costos de operación. Las comisiones son bajas y las respuestas las recibí con amabilidad y al instante.
Agradezco sus comentarios
  • 0
RANDOM_AVATAR
Jonathank
Rookie

Re: Agentes de Negociación y Liquidación

Notapor Mile » Jue Ene 25, 2018 10:16 pm

Los agentes o corredores de bolsa deben realizar un examen de aptitud y demostrar solvencia patrimonial para registrarse en las comisiones o superintendencia de valores de cada país, y así poder llevar a cabo su actividad. También pueden delegar sus funciones en mandatarios, pero la responsabilidad es siempre a cargo del agente. En el caso de los agentes de bolsa con forma de persona jurídica, deben estar bajo la supervisión de un organismo de control. En España la entidad correspondiente es la CNMV. Por tanto, es imprescindible operar únicamente con corredores supervisados A supervisar
  • 0
RANDOM_AVATAR
Mile
Rookie

Notapor carlosj » Dom Ene 21, 2018 10:05 pm

benosuarez escribió:Cuales serian los agentes de negociación mas recomendados, estoy comenzando.

En mi caso opté por Cohen. Comisiones no tan altas y sin mínimos para operar. Portfolio Personal parece bueno también, aunque algo no me cerraba.
  • 0
RANDOM_AVATAR
carlosj
Rookie

Notapor benosuarez » Vie Ene 19, 2018 10:57 am

Cuales serian los agentes de negociación mas recomendados, estoy comenzando.
  • 0
RANDOM_AVATAR
benosuarez
Forista

Notapor _ingleonidas » Mié Ene 17, 2018 1:40 pm

Voy a revisar Porfolio Personal y la recomendación de Futuro Bursatil.

De Bull Market estuve leyendo notas y la desestimo por las sanciones en las que tuvo

Alguna otra recomendación? Busco la opción de "administración de cartera"

Gracias

Rich Mam escribió:
_ingleonidas escribió:Me gustaría saber si pueden darme sus opiniones / valoración de estos corredores:

1) Invertir Online
2) Rava Bursatil
3) Bull Market
4) Portfolio Personal

Me entrevisté en Rava y me lleve una buena impresión.

De los 4, elegiría Portfolio. Rava es muyyy marketinero, mucho bla bla pero le dan bolilla a los que tienen varios palos en su cuenta. Bull Market zafa al igual que Invertir Online. Otra opción copada es Futuro Bursatil!!

Lo que tenes q fijarte también, es la plataforma de operaciones, si te salen rápida las ordenes y se ejecutan al instante. Futuro, portfolio, bull son buenas para eso, de Invertir Online no tengo referencias en cuanto a su plataforma

saludos :loco:
  • 0
RANDOM_AVATAR
_ingleonidas
Rookie

Notapor carlosj » Mar Ene 16, 2018 8:25 pm

Soy Carlos, nuevo en el foro. Tengo la misma duda.
Estoy operando con Galicia, en este momento, pero la plataforma tiene escasa/nula información y todas las operaciones tienen una lentitud que hace que cualquiera pierda la paciencia.

Estaba pensando en un Broker y mis opciones serían:

1) Cohen
2) Capital Markets
3) Portfolio Personal

Bull Market la descarto prácticamente porque como quien dice lo que llega fácil, fácil se va.
No piden certificación de firma y tuvieron inconvenientes en 2015 (suspención) porque no tenían completos los legajos de los clientes, entre otras cosas y la verdad eso no me genera confianza.

Puente, ni siquiera lo considero (US$50.000 para comenzar, aunque teniéndolos disponibles no lo dudaría un instante).

En cuanto a Porfolio Personal, el inconveniente es que yo quería operar también con Futuros ROFEX, tengo entendido que el mínimo es un contrato, pero se empeñan en decirme que $100.000 es lo que se pide para comenzar en ese rubro.

Por ahora, me cierra bastante Cohen. Pero no tengo referencias.
¿Alguien sabe cómo funciona, alguna experiencia para considerar?

Capital Markets, directamente nunca los sentí nombrar, los encontré en Google.

Gracias.
Saludos!!!
  • 0
RANDOM_AVATAR
carlosj
Rookie

Notapor Rich Mam » Mar Ene 16, 2018 7:41 pm

_ingleonidas escribió:Me gustaría saber si pueden darme sus opiniones / valoración de estos corredores:

1) Invertir Online
2) Rava Bursatil
3) Bull Market
4) Portfolio Personal

De los 4, elegiría Portfolio. Rava es muyyy marketinero, mucho bla bla pero le dan bolilla a los que tienen varios palos en su cuenta. Bull Market zafa al igual que Invertir Online. Otra opción copada es Futuro Bursatil!!

Lo que tenes q fijarte también, es la plataforma de operaciones, si te salen rápida las ordenes y se ejecutan al instante. Futuro, portfolio, bull son buenas para eso, de Invertir Online no tengo referencias en cuanto a su plataforma

saludos :loco:
  • 1
Il denaro fa l'uomo ricco l'educazione lo fa Signore
Rich Mam
Gran Inversor

Notapor _ingleonidas » Mar Ene 16, 2018 7:05 pm

Me gustaría saber si pueden darme sus opiniones / valoración de estos corredores:

1) Invertir Online
2) Rava Bursatil
3) Bull Market
4) Portfolio Personal

• 0
RANDOM_AVATAR
_ingleonidas
Rookie

Notapor Patricio » Mar Ene 16, 2018 3:45 pm

quemeropalermo escribió:Hola, queria saber opiniones (tanto buenas como malas) sobre Futuro Bursatil. Gracias.

Si te atiende Adrián (Easymoney) todo bárbaro, es de los mejores operadores que conozco...
  • 0
Patricio
Maestro de las finanzas

Notapor quemeropalermo » Mar Ene 16, 2018 3:36 pm

Hola, queria saber opiniones (tanto buenas como malas) sobre Futuro Bursatil. Gracias.
  • 0
RANDOM_AVATAR
quemeropalermo
Rookie

Notapor javiertrader » Mar Ene 16, 2018 12:48 pm

Hola estoy comenzando en este me gustaría que me dieran opciones de cuales son los mejores agentes de negociación
  • 0
RANDOM_AVATAR
javiertrader
Rookie

Inversión 2018 - Consultas de broker

Notapor _ingleonidas » Mar Ene 16, 2018 11:03 am

Estimados, un gusto saludarlos.

Estoy comenzando en el circuito, con interés en armar una cartera de acciones.
Me gustaría saber si pueden darme sus opiniones / valoración de estos corredores:

1) Invertir Online
2) Rava Bursatil
3) Bull Market
4) Portfolio Personal

Desde ya, muchas gracias
  • 0
RANDOM_AVATAR
_ingleonidas
Rookie

Siguiente

Volver a Foro de Inversiones