Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

CRES - Cresud S.A.

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

En favoritos: Apolo1102, MrGekko, atisbo, gentleman, aledaniel, Vanina, pelusaricotero, albertoach, BrianAndres
Seguidores: enksillado, MiguelMiranda, padawan, clau, scblason, miguefin, maxkalzone, Nadie, beniteca, gacampo, andressjarg, pelusaricotero, conpermiso, Copernicus79, elgringo, dandy, Soro, BADERB, rola, viamateos, Gaston, Taninga28, ani, ___, inkosi, Rupenjawer, BrianAndres, Jota, PhileasFogg, Triptofano, dabalanso, teoremas, alerapa, flaviogglio

Re: CRES - Cresud S.A.

Notapor rescate » Sab Dic 09, 2017 2:34 pm

Nueva suba del Target a 27 dólares. Se ve que va madurando el desarrollo del papel y se acerca a su punto de entrada.
  • 0
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rescate
Gran Inversor

Notapor rescate » Sab Dic 09, 2017 2:29 pm

Proyecciones anteriores de Cresy, donde fué subiendo el target de 22 a 25 dólares.
  • 0
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rescate
Gran Inversor

Notapor javierlp » Dom Nov 19, 2017 9:27 pm

maub escribió:Para pensar en Solares...

Este será el póker de lugartenientes de Larreta en Perú 130

El PRO hará un bloque junto a la Coalición Cívica y Confianza Pública. Repartirán espacios entre Peña, Santilli, Lilita y Ocaña, bajo la mirada de Larreta. Los diputados que manejarán el Parlamento

http://www.letrap.com.ar/nota/2017-11-1 ... n-peru-130

No se si es lo mejor que podía pasar pensando en Solares, el que a ser vicepresidente del bloque vamos juntos representando a la CC tiene un dictamen de minoría proponiendo el rechazo del acuerdo por Solares.
Esperemos que salga de todas formas.
  • 0
RANDOM_AVATAR
javierlp
Inversor

Notapor maub » Vie Nov 17, 2017 7:57 pm

Para pensar en Solares...

Este será el póker de lugartenientes de Larreta en Perú 130

El PRO hará un bloque junto a la Coalición Cívica y Confianza Pública. Repartirán espacios entre Peña, Santilli, Lilita y Ocaña, bajo la mirada de Larreta. Los diputados que manejarán el Parlamento

http://www.letrap.com.ar/nota/2017-11-1 ... n-peru-130
  • 0
maub
Capo Bolsero

Notapor taragui » Mar Oct 31, 2017 9:07 am

http://www.iprofesional.com/notas/25801 ... s?page_y=0

IRSA suma accionistas a su empresa de desarrollos comerciales

31-10-2017 La empresa que orienta Eduardo Elsztain usará los fondos para financiar obras de dos de sus emprendimientos más importantes: la ampliación del shopping DOT, en el barrio porteño de Saavedra, y la construcción de nuevas torres en Catalinas

Tras haber suspendido en junio pasado una emisión de nuevas acciones para aumentar el capital social de su sociedad encargada de los desarrollos de real estate, IRSA logró ahora ese objetivo de la mano de un cambio de humor por parte de los inversores internacionales.

De esta forma, el grupo que preside Eduardo Elsztain pudo sumar al capital de IRSA Propiedades Comerciales (IRSA CP) fondos extranjeros que pasaron a controlar el 8,13% del capital de esa sociedad.

Lo hizo mediante la colocación de ese porcentaje por alrededor de u$s140 millones entre compradores de ADS de la empresa, en su totalidad fondos del exterior de primera línea.

Según un comunicado de la empresa, la operación tuvo como propósito volver a dotar de liquidez a las acciones de IRSA CP, posicionándola como uno de los mejores vehículos de real estate comercial para invertir en la Argentina.

La operación consistió en la venta de 10,240,000 acciones ordinarias, valor nominal $1.00 por acción, representadas por American Depositary Shares ("ADSs"), cada uno de cuatro acciones ordinarias, de IRSA Propiedades Comerciales S.A.

Los ADS fueron ofrecidos y vendidos exclusivamente fuera de la Argentina por el J.P. Morgan, que se desempeñó como colocador internacional (underwriter). De acuerdo al comunicado, "se registró una demanda de más del doble de las acciones ofrecidas inicialmente".

De esta forma, IRSA retiene el 86,5% de las acciones de IRSA CP, que pasarán a tener una mucha mayor liquidez en los mercados en los que cotiza.

Eduardo Elsztain, presidente del grupo IRSA , reconoció que el fallido intento de junio pasado se debió a que no existián entre los fondos internacionales condiciones favorables para apostar por empresas en la Argentina.

Pero aclaró que, tras los resultados de las elecciones del pasado 22 de octubre, la situación cambió. "En junio las ofertas recibidas no fueron satisfactorias, lo cual cambió tres meses después y en mejores condiciones de lo que esperábamos", agregó.

Según su visión, hace cuatro meses "había algunas dudas entre los inversores sobre cuál sería el rumbo económico del país, dudas que parecen haberse despejado a partir del último comicio".

Para Elsztain, esta colocación representa "una muy buena señal sobre las perspectivas de la inversión en la Argentina, en especial porque en su totalidad los compradores fueron fondos de real Money, no de cobertura".

IRSA Propiedades Comerciales es la mayor compañía de real estate comercial de la Argentina. Es propietaria y administradora de 16 centros comerciales sumando 341.289 m2 de área bruta locativa.

Posee también 86.497 m2 en 7 edificios de oficinas Premium, una extensa reserva de tierras para futuros desarrollos comerciales en Argentina entre los que se destacan el office park "Polo DOT", el edificio "Torre Catalinas", el desarrollo de 16 has. en el partido de San Martín (residencial y comercial), entre otros.

Las acciones de IRSA Propiedades Comerciales se encuentran listadas en ByMA y en NASDAQ bajo el símbolo "IRCP".

Uno de sus últimos anuncios tuvo lugar en junio pasado, con la compra de la totalidad del edificio donde actualmente funciona la administración de la empresa Philips, en el barrio porteño de Saavedra, y junto a su shoppingDot Center, en avenida General Paz y Panamericana.

Pagó u$s29 millones por el edificio y ahora ampliará el Dot con un proyecto denominado Polo Dot, que incluye oficinas, viviendas y hasta un hotel de lujo de 100 habitaciones, además incrementar la superficie del centro comercial. La inversión llega a los u$s450 millones, incluyendo el valor del terreno y los edificios adquiridos.

Planea reciclar el edificio de Philips, agregarle cuatro plantas vidriadas, construir un edificio de 16.000 m2 en ocho niveles y una torre de 30 pisos y 25.000 m2.

Otro proyecto comprende cambios en el edificio Catalinas y la ampliación de Alto Palermo, lo que le insumirá otros u$s25 millones. Sumará otros 4.000 m2 de área bruta locativa al shopping, hoy considerado como el de mayor venta por m2 del portfolio de IRSA.
  • 0
taragui
Maestro de las finanzas

Notapor taragui » Mar Oct 24, 2017 3:22 pm

rescate escribió:
taragui escribió:Estoy entre vender IRSA (tengo poco) y pasarme a Cresud (tengo mucho) o vender Cresud y pasarme a IRSA.

Pero tengo que definir si me corto los huevos con una oblea antes o después de arbitrar.

Creo que los pasaría después de esta semana. Los lotes 34 no fueron bien, pero los ejercí.
Este es el nuevo objetivo.

Yo también los ejercí, pero el viernes a la tarde me agarró un momento de duda por las elecciones y vendí una parte de los que ejercí, saliendo neutro con comisiones incluidas. El resto lo mantengo.
  • 0
taragui
Maestro de las finanzas

Notapor rescate » Mar Oct 24, 2017 2:07 pm

taragui escribió:Estoy entre vender IRSA (tengo poco) y pasarme a Cresud (tengo mucho) o vender Cresud y pasarme a IRSA.

Pero tengo que definir si me corto los huevos con una oblea antes o después de arbitrar.

Creo que los pasaría después de esta semana. Los lotes 34 no fueron bien, pero los ejercí.
Este es el nuevo objetivo.
  • 0
rescate
Gran Inversor

Notapor taragui » Mar Oct 24, 2017 1:38 pm

Estoy entre vender IRSA (tengo poco) y pasarme a Cresud (tengo mucho) o vender Cresud y pasarme a IRSA.

• 0
taragui
Maestro de las finanzas

Notapor rescate » Vie Oct 13, 2017 1:10 pm

taragui escribió:
rescate escribió:
taragui escribió:
rescate escribió:
taragui escribió:
rescate escribió:Con altas probabilidades de haber iniciado el ciclo alcista, tomo la base 34OCT a $1
Objetivo por el camino 1, ganancia del 100%. Si toma el camino 2, 400%.

rescate , una vez más, muchas gracias por compartir, te acompañe acá con un poco a promedio $0,8, vamos a ver si me puedo pagar las vacaciones. :bravo:

Todavía las tengo, pero no le voy viendo mucho futuro por ahora je, la semana que viene define. Por ahora le tengo mas fe a mis apbr 94.4, veremos.
Todas las demás estrategias andan geniales: com3.60, pam.42.1, pam43.1, ggal 82, apbr78, 82, 86

Al momento de mí posteo parecía que salía. Habrá que ver cómo sigue.

SI claro, Seguro, todavía está totalmente vigente el plan.

Firme con mis callcitos 34 OCT, va queriendo esperemos que salga.

Muy bien, yo también. No sabría si a solo 4 ruedas se puede duplicar ya, pero tiene la fuerza desde hoy con la entrada de dinero fuerte al sector construcción:

CAPU +8.75%
TGLT +8.78%
CTIO +4.46%
DYCA +3.70%
primeras en porcentajes de suba
CRES +2.87%
primera en volumen del panel líder.

lo que es una clara señal de mantener la estrategia hasta el final o de ingresar ahora para quienes no lo hicieron antes.
Saludos y esperemos lograr el objetivo.
  • 0
rescate
Gran Inversor

Notapor taragui » Vie Oct 13, 2017 12:08 pm

rescate escribió:
taragui escribió:
rescate escribió:
taragui escribió:
rescate escribió:Con altas probabilidades de haber iniciado el ciclo alcista, tomo la base 34OCT a $1

rescate , una vez más, muchas gracias por compartir, te acompañe acá con un poco a promedio $0,8, vamos a ver si me puedo pagar las vacaciones. :bravo:

Todavía las tengo, pero no le voy viendo mucho futuro por ahora je, la semana que viene define. Por ahora le tengo mas fe a mis apbr 94.4, veremos.
Todas las demás estrategias andan geniales: com3.60, pam.42.1, pam43.1, ggal 82, apbr78, 82, 86

Firme con mis callcitos 34 OCT, va queriendo esperemos que salga.
  • 0
taragui
Maestro de las finanzas

Notapor rescate » Lun Oct 02, 2017 11:05 am

taragui escribió:
rescate escribió:
taragui escribió:

• 0
rescate
Gran Inversor

Notapor rivas144 » Lun Oct 02, 2017 10:51 am

ricardito escribió:UNA ESTAFA

¿Por qué es una estafa que valúen mejor a IRSA que a Cresud?

Decime que driver propio tiene Cresud para despegarse de IRSA... hablan de Solares y de otros proyectos inmobiliarios que son propiedad de IRSA, proyectos cuyos resultados serán 63% de Cresud (menos el 10% de la consultora...)

¿Cómo haces para valuar un activo que desconocés el flujo de fondos? Digo, la actividad principal de Cresud es la compra, mejora y venta de campos... digamos que tiene un gran stock de mercaderías que no puede colocar en el mercado...

El flujo de fondos positivo de esta empresa es muy difícil de estimar en el tiempo y tiene ciclos muy largos, ¿como llegás al valor actual? Valuar todos los activos a precio de mercado en una planilla de excel y sumarlos es una negligencia fuerte desde el punto de vista financiero.

IRSA está en un mercado con excelente momentum, donde hay cada vez más demanda, los precios subieron este año y las expectativas es que sigan subiendo... y al contrario de Cresud, la liquidez de sus mercaderías es mucho mayor.
  • 0
RANDOM_AVATAR
rivas144
Maestro de las finanzas

Notapor taragui » Dom Oct 01, 2017 6:29 pm

rescate escribió:
taragui escribió:

• 0
taragui
Maestro de las finanzas

Notapor rescate » Vie Sep 29, 2017 5:32 pm

taragui escribió:

• 0
rescate
Gran Inversor

Notapor taragui » Vie Sep 29, 2017 11:58 am

• 0
taragui
Maestro de las finanzas

Siguiente

Volver a Foro de Inversiones