Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Agentes de Negociación y Liquidación

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

En favoritos: semiosis, astronotus85, claudiosa, bolseitor, Peluz, Elmendocino, dawkings, apartparadise, pawaisb, Fernandogh
Seguidores: miguelinver2011, bolseitor, Pappo, poliglot, pawaisb, Cordobes98, Dynamo, pjust, jpk, reincidente, kbre, elhombredelabolsa, odzeus, apartparadise, Sr fangote, marcosantoniocaro, enksillado, Viejo de la Bolsa, dr.marcos, Taninga28, fredVob, ___, Copernicus79

Re: Agentes de Negociación y Liquidación

Notapor Rinno » Mar Jul 25, 2017 12:54 am

REALMENTE no se que le puede haber pasado por la cabeza a este pibe PBK para haber actuado asi . . es terrible lo que ha hecho . . los que vieron de cerca el tema proceso dicen que no le dieron la PREVENTIVA de chiripa . . . no es joda eso

Nadie puede tener la certeza ABSOLUTA acerca de lo que paso ya que esa misma gente dice que los CORNEILLE le dejaron el gallinero bajo custodia al lobo . . .

pero por el otro lado dicen que lo del juicio laboral no existe . . ya que NUNCA TRABAJO en relacion de dependencia . . . y su actuacion como productor bursatil se asimila a decenas de muchachos que trabajan de manera honesta en Buenos Aires . . . y jamas se les ocurriria hablar de RELACION LABORAL cuando son AUTONOMOS

por eso se le puede caer en CAMARA o tal vez le rechacen en prima instancia ese reclamo . . . no se que tendra para responder pero imagino que el BOGA le debe estar inidcando en la FERIA que la corte rapido y vaya a una PROBATION reconociendo el delito pero asi bloquea la posibilidad de ir preso . .

si no lo piensa todavia SANTILLAN seria bueno que lea esto para evitar ese escarnio . . . tiene pibes muy chicos . . . una pena realmente pero si la hizo . . .

yo por mas que me baneo de la baranda . . por obvios motivos . . no le guardo bronca ni rencor . . pero se nota que andaba muy torcido por la vida el pibe y termino mal

y eso de su acuerdo con otros para joder a los CORNEILLE no creo que sea tan asi . . . pero OJO que los CORNEILLE . . van a ir a fondo contra el por el descredito generado que termino con el antigio escritorio de ellos . . no es joda

LAMENTABLE por donde se lo mire . . . no pienso en el MERCADO en si pero si pienso en los pibes que son PRODUCTORES INDEPENDIENTES como SANTILLAN y que esta conducta les pueda obstaculizar su duro laburo diario . .

que se resuelva rapido y que PBK vaya a probation Y ASI EVITAR la peor condena . . .

SALUDOS Y BUENA FORTUNA

RINNO
  • 0
Rinno
Rookie

Notapor ohm » Jue Jul 20, 2017 1:20 pm

Misma fuente:

Ignacio Olivera Doll‏Cuenta verificada @ioliveradoll 6 minHace 6 minutos
Más
Ayer se supo oficialmente que la CNV también hizo una denuncia penal por el "Caso Corneille", en la que señaló al empleado Pablo Santillán.

Imagen
  • 0
RANDOM_AVATAR
ohm
Inversor

Notapor ohm » Jue Jul 20, 2017 12:12 pm

Imagen
  • 0
RANDOM_AVATAR
ohm
Inversor

Notapor Juanmaanuel » Jue Jul 13, 2017 10:17 pm

o sea que oscar ahora esta con pbk y no con mt?
que nenes estos, mamita
  • 0
RANDOM_AVATAR
Juanmaanuel
Forista

Notapor Rinno » Mié Jul 12, 2017 12:09 pm

Muchas Gracias Sr GUADA por sus palabras ,

creame que mas alla del enfrentamiento provocado por el PERMANENTE BULLYING al que fui sometido por el Sr Santillan en el FORO LB siendo su administrador he sido baneado de ahi por ese individuo SIN RAZON ALGUNA . . cosa que lamento aun hoy ya que veo que otros FORISTAS AGREDEN E INSULTAN y siguen ahi . . .

solo fue por OPINAR DIAMETRALMENTE OPUESTO A ESE INDIVIDUO . . . y luego encima suceden estas cuestiones penales quie me dejaron pasmado . JAMAS SE ME HUBIERA OCURRIDO que eso un OPERADOR lo pudiera hacer con las fichas que uno deposita para operar . . . jamas

PBK se enojo cuando le dije que las CRESUD que el mismo promocionaba como LAS MEJORES DEL MERCADO tenian en las puntas lanzadoras el EFECTO FOTOCOPIA solo que ahora no son mas cartulares . . AL IGUAL QUE LAS ALPARGATAS . . de la decada del 70 . . . A MANOS DEL POBRE DE CARABASSA que Asi termino . . . ahi si el EFECTO parecia de fotocopias en la plaza. . el individuo en cuestion se enojo . . y chau FORISTA ahi fui baneado . . ademas se lo dije me parecia NO APTO como analista ya que NO SABE ESCRIBIR NI LEER BIEN cosa que reconoce y ademas NO TIENE ANALISIS PROPIO ya que siempre hablaba de ottos inclusive de EDUARDO . . refiriendose a ELSZTAIN . . . !!! . increible pero FUE REAL . . .

y a mi me insulto y me rebullyaba con CAPEX . . cuando yo hable de la CAPERUZZA VERDI en RAVA y en LA BARANDA a todos los PRECIOS y por supuesto que fui y vine y en una de esas tal vez el gran operador Santillan quedo muy ENCHUFADO . . a 8. . y luego el mismo me vio recomprarselas a 5 4 y 3 tambien solo que eso fue 2 años despues . . . en fin cosas que pasan . . y que la ANTIPOLITIKA ENERGETIKA DEL GOBIERNO ANTERIOR nos permitio hacer. . . . si le dolio eso a el pues que disculpe . mas le debe doler lo que el mismo le hizo a varios FORISTAS Y GENTE DE SU CONFIANZA . . . al decir de los que conocen su operatoria fraudulenta de cerca . . .

En Ud SR GUADA he visto una persona equilibrada para el tratamiento de este tema tan delicado con ribetes CRIMINALES economicos y que tanto MAL LE HACE A NUESTRO MERCADO . y que por su BIEN debe ser tratado con cuidado y SANCIONADO con dureza . .

He preguntado sobre el CASO CORNEILLE SANTILLAN ya que me parece que si las cosas son como dice el Sr Mariano Turk , no puede haber pedido del FISCAL ni de los ACTORES de PRISION EN SUSPENSO sino EFECTIVA sobre todo si los CORNEILLE consideran que su PROPIEDAD FUE VIOLADA un sabado a la noche . .. ni hablar de eso . . y encima si las ACCIONES aunque sea solo UNA salieron de una cuenta CUSTODIA a otra sin AUTORIZACION ALGUNA . . .

ESO SI QUE ES GRAVISIMO . .

mis respetos Sr Guada y gracias de nuevo , esperemos se aclare esto en sede judicial

SALUDOS Y BUENA FORTUNA

RINNO
  • 0
Rinno
Rookie

Notapor Guada » Mié Jul 12, 2017 9:16 am

KANEPAS BURSATIL escribió:administrador manzanita porque borraste el post de ozono? si hay censura decilo abiertamente decilo
rinno la novedad es oscarcito gran puteador se dio vuelta y lo defiende a pablitobank aunke las apariencias decian que estaba del lado de MT dicen que pablitobank lo amenazo con contar algunas de las andanzas que se mandaron juntos en agra y en otros agentes que se fueron a la quiebra
pablitobank apuesta a que lo corran a MT con que demuestre el origen de fondos (lo dijo publicamente en la baranda y en los medios) y con eso ganar tiempo total los 40 palos ya estan en otro lado...españa tal vez?
hay otra version que dice que todo esto estuvo armado con la participacion de pablitobank MT y oscarcito que se reparten la guita de MT que transfirio desde rava mas los 10 palos que le piensa sacar el pablitobank por el juicio laboral mas la guita que MT le piensa sacar a cornaille otros 10 palos y pablitobank se quedo con las 300 lucas mensuales que le sacaba a cornaille por comisiones de las operaciones truchas que hacian conla guita de MT que no estaba
A mi me cagaron me robaron y los denucie y nadie me creyo y me acusaron de pedofilo ahora no lo pueden creer y siguen escribiendo en la baranda

Lo moderé yo. Se los estoy dejando correr porque pregunto Rinno educadamente (no así ozono, quienquiera que sea, todo en mayusculas y acusando a diestra y siniestra sin dar pruebas de nada).
Si quieren conversarlo civilizadamente, aportando sin chismes son bienvenidos. Si no pueden mantener las formas, se vuelven a los foros de puterío que tanto les gustan, este foro es serio.
  • 0
Go and make interesting mistakes, make amazing mistakes, make glorious and fantastic mistakes. Make mistakes nobody's ever made before. Break rules. Leave the world more interesting for your being here
Guada
Ninja

Notapor easy money » Mar Jul 11, 2017 2:25 pm

KANEPAS BURSATIL escribió:administrador manzanita porque borraste el post de ozono? si hay censura decilo abiertamente decilo
rinno la novedad es oscarcito gran puteador se dio vuelta y lo defiende a pablitobank aunke las apariencias decian que estaba del lado de MT dicen que pablitobank lo amenazo con contar algunas de las andanzas que se mandaron juntos en agra y en otros agentes que se fueron a la quiebra
pablitobank apuesta a que lo corran a MT con que demuestre el origen de fondos (lo dijo publicamente en la baranda y en los medios) y con eso ganar tiempo total los 40 palos ya estan en otro lado...españa tal vez?
hay otra version que dice que todo esto estuvo armado con la participacion de pablitobank MT y oscarcito que se reparten la guita de MT que transfirio desde rava mas los 10 palos que le piensa sacar el pablitobank por el juicio laboral mas la guita que MT le piensa sacar a cornaille otros 10 palos y pablitobank se quedo con las 300 lucas mensuales que le sacaba a cornaille por comisiones de las operaciones truchas que hacian conla guita de MT que no estaba
A mi me cagaron me robaron y los denucie y nadie me creyo y me acusaron de pedofilo ahora no lo pueden creer y siguen escribiendo en la baranda

hace mas de un año que dejé de moderar este foro por decisión propia: falta de tiempo para operar en el agente que trabajo,
y hace poco fui baneado de la baranda por el administrador, obviamente por mi amistad con Marianot,
lo que mencionas de Agra (año 2001), es una fantasía total, en los motivos y en las personas que se conocieron muchísimo tiempo después.
  • 0
Los errores, -en el mercado, como en la vida- hay que revertirlos inmediatamente, especular trae mas perdidas.
easy money
Moderador

Notapor Rinno » Mar Jul 11, 2017 12:29 pm

Muchas Gracias a ambos FORISTAS

KANEPA muy clara su explicacion y realmente en ese caso que Ud comenta la REALIDAD SUPERARIA A LA FICCION

Mariano Turk yo he leido con mi propia vista como el Sr Administrador de LA BARANDA lo insulto por su ORIGEN JUDIO lo cual me parece una ABERRACION TOTAL para que Ud le agregue otra causa mas a ese PERSONAJE PBK que a mi no dejo de agredirme y hacerme bullying siendo que el manejaba la tecla de quien podia escribir y claro que me baneo de LB diciendo que me habian echado de todos los FOROS . . ??? de RAVA me fui por la PRESION de un FULANO AFIP de JUNIN y un KK que no me banco mas . . ya que en vida de NESTOR KIRCHNER me canse de escribir que fue el POLITIKO MAS KORRUPTO DE LA HISTORIA NACIONAL superado ahora por CFK . . la misma KK

en ese momento no mucha gente hablaba asi y la llegada masiva de foristas KK que de bolsa solo conocen la de COTO . . tergiverso el FORO y me hicieron echar amenazando a RAVA por distintos medios de apriete tipico de los KK ....tal como lo decia el propio hijo de RAVA . . say no more . . .

TESTIGOS de ese ABSURDO BANEO por pensar distinto fueron FORISTAS de renombre y buena pluma ahi como AKD o WILLIAM SHAKESPEARE . . . y muchos mas

lo de LA BARANDA no me parecio raro ya que ese PBK es un MEDIOCRE TOTAL Y ABSOLUTO no puede escribir una frase coherente . . tipico vivillo se ha lastrado la plata de mucha gente me vengo a enterar ahora que ha jodico a mucha gente . . por INCAUTA . lo que me llama la atencion es que OSCAR DANZA se haya asociado a PBK en una maniobra de se calibre . . .

en ese caso los CORNEILLE habran sido corneados MAL . . POR SU otrora operador . . . todo indicaria eso . .

digame MARIANO TURK . . el sr PBK tiene alguna causa anterior como para REFUNDICION DE CAUSAS pedir la PRISION EFECTIVA . . ????

le han pedido que me desbanee distintos foristas y dijo no tener tiempo para ello . . ja ja ja ja ja ja . . me hace reir

otro de sus acolitos y socios que dicen ha embromado mal es CIANOPLUS . . quien NO ESCRIBE MAS POR SU DEPRESION ya que le ha paoteado buena plata

RECUERDO QUE CIANO decia que si yo le pedia disculpas a PBK me volvia a autorizar . ??? ja ja ja pedirle yo disculpas a PABLO SANTILLAN

solo le dije que era un CHANTA con todas las letras Y QUE DE BOLSA NO SABIA NADA . es decir de analizar NO SABE NI LEER UN BALANCE punto

porque decir compro y vendo o teclear a tal efecto lo hace cualquiera . . . ESTUDIAR y ASESORAR es otra cosa . . para la cual ese pibe no esta preparado

hay mucho de TELENOVELA como Ud dice MARIANO pero me han dicho que Ud es una persona seria y que el DAÑO se lo han hecho las malas artes de SANTIllan . . y hay otros que dicen por ahi que Ud y PBK estan de acuerdo ya que se han dado cuenta que los CORNEILLE solo vivian de su escritorio heredado y Uds 2 se dieron cuenta que NO HABIA DUEÑO en la SOC DE BOLSA y por eso SANTILLAN hacia y deshacia a su antojo . y asi le fue a los CORNEILLE . . terminaron rematando el rancho . .

MARIANO yo no puedo creer porque no vi la causa pero en Ud creo . aunque me cuesta que una persona que se decia su AMIGO le mando sus titulos a las cuentas de sus parientes .....sin MOTIVO ALGUNO . . eso es un ROBO HURTO . no se ud es abogado como se llama . ??' ESTAFA con ESTRAGO CULPOSO Y CRIMINAL me dijeron un par de abogados amigos de Buenos Aires . . . ES PARA PRISION EFECTIVA eso . . .

solo cuentenos si Ud va a ir hasta el hueso . . pero sin detalles ya que supongo que hay SILENCIO PAUTADO DE PARTES ......ya que de la unica manera que el MERCADO se sanee debe ser esa y que quede como EJEMPLO . . NO LE PARECE MARIANO . ???

muchas gracias a ambos foristas , llamento lo suyo CANEPAS y a EASY MONEY gracias ya que permite este intercambio para APORTARLE LUZ al tema . que NO DEBE SER JAMAS TABU . en un FORO DE BOLSA ya que el FORO esta para ayudar a interpretar los vericuetos del FABULOSO MUNDO DE LA BOLSA

SALUDOS Y BUENA FORTUNA

RINNO
  • 0
Rinno
Rookie

Notapor taragui » Mar Jul 11, 2017 9:57 am

marianot escribió:No se que pasó con Oscar, me dicen que le ofreció a Pablo que el yerno lo represente en el juicio laboral... cada uno cuida sus intereses del modo que le parece.

:shock:
  • 0
taragui
Maestro de las finanzas

Notapor marianot » Mar Jul 11, 2017 9:41 am

El origen de mis fondos es muy sencillo, se puede hacer la trazabilidad de toda la guita. Me fui de Gyisin con 50 lucas a Rava. De ahí a Sarquis DiBiase y de ahí a Futuro. Nunca puse plata nueva en el mercado. Todo el crecimiento de la cuenta fue por operaciones bursátiles. En el 2009 multiplique por 10 gracias a los bonos y la caución. En el 2010 el crecimiento de la cuenta fue del 150%, después alternando buenos años con otros regulares. En el 2013 transfería parte de mis títulos a Corneille porque estaba invertido básicamente en Mirgor y tenía tomado todo el cupo del agente. Fui a ese agente porque conocía a Pablo del mercado, me merecía confianza y Corneille tenía casi 100 años como agente de bolsa. Transferí básicamente acciones de Mirgor (unos 16.500 papeles), mas algo de Macro, Dicy, Bded y TVPP. Lo transferido valorizado al año 2013 alcanzaban los 2 millones y pico de pesos. Mirgor costaba 120 pesos... Desde ahí a los 1400 pesos el papel multiplicó por mas de 12 veces.

No se que pasó con Oscar, me dicen que le ofreció a Pablo que el yerno lo represente en el juicio laboral... cada uno cuida sus intereses del modo que le parece.

Tengo una denuncia penal por estafa y falsificación de documento privado que avanza a pasos acelerados, allanaron y secuestraron toda la oficina del agente y las casas particulares de Pablo y los hermanos Corneille. Está acreditado que mis títulos fueron transferidos sin mi autorización ni conocimiento a cuentas relacionadas con Pablo (la madre, el hermano, la mujer, la ex pareja, la de él propia) para cubrir los rojos que tenían esas cuentas. Corneille estaba al tanto de esas transferencias. El mercado tiene en su poder documentación que supuestamente se me adjudica con firmas falsas.

En tu caso, Corneille declaró a favor de Pablo... ahora deberá hacerse cargo. También deberán hacerse cargo aquellos que recibieron sin ninguna contraprestación mis títulos.

Con mirar el tenor de la denuncia y las pruebas aportadas alcanza para terminar con las telenovelas...
  • 0
RANDOM_AVATAR
marianot
Maestro de las finanzas

Notapor KANEPAS BURSATIL » Lun Jul 10, 2017 11:16 pm

administrador manzanita porque borraste el post de ozono? si hay censura decilo abiertamente decilo
  • 0
RANDOM_AVATAR
KANEPAS BURSATIL
Rookie

Notapor Rinno » Lun Jul 10, 2017 12:39 am

Reitero mi posteo anterior

muchas gracias al FORISTA que pueda responder

S Y B F

RINNO
  • 0
Rinno
Rookie

Notapor OZONO » Sab Jul 01, 2017 10:39 am

.
  • 0
RANDOM_AVATAR
OZONO
Rookie

Notapor Rinno » Mié Jun 14, 2017 12:20 am

Hay alguien que tenga info fresca acerca del estado del sainete en lo de CORNEILLE . . .

llama poderosamente la atencion el SILENCIO DE RADIO . . .

seria bueno que se aclare como se soluciono el tema . . si es que hubo ACEPTACION Y PLAN DE PAGOS . . de una parte o de las dos partes hacia los perjudicados

o si aun no hubo ARREGLO . .

aclaro que no me importan los MONTOS EN JUEGO . . . solo conocer el resultado de la mediacion y / o el camino de la DENUNCIA PENAL

agradecido a todos los que puedan aportar algo
  • 0
Rinno
Rookie

Notapor easy money » Lun May 22, 2017 4:48 pm

Mañana a las 16 hs por este link

http://www.vivonline.com.ar/byma
  • 2
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los errores, -en el mercado, como en la vida- hay que revertirlos inmediatamente, especular trae mas perdidas.
easy money
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Inversiones