Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

TGNO4 - Transportadora de Gas del Norte

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

En favoritos: Ion, roadrunner
Seguidores: reincidente, Sr fangote

Re: TGNO4 - Transportadora del Gas del Norte

Notapor risky » Vie Ene 11, 2013 3:46 pm

dagger escribió:Respeto el optimismo que tienen, pero en qué se basaría? Es decir, no hay razones reales para mantener una suba tan grandes de las eléctricas, parece mas euforia y rumores que nada. El sector sigue igual que hace 4 meses, o que todo el año pasado, sé que se han anunciado ciertas medidas de mejora en los valores de gas, de crudo, etc, pero hasta que eso se traduzca en mejores números para las empresas todavía falta mucho... quien sabe si lo vemos este año.
No se si habran hecho algún AT quizá.

No lo digo por bardear, si no para discutir los puntos de vistas. :)
  • 2
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
risky
Capo Bolsero

Notapor guiye » Vie Ene 11, 2013 3:45 pm

dagger escribió:Respeto el optimismo que tienen, pero en qué se basaría? Es decir, no hay razones reales para mantener una suba tan grandes de las eléctricas, parece mas euforia y rumores que nada. El sector sigue igual que hace 4 meses, o que todo el año pasado, sé que se han anunciado ciertas medidas de mejora en los valores de gas, de crudo, etc, pero hasta que eso se traduzca en mejores números para las empresas todavía falta mucho... quien sabe si lo vemos este año.

mas que nada en olfato, opino que que un cambio tiene que haber o se viene la estanteria abajo, pero sucede que a veces mirando un grafico pudiste haber vendido al comienzo de una suba porque tal vez pensaste que subio muy rapido, pero si quedo muy desarbitrada seguira ajustando el precio, por eso permanezco.
Y quedate tranquilo que no me siento bardeada, gracias por el respeto que demostras, si muchos de este foro fuesen como vos seria barbaro pero es lo que hay.
  • 0
.
guiye
Simple Inversor

Notapor dagger » Vie Ene 11, 2013 3:38 pm

Respeto el optimismo que tienen, pero en qué se basaría? Es decir, no hay razones reales para mantener una suba tan grandes de las eléctricas, parece mas euforia y rumores que nada. El sector sigue igual que hace 4 meses, o que todo el año pasado, sé que se han anunciado ciertas medidas de mejora en los valores de gas, de crudo, etc, pero hasta que eso se traduzca en mejores números para las empresas todavía falta mucho... quien sabe si lo vemos este año.

• 0
dagger
Capo Bolsero

Notapor guiye » Vie Ene 11, 2013 1:38 pm

dagger escribió:
guiye escribió:me comentaron que tiene buen recorrido aun, yo por ahora no vendo, valor libros $3' y la empresa muestra buenos numeros.

Mira, yo acabo de vender, compré en $0,7150 el martes, recién me salí en $0,87 .. le saque como 23%. No quiero pecar de codicioso, quizá siga subiendo, pero para mí está ya me dio una alegría inmensa. Igual la voy a seguir mirando, lo que me preocupa es que se viene el fin de, siempre es como que se apaga la euforia y el lunes abre dios sabe como... no la tengo tan clara ni tengo mucha experiencia operando.

Espero de todas maneras q siga para arriba como loca!

yo voy a esperar hasta cerca de $1,50'', opino puede seguir subiendo mucho mas aunque vino subiendo fuerte, un respiro es obvio que va a tener pero prefiero aguantarla.
  • 0
.
guiye
Simple Inversor

Notapor semiosis » Vie Ene 11, 2013 1:08 pm

A mi tambien me gusto la empresa como dice Ciru viene mejorando y el valor libros que destaca Guiye es un buen dato, le entre ayer
  • 0
semiosis
Maestro de las finanzas

Notapor dagger » Vie Ene 11, 2013 12:53 pm

guiye escribió:me comentaron que tiene buen recorrido aun, yo por ahora no vendo, valor libros $3' y la empresa muestra buenos numeros.

Mira, yo acabo de vender, compré en $0,7150 el martes, recién me salí en $0,87 .. le saque como 23%. No quiero pecar de codicioso, quizá siga subiendo, pero para mí está ya me dio una alegría inmensa. Igual la voy a seguir mirando, lo que me preocupa es que se viene el fin de, siempre es como que se apaga la euforia y el lunes abre dios sabe como... no la tengo tan clara ni tengo mucha experiencia operando.

Espero de todas maneras q siga para arriba como loca!
  • 0
dagger
Capo Bolsero

Notapor guiye » Vie Ene 11, 2013 12:45 pm

me comentaron que tiene buen recorrido aun, yo por ahora no vendo, valor libros $3' y la empresa muestra buenos numeros.
  • 0
.
guiye
Simple Inversor

Notapor Ciruzzo » Jue Ene 10, 2013 7:47 pm

Ciruzzo escribió:
Compré ayer..y le veo recorrido aún.

Las energéticas todas estan mejor xq se va abriendo camino a prcios mas rasonables tanto en gas (boca de pozo) como en Oil (aumento de 42 dls a 70 dls anunciado hoy).

El gobierno quiere disminuir de a poco la enorme brecha que hay entre impo y exp en materia energética...el déficit 2012 fue imposible y este 2013 será peor..la producción sigue en baja tanto en gas como en Oil..si no le metían aumentos la energía iba a destruir del todo la balanza comercial...

El año pasado ésta estuvo $1,7 y perdía guita, no había renegociado la deuda etc...ahora gana plata, renegocio la deuda con una quita enorme. Sumado a eso, sería la principal trasportadora del país cuando comiencen a sacar gas de Vaca Muerta....osea futuro promisorio tiene (ni hablar si el gobierno comienza a aflojar rigideces).

PD: ojo que aca tiré solo unas monedas..no tengo ni el 5% de mi capital...pero con subas así, se gana guita fácil y la dejo correr hasta dde quiera.
  • 0
RANDOM_AVATAR
Ciruzzo
Maestro de las finanzas

Notapor Ciruzzo » Jue Ene 10, 2013 7:42 pm

risky escribió:Yo compré algunas en 0.62. Lindo, un 40% en 8 días... Pero creo que tiene más para tirar todavía.

Compré ayer..y le veo recorrido aún.

Las energéticas todas estan mejor xq se va abriendo camino a prcios mas rasonables tanto en gas (boca de pozo) como en Oil (aumento de 42 dls a 70 dls anunciado hoy).

El gobierno quiere disminuir de a poco la enorme brecha que hay entre impo y exp en materia energética...el déficit 2012 fue imposible y este 2013 será peor..la producción sigue en baja tanto en gas como en Oil..si no le metían aumentos la energía iba a destruir del todo la balanza comercial...
  • 0
RANDOM_AVATAR
Ciruzzo
Maestro de las finanzas

Notapor risky » Jue Ene 10, 2013 6:35 pm

Yo compré algunas en 0.62. Lindo, un 40% en 8 días... Pero creo que tiene más para tirar todavía.
  • 0
risky
Capo Bolsero

Notapor dagger » Jue Ene 10, 2013 5:52 pm

Ronin escribió:
dagger escribió:La compré hace poco como dije, casi 14% arriba solo hoy, increíble!!
Cree el hilo para cualquiera que tenga estas acciones, no me pida muchos gráficos ni AT... recien estoy aprendiendo.. ;)

Lo único que puedo opinar por ahora es que si TODAS las energéticas subieron tanto es porque tienen que haber algún tipo de anuncio en cualquier momento, tarifas, inversiones, etc.

Ahora la pregunta es, plena euforia, vale la pena entrar porque queda recorrido o es el momento de salir? :shock1:

comprar con el rumor ...vender con la noticia.....dice un viejo refran.
La gente poco experimentada suele comprar con la noticia y despues cuando baja dicen ¿¿ porque baja si le dieron un aumento de tarifa ??
Pero no es una ciencia cierta.

Totalmente cierto, lo que decis paraece los mas apreciable hasta el momento
  • 0
dagger
Capo Bolsero

Notapor Ronin » Jue Ene 10, 2013 5:44 pm

dagger escribió:La compré hace poco como dije, casi 14% arriba solo hoy, increíble!!
Cree el hilo para cualquiera que tenga estas acciones, no me pida muchos gráficos ni AT... recien estoy aprendiendo.. ;)

Lo único que puedo opinar por ahora es que si TODAS las energéticas subieron tanto es porque tienen que haber algún tipo de anuncio en cualquier momento, tarifas, inversiones, etc.

Ahora la pregunta es, plena euforia, vale la pena entrar porque queda recorrido o es el momento de salir? :shock1:

comprar con el rumor ...vender con la noticia.....dice un viejo refran.
La gente poco experimentada suele comprar con la noticia y despues cuando baja dicen ¿¿ porque baja si le dieron un aumento de tarifa ??
Pero no es una ciencia cierta.
  • 0
RANDOM_AVATAR
Ronin
Capo Bolsero

Notapor dagger » Jue Ene 10, 2013 5:20 pm

La compré hace poco como dije, casi 14% arriba solo hoy, increíble!!

• 0
dagger
Capo Bolsero

TGNO4 - Transportadora del Gas del Norte

Notapor dagger » Jue Ene 10, 2013 1:12 pm

Esta se esta yendo por las nubes, todos los días sube al menos 7% o mas, pero lo insólito es que sucede hace muchos días.

:up: :up:
  • 1
dagger
Capo Bolsero

El Gobierno oficializó los aumentos en las tarifas de gas

Notapor RAM » Jue Nov 29, 2012 2:23 pm

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... e-gas.html

A través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, el Gobierno oficializó el aumento en las tarifas de gas. Se trata de un monto fijo de entre los 4 y los 2.000 pesos, que se aplicará desde este mes para financiar obras de infraestructura
  • 1
Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo

-¿Por que caemos?
-Para aprender a levantarnos.

Que, el traje de madera, que estrenaré,No está siquiera plantado
Que, el cura, que ha de darme la extremaunción,No es todavía monaguillo
RAM
El Caminante...

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Inversiones