Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Agentes de Negociación y Liquidación

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

En favoritos: semiosis, astronotus85, claudiosa, bolseitor, Peluz, Elmendocino, dawkings, apartparadise, pawaisb, Fernandogh
Seguidores: miguelinver2011, bolseitor, Pappo, poliglot, pawaisb, Cordobes98, Dynamo, pjust, jpk, reincidente, kbre, elhombredelabolsa, odzeus, apartparadise, Sr fangote, marcosantoniocaro, enksillado, Viejo de la Bolsa, dr.marcos, Taninga28, fredVob, ___, Copernicus79

Re: Agentes de Negociación y Liquidación

Notapor Taninga28 » Jue Sep 14, 2017 12:09 am

Estimados,alguien conoce el broker EcoBolsar?
Alguien que sepa,si tiene respaldo,hace cuanto opera y demas?
No quiero comermela de frente march como pasa a veces.
Gracias,saludo.
  • 0
Mou nidotto hito ayamenai...mou nidotto...
Taninga28
Capo Bolsero

Notapor taragui » Jue Sep 07, 2017 11:42 am

:reb:

:lol:
  • 0
taragui
Maestro de las finanzas

Notapor dawkings » Jue Sep 07, 2017 11:15 am

Que miedo me dan los newsletters que me manda mi agente:
  • 0
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
RANDOM_AVATAR
dawkings
Forista

Notapor Rinno » Vie Ago 18, 2017 12:04 am

Saludos amigo SACHA PUMA que ande bien y sepa que entiendo muy bien y con DOLOR sus palabras

Por aqui . . medidas . .. ??? mmm . .. hubo pedido y estan bajo estudio . . . ?? may be . ., ???

Lo estan frenando al DIOS del vino . . aunque le falte una i . . . latina claro . . .

cosa vedere . . . le dijeron a SANCHO . . nooouu . ???

so far away . . . en LA PAMPA GRINGA . . que profesores tenemos . MON DIEU . . .

No te alquilo la ganancia hermana . . le diria la CHACHA buena a la dueña de LA SALTEÑA. .

y con que ganas se lo diria . . . .

mientras tanto in CAPERUZA LAND . . . una pequeña BACTERIA dara que hablar . . . y si fuera en el viejo recinto . daría para GRITAR y muchooo :tiro: :tiro:

todo llega . . be quiet BROTHERS que todo llega . . . .

viene lindo el trigo Che . .. muy lindo . . .

saludos y buena fortuna

Rinno . ., el de siempre . .
  • 1
Rinno
Rookie

Notapor sachapuma » Vie Ago 11, 2017 1:09 am

rinno quedese tranca este pais reina los pelotudos y por añadidura la pelotudes , no va a pasar
mucho tiempo que vuelva a aparecer ...y dara "explicaciones" y sera redimido por una sarta de
nic "los mismos que antes " y otros doble nic ....recien registrados ....en el mientras tanto
la bolsa esta mas alla de estos trapalones, que como en mi caso ya llevo casi 30 años invirtiendo
en el ..y a veces creame me duele que pasen estas cosas por el bien y la salud del sistema
bursatil en el cual de una u otra forma estamos comprometidos ...saludos !!!
  • 1
RANDOM_AVATAR
sachapuma
Rookie

Notapor Rinno » Jue Ago 10, 2017 9:15 pm

la comisión de delitos previstos por el Código
Penal de la Nación tales como la intermediación irregular de oferta pública por parte de
Pablo Santillán al no contar con la autorización correspondiente para operar en el mercado,
documentos alterados en base al no reconocimiento de la firma por el propio cliente, así
como también el hurto de bienes y documentación en la sede comercial de Corneille
Bursátil S.A.

OSCAR .

la ADULTERACION DE DOCUMENTOS con firmas apocrifas mas el HURTO DE BIENES y DOCUMENTACION . . . yo no lo invente . .creo que mi aclaracion no esta de mas . ya que ese DELITO si que no me parece una BOLUDEZ . . .

Chau que sigas bien y hagas buenos negocios ya que sos un hombre de mercado . . pero te reitero que SIN OFENSAS Y RESPETO las cosas en la vida van mejor che

SALUDOS Y BUENA FORTUNA

RINNO
  • 0
Rinno
Rookie

Notapor Rinno » Jue Ago 10, 2017 9:04 pm

sachapuma escribió:al sr que con nic Eric 1939 escribe en un foro conocido , le manifiesto que asi como usted narro los hechos (topico Celu)
sucedieron , solo le corrijo fue un sumario (no varios) , no estoy dolido por eso , si porque a raiz del mencionado
sinverguenza perdi la amistad que tenia con un "conocido " forista e inversor de años del mercado , justamente porque
me salio al cruce defendiendolo (porque le "habia hecho ganar dinero") ese fue su pobre argumentacion , y al forista
Tanque (del mismo foro) , yo no desapareci , a mi se me coarto la replica y se me "limpio" a pedido del sinverguenza
cosa que se realizo de inmediato , cosa que volveria hacer si ocurriere algo similar, como dice eric ,me hubiesen leido
y muchos hubieran tomado las precauciones del caso ...saludos !!

Mire Ud SACHAPUMA . . lamento su caso y no lo conozco bien . . a mi me ha pasado algo similar en LA BARANDA fui BANEADO por Santillan luego de decirme el mismo como administrador a mi guitarrero . .y ahora tiene que ver como el GRUPO CAPSA CAPEX se queda con el yacimiento LA GUITARRA en el GOLFO DE SAN JORGE . . ja ja ja

me banea por decir la verdad ya que lanzaba CRESUD en fotocopia y el personaje se enojo conmigo . . cuando se lo dije y que constye en ACTAS que jams en la vida aceptaria un consejo tecnico que viniera de el , en virtud que no le conozco pericia tecnica de analisis para recomendar algo EXCEPTO QUE SE COLGARA DE LA SABIDURIA DE OTRO o del conomiento especifico que alguien le pudiera aportar . . como parecia lo hacia el Sr Turk que me consta tiene conocimientos tecnicos bien adquiridos

ahora leo a Oscarcito diciendo que escribi boludeces . . ??? boludeces OSCAR escriben los BOLUDOS y humildemente no me siento uno de ellos . . disculpame Hermano

en todo caso asumo mi IGNORANCIA pero tecnicamente en la faz procesal sin ser abogado conozco alguito del tema y NO ESCRIBI NINGUNA BOLUDEZ , OK ??

solo escribi . . que SI es CIERTA LA DENUNCIA y NO ES UN ARDID PARA DESPLUMAR A LOS CORNEILLE .armado entre S y T lo cual seria GRAVISIMO . mucho mas que un afano de gallinas seria claro esta . . solo en ese caso de CErteza . . que las medidas que podria TOMAR un FISCAL de OFICIO o a pedido de parte actora contra el incriminado o denunciado . . . serian esas punto

y si yo escribi boludeces entonces . . el 99 % de la BIBLIOTECA de FONTAN BALESTRA o de MAIRAL en BUENOS AIRES o del petiso BRITO en CORDOBA . ,. estaria chingada . .. y me parece humildemente que esos Sres del Derecho saben y si uno lee o escucha a los que saben . puede terminar aprendiendo y SIN INSULTAR A NADIE cuando cambia ideas . . estamos . ???

OSCAR menos puteadas y mantengamos el respeto historico como FORISTAS .. seria mejor el trato cordial y HACER LUZ sobre este caso OSCURISIMO . . que te tiene ahora tirandome de lejos para intentar una defensa de PBK . . pero cuando el y sus acolitos me cargaban o me puteaban NADA DECIAS .. . en fin nunca te pedi ayuda solo recuerdo situaciones que son molestas . .

me gusta LA BOLSA desde pendejo OSCAR igual que a vos . pero las cosas son claras o NO LO SON

SANTILLAN me baneo en LA BARANDA por opinar distinto y por ser muy distinto a el y por estar fuera del REBAÑO DE GENTE QUE MANEJABA . . . por ideas o por intereses en comun , NO ME IMPORTA eso . LO QUE SI ME IMPORTA QUE ESA GENTE tenia derecho a agredir a un FORISTA . y el administrador miraba para otro lado o cuando VOS OSCAR puteas a alguien a los 4 vientos como por ejemplo a un CABALLERO como SHAKESPEARE . . . que debe ser uno de los BOLSEROS DE PURA CEPA DE nuestra epoca de pluma excelsa y MEJOR ANALISIS . . no pasa nada . . no te sacan ni amarilla . . pero a mi me baneo . . ja ja en fin asi son estas cosas LA VARA NO ES LA MISMA jamas . .

sin agresiones OSCAR , todo sera mejor . . en tu vida y en la de todos . .

chau MUCHACHOS . . OJALA se aclare este episodio oscuro EN LA VIDA DEL MERCADO y sobre todo salgan RESARCIDOS y con SU PLATA COBRADA los INVERSORES PERJUDICADOS . . que al decir de los que miran de cerca el tema si cobraron algo o si intentan cobrar algo SOLO LO PUEDEN HACER si les pagan los CORNEILLE con los fondos de la venta de su accion del mercado cosa que hicieron de inmediato . . . por eso creo que ellos los CORNEILLE iran a fondo contra quien los llevo a este OPROBIO . es decir a desarmar el NEGOCIO DE AÑOS HEREDADO DE SU PADRE

chau OSCAR y de nuevo . . sin insultos ni nervios . . que todo se encausara legalmente hacia la SOLUCION , aunque se demore la VERDAD llega

pero en este caso cuanto mas RAPIDO sea mejor para todos . .

SALUDOS Y BUENA FORTUNA

RINNO
  • 1
Rinno
Rookie

Notapor sachapuma » Jue Ago 10, 2017 11:21 am

al sr que con nic Eric 1939 escribe en un foro conocido , le manifiesto que asi como usted narro los hechos (topico Celu)
sucedieron , solo le corrijo fue un sumario (no varios) , no estoy dolido por eso , si porque a raiz del mencionado
sinverguenza perdi la amistad que tenia con un "conocido " forista e inversor de años del mercado , justamente porque
me salio al cruce defendiendolo (porque le "habia hecho ganar dinero") ese fue su pobre argumentacion , y al forista
Tanque (del mismo foro) , yo no desapareci , a mi se me coarto la replica y se me "limpio" a pedido del sinverguenza
cosa que se realizo de inmediato , cosa que volveria hacer si ocurriere algo similar, como dice eric ,me hubiesen leido
y muchos hubieran tomado las precauciones del caso ...saludos !!
  • 0
RANDOM_AVATAR
sachapuma
Rookie

Notapor Juanmaanuel » Lun Jul 31, 2017 11:09 am

Ahora yo digo, en la nota no dice ni una sola vez que no cumplian una sola norma de seguridad en el agente 50... o son muy dolobus o tienen pruebas para acusar a mt
  • 0
RANDOM_AVATAR
Juanmaanuel
Forista

Notapor Rinno » Lun Jul 31, 2017 2:57 am

CARTON LLENO Sres y Sras

Ahora si que me EMPIEZA A CERRAR EL ESQUEMA DEL FRAUDE . . con las palabras de Don Dionisio Corneille en el articulo de AMBITO y por quien el amigo FALERO ponia las manos en el fuego . . . no asi por PBK . . . ahora si que me parece que empieza a clarear el PANORAMA . . .

imagino que a partir de hoy con el reinicio de la ACTIVIDAD JUDICIAL los Abogados de CORNEILLE y los del propio MERCADO pediran varias medidas y sobretodo la PROHIBICION de salir del pais de los nombrados en ese articulo . . . aqui si que se puede dar lo que BONADIO vio en MANZANARES que es la OBSTACULIZACION del accionar de la justicia . . pero imagino tambien que MT debe tener una postura relativamente solida en este entuerto pero tambien se DECUPLICA LA PRESION sobre SANTILLAN ya que le caerian PENALMENTE a el desde el MERCADO , desde CORNEILLE , y desde sus amigos ESTAFADOS . . que a esta altura quiero creer se habran juntado para hacerle algo o se habran quedado de brazos cruzados aquellos que me atacaban POR ORDEN DE PBK . . antes de banearme en LA BARANDA . . ???

A esta altura lo de la DEMANDA LABORAL suena mas que a broma a cortina de humo . . . no puedo creer como los CORNEILLE se han dejado embaucar asi . . .

Ahora bien si CORNEILLE los asocia a ambos debe ser por algo mas vale que debe tener su ASESOR LEGAL mucho mas que SEMI PLENA PRUEBA para pedir el encafue de PBK ya lo dijimos esto no es para PRISION EN SUSPENSO pues pinta para que sea EFECTIVA . . . una pena realmente esto y esperemos que por el bien de los que VIVEN COMO LABURANTES DEL MERCADO ESTO SE ACLARE . . .

APROVECHO Y SALUDO con mis respetos a los Foristas Sres EXPOLL , RICHMAN y SACHAPUMA que se han dirigido a mi en los ultimos dias por alguno de mis posteos sobre este caso que a todas luces tiene ribetes delictivos y que no tengo el gusto de conocer pero que como en todo FORO donde participamos sanamente nos nuclea la sana ambicion de PROGRESO y el afan de acumular CONOCIMIENTO.

SALUDOS Y BUENA FORTUNA

RINNO
  • 0
Rinno
Rookie

Notapor maub » Lun Jul 31, 2017 12:23 am

Y esto...? Me sorprende que el dueño acuse a Mariano...

Corneille cerrará sus puertas: “Fuimos objeto de un fraude”

En un diálogo exclusivo con este diario, Dionisio Corneille adelantó que cerrará sus puertas y explicó que ya cumplió con todas sus obligaciones. "Hemos decidido dejar de operar en el mercado bursátil como agente de Bolsa, responsabilizando a Pablo Santillán y a Mariano Elian Turk debido a la defraudación que fuimos objeto por parte de estos dos individuos. Lo que importó la pérdida total de nuestra clientela y un enorme perjuicio económico"

http://www.ambito.com/891857-corneille- ... -un-fraude
  • 0
maub
Capo Bolsero

Notapor EXPOLL » Sab Jul 29, 2017 10:42 am

ohm escribió:Misma fuente:

Ignacio Olivera Doll‏Cuenta verificada @ioliveradoll 6 minHace 6 minutos
Más
Ayer se supo oficialmente que la CNV también hizo una denuncia penal por el "Caso Corneille", en la que señaló al empleado Pablo Santillán.

Imagen

Y bueno los de cornaille creyeron que lo habian "evangelizado" a pablitobank que iba a casa de ellos a cenar con mujer y hijos y se hacia pasar por cristiano y en realidad fue un judas que ahora se lava las manos. Otra mas de pablitobank y van unas cuantas pero en esta se paso del limite y los agentes no lo van a dejar solo a los cornaille
  • 0
RANDOM_AVATAR
EXPOLL
Rookie

Notapor EXPOLL » Sab Jul 29, 2017 10:40 am

Rinno escribió:REALMENTE no se que le puede haber pasado por la cabeza a este pibe PBK para haber actuado asi . . es terrible lo que ha hecho . . los que vieron de cerca el tema proceso dicen que no le dieron la PREVENTIVA de chiripa . . . no es joda eso

Nadie puede tener la certeza ABSOLUTA acerca de lo que paso ya que esa misma gente dice que los CORNEILLE le dejaron el gallinero bajo custodia al lobo . . .

pero por el otro lado dicen que lo del juicio laboral no existe . . ya que NUNCA TRABAJO en relacion de dependencia . . . y su actuacion como productor bursatil se asimila a decenas de muchachos que trabajan de manera honesta en Buenos Aires . . . y jamas se les ocurriria hablar de RELACION LABORAL cuando son AUTONOMOS

por eso se le puede caer en CAMARA o tal vez le rechacen en prima instancia ese reclamo . . . no se que tendra para responder pero imagino que el BOGA le debe estar inidcando en la FERIA que la corte rapido y vaya a una PROBATION reconociendo el delito pero asi bloquea la posibilidad de ir preso . .

si no lo piensa todavia SANTILLAN seria bueno que lea esto para evitar ese escarnio . . . tiene pibes muy chicos . . . una pena realmente pero si la hizo . . .

yo por mas que me baneo de la baranda . . por obvios motivos . . no le guardo bronca ni rencor . . pero se nota que andaba muy torcido por la vida el pibe y termino mal

y eso de su acuerdo con otros para joder a los CORNEILLE no creo que sea tan asi . . . pero OJO que los CORNEILLE . . van a ir a fondo contra el por el descredito generado que termino con el antigio escritorio de ellos . . no es joda

LAMENTABLE por donde se lo mire . . . no pienso en el MERCADO en si pero si pienso en los pibes que son PRODUCTORES INDEPENDIENTES como SANTILLAN y que esta conducta les pueda obstaculizar su duro laburo diario . .

que se resuelva rapido y que PBK vaya a probation Y ASI EVITAR la peor condena . . .

SALUDOS Y BUENA FORTUNA

RINNO

rinno no puedo creer que preguntes que se le paso por la cabeza a pabligark? la respuesta es obvia robar robar como lo viene haciendo haci8endo hace muchos años y como siempre zafo cada vez fue por un robo mayor como todo ladron y e4ste era el ultimo, se decia a si mismo, como para retirarse y irse a vivir a españa de donde proviene su actual mujer. y donde se encuentra parte del dinero sustraido
¿nadie tener la certez de lo que paso? ¿que le paso amigo? los hechos son claros pablitogark vacio la cuenta de varios comitentes, falsifico la firma de los mismos en cuentas de clientes, abrio y opero cuentas fantasmas, abrio y opero cuentas a nombre de familiares entre ellos la madre y el hermano y asi podria seguir largo rato No tengo interes en catular las causas porque son varias pero lo mencio alcanza para despejar sus dudas
comete usted un grave error cuando usa el termino TRABAJO porque el señor pablitobank no era un trabajor y mucho menos autonomo o ud se cree que a un tipo que en los burros le paso un dato se lo llama "trabajador autonomo" o se lo llama "productor" no mi amigo el hombre se mando el cuento del tio y la avaricia fue el anzuelo que uso y el foro barandero fue su instrumento sumado a pagar cenas y otras cuestiones
me ofende y ofende a todos lo que somos productores registrados y que cumplimos con la legislacion y normas del mercado no nos mezcle con un descuidista estafador
y el tema del juicio laboral se inscriobe en la permanente tactica del señor pablitobank de redoblar la apuesta y amenazar para que el otro se achique por eso se lleva tambien con el forista puteador oscarcito que miente fqabula sobre sus grandes conrttactos se hace pasar por abogado y aduce contactos con miembros del poder judicial que se pone al servicio actual de pablitobank que lo unico que busca es zafar de la carcel por la mosca ya la hizo desaparecer y se declara insolvente pero si va a la carcel ahi hay gente que no es MT y que tiene otros metodos para sacarle lo que saben que tienen
Abrazo RINNO
  • 0
RANDOM_AVATAR
EXPOLL
Rookie

Notapor Rich Mam » Mié Jul 26, 2017 6:11 pm

Rinno escribió:REALMENTE no se que le puede haber pasado por la cabeza a este pibe PBK para haber actuado asi . . es terrible lo que ha hecho . . los que vieron de cerca el tema proceso dicen que no le dieron la PREVENTIVA de chiripa . . . no es joda eso

Nadie puede tener la certeza ABSOLUTA acerca de lo que paso ya que esa misma gente dice que los CORNEILLE le dejaron el gallinero bajo custodia al lobo . . .

pero por el otro lado dicen que lo del juicio laboral no existe . . ya que NUNCA TRABAJO en relacion de dependencia . . . y su actuacion como productor bursatil se asimila a decenas de muchachos que trabajan de manera honesta en Buenos Aires . . . y jamas se les ocurriria hablar de RELACION LABORAL cuando son AUTONOMOS

por eso se le puede caer en CAMARA o tal vez le rechacen en prima instancia ese reclamo . . . no se que tendra para responder pero imagino que el BOGA le debe estar inidcando en la FERIA que la corte rapido y vaya a una PROBATION reconociendo el delito pero asi bloquea la posibilidad de ir preso . .

si no lo piensa todavia SANTILLAN seria bueno que lea esto para evitar ese escarnio . . . tiene pibes muy chicos . . . una pena realmente pero si la hizo . . .

yo por mas que me baneo de la baranda . . por obvios motivos . . no le guardo bronca ni rencor . . pero se nota que andaba muy torcido por la vida el pibe y termino mal

y eso de su acuerdo con otros para joder a los CORNEILLE no creo que sea tan asi . . . pero OJO que los CORNEILLE . . van a ir a fondo contra el por el descredito generado que termino con el antigio escritorio de ellos . . no es joda

LAMENTABLE por donde se lo mire . . . no pienso en el MERCADO en si pero si pienso en los pibes que son PRODUCTORES INDEPENDIENTES como SANTILLAN y que esta conducta les pueda obstaculizar su duro laburo diario . .

que se resuelva rapido y que PBK vaya a probation Y ASI EVITAR la peor condena . . .

SALUDOS Y BUENA FORTUNA

RINNO

Muy bien escrito Rinno todo tu análisis.

Paso aportar información, lo cual me parece muy sospechosa toda la "operación juicio laboral". De acuerdo a la consulta online del Poder Judicial,, la cual adjunto, se verifica que no existe aún juicio laboral iniciado por este pabligark. Tal vez está en plena etapa de mediación (SECLO), lo cual no figura en sistema del poder judicial, solo figura las causas iniciadas. Sin embargo, es realmente muy sospechoso, que en teoría, ya estaba abierta la mediación (según mismas palabras de pabligark que se encontraba negociando con los Corneille), y en asuntos laborales, en gral, si tenes buenos argumentos y pruebas pero no concilias en la etapa de mediación, vas a juicio de forma inmediata....y no como sucede aquí que ya van varios meses sin apertura judicial de su reclamo laboral......cuando conforme sus declaraciones, tenía prueba fehaciente lo de su relación laboral y que eran de forma inminente la apertura judicial.
Además, si se robó tanto, ni con una supuesta indemnización va a llegar a los montos que estafó a sus amigos, o al menos creian ser sus amigos.

Saludos.
  • 2
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Il denaro fa l'uomo ricco l'educazione lo fa Signore
Rich Mam
Gran Inversor

Notapor sachapuma » Mié Jul 26, 2017 5:32 pm

al comentario de rinno.......a mi para nada me causo sorpresa ..ya que tiene un sumario administrativo CNV hara unos años atras (3 o 4) por los mismos motivos y con el mismo agente (cosa este que ahora no tiene nada de inocente ..sabiendo con que "buey araba" ) y si al sr Santillan me lee este posteo y le queda resto de hidalguia y de hombre de bien , que llame a Rava y le comunique que me levanten el baneo , porque la causa de pegar ese sumario en el mencionado foro de esa casa de bolsa cosa que borraron enseguida e hicieron caso al pedido de santillan para que me "limpiaran", asi son y fueron los sucesos (por los que algunos colegas foristas a veces preguntan por mi), gracias a este espacio por publicar esto, saludos a todos!!!
  • 0
RANDOM_AVATAR
sachapuma
Rookie

Siguiente

Volver a Foro de Inversiones